Atletismo
Página 73 de 480 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 9588

Diario de Lolo Chus

Jodó Lolo, tuvimos que entrar pegados! Que mala suerte no verte! Me supo fatal!

No le des muchas vueltas a las cosas y palante... será por carreras!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ¡Algo asi me pasó a mi este año en la Liberty con el Fali!
    Salimos a la vez... no nos vimos en toda la carrera... y llegamos a la vez también

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos días, como siempre, muchas gracias a tod@s vosotr@s, viva
    El día no se dió bien. Por la mañana, nada más levantarme, al baño (había estado la noche anterior de cena, y claro, me paso un poco, y hala, al día siguiente, al WC), pero el "tema" se cortó enseguida.

Luego no hizo tanto frío, porque estuvo pegando el sol. Las sensaciones (ahora pongo la crónica) no fueron buenas. No disfruté la carrera como lo tendría que haber hecho. El último km se me hizo muy cuesta arriba. Hasta recoger la bolsa del corredor, estuve tosiendo bastante. Eso sí, de piernas no estaba mal.

Ví al final a Mig, que habían visto él y Fénixx a uno de mi grupo, y le preguntaron por mí. Mig es una máquina, menudo tío, él iba muy, muy contento. Pero no ví a nadie más del , sorry. Cuando hay tanta gente es más complicado.

Luego nos quedamos a comer por Aranjuez (estábamos dudando si quedarnos o volvernos para Coslada), pero nos lo pasamos muy bien. Ya me dijo alguno de mis amigos que no me notaban satisfecho (la carrera de ayer era el objetivo hasta llegar a diciembre, y ver que has hecho más de 4' por encima del objetivo...). Y es cierto. También me dijeron que soy un pupas, jajaja, y es verdad, que en solo cuento penas . Y también es verdad. Que entre la tripa, el constipado, jajajaja. Para que veais con la tripa, nos pedimos raciones, y yo solamente podía comer cosas que no tuvieran salsas, que no estuvieran muy fritas, nada de bebidas con gases.

Y ya volviendo para casa, con todos satisfechos, menos yo, jejeje (uno de mis amigos hizo menos de 40', otro consiguió su MMP al hacer poco más de 43', otro le bajó casi 6' con respeto a la del año anterior, mi hermano y otro amigo entraron casi juntos sin darse cuenta, sobre los 41'), me llama la Lola Chusa, que está en Urgencias, que le han dado unas taquicardias, que le han hecho pruebas y un electro, y está bien, pero que hoy tiene que ir a la doctora de cabecera, a qué le hagan más pruebas. Entre el trabajo y el tema del piso, los nervios han podido con ella. Así que a ver si empieza a tomarse las cosas con calma, y en estos días de baja que le han dado se tranquiliza.

El peor remate para un mal día, pero así es la vida, y lo bueno, que esto tiene solución.

Muchas gracias a todos en este lunes de nieve, la crónica la cuelgo más tarde (estoy de vacas hasta el lunes, jejeje)
    Ehy!1 campeón deja de quejarte oyes?? tendrias que estar suuuuper satisfecho con haber corrido esa carrera, despues de todo lo que has pasado!!

Ahora lo mas importante Lola Chusa, asi que a cuidarla y que se mejore o.k?? ademas ahora que estas de vacacciones... tendras tiempo para hacelo, digo.... cuidarla y muxo
    Ya nos cuentas como va todo wapetón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Bueno don Lolo, lo 1º es lo 1º, cuida a doña Lola como se merece; seguro que no es nada, pero ahora es cuando hay de dar el callo

Saludos figura.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo, antes de nada desear que se mejore tu mujer cuanto antes, seguro que todo queda en un susto y nada más.

En cuanto a tu carrera, un 10 solo por haber participado. Dadas las circunstancias has hecho una muy buena carrera y te falta muy poquito para estar al 100 x 100

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lolo, cuida a la Lolo chusa, que eso es lo más importante y a tomarse la vida con más tranquilidad¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, ya podrás repetir. Para hacer MMP tienes que estar muy centrado y que encima todo te salga bien.

