Atletismo
Página 55 de 480 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jordi, pues pensándolo, el virus lo cogí justo después de hacer la Media de Coslada, y por eso no pude correr la de Madrid, y luego ya estuve jorobado. Pero entonces fue un virus (no sé que clase), ahora ha sido por no controlarme en la comida, aunque no sé. Ya estoy con la duda... Malito después de hacer las medias...
    La teoría de la "ventana abierta"

Yo cogí una en Orihuela en febrero después de hacer MMP que me tuvo una semana en la cama a punto de convertirse en neumonía, el año pasado una gastroenteritis después de la media de Torrevieja que fue durísima por la lluvia y el frío y así unas cuantas.

Ya sé de qué va el tema, así que desde entonces me he vuelto casi obsesivo con los cuidados después de una carrera al límite.

Tenlo en cuenta. Lele lo explicó en no sé dónde...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Señor Chus, ¿esa barriguita sigue en plan vive la vida loca o ya se ha calmado?

Saludos.
    Hola, Don Fistro, muchas gracias por sus desvelos para conmigo, si yo fuera moza, quiza lo tendría a usted en otro tipo de estima, pero no podrá ser, quizá en otra vida .
    Pues mucho, mejor, pero ahora lo explico mejor, en el post de Gebre, esta tarde he empezado a moquear, y me pica la garganta (y cuando me pica la garganta, catarro al canto). Así que ya me he comprado Lizipaina para la garganta, y ya veremos que pasa, porque en mi curro ha habido dos personas tosiendo mucho estos dos últimos días, y no sé yo...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Yo cogí una en Orihuela en febrero después de hacer MMP que me tuvo una semana en la cama a punto de convertirse en neumonía, el año pasado una gastroenteritis después de la media de Torrevieja que fue durísima por la lluvia y el frío y así unas cuantas.

Ya sé de qué va el tema, así que desde entonces me he vuelto casi obsesivo con los cuidados después de una carrera al límite.

Pues lo he pensado hoy, que vaya casualidad, después de las dos últimas medias, he tenido gastroenteritis (la de ahora no es nada comparada con la otra). Y hoy estoy que me pica la garganta, y estoy mocosito, así que me parece que de un buen catarro no me libra ni Dios. Así que después de una carrera de estas, sí es verdad, me voy a cuidar mejor, tanto con la alimentación como con dormir con el culito al aire Buen consejo, Gebre, lo voy a tener en cuenta, y si el señor Lele me dice dónde lo explicó, se lo agradecería bastante

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

No sé dónde es mi diario... ahora si tenéis pelotas lo buscáis...

La verdad es que yo soy muy descuidado con esos temas asi que tendré cuidado.

Vas mejor de lo tuyo makina?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo! Este diario corre que vuela.
    Oye, aunque tarde, enhorabuena por el aniversario.
    Y… a cuidar ese catarro.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

y la barriguita de mi lolo, como esta?

Pd.aniversario de que? imagino quecon la lola chusa, si es asi enhorabuena

Hola, Don Fistro, muchas gracias por sus desvelos para conmigo, si yo fuera moza, quiza lo tendría a usted en otro tipo de estima, pero no podrá ser, quizá en otra vida .
    Pues mucho, mejor, pero ahora lo explico mejor, en el post de Gebre, esta tarde he empezado a moquear, y me pica la garganta (y cuando me pica la garganta, catarro al canto). Así que ya me he comprado Lizipaina para la garganta, y ya veremos que pasa, porque en mi curro ha habido dos personas tosiendo mucho estos dos últimos días, y no sé yo...

Pues lo he pensado hoy, que vaya casualidad, después de las dos últimas medias, he tenido gastroenteritis (la de ahora no es nada comparada con la otra). Y hoy estoy que me pica la garganta, y estoy mocosito, así que me parece que de un buen catarro no me libra ni Dios. Así que después de una carrera de estas, sí es verdad, me voy a cuidar mejor, tanto con la alimentación como con dormir con el culito al aire Buen consejo, Gebre, lo voy a tener en cuenta, y si el señor Lele me dice dónde lo explicó, se lo agradecería bastante

yo ahora q. lo pienso (y cruzo los dedos) nunca me pongo enferma y ahora q. recuerdo hace dos años despues de una media con mucho frio al dia siguiente estaba con vómitos.

¡¡¡cuidate Super Lolo!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No sé dónde es mi diario... ahora si tenéis pelotas lo buscáis...

