Atletismo
Página 78 de 480 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Mig, lo acabo de leer ahora. A esa hora estaba todavía en el tren, llegando a Nuevos Ministerios, y hasta media hora más tarde no pude entrar dónde los cajones. Menudo frío (ya me había quitado la sudadera), eso sí, nos habían dejado unos chubasqueros de Sanitas, de estos de tirar, que quitan bastante el frío.
    ¿Frio? Bah... Yo dejé la mochila en el ropero a las 5 menos cuarto y al final, en vez de salir en el cajón, tuve a bien salir con los de más de 60', a eso de las 6 y cuarto..... Hora y media con la camiseta rosa y listo... y con un bonito chaparrón la ultima media hora antes de salir... Si quieres te explico lo del frio

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Hola, Villam, menudo día, al principio, en la salida, con tanto corredor, se corrió fatal, tenías que estar pendiente de no tropezarte con el de al lado, el de enfrente, el de detrás, mirar para arriba, no vaya a ser que en lugar de llover y granizar, te cayesé otro corredor Pero al final terminé muy contento, no por el tiempo que hice (47'34"), sino por correr en un día como este tan señalado, hacerlo en Vallecas, con su gente, por cuarto año consecutivo... Aunque el año que viene creo que toca descansar... y probar alguna otra por la mañana.
    No será un muy buen tiempo, pero en medio de 30.000 creo que ha estado fenomenal Lolo. Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Frio? Bah... Yo dejé la mochila en el ropero a las 5 menos cuarto y al final, en vez de salir en el cajón, tuve a bien salir con los de más de 60', a eso de las 6 y cuarto..... Hora y media con la camiseta rosa y listo... y con un bonito chaparrón la ultima media hora antes de salir... Si quieres te explico lo del frio
    Entonces me callo, porque nosotros salimos justo cuando se ponía a llover, que fue cuando me quité el chubasquero, pero nos pusimos enseguida a correr. Pero para vosotros fue peor. Madre mía del Amol Helmoso, vaya unos tíos valientes. Vaya crónicas que os vais a marcar
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-01-2010 a las 13:26

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    No será un muy buen tiempo, pero en medio de 30.000 creo que ha estado fenomenal Lolo. Enhorabuena!
    Gracias, Xurxo, sí acabé muy contento, porque al final ha sido MMP en la San Silvestre Vallecana (por 3"), aunque también ha sido mi peor marca en un diezmil en este 2009. Viendo todos los tiempos que he hecho en un diezmil, lo normal es que acabe en el minuto 47, aunque creo que puedo hacer mejores tiempos (como así he hecho en contadas ocasiones) a poco que haga más cuestas y series, pero soy un dejao . Sé que no soy rápido, me cuesta mucho entrar en una carrera, los dos primeros kilómetros suelen ser de aclimatación, así que son segundos que pierdo desde un principio. Pero por capacidad debería estar entre 44' y 45', y no entre 46' y 47', a poco que me pida más a mi mismo, que es lo que tengo que hacer.

http://img188.imageshack.us/img188/9...mileshasta.jpg

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Por lo que veo, muy buenos diez miles, ya me gustaría a mi acercarme a esos tiempos. A poco que te perfecciones un poco, estoy convencido de que los vas a mejorar, sin ninguna duda; lo llevas en los genes!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Esas carreras,no se puede pretender hacer tiempos,quedate con lo bien q pasaste esos minutos,y para rematar despedir el año,con tus amigos y señora chuss,es un planazo,q a muchos nos gustaria poder tener.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias, Xurxo, sí acabé muy contento, porque al final ha sido MMP en la San Silvestre Vallecana (por 3"), aunque también ha sido mi peor marca en un diezmil en este 2009. Viendo todos los tiempos que he hecho en un diezmil, lo normal es que acabe en el minuto 47, aunque creo que puedo hacer mejores tiempos (como así he hecho en contadas ocasiones) a poco que haga más cuestas y series, pero soy un dejao . Sé que no soy rápido, me cuesta mucho entrar en una carrera, los dos primeros kilómetros suelen ser de aclimatación, así que son segundos que pierdo desde un principio. Pero por capacidad debería estar entre 44' y 45', y no entre 46' y 47', a poco que me pida más a mi mismo, que es lo que tengo que hacer.

http://img188.imageshack.us/img188/9...mileshasta.jpg
    Lolo, buenos dias.

