Atletismo
Página 63 de 480 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 9588

Diario de Lolo Chus

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ostras Lolo, como te ha puesto ese régimen

Bueno, en serio, cuida ese estómago que si un día vienes por estas tierras, tendrás que tenerlo bien, o no habrá mariscada.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, ya que me rechazas, he encontrado a alguien que sabrá corresponderme

Saludos.
    Pues Lolo, irás mucho a la consulta del Dr. Roca pero te estás quedando con un cuerpazo que no veas. Lo que me pregunto es que habrá detrás de la pelota

A mejorarse, campeón.

Hola,

Lolo, ya que me rechazas, he encontrado a alguien que sabrá corresponderme

Saludos.

coñe como se ha puesto el lolo con la dieta esa.

Hola,

Lolito, ¿es verdad que el medio de MadriZZZ será el 11 de abril? ¿No está muy cerca del maratón del 25?

Saludos.

pd (¿alguien te ha dicho antes que el tatuaje ese que se atisba en tu cadera izquierda es "mu sersi"? )
    Úlima edición por David fecha: 02-12-2009 a las 15:50

Ehhhhhhhhhh! Que uno no es de piedra y aqui solito en el curro tiene uno ganas de practicar el mejor deporte del mundo...y despues salir a trotar un rato

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhhh! Que uno no es de piedra y aqui solito en el curro tiene uno ganas de practicar el mejor deporte del mundo...y despues salir a trotar un rato
    cochino

Hola,

Lolito, ¿es verdad que el medio de MadriZZZ será el 11 de abril? ¿No está muy cerca del medio del 25?

Saludos.

pd (¿alguien te ha dicho antes que el tatuaje ese que se atisba en tu cadera izquierda es "mu sersi"? )
    lolito, tas apuntao ya a la de Segovia (21 de Marzo), ya se ha abierto el plazo de inscripción en el diario de alvaro, jajajaa

Lolito sonrisas como va ese estómago???? mejor????

Lolo,¿como va todo? un compañero.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

"cochino tu páe"tú m... liotes, bibom ja, ja, ja

Equipo
    Quemasuelas
    Un beso Lolo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Viendo la foto estás fino, fino. Cuida ese estómago que tenemos que vernos en Segovia a tope todos ok?
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ostras Lolo, como te ha puesto ese régimen

Bueno, en serio, cuida ese estómago que si un día vienes por estas tierras, tendrás que tenerlo bien, o no habrá mariscada.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues Lolo, irás mucho a la consulta del Dr. Roca pero te estás quedando con un cuerpazo que no veas. Lo que me pregunto es que habrá detrás de la pelota

A mejorarse, campeón.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    coñe como se ha puesto el lolo con la dieta esa.
    Hola,

Lolito, ¿es verdad que el medio de MadriZZZ será el 11 de abril? ¿No está muy cerca del maratón del 25?

Saludos.

cochino
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolito, tas apuntao ya a la de Segovia (21 de Marzo), ya se ha abierto el plazo de inscripción en el diario de alvaro, jajajaa
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolito sonrisas como va ese estómago???? mejor????
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo,¿como va todo? un compañero.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Un beso Lolo!!
    Buenas a todos, muchas gracias, jajajajajaj, pues sí, se me ha quedado buen cuerpo, y quizá más, que me tengo que seguir cuidando (no a dieta, pero casi) hasta que me hagan la "prueba" (pasado el disgustillo porque el martes me dijeron que me tienen que hacer una colonoscopia -para ver si solo tengo una disfunción en el intestino después de la gastroenteritis dichosa del mes de abril o es algo más, del tipo colón irritable-, y no me hace ni un cacho -, ya verás que risas con el tema gayer, jajajajajaja-, volveré a entrar en vuestros diarios; ya hoy no creo, que tengo la tarde ocupada, pero mañana sin falta).

Y con respecto al futuro calendario, la "prueba" la tengo el 3 de febrero, pero con un poco de suerte (enchufe ), quizá me la adelanten. Espero que si me la adelantan, pueda ir a correr a Aranjuez y la San Silvestre sin problemas. Pero como después de hacer las Medias Maratones (o si me he pasado con la comida), he tenido problemas con la tripa, de momento no voy a pensar más allá de pruebas de más de 10 km hasta que me digan que es lo que tengo. Así que ahora mismo solo tengo en mente estas dos carreras, y ya veremos luego, porque el objetivo era correr la MAPOMA, pero si después de las medias, mi tripa queda tocada, como para pensar en maratones...

Me cago en la leche, tio cuidate la tripilla, tapate bien, no duermas con el culo al aire, y a recuperarse como un campeon, cago la Put* que me quedo sin liebre en la media del pueblo, que me quedo sin objetivos que se me va la via....

Ahora en serio mucha calma y como dices, tiramos primero a por algo mas cortito y luego diox dirá, ademas en un diez mil fijo que disfrutas igual.

