Atletismo
Página 77 de 480 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, pego aquí una foto de Aranjuez, en el último kilómetro. En la parte derecha, delante del corredor de rojo, llevo camiseta amarilla, gafas, y sí, ahora no llevo barba.

Peeeero que waaaaapeton que eres muuuchaacho
    Ains, que yo no se porque te me hacia que eras chiquito, digo de altura
    Pedazo de torreta que estas hecho
    Que tu no tendras que hacerle los bajos a los pantalones que nó??
    Muy buena foto Lolo
    Al final, hoy tampoco ponía la crónica del otro día. Ya no me acuerdo muy bien (chocheo, leches). Salí con mi hermano, nos dimos una buena vuelta por Coslada, hicimos cuestas (una de 570 metros y otra de 270 metros a ritmo más rápido). No me encontré mal, pero tampoco tan bien como para aguantar a mi hermano 10 minutos más (me rajé antes, pero no de cuescos ).

Total, en 1h10'35" hice 11,81 km, a un ritmo medio de 5'59" por km.

2,00 00:12:45 00:06:22
    2,00 00:11:09 00:05:35
    0,57 00:03:12 00:05:37 cuesta
    1,23 00:07:04 00:05:45
    0,27 00:01:35 00:05:52 cuesta
    5,74 00:34:50 00:06:04

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 166 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Con la carrera del jueves, no hice nada ayer ni hoy. Mañana saldré un rato por la tarde, y si no lo dejaré para el jueves por la mañana. Esta última semana de entrenos me ha venido bien, así que voy a intentar bajar mi marca en la San Silvestre (el año pasado la hice en 47'37", entrando en la meta cogido de la mano de mi amigo Moro -la hizo conmigo, él es desde este año sub40'). Y acabaría muy contento si la hiciese por debajo de 46'.
    Y con esta carrera se acaba la 1ª fase de esta temporada (y los diezmiles). A partir de enero, y si la salud me acompaña, y tengo fuerza de voluntad, a preparar la MAPOMA. Menudo reto
    Yo estoy convencida de que esa carrera te va a salir de escándalo, bajaras tu marca y prepararas esa Mapoma seeeeeeguuuuro!! y si Dios quiere nosotr@s estaremos a tu lado para apoyarte, animarte y darte una colleja, si te pones cabezon y fuera necesario, acompañado eso sí... de un beso enorme campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo tienes hecho Lolo, sólo te hace falta regularte...
    Mucha suerte y a por ello!
    Pensándolo esta mañana, a ver si estoy tonto, mañana es una fiesta, así que lo importante es disfrutar sobre todo, como siempre. Si sale bien, Santigem, y sino, pues nada.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Peeeero que waaaaapeton que eres muuuchaacho
    Ains, que yo no se porque te me hacia que eras chiquito, digo de altura
    Pedazo de torreta que estas hecho
    Que tu no tendras que hacerle los bajos a los pantalones que nó??
    Muy buena foto Lolo

¿Torreta yo? ¿Y entonces Mig? Lo de los bajos a los pantalones no lo pillo, ¿es qué me quedan cortas las mallas largas?

Yo estoy convencida de que esa carrera te va a salir de escándalo, bajaras tu marca y prepararas esa Mapoma seeeeeeguuuuro!! y si Dios quiere nosotr@s estaremos a tu lado para apoyarte, animarte y darte una colleja, si te pones cabezon y fuera necesario, acompañado eso sí... de un beso enorme campeón

Muchas gracias por esos ánimos, 5m, siempre positiva, nunca negativa, que grande que eres

joder lolo....ya no te pareces a "lucas".......jajajajajajaja suerte por si corres la san silvestre mañana y que tu señora este recuperada...

Ánimo para esa carrera de mañana, qué envidia me dáis los que váis lo pasaréis pipa fijo. Desearte un muy feliz año para ti y los tuyos, y que me dió mucha rabia no coincidir en la carrera de Aranjuez. Estaba tan emocionada que ni me acordé de que tú tb ibas a ir.

Como Tri y yo, yo concretamente llevaba otro ritmito al de los foreros nos separamos y al final no los volvimos a ver.. .para la próxima hacemos un poder como dicen por aquí en Toledito ...

Muchos besos y a disfrutar de estas fiestas y de la carrera de mañana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder lolo....ya no te pareces a "lucas".......jajajajajajaja suerte por si corres la san silvestre mañana y que tu señora este recuperada...
    Pero si nunca me he parecido, josé andrés. Ay con los gladiadores, ay, ay De todos modos, tengo que mantener las distancias, porque parece que a Fistroman le molaba, y no es plan

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ánimo para esa carrera de mañana, qué envidia me dáis los que váis lo pasaréis pipa fijo. Desearte un muy feliz año para ti y los tuyos, y que me dió mucha rabia no coincidir en la carrera de Aranjuez. Estaba tan emocionada que ni me acordé de que tú tb ibas a ir.

Como Tri y yo, yo concretamente llevaba otro ritmito al de los foreros nos separamos y al final no los volvimos a ver.. .para la próxima hacemos un poder como dicen por aquí en Toledito ...

Muchos besos y a disfrutar de estas fiestas y de la carrera de mañana
    Muchas gracias, Maber. Ya nos veremos en próximas carreras, a ver si son menos multitudinarias y es más fácil coincidir. Feliz año 2010 también para vosotros, y a seguir corriendo, que matrimonio que corre unido, matrimonio rejuvenecido (iba pa poeta )

Pero si nunca me he parecido, josé andrés. Ay con los gladiadores, ay, ay De todos modos, tengo que mantener las distancias, porque parece que a Fistroman le molaba, y no es plan

Muchas gracias, Maber. Ya nos veremos en próximas carreras, a ver si son menos multitudinarias y es más fácil coincidir. Feliz año 2010 también para vosotros, y a seguir corriendo, que matrimonio que corre unido, matrimonio rejuvenecido (iba pa poeta )
    muy bueno y es la verdad

Lolo, espero que pases un buen fin de año.

