Atletismo
Página 52 de 480 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 9588

Diario de Lolo Chus

Carreron del lolito,esto ya se empieza a calentar,dentro de na estais corriendo por debajo de 1h30'.

CONGRATULATION
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nene, abiertas las incripciones de aranjuez, al loro que vuelan, mig ya está avisado.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Podría escribir muchas cosas más que pero esto lo más ilustrativo que se me ocurre.
    ENHORABUENA

¡¡¡¡super crónica y super carrera del chiko sonrisas!!!!!!

joeee pero q. tiempazos q. gastais.......q. mákinas!!!!!

Lolo, enhorabuena por la carrera, menudo carrerón que te has pegado tio... bajando 7' tu mejor marca!!!

No hay palabras... MONSTRUO!!!

Saludos, y buena crónica por cierto

¡Enhorabuena Lolo!
    Tiempazo increible. Otra progresíon como esta y sub 1h30'.
    Saludos campeón.

Enorabuena amigo! me alegro que te hallan ido bien las cosas.

Un abrazo!

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Equipo
    Autobús Escoba
    muy buena Lolo!

impresionante como va la peña aki....... que tiempazo!! muy grande tu marca, tu carrera impresionante.... vaya ritmos...y el sr. eruto bienvenido sea.. mejor dentro que fuera...

enhorabuena lolo!

enhorabuena tio!!

vaya carreron qe te has marcado!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Excelente carrera Lolo
    Eres auténtico, como tu crónica
    Me alegro mucho por que estas consiguiendo tus objetivos Lolo, lo estas consiguiiiieeendo xd, xd
    Un beeeeso enooooorme y sigue asi de bien campeón!!
    Aaaaay que biiiiiien, que cooontenta!! Oooole!!! Muuuuacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer lolo, me tienes flipao, enhorabuena tio, ya veo que con poco de suerte, pa Segovia como mucho podremos compartir asfalto.

Me alegro mogollón por ti tio, para segovia a este ritmo iras ya a por 1,20 o por ahí, jajajja, vas como una bala, tio, otra vez enhorabuena.

GRACIAS A TODOS: FUERZA Y HONOR! (de José Andrés)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya Carrerón Lolo... pedazo cronica!! Te has hecho de rogar que ha merecido la pena.

Estoy con Fenixx, acojonante lo que se está forjando en este foro!

Celebro que le estes cada dia mas enganchado al mas antiguo y solemne de todos los deportes que existen. Esto ya no se te va.... lo has pillado bien!!

Lele, muchas gracias por tus palabras. Poco a poco vamos coincidiendo en persona y se van creando nuevos lazos y relaciones (no gayers, jejejejeje)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lolo!!! Pues que quieres que te diga ERES UN CRACK Y ENCIMA UN CRACK CON UN PEAZO DE MARGEN DE MEJORA QUE PAKÉ!!! Como sigas entrenando asi de formal como andas, te vas a cargar los cronos, tío!

Pero lo mejor de todo es que encima eres un crack con un pedazo de corazón como un campo de fútbol!!!

Mi mas sincera enhorabuena y admiración!
    Nai*, joer, hoy me estais dejando tocao el corazón, y encima hago 1 año con la Lola Chusa, toy muy sensible, jejejej

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto ya es otra cosa. Esto es como Julio Salinas, que tropezaba y sin querer metía gol. Pues tú igual, sin querer vas y te sale un marcón, destrozando por mucho tu mejor marca. Y da igual que faltasen 300 o 500 metros, la marca también está pulverizada.

Yo creo que sin darte cuenta estás mejor que nunca, y disfrutando. Y eso que los primeros 6 kms ibas en tareas de liebre. De ahí se deduce que los 10 kms siguientes tuviste que volar. Y luego al final luchando codo con codo con el gran Mig, ayudándoos mutuamente. Tiene momentos bonitos esto del correr.

En cuanto a lo del flato, sería por el desayuno. Si has desayunado muy fuerte y/o demasiado cerca la hora del desayuno con la hora de la competición, puede que no te haya sentado bien del todo. Pero eso es ir probando, y cuando des con la combinación adecuada de qué desayunar, cuanto desayunar y a qué hora, luego ya es sólo repetir la rutina.

Pues otro que se acerca irremediablemente a la barrera de la hora y media, y este fin de semana sois varios los que andáis rondando la bonita cifra. Enhorabuena por la carrera, Lolo, y por tu progresión.
    Rayo, tienes razón en cuanto a lo del desayuno, lo que hice fue pasarme, para la próxima aprenderé. Y la verdad, si me noto fuerte.
    El encuentro con Mig nos vino muy bien a los dos, los primeros 6 km con Sergi, y los 3 últimos con Mig, animándonos Moro cuando ibamos a entrar los dos en meta (el año pasado con Moro, hicimos juntos toda la San Silvestre, y cuando entramos en Meta, me agarro el brazo, y entramos juntos. Nunca lo olvidaré, porque él podría haber ido mucho más rápido, y aguantó conmigo).

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Carreron del lolito,esto ya se empieza a calentar,dentro de na estais corriendo por debajo de 1h30'.

