Atletismo
Página 70 de 480 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lolo como andas del resfriado? espero que mejor macho..... recuperate bien, pero bien para que no haya recaidas que luego se complica la cosa y ya ves,por experiencia.... suerte amigo.
    Estoy mejor, josé andrés, el vivaporub (o como se escriba) frotado en la garganta surtió efecto ayer por la noche, no me duele ya, ni apenas he tosido. Thank you

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Graficas y texto, sobre todo texto

5m, jajajaja, a ver si escribo un poquito

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy mejor, josé andrés, el vivaporub (o como se escriba) frotado en la garganta surtió efecto ayer por la noche, no me duele ya, ni apenas he tosido. Thank you
    Joer... Vicks Vaporub... ¡Que tiempos en los que haciamos las novatadas a los del equipo de Judo con el bote de VicksVaporub a mano!

Otro día os cuento donde se lo aplicabamos a los nuevos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer... Vicks Vaporub... ¡Que tiempos en los que haciamos las novatadas a los del equipo de Judo con el bote de VicksVaporub a mano!

Hay que ser jordeputa (y no me digas que no has dicho donde porque cualquier opción que se me ocurre es a cual peor...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Hay que ser jordeputa (y no me digas que no has dicho donde porque cualquier opción que se me ocurre es a cual peor...)
    Y además no lo haciamos de cualquier manera. Primero rasurabamos la zona adecuadamente, para que la absorción fuera optima

¡Dioooossss!... ¡Me estoy acordando y se me ponen los pelos como escarpias!

Día 17 de diciembre de 2009: No puedolllllll

Tenía intención de haber estado sobre los 40 minutos, pero a los 20 minutos he pegado un buen bajón, y eso que iba lento, y he aguantado 10 minutos más, mirando unas cuantas veces el reloj, no para ver las pulsaciones, sino para ver cuando llegaba el minuto 22, el 24, el 25, el 26, el 28, el 29, el 30...

He vuelto a salir a correr, cerca de casa, y dando dos vueltas a un circuito de poco más de 2 kilómetros. No estoy en forma, y menos para plantearme algo serio para la carrera. Pienso a veces que el domingo tendría que salir a intentar conseguir el objetivo que tenía marcado para esta carrera, pero no voy. Las piernas no responden. El sábado saldré un ratillo, y el calentamiento previo a la carrera me confirmará que es una prueba solamente para disfrutar, que no es poco...

30 minutos para 4,7 km, a una media de 6'23" por km.
    FC Media: 125 ppm
    FC Máxima: 168 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-gr-fico-tiempos-y-km-17-12-09-jpg  

Y además no lo haciamos de cualquier manera. Primero rasurabamos la zona adecuadamente, para que la absorción fuera optima

Claro, claro, así luego "liarse a maporros" con un tio de 90 kilos que te quiere destrozar era lo de menos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

lolo cuidate y no hagas locuras que luego se pagan caras, recuperate al 100 por 100, de todas maneras ánimo y despacito fenomeno.

Hombre por acabar de salir de un resfriado no ha estado mal el entrenamiento.
    Recuperate bien. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Tenía intención de haber estado sobre los 40 minutos, pero a los 20 minutos he pegado un buen bajón, y eso que iba lento, y he aguantado 10 minutos más, mirando unas cuantas veces el reloj, no para ver las pulsaciones, sino para ver cuando llegaba el minuto 22, el 24, el 25, el 26, el 28, el 29, el 30...

He vuelto a salir a correr, cerca de casa, y dando dos vueltas a un circuito de poco más de 2 kilómetros. No estoy en forma, y menos para plantearme algo serio para la carrera. Pienso a veces que el domingo tendría que salir a intentar conseguir el objetivo que tenía marcado para esta carrera, pero no voy. Las piernas no responden. El sábado saldré un ratillo, y el calentamiento previo a la carrera me confirmará que es una prueba solamente para disfrutar, que no es poco...

30 minutos para 4,7 km, a una media de 6'23" por km.
    FC Media: 125 ppm
    FC Máxima: 168 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Es normal que te sientas asi Lolo!!
    Empiezar despues de un paron cuesta pero en nada recuperas ya lo veras!!
    A ver como te sientes el sabado y ya decides
    Por cierto esa carrera de cuantos Km estamos hablando??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Lolo, el domingo disfruta, nada de matarte o lesionarte por querer ser como 5m , sería triste que, forzando innecesariamente recién salido de la UCI, te pusieras malito de nuevo y tuviéramos que hacer otra sesión de fosfosoda.

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tranqui Lolo, como dice Fistro, disfruta y no fuerzes que ya llegará el momento.
    Ya verás cuando puedas comer bien y de todo, recobrarás la forma en un santiamen

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

lolo, pero hombre, ya lo sabes, poco a poco, sin prisas¡¡¡¡

has estado muy debil y el cuerpo necesita recuperarse.
    Tranquilo y paciencia que pronto todo volverá a la normalidad, y en en la carrera sal a disfrutar

Pues yo lo que quiero es tu corazón (uy,uy, qué gayer ha sonado) Así que ve al notario y nómbrame tu heredero ipso facto

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Como te ha ido el díiia??
    Ah!! ya se... hooooy toca con Lola Chusa

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

lolo, no hagas tonterías, que las cosas ya saldrán poco a poco y en una semana estás entrenando a tope.
    Mira como estoy yo con una gripe y después de una temporada de molestias en la rodilla que ya me ha fastidiado el objetivo marcado para la san silvestre, pero estoy tranquilo porque a partir de mañana si puedo me vuelvo a poner a rodar y si no sale sub4 pues no salió, pero las cosas son así, a veces llegan situaciones que no buscas, y que no puedes controlar, pero lo que sí puedes controlar es como salir de ellas...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    lolo, no hagas tonterías, que las cosas ya saldrán poco a poco y en una semana estás entrenando a tope.
    Mira como estoy yo con una gripe y después de una temporada de molestias en la rodilla que ya me ha fastidiado el objetivo marcado para la san silvestre, pero estoy tranquilo porque a partir de mañana si puedo me vuelvo a poner a rodar y si no sale sub4 pues no salió, pero las cosas son así, a veces llegan situaciones que no buscas, y que no puedes controlar, pero lo que sí puedes controlar es como salir de ellas...
    Oooole, oooole y oooole

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Claro, claro, así luego "liarse a maporros" con un tio de 90 kilos que te quiere destrozar era lo de menos...

Hola,

La próxima vez que coincidas con estos dos y les veas una epileidi en la mano, yo me largaba corriendo antes de preguntar qué es lo que pasa

Saludos.

como te encuentras lolo?