Atletismo
Página 60 de 480 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 9598

Diario de Lolo Chus

¿Pero por qué te han bajado las ppm de golpe a mitad de trayecto? ¿Has cambiado de ritmo o ibas en bajada? Porque de otro modo yo no lo veo normal, no sé, que raro...

En cualquier caso, buen entrenamiento
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esta semana he salido los 4 días que me había propuesto (lunes, miércoles, viernes y domingo). Pero ya esta semana que viene me va a resultar imposible, entre que estoy mirando piso con la Lola Chusa, luego tener que ir a los bancos para ver el tema de las hipotecas, el martes tenemos la presentación oficial del equipo, y he preparado hoy una presentación en Powerpoint, que quiero pasar a formato vídeo y no sé como hacerlo (hoy ya lo dejo, no me da más la neurona, ), y el viernes me voy de casa rural con los amigos hasta el domingo, se acabó el correr hasta la semana que viene. Una pena. Cuando llegue el domingo que viene, habré hecho 3 semanas después de la Media de Moratalaz, con un saldo de 2 semanas sin hacer nada, y otra que sí. Este plan para preparar la MAPOMA no sería serio. Así que tomaré ejemplo de Andreu y Bego.

Hoy he salido a trotar, y he dividido el entrenamiento en dos partes, yendo al mismo ritmo, pero cuando he visto que bajaba las pulsaciones (después de 16 minutos, cuando normalmente tardo la mitad de tiempo), le he dado a los lap. Resultados de hoy:

8,3 km en 46'07", a 5'33" por km

FCMedia: 136 ppm
    FCMáxima: 168 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Esta semana que viene sin correr, y sin apenas poder entrar a leeros.

Saludos, amig@s
    Hola Lolo... tienes la aplicación NeroVision de Nero en to ordenador?
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Pero por qué te han bajado las ppm de golpe a mitad de trayecto? ¿Has cambiado de ritmo o ibas en bajada? Porque de otro modo yo no lo veo normal, no sé, que raro...

Hola,

Es que Lolo es rarito en todo, hay gente que se extraña cuando ve que de pijama se ha comprado un traje de lagarterana, pero una vez te acostumbras a sus extravagancias, hasta te cae simpático el personaje.

Saludos y disfruta de las minivacaciones, ya habrá tiempo de entrenar.

pues animo lolo,

Por lo de la presentación te envié un privado Lolo.

Yo hago los ejercicios de estiramiento en casa, y luego voy a correr. No hago ahí ejercicios de calentamiento. Me pongo a trotar, y estoy así entre 15-20 minutos, sin cambios de ritmo ni nada. Pues cuando llevo 7 u 8 minutos, de 150-160 ppm, me bajan a 120-130. Yo no noto nada. No estoy güeno?

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo... tienes la aplicación NeroVision de Nero en to ordenador?
    La tengo, la tengo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Es que Lolo es rarito en todo, hay gente que se extraña cuando ve que de pijama se ha comprado un traje de lagarterana, pero una vez te acostumbras a sus extravagancias, hasta te cae simpático el personaje.

Saludos y disfruta de las minivacaciones, ya habrá tiempo de entrenar.
    Gracias, Fistro, pero esto de llamarme rarito no quedará en el olvido, jammmmm

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues animo lolo,
    FUERZA Y HONOR (y esta semana paciencia, sobre todo con los de Tecnocasa, la madre que los parió, que cansinos)

Por lo de la presentación te envié un privado Lolo.
    OK, Xurxo, ya te contestado, gracias. Esta noche hago la prueba

Yo hago los ejercicios de estiramiento en casa, y luego voy a correr. No hago ahí ejercicios de calentamiento. Me pongo a trotar, y estoy así entre 15-20 minutos, sin cambios de ritmo ni nada. Pues cuando llevo 7 u 8 minutos, de 150-160 ppm, me bajan a 120-130. Yo no noto nada. No estoy güeno?
    Ya he leído la respuesta de Lele que te dice que es normal, así que tranquilo pero no deja de resultarme chocante, a mi al menos nunca me ha pasado, aunque saliera sin calentar
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Ya he leído la respuesta de Lele que te dice que es normal, así que tranquilo pero no deja de resultarme chocante, a mi al menos nunca me ha pasado, aunque saliera sin calentar
    Del tema este me vengo fijando en los últimos entrenos, que veo las pulsaciones, y empiezo en torno a las 150-160 ppm, yendo despacio, y luego se bajan antes de llegar 10 minutos a las 120-130, sin cambiar de ritmos ni nada.. Ayer tardaron en bajar casi el doble de tiempo. Lele me dijo que era normal cuando empiezas el entreno (yo no bajo a la calle y me pongo a estirar y calentar, sino que salgo directamente, en frío -he estirado en casa-). Como ayer solo salí a trotar, me estuve fijando para ver cuando bajaban y darle a los lap, y así dividí el entreno (luego ví que la segunda parte la hice un poco más rápida que la primera).
    Saludos, Sandokan

