A ver si yo me aclaro, ¿has tenido a migmac de liebre o al revés? Seguro que entrasteis los dos cogidos de la mano y cantando el "We are the champions" de Queen Si es que no se os puede dejar solos, a las 1º de cambio la armais.
A ver si yo me aclaro, ¿has tenido a migmac de liebre o al revés? Seguro que entrasteis los dos cogidos de la mano y cantando el "We are the champions" de Queen Si es que no se os puede dejar solos, a las 1º de cambio la armais.
Enhorabuena Lolo, una marca de infarto
Saludos.
Oche... Juntos juntos... ha faltao el detalle de la mano.... pero vamos, que el tiempo ha sido exactamente el mismo
Los dos juntos?,vaya crack lolo,aguantarlo al mig este,q esta cada vez mas torito de fondo.
Enhorabuena a los dos,y buenos tiempos.
Calla peaso mondri... que soy yo el que aguanta al Lolo. El tio, a la chita callando, se mete unos tiempazos de escandalo. Hoy le he tenido que echar un par pa seguirle.
Vamos Lolo, estás haciendo dejación de funciones en el foro. No me sirve con tu excelente tiempo y con saber que fuiste al rescate del Mig. Quiero detalles.
Mientras decir que no he podido evitar pensar en que este foro marcha y sirve. Si hace un año te encuetras en los últimos kilómetros de la media a un Mig sufriendo, tú le habrías pasado sin más, pero la pertenencia a un grupo, como es este foro hace que cuando Mig te vió es como si hubiera visto una tabla de salvación, y tú al verle fuiste al rescate.
Vamos Lolo, estás haciendo dejación de funciones en el foro. No me sirve con tu excelente tiempo y con saber que fuiste al rescate del Mig. Quiero detalles.
Mientras decir que no he podido evitar pensar en que este foro marcha y sirve. Si hace un año te encuetras en los últimos kilómetros de la media a un Mig sufriendo, tú le habrías pasado sin más, pero la pertenencia a un grupo, como es este foro hace que cuando Mig te vió es como si hubiera visto una tabla de salvación, y tú al verle fuiste al rescate.
UVA... se me ponen los pelos de punta... lo que está pasando aqui es muuuuy grande...
Día 8 de noviembre de 2009: XXXIII Media de Moratalaz
Muchas gracias a todos por los ánimos, sois todos/as muy grandes, y desde que os leo, me apasiona más esto del running (me controlo los entrenamientos, meto más cuestas, hago algunos cambio de ritmo, y una sesión de series, jejeje, intento comer mejor, estiro ya más en condiciones...) , se lo decía ayer a Moro, mi amigo, que cada vez me gusta más esto.
Puffff, vengo de leer las crónicas de Migmac (que gran tío), la de Jordi (los dos me habeis emocionado, jodíos), la de Txatx y Nai*, la de Gebre e Isidro... Y seguro que alguien más corrió este finde, y no me acuerdo. En fin, que teniendo hoy día festivo, las he podido leer con tranquilidad.
Y ahora a la crónica, que no quiero hacer muy larga, porque Migmac la ha descrito muy bien.
La noche de antes la pasé tranquilo, no estaba nervioso, aunque me costó dormirme porque a última hora el Atlético me los puso de corbata, y luego, ya con la tele apagada, pegaba el viento en las ventanas, y no es que tuviera miedo, es que molestaba el ruido.
Ya por la mañana desayuné un poco más de la cuenta, y quizá por eso luego tuve amagos de flato a lo largo del km 9 (desde el km 17 ya no me abandonó), así que el gel que me había comprado en el Decartón se quedó guardado. Fui a recoger a Moro, que iba a probar, aunque tenía una marca de 1h32m (luego la reventó), más o menos, y luego allí en Moratalaz nos encontramos con Sergi. Impresionante mi amigo. Lleva también poco tiempo en esto, y vaya tiempos que se marca. Su idea era ir a por la 1h45', y al final casi nos alcanza a Mig y a mí.
Hasta que empezó la prueba, estuve muy tranquilo, Mig ya me había llamado, y quedamos en vernos en la Salida. No sé que me pasa con él, que tanto en el CSIC (al terminar, como a Fénixx), como aquí, tengo facilidad para verlo, quizá sea también porque alto es un rato .
Total, que yendo con Moro y Sergi, se nos une Mig, y aunque hay gente, salimos casi desde la línea de salida. Me quedo con Sergi, porque tanto Moro como Mig salen como balas (nosotros hacemos el primer km en 5'02"). Mi idea era irle acompañando la mayor cantidad de km posibles. Y así vamos hasta el km 6, los dos juntos, hablando. Pero en un punto de estos, veo que ya no me sigue, y dudo si esperarle o seguir. Decido continuar porque muchas veces es mejor que uno vaya a su ritmo, y quizá conmigo vaya forzado, y siendo su primera media, no es cuestión de reventar nada más empezar.
