Atletismo
Página 69 de 480 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 9598

Diario de Lolo Chus

Recuperate hombre del dos,mas mondarinas,naranjas,mieles,y mucho ajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Vale yo te dejo... ahora te toca a ti darme los 100 millones
    ay, Venhorm, que soy pobre de bolsillos, jejejejejeej

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Vete al medico ya!!
    Si te duele la cabeza y la garganta, pienso que pueda ser mas que un simple resfriado Lolo!!
    No lo dejes wapeton!!
    Quieres correr la de Aranjuez?
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!
    5m, que luego fui al médico, no has visto el otro post. Que estoy bien, ya me noto hoy mejor, pero muchas gracias por preocuparte, te mando muchos besos castos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ar Lolo parece que le gusta estar pachucho, porque es salir de una cosa y meterse en otra

Ya verás como en Aranjuez revientas el crono. Dopado vas seguro
    Pues sí, Ymyr, soy un poco quejica, pero es normal, un tío hecho y derecho como yo, cuando de repente tiene una molestia, ya se anda quejando. Quien fuera Chuarchaneger

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Este hombre no se ha visto en otra igual, todo el foro diciéndole lindezas, el jefe permitiéndole llegar tarde e irse antes de hora, la doctora analizando sus "placas" , y la parienta lo tiene a base de achuchones para darle calor maternal . Si es por él no se cura hasta el 2014.

Saludos.
    No, no, Fistro, yo me quiero curar, me quiero curar, es verdad, os lo digo en serio (no es coña, me quiero curar de una vez)

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Menos excusas y mas gastar la zapatillas
    Eso de los resfriados no es mas que un cuento para justificar que quieres ver los culebrones de la tele
    Venga,ya en serio.Cuidate, es preferible parar dos dias a fastidiarte del todo y estar una semana en cama.
    Ufff, menos mal que me has dicho lo de los culebrones, porque me llegas a mentar al Jorge Javier Vázquez, y me cag...toloquesemenea, fernanrunner,

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nada nada, si nos está haciendo la trescatorce, el mamon lleva 1 mes machacandose a tope a diario para llegar como un toro a aranjuez y luego machacaros allí

...mmmm voy pa el post ese de lo que odias cuando corres que se me acaba de venir a la cabeza una que no soporto.
    Qué dices, jcmjul? Si me estoy quedando en los huesitos (por cierto, tenemos unos Huesitos en la máquina de la empresa..., tienen que estar buenísimos, pero no, que luego la cago, con perdón)

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buenas Lolo. Para Aranjuez si te cuidas bien, puedes estar. Son 5 dias que le da tiempo al cuerpo a vencer al resfriado. Otra cosa es como estés ya de fuerzas despues de tanta medicina.

Tomatelo con calma que te queremos ver pero enterito. Nos vemos en Aranjuez, voy a ir mirando los diarios para ver quien va y si habeis quedado.
    Sí, sí, Willie, yo ya solo me he propuesto correr el domingo, nada más, así que allí nos vemos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Recuperate hombre del dos,mas mondarinas,naranjas,mieles,y mucho ajo.
    En eso estoy, Mali, ¿no te doy penita?

Se supone que iba a salir hoy, pero prefiero curarme el resfriado, así que lo dejo para el jueves (eso sí, si ya no salgo el jueves, me podeis tirar de las orejotas, jajajaja). Hoy haré bicicleta estática.
    Gracias a todos, majos y majas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias a los dos, he estado con la doctora, y me ha dicho que no había fiebre ni placas en la garganta, que siga con el paracetamol y la Lizipaina, y me tome Ibuprofeno cada 8 horas. Como ha nevado esta mañana, y los que tiramos para cartonianos tenemos poca defensa, se me ha debido de congelar un poco el tarro
    espero que te encuentres mejor lolo, has visto como la experiencia no falla...te recomende ibuprofeno y la doctora te lo ha mandado, por supuesto no automedicarse sin el control de un profesional..... recuperate y animate para la san anton de jaen el 16 de enero de 2010.

Cuiadate Lolo, a ver si llegas a la carrera el Domingo, poco a poco, que estamos esperando para ver una de tus crónicas¡¡¡

Venga Lolo, pastilla va, pastilla viene. Todo por la buena causa de volver a la normalidad,que ni me imagino las ganas que tendras.Animo, que ya queda poco

¿hoy toca?

Como se encuentra hoy mi nene?????