Equipo
    Quemasuelas
    Hola wapetón!!
    Que hoy te salga todo "chapeau" con esa presentacion!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Del tema este me vengo fijando en los últimos entrenos, que veo las pulsaciones, y empiezo en torno a las 150-160 ppm, yendo despacio, y luego se bajan antes de llegar 10 minutos a las 120-130, sin cambiar de ritmos ni nada.. Ayer tardaron en bajar casi el doble de tiempo. Lele me dijo que era normal cuando empiezas el entreno (yo no bajo a la calle y me pongo a estirar y calentar, sino que salgo directamente, en frío -he estirado en casa-). Como ayer solo salí a trotar, me estuve fijando para ver cuando bajaban y darle a los lap, y así dividí el entreno (luego ví que la segunda parte la hice un poco más rápida que la primera).
    Saludos, Sandokan
    Eso de las pulsaciones me pasa exactamente lo mismo a mi. Siempre lo dí por normal o sea que nunca miré nada, pero ahora ya me quito una duda de encima...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola wapetón!!
    Que hoy te salga todo "chapeau" con esa presentacion!!
    Hola, 5m, esta mañana me he tenido que levantar para dejarla rematada, y aún así... Si puedo, ya la pondré, pero no hay forma de pasarla de powerpoint a formato DVD o Vídeo. Xurxo me explicó como hacerlo, pero no me ha dado tiempo (Xurxo, ayer por la noche no dejé ni acabado el Powerpoint, y ví el programa que me dijiste, pero tendría que haber empezado de nuevo con las fotos y las canciones a ponerlas en el Nero Visión, y ya estaba saturado). Ahora estoy viendo la presentación, pero no la puedo escuchar. Ya veremos esta tarde. He intentado hacerla lo más simple posible, que es lo que nos están enseñando en el curso de redacción eficaz, que hay que ser claros, concisos y naturales. He asociado por imágenes cuando eramos un grupo de amigos (lo seguimos siendo), conque apareciese la Casa Extremadura de Coslada para patrocinarnos. He puesto dos canciones. Mañana, si puedo, os cuento el fiasco

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Eso de las pulsaciones me pasa exactamente lo mismo a mi. Siempre lo dí por normal o sea que nunca miré nada, pero ahora ya me quito una duda de encima...
    santigem, ya somos dos, nos cuesta ponernos a 100 por hora

Esta semana he salido los 4 días que me había propuesto (lunes, miércoles, viernes y domingo). Pero ya esta semana que viene me va a resultar imposible, entre que estoy mirando piso con la Lola Chusa, luego tener que ir a los bancos para ver el tema de las hipotecas, el martes tenemos la presentación oficial del equipo, y he preparado hoy una presentación en Powerpoint, que quiero pasar a formato vídeo y no sé como hacerlo (hoy ya lo dejo, no me da más la neurona, ), y el viernes me voy de casa rural con los amigos hasta el domingo, se acabó el correr hasta la semana que viene. Una pena. Cuando llegue el domingo que viene, habré hecho 3 semanas después de la Media de Moratalaz, con un saldo de 2 semanas sin hacer nada, y otra que sí. Este plan para preparar la MAPOMA no sería serio. Así que tomaré ejemplo de Andreu y Bego.

Hoy he salido a trotar, y he dividido el entrenamiento en dos partes, yendo al mismo ritmo, pero cuando he visto que bajaba las pulsaciones (después de 16 minutos, cuando normalmente tardo la mitad de tiempo), le he dado a los lap. Resultados de hoy:

8,3 km en 46'07", a 5'33" por km

FCMedia: 136 ppm
    FCMáxima: 168 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Esta semana que viene sin correr, y sin apenas poder entrar a leeros.

Saludos, amig@s
    no me acordaba de q. tb. te preparabas el Mapoma, si te interesa mi plan lo estoy enviando via fax a quien le interese.

suerte para la presentación....una cosilla...tu sonrie y seguro q. triunfas!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyy, lolito, te veo en capilla

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no me acordaba de q. tb. te preparabas el Mapoma, ...
    Ya sabes... El que vale, vale.... y el que no, pal Mapoma

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no me acordaba de q. tb. te preparabas el Mapoma, si te interesa mi plan lo estoy enviando via fax a quien le interese.

suerte para la presentación....una cosilla...tu sonrie y seguro q. triunfas!!!!!!!!
    Hola, Bego, ¿no lo tienes escaneado el plan? De todos modos, yo hasta el mes de enero no me empiezo a preparar, jejejejeje, menuda presión, jajajajajaja. ¿Qué tal la recuperación, cómo va?