Buena carrera y el propósito para 2010 aplicarte un poco más en los entrenos,(igual que yo)

Buen inicio de año campeón.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, buenos dias.

Buena carrera y el propósito para 2010 aplicarte un poco más en los entrenos,(igual que yo)

Si,si,aplicarte 2h de futbol,despues de hacerte 20km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Día 31 de diciembre de 2009: San Silvestre Vallecana 2009

La crónica no quiero hacerla muy larga.

Fui con mi hermano, Moro, José y un amigo suyo, Juan, que es el que me estuvo marcando casi todo el ritmo de la carrera, menos en la Avenida de la Albufera, que era en cuesta, y me dijo que me fuese, pero le dije que no (7 km juntos, tirando él, teníamos que acabar juntos). Entramos juntos, sí, igual que el año pasado entré con Moro, cogidos de la mano, después de ir juntos toda la carrera. Otra forma de afrontar una carrera (correr acompañado), dentro de las múltiples posibilidades que ofrece el running.

Llegamos allí con 45 minutos de antelación, pero para poder acceder al primer control de los cajones tardamos casi 15 minutos (se les fue un poco de madre, somos casi 30.000 corredores). Calentamos, entramos en nuestro cajón, pero ya antes la gente está avanzando (¿y lo de los cajones por tiempos al final para qué?). Nos quitamos el chubasquero de Sanitas, que nos había dado José, y se pone a llover. Pues vaya.

Salimos, y bueno, que hay que estar pendiente de no tropezarte, parar, adelantar, volver a parar, pisar un charco, saltar otro. Llegamos al Paseo de la Castellana (antes, hubo un momento que los corredores nos ponemos a cantar "oe, oe, oe"), dónde se ensancha la calle, y esto ya es otro cantar, por lo menos hay espacio para moverte mejor.

Lo bueno de todo es la cantidad de gente que hay siempre animando, aunque está lloviendo, hace frío, llega a granizar.

Y llegamos a Vallecas, territorio runner, es la fiesta final, subiendo por la Avenida de la Albufera, y a ambos lados de la calle gente animando, que se agradece, porque la cuesta es de narices.

Coronamos, y un kilómetro después, y en subida, llegamos juntos a la Meta Juan y yo. A dejar el chip, ir al coche (allí ya están esperando José, Moro y mi hermano, con tiempos de 41', 39' y 40'), que ya había sacado mi hermano y estaba con la calefacción puesta, ponerme al volante, coger la M40, y llegar a Coslada a las 19.20. Todo muy rápido.

Conclusiones: Hay más San Silvestres, por la mañana, en pueblos de Madrid, así que quizá que el año que viene cambie (también tengo que ajustar el presupuesto, porque pagar por cada carrera más de 15 euros no me empieza a hacer gracia), después de 4 años consecutivos corriendo esta mítica carrera (aunque con el mayor número de corredores, tendríamos que salir directamente desde el Paseo de la Castellana, y así poder correr un poco en condiciones, que es de lo que se trata a parte de disfrutar).

Tiempo total 47'34" para 10 km, a 4'45" por km: (con tanta gente, solo puse los lap en los km que ví, que fueron el km 4, el 5, el 7, el 9 y la meta -como pa no verla, jejeje-)

4 00:19:27 00:04:52 12,339
    1 00:04:26 00:04:26 13,534
    2 00:09:11 00:04:36 13,067
    2 00:09:39 00:04:50 12,435
    1 00:04:47 00:04:47 12,544

(de las 4 San Silvestres que he hecho hasta ahora, la más rápida, he bajado la marca en 3")

FC Media: 149 ppm.
    FC Máxima: 167 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for San Silvestre Vallecana 2009

http://img198.imageshack.us/img198/8...ykma311209.jpg
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-01-2010 a las 15:30

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Por lo que veo, muy buenos diez miles, ya me gustaría a mi acercarme a esos tiempos. A poco que te perfecciones un poco, estoy convencido de que los vas a mejorar, sin ninguna duda; lo llevas en los genes!
    Xurxo, gracias por esas palabras de ánimo. En el 2010, sin lesiones de por medio (toquemos madera) a avanzar en tiempos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esas carreras,no se puede pretender hacer tiempos,quedate con lo bien q pasaste esos minutos,y para rematar despedir el año,con tus amigos y señora chuss,es un planazo,q a muchos nos gustaria poder tener.
    Toda la razón del mundo, Mali, es muy complicado hacer marca. Lo único, pedir, ya que somos tantos (y cada año aumenta el número), que nos lleven por las calles más anchas posibles, y así disfrutar un poquito más, y no tener que estar pendiente de pegartela con otros (porque es así en muchos momentos)

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, buenos dias.