Ánimo, hombre.
    Gracias, Gebre, gracias. Pero sabiendo como estaba, tendría que haberme centrado más en disfrutar de la carrera. Me merezco un capón, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lolo, las cosas salen cuando están para salir, cuando no, lo importante es no hundirse, y el mero hecho de ir a correr ya es un triunfo por tu parte.
    Espero que no sea nada lo de tu mujer y que todo empiece a sonreir otra vez que te lo mereces.
    Gracias, Santigem, está mucho mejor, ahora con tranquilidad, que va a estar esta semana de baja, y a esperar los resultados de los análisis.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues para mi has hecho una gran carrera. Enhorabuena!!!!
    Gracias, Señor Hormiga. Resulta que estuve corriendo casi toda la carrera al lado de un amigo de mi equipo, y no nos dimos ni cuenta, vaya fallo.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Ya vendrán carreras mejores. Cuida de la Lolo Chusa.
    Gracias, Sandokan, eso es lo importante, la Lola Chusa.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    la carrera esta muy bien, ten en cuenta que has estado hecho un saco de lastimas una buena temporada, y eso pasa factura, por mi parte es una buena carrera.

Pd: Cuida a la lola chusa, dale mimitos y que se recupere pronto
    Me tengo que quejar menos, ya me lo decían mis amigos, josé miguel, que en el solo pongo achaques y no entrenos, jajajajajaja.
    A la Lola Chusa ya la estamos animando para que se tome la vida de otra manera, que los nervios nunca son buenos. josé miguel.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

No le des muchas vueltas a las cosas y palante... será por carreras!!
    Tú entraste un poco antes, Fénixx, un minuto más o menos. No pasa nada, Fénixx, para la siguiente, y llévate al traje de Spiderman, . Con el que corrí al lado fue con uno de mis amigos del equipo (al que vosotros visteis al pasar la meta), y no nos vimos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Algo asi me pasó a mi este año en la Liberty con el Fali!
    Salimos a la vez... no nos vimos en toda la carrera... y llegamos a la vez también
    Jjajaja, es que es la leche, lo veo y no lo creo, si es que entramos juntos, Mig, jajajaja. Ya es la segunda vez que se la "juego". Soy conocido como el Petrovic del Atletismo, jajaja. Crónica de Entorviscao, en nuestro blog: "...Lolo, el Petrovic del atletismo. No he visto un tío tan marrullero, quejica como este. Lleva sin correr tres semanas (según lo que dice él). Aparece abrigado hasta la coronilla porque está malito con resfriado y no puede respirar, viene a disfrutar. Salimos juntos y hace la técnica de yo me quedo atrás que no puedo y como Perico Delgado desde atrás me pasa sin avisar, vete tu a saber donde me adelanta y llega con un tiempo de 47’06” cuatro segundos delante de mi pero yo no lo he visto nunca ¿Dónde me adelantó? ¿Por qué no avisó? ¿Cómo se escondió en la llegada para que no le viese? En el video se ve como yo me voy para la izquierda y el como si tuviese retrovisor se tira para la derecha. Lo dicho muy yugoslavo..."

Bueno, lo voy a volver a contar, la primera jugarreta. El año pasado en la Media de Coslada, iba junto con él, y sobre el km 3 aparece el "enemigo a las puertas". Me tengo que parar, pero no encuentro el lugar adecuado. Veo el pabellón de Coslada, y le digo que me paro, que voy al baño, que luego si eso, ya le cogeré. Me adelanto, y en esto que para desviarme, hay un grupo grande de gente, animando, y pienso, leches, estos cuando me vean que me aparto van a señalarme, diciendo, "mira el cagón". Así que aprieto el culo, con perdón, y sigo corriendo. Total, que después de unos malos 3 km más, el apretón se pasa, y hago mi mejor media hasta el momento. Pero Entorviscao luego cuando llega me dice que vaya un marrullero, que había visto a unos amigos animando, y les dice que quedaba yo por pasar, y resulta que le dicen que no, que yo ya había pasado. Vaya un tío malo que estoy hecho

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ehy!1 campeón deja de quejarte oyes?? tendrias que estar suuuuper satisfecho con haber corrido esa carrera, despues de todo lo que has pasado!!

Ahora lo mas importante Lola Chusa, asi que a cuidarla y que se mejore o.k?? ademas ahora que estas de vacacciones... tendras tiempo para hacelo, digo.... cuidarla y muxo
    Ya nos cuentas como va todo wapetón
    Gracias, 5m, gracias, menos quejarme, y más salir a correr. Actitud positiva , y a cuidar a la Lola Chusa

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Bueno don Lolo, lo 1º es lo 1º, cuida a doña Lola como se merece; seguro que no es nada, pero ahora es cuando hay de dar el callo

Saludos figura.
    Señor Fistro, gracias por sus consejos. En ello estamos, ya parece que va mejor.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola Lolo, antes de nada desear que se mejore tu mujer cuanto antes, seguro que todo queda en un susto y nada más.