Equipo
    Quemasuelas
    Lolo...
    Cuentanos...
    Como estas wapetón??
    venga!! salta ya del sofa de una vez, y ponete a escribir
    Un beso muy graaande
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Que cómo está? Está el pobre casteñeteando los dientes de frío que está pasando. Y es que, como se ha quedado tan escuchimizado no tiene reservas de grasa para afrontar este duro invierno : Un buen cocidito madrileño le vendría bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Que cómo está? Está el pobre casteñeteando los dientes de frío que está pasando. Y es que, como se ha quedado tan escuchimizado no tiene reservas de grasa para afrontar este duro invierno : Un buen cocidito madrileño le vendría bien.
    Hola,

Tienen toda la razón Lolo, come con ganas que hay que recuperar esos kilitos Te queremos cachas y sonriente

Saludos.

sonrisas ya has recuperado algún kilito?????? como va???
    ya te has comido algún cocido?????

Chavalote, te echamos de menos.No nos llamas, ni escribes....esto es un sin vivir...VEnga una cronica YA!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Loooooloooooo??
    Ande andas???
    todo bien??
    Un beso wapeton!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Lolo necesitamos de tus gráficas insertadas en los post, esas que siempre pones al final de los entrenamientos pero que nadie entiende ni lee ; así que ya es hora que muevas el culete respingón que tienes, que entrenes algo, y que sigas colgando esos adjuntos para que podamos ignorarlos

Saludos.

Corazón, llevo una semana que no he leido dirarios, ponme al día de tu salud, please.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    espero que te encuentres mejor lolo, has visto como la experiencia no falla...te recomende ibuprofeno y la doctora te lo ha mandado, por supuesto no automedicarse sin el control de un profesional..... recuperate y animate para la san anton de jaen el 16 de enero de 2010.
    Tenías razón, josé andrés, mucha razón. No me gusta, y me tengo que tomar protector para el estómago, pero me siento mejor

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuiadate Lolo, a ver si llegas a la carrera el Domingo, poco a poco, que estamos esperando para ver una de tus crónicas¡¡¡
    Gracias, grantito, hoy ya estoy mejor, no me duele la garganta, vamos a ver que tal responden las patas

Venga Lolo, pastilla va, pastilla viene. Todo por la buena causa de volver a la normalidad,que ni me imagino las ganas que tendras.Animo, que ya queda poco
    Poco, poquito, poco, fernanrunner, no sé como responderán las piernacas, pero tengo ganas de volver a calzar las zapas

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿hoy toca?
    Hoy toca, hoy toca, hace mucho viento, pero total, ¿qué se me cae algún pelo de más? Luego lo contaré, jcmjul

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como se encuentra hoy mi nene?????
    Toy mejor, josé miguel

Lolo...
    Cuentanos...
    Como estas wapetón??
    venga!! salta ya del sofa de una vez, y ponete a escribir
    Un beso muy graaande
    Muchos más besos para ti, 5m, gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uva, tanto como escuchimizao, no, Eso sí, este finde, cocido a cascoporro, gracias

Hola,

Tienen toda la razón Lolo, come con ganas que hay que recuperar esos kilitos Te queremos cachas y sonriente

Saludos.
    Gracias, Fistro, aunque ese comentario suena un poco gayer, jajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sonrisas ya has recuperado algún kilito?????? como va???
    ya te has comido algún cocido?????
    La sopa, sí, Bego, pero el cocido entero no, jejeje, el finde, ya he ganado algún kilillo, lástima que no sea en el Euromillón, aunque tampoco juego, jajajaja

Chavalote, te echamos de menos.No nos llamas, ni escribes....esto es un sin vivir...VEnga una cronica YA!!!!!!!!!!
    Esta tarde, si no se me lleva el viento, fernanrunner

Loooooloooooo??
    Ande andas???
    todo bien??
    Un beso wapeton!!

Ahora mismo, currando, y está por aquí cerca uno de los directores, me salgo, que me pilla

Hola,

Lolo necesitamos de tus gráficas insertadas en los post, esas que siempre pones al final de los entrenamientos pero que nadie entiende ni lee ; así que ya es hora que muevas el culete respingón que tienes, que entrenes algo, y que sigas colgando esos adjuntos para que podamos ignorarlos

Saludos.
    Esta noche voy a poner gráficas a cascoporro, salao

lolo como andas del resfriado? espero que mejor macho..... recuperate bien, pero bien para que no haya recaidas que luego se complica la cosa y ya ves,por experiencia.... suerte amigo.

animo campeon......

Equipo
    Quemasuelas
    Graficas y texto, sobre todo texto

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.