La verdad es que yo soy muy descuidado con esos temas asi que tendré cuidado.

Vas mejor de lo tuyo makina?
    Don Fénixx, voy mejor, pero estoy perrete, la verdad, desde el domingo no he vuelto a salir a correr. Ya veremos mañana, porque tengo la garganta que me pica, y no sé, no sé, casi mejor descansar también mañana, y ya retomarlo el lunes. Este descanso no me está viniendo mal

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo! Este diario corre que vuela.
    Oye, aunque tarde, enhorabuena por el aniversario.
    Y… a cuidar ese catarro.

Saludos.
    Muchas gracias, Xurxo, ahora ya hemos empezado a mirar pisos, por San Fernando, que también es buen pueblo.
    El posible catarro yo creo que se va a quedar en eso, pero claro, para prevenirlo, no estoy saliendo a correr.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    y la barriguita de mi lolo, como esta?

Pd.aniversario de que? imagino quecon la lola chusa, si es asi enhorabuena
    José Miguel, la tripita ya está bien, gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo ahora q. lo pienso (y cruzo los dedos) nunca me pongo enferma y ahora q. recuerdo hace dos años despues de una media con mucho frio al dia siguiente estaba con vómitos.

¡¡¡cuidate Super Lolo!!!!!!!!
    Gracias, Moto Bego

Equipo
    Quemasuelas
    Lolo waaapetón!! este finde... veras como te recuperas del todo!! y empiezas la semana... fuerte, fuerte!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

no sabia nada lolo te deso que te recuperes, para la garganta naranja calentita con miel, milagro, si tienes tos ademas antes de acostarte te tomas un vasito y veras que bien y si luego tienes dolores o fiebre lo de siempre paracetamol 1 gramo ca da 6 u 8 horas, recuperate y a mejorarse.

Te juro que empezé a buscarlo!!..... que idiota!

Lo que decía es que despues de esfuerzos de alta intensidad o duración se produce una inmunosupresión casi completa en las siguientes 2-4 horas a la finalización del esfuerzo. Ese es el momento mas delicado en el que estamos predispuesto a pillar cualquier infección, o desarrollar una infección ya existente. Ese es el momento de la "ventana abierta".

Si resulta que no es un esfuerzo puntual, sino que es un periodo de altas cargas de entrenamiento, esa inmunosupresión se produce en las siguientes horas despues de cada entreno y ademas, nunca llega a compensarse del todo, sino que permanece por debajo de lo normal. Ojo con los periodos de carga!

Otro motivo para incluir pre / probioticos!

Ya sabes Lolo..... buenos alimentos!!

Lolo, felicidades por no se que aniversario... ¡pero que despistado que soy! Casi tanto como tu

Enhorabuena y a entrenar fuerte si la tripita te deja ya tranquilo.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    para la garganta naranja calentita con miel, milagro
    Hola,

Lo mismo le va a ser difícil tomarse la miel calentita por esa garganta profunda , aunque quizá en supositorio grande se pueda intentar la cosa.

Saludos.

Lolo, cuidadin con esa garganta. Manten la boca cerrada por si las moscas, que hay mucho "Fistro" suelto por ahí.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Lolo como va todo? Veo que también has estado con gastroenteritis, ya somos dos... descansa, sin prisas por volver a retomar la actividad...

(tampoco se está tan mal sin hacer nada de ejercicio en todo el día eh? )

Saludos y que te mejores!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lolo waaapetón!! este finde... veras como te recuperas del todo!! y empiezas la semana... fuerte, fuerte!!
    Hola, 5m, pues sigo en plan perruno, perruno, 7 días sin salir a correr, pero ya de mañana no pasa. Aunque ayer hice en casa 30 minutos de bici estática, y ahora en un rato quiero hacer otra media hora

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    no sabia nada lolo te deso que te recuperes, para la garganta naranja calentita con miel, milagro, si tienes tos ademas antes de acostarte te tomas un vasito y veras que bien y si luego tienes dolores o fiebre lo de siempre paracetamol 1 gramo ca da 6 u 8 horas, recuperate y a mejorarse.
    José Andrés, eso vendrá bien para la tripita? Que la mía está delicadita Muchas gracias, pero el constipado no ha llegado a tanto, claro que sin apenas salir de casa. Eso sí, me lo anoto

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Te juro que empezé a buscarlo!!..... que idiota!