Un abrazo tio

Lo bueno de la colonoscopia es que te servirá para ir acotando las posibles causas de tus molestias, y a lo mejor sufriendo unas pequeñas molestias puedes subir tu nivel de vida un montón y olvidarte del tema para siempre. Y sí, será jodidilla la prueba, pero las hay peores, te lo digo yo que tuve que llevar un cateter ureteral desde el riñón izquierdo hasta la vejiga. Te puedes imáginar por que angosto conducto me metieron el invento este y que otro artilugio usaron para engancharlo y sacarlo por el mismo sitio (sudores fríos me entran al recordarlo).

Me parece muy acertada tu opción de olvidarte de tan largos esfuerzos y hacer como máximo diezmiles en competición. Una media es muy larga y se somete al cuerpo a demasiado esfuerzo. Yo sufro mucho del estómago tras una media a tope, desde siempre. (Voy a tener que hacer virguerías para meterme el homenaje gastronómico que seguro que nos espera tras la media de Segovia).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo bueno de la colonoscopia es que te servirá para ir acotando las posibles causas de tus molestias, y a lo mejor sufriendo unas pequeñas molestias puedes subir tu nivel de vida un montón y olvidarte del tema para siempre. Y sí, será jodidilla la prueba, pero las hay peores, te lo digo yo que tuve que llevar un cateter ureteral desde el riñón izquierdo hasta la vejiga. Te puedes imáginar por que angosto conducto me metieron el invento este y que otro artilugio usaron para engancharlo y sacarlo por el mismo sitio (sudores fríos me entran al recordarlo).

Me parece muy acertada tu opción de olvidarte de tan largos esfuerzos y hacer como máximo diezmiles en competición. Una media es muy larga y se somete al cuerpo a demasiado esfuerzo. Yo sufro mucho del estómago tras una media a tope, desde siempre. (Voy a tener que hacer virguerías para meterme el homenaje gastronómico que seguro que nos espera tras la media de Segovia).
    Sisi, pero lo malo ufffffffff .....

regalalesun jamon de bellota, veras como la semana que viene hasta te ponen un estomago nuevo sihace falta, jajaja.

Pd.Cuidate esa barriguita

tu tranquilo

tranquilo lolo chus. Si te han dicho que tienes colon irritable , a mi me lo dijeron hace y a casi 12 años. Ya he dicho mi edad.Y he seguido haciendo deporte sin problema,he competido, he disfrutado y sigo entre vosotros.Dieta sin mucha grasa, mucha verdura, y sobre todo mucha voluntad de superacion.Ah! casi dos litros de agua por dia es primordial.Ya me contaras. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Dias Lolo
    Lo mas importante eres TU, y que se solucione el problema!! Veremos a ver que te dicen, lo primero curarse , que carreras y maratones siempre hay campeón!!
    estaremos pendientes, y mientras.. aprobecha, que siempre hay cosas y haz aquellas que por falta de tiempo... siempre vamos retrasando
    Un beso muy, muy graaande
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Me cago en la leche, tio cuidate la tripilla, tapate bien, no duermas con el culo al aire, y a recuperarse como un campeon, cago la Put* que me quedo sin liebre en la media del pueblo, que me quedo sin objetivos que se me va la via....

Ahora en serio mucha calma y como dices, tiramos primero a por algo mas cortito y luego diox dirá, ademas en un diez mil fijo que disfrutas igual.

Un abrazo tio
    Gracias, jcmjul, yo creo que sí correré en Coslada, pero ahora de momento, solo diezmiles, aunque he visto el calendario que va a hacer mi hermano para preparar la Mapoma, y me da una envidia (Media Getafe, Media Fuencarral, Media Coslada, Media de Madrid)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Pues entonces lo mío se queda en nada (además, me la van a hacer con sedación, así que mucho mejor).
    Mira que me gustan las Medias , pero son muy duras, y hasta que no me digan lo que tengo, no voy a pensar en ellas. Muchas gracias, Uva

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Sisi, pero lo malo ufffffffff .....
    Grantito, va a ser lo mejor, para saber lo que tengo. Me adelantan la prueba, me la hacen el miércoles

regalalesun jamon de bellota, veras como la semana que viene hasta te ponen un estomago nuevo sihace falta, jajaja.

Pd.Cuidate esa barriguita
    Gracias, José Miguel, gracias

tranquilo lolo chus. Si te han dicho que tienes colon irritable , a mi me lo dijeron hace y a casi 12 años. Ya he dicho mi edad.Y he seguido haciendo deporte sin problema,he competido, he disfrutado y sigo entre vosotros.Dieta sin mucha grasa, mucha verdura, y sobre todo mucha voluntad de superacion.Ah! casi dos litros de agua por dia es primordial.Ya me contaras. Saludos
    Gracias, fernanrunner, lo mejor es que sepa cuanto antes lo que tengo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno Dias Lolo
    Lo mas importante eres TU, y que se solucione el problema!! Veremos a ver que te dicen, lo primero curarse , que carreras y maratones siempre hay campeón!!
    estaremos pendientes, y mientras.. aprobecha, que siempre hay cosas y haz aquellas que por falta de tiempo... siempre vamos retrasando
    Un beso muy, muy graaande
    Hola, 5m, el miércoles me hacen la prueba, me la adelantan, tengo el puente para hacer una buena dieta para la preparación de la prueba (no me voy a ningún sitio)