Buenos días para ti también, Jordi, aunque yo ya he comido, jejejejej. Eso voy a hacer, ya verás como en el 2010 me quitó la espinita que tengo clavada con el diezmil

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,aplicarte 2h de futbol,despues de hacerte 20km.
    No, no, Mali, no voy a tomar el ejemplo de Jordi, yo el fútbol y el fútbol-sala lo dejé hace años

La crónica no quiero hacerla muy larga.

...
    http://img198.imageshack.us/img198/8...ykma311209.jpg
    ¡Enhoranuena Lolo! .

No sólo por el crono, que a mí me parece muy bueno teniendo en cuenta el tiempo que has estado malito y la masificación de la carrera, sino también porque has disfrutado .

Yo ayer pude comprobar que las San Silvestres son para eso. Son carreras muy bonitas que hay que vivir con los cinco sentidos. Se apunta gente que sólo corre esta carrera al año y no se puede hacer más. Yo fui novato en ello y me enfadé bastante, pero no tenía razón . Hay que saber cada carrera para lo que es y esa es para disfrutar y, por qué no, para entrenar.

Felicidades de nuevo compi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Feliz año Lolo, feliz año nuevo y toas esas cosas de este tiempo, menuda carrera, la verdad es que debe impresionar correr con otros 29.999 tios aprox.....que jaleeeoooo no??, me alegro que todo saliese bien.

SAlu2

Hola Lolo, veo que disfrutaste de la San Silvestre Vallecana, yo he visto un corto reportaje por la tele, se veia un gran ambiente y un monton de miles de corredores, esto es fabuloso.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!

Enhorabuena Lolo, muy buena carrera.....no se ni como has conseguido llegar a ese tiempazo con la cantidad de runners q. has tenido q. adelantar....eso si, a q. mientras adelantabas ibas con esa supersonrisa??? jajajaj

pd: feliz AÑo para ti y para Lola Chusa!!!!!

lolazo enhorabuena, tio, otra sansilvestre vallecana a tus espaldas¡¡¡ piensa que tu la has vivido .... yo me quedo con las ganas, esa carrera es mítica tio .... es la sansis de todas las sansis, por donde has pasado tu hoy ha pasado Marta Domínguez un rato después¡¡¡

Te lo digo otra vez, q envidia me das¡¡¡¡

Espero leerte otra vez el 31 de este año contando esta misma historia¡¡¡

Saludos amigo¡¡

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhoranuena Lolo! .

No sólo por el crono, que a mí me parece muy bueno teniendo en cuenta el tiempo que has estado malito y la masificación de la carrera, sino también porque has disfrutado .

Yo ayer pude comprobar que las San Silvestres son para eso. Son carreras muy bonitas que hay que vivir con los cinco sentidos. Se apunta gente que sólo corre esta carrera al año y no se puede hacer más. Yo fui novato en ello y me enfadé bastante, pero no tenía razón . Hay que saber cada carrera para lo que es y esa es para disfrutar y, por qué no, para entrenar.

Felicidades de nuevo compi .
    Y tanto con los 5 sentidos, Villam, jajjaaja, hay que estar muy atento. Yo la acabé disfrutando mucho, también porque corrí acompañado, y es otra forma de correr. Lo que había escrito, el running ofrece muchas posibilidades, hay muchas carreras, diferentes por distancias y trazados, vas a correr solo normalmente, otras acompañado, unas estarás en plena forma, otras estarás regular, otras habrás salido de alguna lesión, en fin, para pasárselo pipa. Además, no tenemos fecha de caducidad en esto del correr (si nos cuidamos)

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Feliz año Lolo, feliz año nuevo y toas esas cosas de este tiempo, menuda carrera, la verdad es que debe impresionar correr con otros 29.999 tios aprox.....que jaleeeoooo no??, me alegro que todo saliese bien.