CONGRATULATION
    Mali, pues tomándelo más en serio, ¿por qué no pensar en esa hora y 30 minutos para la temporada que viene?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nene, abiertas las incripciones de aranjuez, al loro que vuelan, mig ya está avisado.
    Fénixx, me acabo de inscribir, así que nos volveremos a ver. Otro encuentro de este GRAN

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Podría escribir muchas cosas más que pero esto lo más ilustrativo que se me ocurre.
    ENHORABUENA
    Santigem, te veo como a Rubenas, o a Jordi, que teneis un gran potencial en las piernas como corredores populares...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡super crónica y super carrera del chiko sonrisas!!!!!!

joeee pero q. tiempazos q. gastais.......q. mákinas!!!!!
    Bego, Bego, se lo he dicho a la Lola Chusa, que por el foro se me conoce así, como el Chico Sonrisas, jejejeje, y que vaya día que me estais dando, vaya día

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Lolo, enhorabuena por la carrera, menudo carrerón que te has pegado tio... bajando 7' tu mejor marca!!!

No hay palabras... MONSTRUO!!!

Saludos, y buena crónica por cierto
    Joan, el chico aplicado, como ManuelRC y Juanma, menudo futuro que tiene por delante con vosotros (y Mike, Beni...)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Lolo!
    Tiempazo increible. Otra progresíon como esta y sub 1h30'.
    Saludos campeón.
    Villam, otras piernas con dinamita

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Enorabuena amigo! me alegro que te hallan ido bien las cosas.

Un abrazo!
    Gracias, Mike, el chico devorakilómetros del

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    muy buena Lolo!

impresionante como va la peña aki....... que tiempazo!! muy grande tu marca, tu carrera impresionante.... vaya ritmos...y el sr. eruto bienvenido sea.. mejor dentro que fuera...

enhorabuena lolo!
    Rubibi, tío, contigo y tus posts empezó a circular por mis venas la sangre de

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    enhorabuena tio!!

vaya carreron qe te has marcado!
    Rubenas, otra evolución impresionante, un gran corredor con una mejor persona dentro, como Migmac y Fistro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Excelente carrera Lolo
    Eres auténtico, como tu crónica
    Me alegro mucho por que estas consiguiendo tus objetivos Lolo, lo estas consiguiiiieeendo xd, xd
    Un beeeeso enooooorme y sigue asi de bien campeón!!
    Aaaaay que biiiiiien, que cooontenta!! Oooole!!! Muuuuacs!!
    5m, 5m, como animan tus consejos, y esa forma de ser que tienes. Si hubiera tenido una hermana, me hubiera gustado que hubiera sido como tú

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer lolo, me tienes flipao, enhorabuena tio, ya veo que con poco de suerte, pa Segovia como mucho podremos compartir asfalto.

Me alegro mogollón por ti tio, para segovia a este ritmo iras ya a por 1,20 o por ahí, jajajja, vas como una bala, tio, otra vez enhorabuena.
    Ese Grantito, ese gran ejemplo para este Lo de Segovia lo voy madurando, ya se lo he dicho la Lola Chusa, y puede que nos apuntemos para ir allí ese fin de semana. Tengo una espinita clavada con la Media de Madrid, pero total, la MAPOMA es un mes después

De todos modos, gracias, gracias y gracias.
    Xurxo, las fotos de la prueba no las tengo, pero en cuanto me las pasen las pongo.
    Y a mi "hermano catalán", Jordi, que menudo tío que tienes que ser
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-progresi-n-media-moratalaz-8-11-09-jpg  

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues a ver si hay suerte y vemos algunas fotitos, más que nada le dan un colorido al tema

Lo dicho Lolo, un carrerón en el cual has destrozado tu anterior marca
    Me alegro un montón por ti.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena por la carrera, muy buenos tiempos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues a ver si hay suerte y vemos algunas fotitos, más que nada le dan un colorido al tema

Lo dicho Lolo, un carrerón en el cual has destrozado tu anterior marca
    Me alegro un montón por ti.

Saludos.
    Muchas gracias, Xurxo, a ver si me las pasa mi amigo, aunque primero se las tienen que pasar a él, jejejej

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, muy buenos tiempos
    Gracias Fabio, un saludo

Bueno, después de la comilona que me metí ayer con la Lola Chusa (estábamos de aniversario), el Capitán Diarrea volvió a hacer acto de aparición hoy por la mañana, así que vuelvo a ser Malojete de Coslada.
    Lo que tiene no tener cuidado con las comidas, sabiendo que las salsas no me sientan bien, y si a eso le añadimos un par de vermouth, una copita de vino, y luego un licor de manzana. La putada es que no he podido ir a trabajar, y no es la primera vez que me pasa por esto. Que virus pillaría en el mes de abril, que me ha dejado resentidas las tripitas. A ver si aprendo.

Bueno, ya le he pegado un buen repaso a casi todos los diarios, dejo aquí el gráfico con las pulsaciones de la carrera, y la clasificación dónde aparecemos el Señor Miguel y yo juntitos, pero no en plan gayer, que conste
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-pulsaciones-8-11-09-media-de-moratalaz-jpg   Diario de Lolo Chus-clasificaci-n-media-moratalaz-2009-migmac-y-lolo-jpg  

Recupérate pronto compañero.

Un abrazo!

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Lolito,cuida ese punto amigo,es mas importante de q nos creemos,creo q si cuidas esas energias q pierdes con ese problema de estomago,y tienes una buena continuidad,estaras por el buen camino,animo q lo tienes todo a tu favor para progresar bien,como lo estabas haciendo este ultimo mes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cuida esa maquinaria interna, que es tu único punto débil. Y no pienses que va a ser lo mismo que en Abril. Ya verás como de ésta sales pronto.

Lolo yo te lo digo en dos palabras:..........IIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN-------PRESIONANTE, con dos co........es, en horabuena tio, estuve ayer muy liado y no pude entrar a penas. lo dicho Enhorabuena, ah, y gracias por el eslogan que ya va cogiendo tono, !Fuerza y Honor!