En cuanto a tu carrera, un 10 solo por haber participado. Dadas las circunstancias has hecho una muy buena carrera y te falta muy poquito para estar al 100 x 100

Saludos.
    Xurxo, Xurxo, muchas gracias a ti también, mañana, si no nieva, espero volver a entrenar en condiciones.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, cuida a la Lolo chusa, que eso es lo más importante y a tomarse la vida con más tranquilidad¡¡
    Sí, sí, Grantito, si yo me tomo la vida con tranquilidad, vamos a ver si ella controla a partir de ahora sus nervios. Saludos, tío grande

lo he leido por lo alto espero que tu señora se encuentre mejor, lolo y tu ánimo campeon y enhorabuena por la carrera no me ha dado tiempo,......por cierto ya esta la san anton inscibete y vente para jaen con la señora.... y con wilie, animate que lo pasaras de pu........o.k

Lolo yo creo que en las condiciones en que estabas, has hecho una gran carrera, ya verás como en otra ocasión consigues la marca deseada.
    Cuidate y cuida a tu mujer.
    Un saludo.

Lo primero interesarme por Lola chusa.Espero que este mejor.Dale un beso,pero que sea casto gorrion, de parte mia y de Noni.Los otros besos y mimitos corren de tu cuenta.
    En cuanto a la carrera me alegro muchisimo que vuelvas poco a poco al asfalto.L siguient sera mejor, un abrazo amigo

Nas vecino.

Animos para tu señora, como tu dices, hay que tomarse las cosas con más calma, y nada ahí a dar el callo con ella y a mimarla.

La carrera, pues mira tú, que a mi me parece una buena carrera, por lo menos no para salir "enfadado", la has promediado bastante bien, y te has sabido contener y regular cuando era necesario, ademas hay que ponerle un par para ir a correr despues del mesecito que te has cascado, y más aun cuando te has despertado llendote por la patilla.

Por cierto, ¿es necesario esperar a la temporada que viene para hacer MMP? es decir ¿no vas ha hacer otro 10K en lo que queda de temporada? Si esto acaba de empezar.

Salu2

para lo q. habias entrenado y el mesecito q. te habias pegado has hecho carrerón Lolo.

q. tal Lola Chusa??? está mas tranquila??????? ¡¡¡mimala muchísimo!!!!!!

Vaya x dios, lo primero es cuidar lo que tenemos en casa....hay que cuidarlo y mimarlo para que estén todos buenos.....lo segundo son la carreras y..... peazo de Lolo no te quejes jooerr que has hecho una carrera de lo más espectacular.

Depues de lo que has pasado por los bajos fondos o lo que es lo mismo por el fistro duodenarrllll creo que la carrera ha estado lo más estupenda posible.....

Animo Lolo¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuida a Lola Chusa.....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Que tal Lola Chusa??
    Cuidala eh??
    Espero que se encuentre muuucho mejor!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    lo he leido por lo alto espero que tu señora se encuentre mejor, lolo y tu ánimo campeon y enhorabuena por la carrera no me ha dado tiempo,......por cierto ya esta la san anton inscibete y vente para jaen con la señora.... y con wilie, animate que lo pasaras de pu........o.k
    Ya está mejor, mañana va a la doctora de cabecera otra vez, y tiene análisis la semana que viene, a ver si es por el estress, o por lo gases, ya veremos. Muchas gracias, josé andrés, para la de Jaén lo veo complicado, porque estamos ahorrando para comprarnos el piso.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Lolo yo creo que en las condiciones en que estabas, has hecho una gran carrera, ya verás como en otra ocasión consigues la marca deseada.
    Cuidate y cuida a tu mujer.
    Un saludo.
    Gracias, Biel, lo del domingo ya es agua pasada, me tengo que quedar con lo positivo, que fue que corrí por Aranjuez, que ví de nuevo a Mig, aunque me faltó el resto, y que luego estuve con mis amigos comiendo de raciones por Aranjuez, aunque alguno dice que es bueno ir conmigo a comer, porque se pone como el tenazas, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Lo primero interesarme por Lola chusa.Espero que este mejor.Dale un beso,pero que sea casto gorrion, de parte mia y de Noni.Los otros besos y mimitos corren de tu cuenta.
    En cuanto a la carrera me alegro muchisimo que vuelvas poco a poco al asfalto.L siguient sera mejor, un abrazo amigo
    Está mejor, fernanrunner, desde ayer tiene mejor color de cara, el domingo no estaba bien. Muchas gracias a los dos.
    Y hoy quería haber salido a correr, pero estaba lloviendo y he hecho bicicleta estática. Sigue lloviendo ahora, pero de mañana no paso. Tengo que ir pensando ya en la MAPOMA 2010, y en como la voy a preparar.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas vecino.