Yo me encuentro cómodo, y en estos kilómetros siguen apareciendo las cuestas, no con mucha pendiente, pero algunas se hacen largas. El amago de flato comienza a aparecer en el km 9. Llego al km 10, y veo algo más de 46', cuando tenía pensado hacerlo en 48'. Sé que llevo buen tiempo, y cuando veo que llego al km 13 en 59'10", sé que con hacer el resto sobre los 5' por km voy a mejorar mi mejor marca de 1h42'30". Los kilómetros se me pasan rápido, pero el desayuno hoy estoy tardando mucho en asimilarlo, menos mal que aparece el "Capitán Eructo" a mi rescate durante varias fases.
En esta segunda vuelta, las cuestas ya no las empiezo a subir tan bien como antes. Llego al km 16 y aquí creo que voy sobre la 1h12". Me quedan 5 km, y sé que voy a bajar de la 1h40', que solo tengo que dosificar, y así, después de la gran cuesta, procuro relajar, estirar los brazos, respirar más fuerte... Bajando una cuesta, por el km 17, distingo al Gran Migmac. Le alcanzó, y pasamos juntos el km 18. El Capitán Eructo ya no aparece más, y tengo que lidiar con el flato regulando. Es el momento de la carrera en que si no llego a ir al lado de alguien, como Mig en este caso, me hubiera dejado ir. La última cuesta se me hace muy pesada, vamos callados, en paralelo, pero la superamos, y ya estamos cerca (algunos corredores nos han pasado). Llegamos al 20, y le digo a Mig que ya está hecho. Él ya va más fuerte, y entramos al Polideportivo, pero ahí veo que Sergi no está muy lejos de nosotros, impresionante el tío. Ya vamos hablando, y se me hace que el recorrido no son 21 km como tendría que tener una media. Al entrar en la Meta, Moro nos está animando. Paro el crono en 1h35'32", impresionante, pero con el regustillo ese de que al recorrido le faltan unos cientos de metros... Pero por tolay, el crono se vuelve a poner a funcionar, y me digo, leches, ya no has guardado las pulsaciones (al final, descubro en casa, que sin quererlo, he descubierto como funcionan los Lap en el Fore ).
En fin, que nos dan el caldo del corredor, hablamos un ratillo, nos despedimos de Mig (el Señor Miguel), nos hace unas fotos un amigo de Sergi, y luego vamos a cambiarnos a mi coche Sergi, Moro y yo, y para casa. Gran carrera, gran día, y al final crónica larga, jejejejeje.
Por cierto, Mig, he recibido un correo electrónico de la organización, pero yo creo que ni un marciano de District 9 lo descifraría, jejejeje
FC Media: 146 ppm
FC Máxima: 175 ppm
Úlima edición por Lolo Chus fecha: 09-11-2009 a las 21:12Razón: Tolay, no habías puesto los gráficos
Lolo!!! Pues que quieres que te diga ERES UN CRACK Y ENCIMA UN CRACK CON UN PEAZO DE MARGEN DE MEJORA QUE PAKÉ!!! Como sigas entrenando asi de formal como andas, te vas a cargar los cronos, tío!
Pero lo mejor de todo es que encima eres un crack con un pedazo de corazón como un campo de fútbol!!!
Esto ya es otra cosa. Esto es como Julio Salinas, que tropezaba y sin querer metía gol. Pues tú igual, sin querer vas y te sale un marcón, destrozando por mucho tu mejor marca. Y da igual que faltasen 300 o 500 metros, la marca también está pulverizada.
Yo creo que sin darte cuenta estás mejor que nunca, y disfrutando. Y eso que los primeros 6 kms ibas en tareas de liebre. De ahí se deduce que los 10 kms siguientes tuviste que volar. Y luego al final luchando codo con codo con el gran Mig, ayudándoos mutuamente. Tiene momentos bonitos esto del correr.
En cuanto a lo del flato, sería por el desayuno. Si has desayunado muy fuerte y/o demasiado cerca la hora del desayuno con la hora de la competición, puede que no te haya sentado bien del todo. Pero eso es ir probando, y cuando des con la combinación adecuada de qué desayunar, cuanto desayunar y a qué hora, luego ya es sólo repetir la rutina.
Pues otro que se acerca irremediablemente a la barrera de la hora y media, y este fin de semana sois varios los que andáis rondando la bonita cifra. Enhorabuena por la carrera, Lolo, y por tu progresión.