Lo que decía es que despues de esfuerzos de alta intensidad o duración se produce una inmunosupresión casi completa en las siguientes 2-4 horas a la finalización del esfuerzo. Ese es el momento mas delicado en el que estamos predispuesto a pillar cualquier infección, o desarrollar una infección ya existente. Ese es el momento de la "ventana abierta".

Si resulta que no es un esfuerzo puntual, sino que es un periodo de altas cargas de entrenamiento, esa inmunosupresión se produce en las siguientes horas despues de cada entreno y ademas, nunca llega a compensarse del todo, sino que permanece por debajo de lo normal. Ojo con los periodos de carga!

Otro motivo para incluir pre / probioticos!

Ya sabes Lolo..... buenos alimentos!!
    Muchas gracias, Lele, me lo anoto, que después de las últimas Medias tiendo a tener gastroenteritis. Por tanto, hacer dos Medias seguidas nunca sería buena idea??? A no ser que me cuide muy bien antes con la alimentación, y luego después también

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, felicidades por no se que aniversario... ¡pero que despistado que soy! Casi tanto como tu

Enhorabuena y a entrenar fuerte si la tripita te deja ya tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lo mismo le va a ser difícil tomarse la miel calentita por esa garganta profunda , aunque quizá en supositorio grande se pueda intentar la cosa.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, cuidadin con esa garganta. Manten la boca cerrada por si las moscas, que hay mucho "Fistro" suelto por ahí.
    Ya te digo, Jordi, jajajajajaja, este FistroPecadol

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Lolo como va todo? Veo que también has estado con gastroenteritis, ya somos dos... descansa, sin prisas por volver a retomar la actividad...

(tampoco se está tan mal sin hacer nada de ejercicio en todo el día eh? )

Pues sí, Joan, me voy a tomar una semana completa sin salir a correr. Y creo que me va a venir bastante bien. Los descansos nunca vienen mal, se agradecen. Eso sí, para preparar la MAPOMA, esto no pasará

Saludos y que te mejores!

Lolo a recuperarte bien, ya tendras tiempo de volver a los entrenos.

Equipo
    Quemasuelas
    Loloooo!! Un beso waaapeton!!
    A que estas mucho meeejor??
    Coooorre... dinos que si!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lolo a recuperarte bien, ya tendras tiempo de volver a los entrenos.
    Muchas gracias, Biel, esta tarde ya empiezo a quemar suelas otra vez, jejeje, saludos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Loloooo!! Un beso waaapeton!!
    A que estas mucho meeejor??
    Coooorre... dinos que si!!
    Poz ziiiiiiiiiiiiii, 5m, esta tarde vuelvo a volar, digo a trotar, que se me va el galgo al cielo

Muchas gracias, Biel, esta tarde ya empiezo a quemar suelas otra vez, jejeje, saludos

Poz ziiiiiiiiiiiiii, 5m, esta tarde vuelvo a volar, digo a trotar, que se me va el galgo al cielo

A ver si es verdad, porque no veas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Reflexiones de un pecadollll

Pues sí, viendo las carreras y las marcas que han hecho Migmac, Villam, Rubenas e Ymyr, también he pensado que yo podría intentar acercarme a ellos (a sus marcas, quiero decir, que luego hay mucho mal pensado, ).

Ayer por la tarde ciertos pensamientos se pasaron por mi cabeza, como pensar que iba a intentar mejorar mis tiempos para ser mejor que otros. Eso me pasó siendo crío, en la escuela, que quería ser el mejor de la clase, el que sacaba mejores notas, el que leía más libros. Para ser así tenía que estudiar mucho, estar muy concentrado en clase..., estar como en tensión, vamos, pero esta forma de ser al final acabó por no reportarme satisfación alguna. Así que al final acabé siendo un estudiante normal, de aprobado raspado muchas veces, pero también con suspensos.

Ese afan de competitividad lo perdí. Si cuando fuí estudiante, yo hubiera enfocado ese afan en saber más por saber (por enriquecimiento personal), y no por ser mejor que los otros, en mi vida académica me hubiera ido mejor.
    Así que ahora me lo aplico en esto del correr, y me tengo que fijar en mi mismo. Así que esos pensamientos quedan desterrados (a tomar por saco ), y seguiré corriendo como hasta ahora, por disfrutar. Me tengo que fijar en mis marcas y punto, y así seguiré siendo igual de féliz, porque en esto del running, tu rival eres tú.

Saludos