Atletismo
Página 71 de 480 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lolo cuidate y no hagas locuras que luego se pagan caras, recuperate al 100 por 100, de todas maneras ánimo y despacito fenomeno.
    josé andrés, estoy pensando más en abrigarme para el domingo que en salir a buscar el "objetivo imposible"

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Hombre por acabar de salir de un resfriado no ha estado mal el entrenamiento.
    Recuperate bien. Saludos
    Pufffff, pues no sentía las piernas, Fabio, me entró la pajara, y solo aguanté 10 minutos más

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Es normal que te sientas asi Lolo!!
    Empiezar despues de un paron cuesta pero en nada recuperas ya lo veras!!
    A ver como te sientes el sabado y ya decides
    Por cierto esa carrera de cuantos Km estamos hablando??
    Hola, 5m, es de 10 km, mañana voy a salir a trotar un poquillo, pero tranquilo, tranquilo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, el domingo disfruta, nada de matarte o lesionarte por querer ser como 5m , sería triste que, forzando innecesariamente recién salido de la UCI, te pusieras malito de nuevo y tuviéramos que hacer otra sesión de fosfosoda.

Saludos.
    Tienes mucha razón, sabias palabras, pero la fastidiaste al mencionar el tema de la fosfosoda. Me voy a chinar contigo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tranqui Lolo, como dice Fistro, disfruta y no fuerzes que ya llegará el momento.
    Ya verás cuando puedas comer bien y de todo, recobrarás la forma en un santiamen

Saludos.
    Jejeje, Xurxo, acabo de pecar, me acabo de comer un mazapán recubierto de chocolate, hummmmm. Pero chisssss, que no se entere nadie

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolo, pero hombre, ya lo sabes, poco a poco, sin prisas¡¡¡¡
    Sí, sí, Grantito, ya lo que no haya hecho en estas últimas 4 semanas, no lo voy a recuperar mañana . Cuando acabé la media de Moratalaz, a principios del mes de noviembre, me dije que hasta la de Aranjuez tenía tiempo de sobra para preparla, y fíjate, quién me iba a decir que iba a conocer a la Fosfosoda... Menos mal que tengo un hombro para llorar buahhhh, buahhhh, buahhhhh

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    has estado muy debil y el cuerpo necesita recuperarse.
    Tranquilo y paciencia que pronto todo volverá a la normalidad, y en en la carrera sal a disfrutar
    Así es, José Miguel, y a no pasar frío, nos vamos a helarrrrrr (que rima con saltar, saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, saltarrrrrrrrrrrrrr, como diría King Africa)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo lo que quiero es tu corazón (uy,uy, qué gayer ha sonado) Así que ve al notario y nómbrame tu heredero ipso facto
    No, no, Ymyr, mi corazón es mío, compréndelo..., escúchame, es imposible nuestro amollll

Hola Lolo
    Como te ha ido el díiia??
    Ah!! ya se... hooooy toca con Lola Chusa

Pues ha ido bien, 5m, pasando mucho frío por las calles de Coslada, San Fernando y Madrid, con los regalos para los sobris a buen recaudo hasta que llegue el día de reyes

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    lolo, no hagas tonterías, que las cosas ya saldrán poco a poco y en una semana estás entrenando a tope.
    Mira como estoy yo con una gripe y después de una temporada de molestias en la rodilla que ya me ha fastidiado el objetivo marcado para la san silvestre, pero estoy tranquilo porque a partir de mañana si puedo me vuelvo a poner a rodar y si no sale sub4 pues no salió, pero las cosas son así, a veces llegan situaciones que no buscas, y que no puedes controlar, pero lo que sí puedes controlar es como salir de ellas...
    Tienes razón, Santigem, yo voy a empezar casi desde cero, y los objetivos que tenía para esta carrera ya los intentaré conseguir más adelante, no hay problema. Ahora a disfrutar el domingo, si el tiempo lo permite, y si no, también.

Chimpón, amig@s

Hola,

La próxima vez que coincidas con estos dos y les veas una epileidi en la mano, yo me largaba corriendo antes de preguntar qué es lo que pasa

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    como te encuentras lolo?
    Vaya, no había vistro, digo fistro, digo visto, leches, vuestro posts, estabais escribiendo mientras que yo estaba respondiendo a otros posts. Nos hemos cruzadollll, y no nos hemol visto, jallll, jarenauer...
    Epileidi y vicks vaporub, la mezcla infernal, fistro
    Toy mejor, josé andrés, la garganta no se termina de recuperar, y menos si hablo mucho y con estos fríos, pero que se le va a hacer??? Hay que tener paciencia, porque los caminos del Señor son inexcrutables, pero nos llevan el domingo a Aranjuez

como estas de esa graganta????????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como estas de esa graganta????????
    Pues vengo ahora de estar un rato corriendo, y parece que voy mejor. Me acabo de tomar una Lizipaina (ya van casi 3 botes en esta semana y media) y me noto mejor . Gracias, josé miguel