Animos para tu señora, como tu dices, hay que tomarse las cosas con más calma, y nada ahí a dar el callo con ella y a mimarla.

La carrera, pues mira tú, que a mi me parece una buena carrera, por lo menos no para salir "enfadado", la has promediado bastante bien, y te has sabido contener y regular cuando era necesario, ademas hay que ponerle un par para ir a correr despues del mesecito que te has cascado, y más aun cuando te has despertado llendote por la patilla.

Por cierto, ¿es necesario esperar a la temporada que viene para hacer MMP? es decir ¿no vas ha hacer otro 10K en lo que queda de temporada? Si esto acaba de empezar.

Salu2
    Gracias, jcmjul, está mejor, así que le estoy dando mimitos, de los castos, que conste, que no se puede alterar, jejeje.
    Hice 3 kilómetros en el mismo tiempo, 4'37", eso sí que es casualidad. La duda que tengo es que mi tope de pulsaciones máximas está en 185, y en una carrera suelo estar entre 165 y 180, pero aquí en ningún momento pasé de las 163, en el kilómetro que fui más rápido. Tenía la sensación de ir a tope.
    Me queda la San Silvestre de Vallecas, pero esa no es para hacer marca, es más bien para disfrutar. En Vallecas nunca he bajado de 47', y mi MMP es de 44'23", creo. Lo veo muy complicado, y más que nada porque esta ya la he hecho los 3 años anteriores, y nunca voy con mentalidad de hacer buen tiempo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    para lo q. habias entrenado y el mesecito q. te habias pegado has hecho carrerón Lolo.

q. tal Lola Chusa??? está mas tranquila??????? ¡¡¡mimala muchísimo!!!!!!
    Gracias, Bego, está bien, bastante mejor, de baja, pero está descansando bastante.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Vaya x dios, lo primero es cuidar lo que tenemos en casa....hay que cuidarlo y mimarlo para que estén todos buenos.....lo segundo son la carreras y..... peazo de Lolo no te quejes jooerr que has hecho una carrera de lo más espectacular.

Depues de lo que has pasado por los bajos fondos o lo que es lo mismo por el fistro duodenarrllll creo que la carrera ha estado lo más estupenda posible.....

Animo Lolo¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuida a Lola Chusa.....
    Gracias, Tri, eso es lo más importante, para el año que viene voy a pedir mucha salud para todo el mundo que quiero y aprecio, así que para vosotr@s también. Mucha salud para

Hola Lolo
    Que tal Lola Chusa??
    Cuidala eh??
    Espero que se encuentre muuucho mejor!!

Hola, 5m, la cuido, la cuido, está mucho mejor. Cuídate tú también

Siento mucho que no pudieras disfrutar de la carrera de Aranjuez como te mereces. Pero que no te quede pena alguna porque has pasado unas semanas horrorosas sin apenas haber entrenado. Para mí que hiciste una gran carrera teniendo en cuenta las circunstancias. Como bien dices vendrán más carreras y seguro que las puedes preparar mejor.
    Eres un campeón por el mero hecho de haber corrido .
    Y el tiempo que hiciste no es nada malo .
    Esperemos que lo de tu mujer no sea nada. La patata cuando se remueve da unos sustos que pa qué ..... Cuídala compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Perdona la tardanza, acabo de leer tu crónica, ando un poco líado.

Yo hace años no solía competir sin estar seguro de poder correr en muy buenas condiciones, pero afortunadamente he cambiado el chip, y más me vale, porque a mayor edad más achaques. Ahora soy todo un experto conocedor de estas sensaciones que se pasan cuando corres bajo de forma. Y he identificado tus sensaciones con las mías, al cien por cien.

- Primera fase: sales entre prudente y temeroso. Vas muy cómodo. Demasiado cómodo.
    - Segunda fase: Tienes unos ritmos y sensaciones memorizados y tu cabeza no entiende de baja forma, te ves bien y dices: "Bah, me voy pa'lante, que no estoy tan mal"
    - Tercera fase: Se enciende la alarma, no estás fino, no te ves, te duele todo. "Quizás me he emocionado demasiado"
    - Cuarta fase o de agonía: "Soy tonto, quien me mandaría tirar". Pero como tenemos nuestro orgullo sufrimos y llegamos.