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEE.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    muy bueno y es la verdad
    fiuuuu, menos mal, estaba pensando en acabar de político, que es en lo que acaba el que no sabe hacer nada , pero ahora me voy a plantear unas coplillas guasonas:

" que viniste a mi vida,
    ya no te quiero abandonar,
    porque hay gente muy molonga
    que te hacen de reir"
    (y esto no pega ni con cola, ni con Super-Glue, ni con ná)

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, espero que pases un buen fin de año.

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEE.
    Igualmente, Jordi, y mucha suerte a ti también

Como vaya mañana a la vallecana y no te vea... te mato... que lo sepas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Día 30 de diciembre de 2009: El final de una fase

Hoy fue el último entreno de esta primera fase de la temporada. No ha estado mal, coronada por esa MMP en la media maratón, pero en esta fase buscaba hacer MMP en un diezmil. Trataré la próxima vez de que coincida...

Hoy,3,8 km en 27', a 7'06" por km:

Como he terminado de comer sobre las 15.45, y a las 18.00 me entero por un sms que he quedado con los amigos a las 19.30, no puedo retrasar mucho el entreno, que será de 30' como mucho. La idea es salir a trotar tranquilo, como todos los días previos a una carrera. Las lentejas y el ser de digestión lenta lo facilitan (pidiendo mil perdones a la señora capa de ozono).

Mañana hay carrera, pero no una carrera cualquiera. Mañana participo en la San Silvestre Vallecana, por cuarto año consecutivo.
    VIVA LA SAN SILVESTRE Y VIVA VALLECAS

FELIZ 2010 A TOD@S , DE CORAZÓN

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como vaya mañana a la vallecana y no te vea... te mato... que lo sepas...
    Pues vamos a tener un problema, a ver como lo hacemos, porque yo mañana el móvil me lo dejo en casa (de todos modos, no tengo tu móvil todavía ). Corro en el cajón de <45'. Aunque si te llevas esas mallas rojas , quizá me atraigas sin remedio

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Úlima edición por M5 fecha: 31-12-2009 a las 08:46
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

5m, ¿a qué horas te levantas tú? Qué tía más grande.

Te deseo lo mismo, 5m, y mucho más

Y FELIZ AÑO 2010 PARA TODO EL MUNDO

Lolo, mucha suerte en la San Silvestre. Y sobretodo disfruuuuuuta mucho .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Disfruta de esa carrera y de una noche estupenda con doña Lola Chus, ..., a partir de mañana ya veremos como hago para que dejes las "metrosesualidades" y te vuelvas a transformar en un hombre poderoso y velludo

Saludos y un abrazo casto

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

Que te vaya bien en la carrera

Lolo... Si lees esto... a las 5 en el burriking de concha espina

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, que me acaba de decir migmac por móvil que mejor lo esperes en el Kenyucky Fried Chicken de Montera a eso de las 4:30, y que si a las 4:45 no ha pasado que vayas al telepizza de Príncipe de Vergara a las 8

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Feliz Año! Lolo y espero que lo hayas pasado bien en la carrera
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lolo, mucha suerte en la San Silvestre. Y sobretodo disfruuuuuuta mucho .
    Hola, Villam, menudo día, al principio, en la salida, con tanto corredor, se corrió fatal, tenías que estar pendiente de no tropezarte con el de al lado, el de enfrente, el de detrás, mirar para arriba, no vaya a ser que en lugar de llover y granizar, te cayesé otro corredor Pero al final terminé muy contento, no por el tiempo que hice (47'34"), sino por correr en un día como este tan señalado, hacerlo en Vallecas, con su gente, por cuarto año consecutivo... Aunque el año que viene creo que toca descansar... y probar alguna otra por la mañana.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Disfruta de esa carrera y de una noche estupenda con doña Lola Chus, ..., a partir de mañana ya veremos como hago para que dejes las "metrosesualidades" y te vuelvas a transformar en un hombre poderoso y velludo

Saludos y un abrazo casto
    Hello, Fistro, lo que le he puesto al señor Villam, su entrenador personal, con respecto a la carrera.
    Con respecto a lo otro, sin barba parezco más joven

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

Que te vaya bien en la carrera
    Igualmente, José Miguel, la carrera se dió bien al final

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mig, lo acabo de leer ahora. A esa hora estaba todavía en el tren, llegando a Nuevos Ministerios, y hasta media hora más tarde no pude entrar dónde los cajones. Menudo frío (ya me había quitado la sudadera), eso sí, nos habían dejado unos chubasqueros de Sanitas, de estos de tirar, que quitan bastante el frío.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, que me acaba de decir migmac por móvil que mejor lo esperes en el Kenyucky Fried Chicken de Montera a eso de las 4:30, y que si a las 4:45 no ha pasado que vayas al telepizza de Príncipe de Vergara a las 8

Saludos.
    Menos mal que esto lo acabo de ver ahora, menudo lío, a esas horas ya estaba yo durmiendo, por eso ya estoy despierto y escribiendo a estas horas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Feliz Año! Lolo y espero que lo hayas pasado bien en la carrera
    Igualmente, Xurxo, acabé muy contento, a pesar de la aglomeración de corredores (¿por qué no empezar desde Castellana directamente, con una calle tan amplia?)