Día 19 de diciembre de 2009: El fríoooooooo

Me daba pereza salir a correr, pero me he abrigado bien y he salido (hasta 3 mangas largas, una de ellas fuerte), aunque hoy el día estaba soleado; y si ibas corriendo sin que te diese el aire de cara, se trotaba a gusto.
    Hoy me he sentido otra vez corredor popular. He ido bien de piernas, nada que ver con los últimos entrenos-kk.
    Para mañana me voy a abrigar bien, porque puedo sufrir corriendo, pero que nunca sea por pasar frío.
    Nos vemos mañana en Aranjuez, , que la fuerza y la suerte nos acompañe.

FC Media: 129 ppm
    FC Máxima: 163 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-gr-fico-tiempos-y-km-19-12-09-jpg  

Hola,

Lolito, tápate esas carnes y pásatelo bien; disfruta de la carrera que bastante mal lo has pasado desde la última.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy me he sentido otra vez corredor popular. He ido bien de piernas, nada que ver con los últimos entrenos-kk.
    Me alegro, y mañana a disfrutar

Suerte mañana. Y sobre todo disfruta del ambiente.

Estos baches sobrevenidos, como bien señalaba santigem, hace que veamos las cosas con mejor perspectiva. Seguro que dentro de un par de meses, cuando eches la vista atrás, te sentirás afortunado por el simple hecho de salir a correr sin molestias, las marcas si vienen mejor, pero son algo accesorio.

Cuidaté mucho y pásalo bien.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me daba pereza salir a correr, pero me he abrigado bien y he salido (hasta 3 mangas largas, una de ellas fuerte), aunque hoy el día estaba soleado; y si ibas corriendo sin que te diese el aire de cara, se trotaba a gusto.
    Para mañana me voy a abrigar bien, porque puedo sufrir corriendo, pero que nunca sea por pasar frío.
    Nos vemos mañana en Aranjuez, , que la fuerza y la suerte nos acompañe.

FC Media: 129 ppm
    FC Máxima: 163 ppm

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Muy bien Lolo, muy bien. Las cosas ya van mucho mejor, y dentro de poco estarás perfectamente

Suerte para mañana y disfruta mucho

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Paciencia Lolo, ahora toca ir despacio.Hoy 20, mañana 25...y ya llegaran los buenos tiempos, las tiradas largas...Cuidate campeon

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Lolo!!
    Muuuucha suuuerte con esa carrera campeón!!!
    Disfruuutala, espero que ni se te ocurra picarte y darle mas fuerte de lo que debes, ya tu me entiendes lo que te quiero decir
    Ya solo por ir...... mas que sobresaliente

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Lolito, tápate esas carnes y pásatelo bien; disfruta de la carrera que bastante mal lo has pasado desde la última.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Me alegro, y mañana a disfrutar
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte mañana. Y sobre todo disfruta del ambiente.

Estos baches sobrevenidos, como bien señalaba santigem, hace que veamos las cosas con mejor perspectiva. Seguro que dentro de un par de meses, cuando eches la vista atrás, te sentirás afortunado por el simple hecho de salir a correr sin molestias, las marcas si vienen mejor, pero son algo accesorio.

Cuidaté mucho y pásalo bien.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy bien. Las cosas ya van mucho mejor, y dentro de poco estarás perfectamente

Suerte para mañana y disfruta mucho

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Paciencia Lolo, ahora toca ir despacio.Hoy 20, mañana 25...y ya llegaran los buenos tiempos, las tiradas largas...Cuidate campeon
    Hooola Lolo!!
    Muuuucha suuuerte con esa carrera campeón!!!
    Disfruuutala, espero que ni se te ocurra picarte y darle mas fuerte de lo que debes, ya tu me entiendes lo que te quiero decir
    Ya solo por ir...... mas que sobresaliente

MUCHAS GRACIAS A TODOS. NO VOY EN LA MEJOR FORMA. PERO VOY A PASÁRMELO BIEN Y A VER EN QUE ESTADO ESTOY DESPUÉS DE ESTOS ÚLTIMOS CONTRATIEMPOS.
    VIVA

Vaya, otro que está de carrera y yo sin saberlo... ojalá que haya ido (ha acabado ya?) bien... ya nos contarás campeón...

Cronica

Loooolooooo!!! Que tal ha ido????

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Loooolooooo!!! Que tal ha ido????
    Creo que regul...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que regul...
    Bueno, si ha corrido eso ya es un paso que con el rosario que llevaba a cuestas!!!

Lolooooo, más merito que nadie!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Bueno, si ha corrido eso ya es un paso que con el rosario que llevaba a cuestas!!!

Lolooooo, más merito que nadie!
    valor tiene el buen hombre!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lolo como estás???????

lolo colega, danos una alegria.Venga esa cronica