Para mí has corrido un carrerón, ha salido el gran atleta luchador y peleón que llevabas dentro, aunque no estaba programado, y la carrera le ha dado una gran colleja. Pero has matado el gusanillo y has competido muy dignamente. Y la gran noticia: Estás en el fondo del pozo y ahora todo es para arriba. Y el pozo no era tan hondo, porque el tiempo que has hecho ha sido bueno pese a tus condiciones. Así que no partes desde tan abajo. Feliz ascenso Lolo.

Espero que tu chica mejore. El estress y los nervios son muy malos, y en este tipo de dolencias las personas que tienes alrededor son muy importantes para tu recuperación. Así que dale muchos mimos y mucho cariño.

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Lolo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Siento mucho que no pudieras disfrutar de la carrera de Aranjuez como te mereces. Pero que no te quede pena alguna porque has pasado unas semanas horrorosas sin apenas haber entrenado. Para mí que hiciste una gran carrera teniendo en cuenta las circunstancias. Como bien dices vendrán más carreras y seguro que las puedes preparar mejor.
    Eres un campeón por el mero hecho de haber corrido .
    Y el tiempo que hiciste no es nada malo .
    Esperemos que lo de tu mujer no sea nada. La patata cuando se remueve da unos sustos que pa qué ..... Cuídala compañero.
    Villam, el domingo me demostró, ahora que lo pienso, que sigo estando dispuesto a sufrir, aunque si me lo hubiera tomado como hice en el primer kilómetro, me lo hubiera pasado mucho mejor, que Aranjuez bien lo merecía. Es que para mí esta carrera tiene algo especial, seré cansino, pero es cierto (y la media de Madrid, el diezmil de Paracuellos, las dos Legüas de la Chopera en Leganés, la San Silvestre Vallecana...)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Perdona la tardanza, acabo de leer tu crónica, ando un poco líado.

Yo hace años no solía competir sin estar seguro de poder correr en muy buenas condiciones, pero afortunadamente he cambiado el chip, y más me vale, porque a mayor edad más achaques. Ahora soy todo un experto conocedor de estas sensaciones que se pasan cuando corres bajo de forma. Y he identificado tus sensaciones con las mías, al cien por cien.

- Primera fase: sales entre prudente y temeroso. Vas muy cómodo. Demasiado cómodo.
    - Segunda fase: Tienes unos ritmos y sensaciones memorizados y tu cabeza no entiende de baja forma, te ves bien y dices: "Bah, me voy pa'lante, que no estoy tan mal"
    - Tercera fase: Se enciende la alarma, no estás fino, no te ves, te duele todo. "Quizás me he emocionado demasiado"
    - Cuarta fase o de agonía: "Soy tonto, quien me mandaría tirar". Pero como tenemos nuestro orgullo sufrimos y llegamos.

Para mí has corrido un carrerón, ha salido el gran atleta luchador y peleón que llevabas dentro, aunque no estaba programado, y la carrera le ha dado una gran colleja. Pero has matado el gusanillo y has competido muy dignamente. Y la gran noticia: Estás en el fondo del pozo y ahora todo es para arriba. Y el pozo no era tan hondo, porque el tiempo que has hecho ha sido bueno pese a tus condiciones. Así que no partes desde tan abajo. Feliz ascenso Lolo.

Espero que tu chica mejore. El estress y los nervios son muy malos, y en este tipo de dolencias las personas que tienes alrededor son muy importantes para tu recuperación. Así que dale muchos mimos y mucho cariño.
    Me has dejado sin palabras, Rayo. Has dado en el clavo. Salí tan tranquilo, que perdí de vista a mi amigo Entorviscao, me dije que no era ese mi ritmo, y luego, al hacer el primer kilómetro y verme bien, aceleré. Podría haber ido toda la carrera con mi amigo Entorviscao, y hubiera disfrutado mucho más. Pero ya es agua pasada. Lo que voy a aprender de esta carrera es que cuando uno no está bien (está bajo de forma), pero puede correr, lo mejor es tomárselo con calma, como hice en el primer kilómetro, y disfrutar. Hice el primer kilómetro muy cómodo, me emocioné, y apreté bastante en el segundo y el tercero, pero el cuarto kilómetro me dijo dónde estaba realmente.

Feliz Navidad Lolo
    IGUALMENTE, 5M, SIN TI NO SERÍA LO MISMO, QUE GRANDE QUE ERES

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Aunque no me prodigue mucho por aquí, intento estar al día.
    Es impossible escribir en todos los diarios.
    Espero que tu Santa, ya esté bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"