Ah, de la presentación, no ha ido muy mal, porque al terminar de proyectarla, me han dejado y
    Ha ido bien, aunque ha habido un pequeño problemilla con el Powerpoint, y en lugar de verlo con la música de El Equipo A y Eye of The Tiger, a última hora he puesto la canción de Hero, de la peli Spiderman. Lo único que la presentación ha durado más que la canción.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ayyyyyyyyyyy, lolito, te veo en capilla
    Grantito, ¿Me ves ya casado?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya sabes... El que vale, vale.... y el que no, pal Mapoma
    , Grantito, ¿de qué estaba hablando???, ¿también del MAPOMA?

Mañana tengo la tarde libre, así que puedo salir a correr y ver luego vuestros diarios

(Xurxo, con tiempo, voy a preparar la presentación con el Nero Visión, y la subo a nuestro blog, muchas gracias)

Hola,

Cuando te vayas a ordeñar ovejas al monte, si hay algún aldeano en esa casa rural, pídele que te adopte, así te hará un hombre de provecho

Yo te hacía de vacaciones, o bien ya te has vuelto de ellas, con lo cual son muy cortas, o bien aún no has ido, con lo cual son muy cortas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuando te vayas a ordeñar ovejas al monte, si hay algún aldeano en esa casa rural, pídele que te adopte, así te hará un hombre de provecho

Yo te hacía de vacaciones, o bien ya te has vuelto de ellas, con lo cual son muy cortas, o bien aún no has ido, con lo cual son muy cortas

Saludos.
    Mecagüen en la leche, si me había despedido en el diario de FCN, y antes de apagar el PiCi veo que me has escrito.
    QUE NO ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me voy de viernes a domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que estoy muy liado (no tendreis a ningún familiar trabajando en Tecnocasa??? Ah, bueno), aunque mañana libro, y voy a poder salir a correr y entrar en los diariossssssss

¿como va la cosa lolete?Que es eso de la presentacion? me he vuelto a perder............................................ .................................................. .................................................. ...........................

Hola, Bego, ¿no lo tienes escaneado el plan? De todos modos, yo hasta el mes de enero no me empiezo a preparar, jejejejeje, menuda presión, jajajajajaja. ¿Qué tal la recuperación, cómo va?

Ah, de la presentación, no ha ido muy mal, porque al terminar de proyectarla, me han dejado y
    Ha ido bien, aunque ha habido un pequeño problemilla con el Powerpoint, y en lugar de verlo con la música de El Equipo A y Eye of The Tiger, a última hora he puesto la canción de Hero, de la peli Spiderman. Lo único que la presentación ha durado más que la canción.

Grantito, ¿Me ves ya casado?

, Grantito, ¿de qué estaba hablando???, ¿también del MAPOMA?

Mañana tengo la tarde libre, así que puedo salir a correr y ver luego vuestros diarios

(Xurxo, con tiempo, voy a preparar la presentación con el Nero Visión, y la subo a nuestro blog, muchas gracias)
    Ayer no leí los diarios y no me enteré. Lolo, en cuanto le cojas el trancanillo al NeroVision verás lo fácil que resulta y adaptar la duración de la música a las fotos también, pasarlos a dvd, mpeg, etc.

Saludos y estaré pendiente para ver la presentación.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿como va la cosa lolete?Que es eso de la presentacion? me he vuelto a perder............................................ .................................................. .................................................. ...........................
    josé miguel, una presentación para que las viesen nuestros patrocinadores, pero al final fue en Powerpoint, no utilizando el NeroVisión como me había dicho Xurxo (no me dió tiempo).

Ayer no leí los diarios y no me enteré. Lolo, en cuanto le cojas el trancanillo al NeroVision verás lo fácil que resulta y adaptar la duración de la música a las fotos también, pasarlos a dvd, mpeg, etc.

Saludos y estaré pendiente para ver la presentación.
    Pues esta noche no creo que me ponga, pero este finde, que al final no me voy de Casa Rural (sí, mi aparato digestivo me ha vuelto a traicionar, y tengo que estar a dieta estricta durante una semana -purés, pescado y carne cocido o a la plancha, y yogures probióticos a cascaporro-), seguro que sí. Y ya la verás, Xurxo,