SAlu2
    Gracias, Tri, es impresionante, la verdad, es una fiesta, solo con que nos diesen calles más amplias, sería la leche, porque esto es una fiesta al fin y al cabo.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola Lolo, veo que disfrutaste de la San Silvestre Vallecana, yo he visto un corto reportaje por la tele, se veia un gran ambiente y un monton de miles de corredores, esto es fabuloso.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!
    Gracias, Biel, cuídate, y a ver que pasa con esa hernia inguinal. Menudos mensajes de ánimos que te han escrito. No te preocupes, que la Marathón siempre va a estar ahí, y lo más importante es tu salud

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, muy buena carrera.....no se ni como has conseguido llegar a ese tiempazo con la cantidad de runners q. has tenido q. adelantar....eso si, a q. mientras adelantabas ibas con esa supersonrisa??? jajajaj

pd: feliz AÑo para ti y para Lola Chusa!!!!!
    jajajjajaa, pues no me iba mirando, Bego, jajaja, pero una sonrisa para ti. Al final, entrando en Meta, estaba muy contento, acababa de correr de nuevo la San Silvestre, una fiesta de corredores populares

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lolazo enhorabuena, tio, otra sansilvestre vallecana a tus espaldas¡¡¡ piensa que tu la has vivido .... yo me quedo con las ganas, esa carrera es mítica tio .... es la sansis de todas las sansis, por donde has pasado tu hoy ha pasado Marta Domínguez un rato después¡¡¡

Te lo digo otra vez, q envidia me das¡¡¡¡

Espero leerte otra vez el 31 de este año contando esta misma historia¡¡¡

Saludos amigo¡¡
    Pues ya veremos, ya veremos, Grantito. Desde por la mañana estaba muy nervioso. Si no salgo de Madrid, puede que este año la vuelva a repetir. Lo bueno es que como dejamos el coche por la mañana al lado de la meta, fue decir luego el punto de reunión para una vez terminada la carrera, encontrarnos todos allí, y estar en casa a las 19.20, una buena hora para llegar siendo el día que es.

otro más que se une a felicitarte por el tiempo y es verrdad que las ciscustancias de cada carrera son especiales, en fin que te felicito te doy mi enhorabuena y como dice el refran:..... "año nuevo vida nueva" felicidades lolo, un abrazo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    otro más que se une a felicitarte por el tiempo y es verrdad que las ciscustancias de cada carrera son especiales, en fin que te felicito te doy mi enhorabuena y como dice el refran:..... "año nuevo vida nueva" felicidades lolo, un abrazo
    Muchas gracias, José Andrés. Con esto de correr nos tiene que acompañar siempre la salud, y a poco que seamos constantes, sacrificados, tenaces, con ganas de mejorar, tengamos mucha ilusión y ganas de pasárnoslo bien, tenemos un gran trecho recorrido.
    Saludos, Gladiador

Resumen de la 1º fase (septiembre a diciembre.09)

Como resumen de esta 1ª fase (el objetivo de hacer MMP en un diezmil no se ha conseguido ), he hecho unos 370 km, en un tiempo de 35h8'32", a una media por km de 5'42", y a una velocidad media de 10,533 km/h.
    Dentro de estos kilómetros se incluyen 5 carreras (4 diezmiles y una media), y quitando la de Aranjuez, en las demás me lo he pasado muy bien (aunque con la organización de la Carrera del CSIC no acabé contento). En varias de estas carreras he coincidido con Mig (para el recuerdo la Media de Moratalaz), y con Fénixx en la del CSIC.
    Estaba apuntado al diezmil de Paracuellos, pero no la iba a hacer porque me iba con los amigos de casa rural. Al final pude asistir de "fotógrafo" porque por la dichosa tripita no pude ir de casa rural, así que fui a ver a los valientes que se batieron bajo la lluvia y el frío (y conocí a Willie ).
    Ahora comienza la 2ª fase, para la que me tengo que mentalizar sobremanera: MAPOMA 2010 (cambio de avatar, y va por usted, padre).

Como resumen de esta 1ª fase (el objetivo de hacer MMP en un diezmil no se ha conseguido ), he hecho unos 370 km, en un tiempo de 35h8'32", a una media por km de 5'42", y a una velocidad media de 10,533 km/h.
    Dentro de estos kilómetros se incluyen 5 carreras (4 diezmiles y una media), y quitando la de Aranjuez, en las demás me lo he pasado muy bien (aunque con la organización de la Carrera del CSIC no acabé contento). En varias de estas carreras he coincidido con Mig (para el recuerdo la Media de Moratalaz), y con Fénixx en la del CSIC.
    Estaba apuntado al diezmil de Paracuellos, pero no la iba a hacer porque me iba con los amigos de casa rural. Al final pude asistir de "fotógrafo" porque por la dichosa tripita no pude ir de casa rural, así que fui a ver a los valientes que se batieron bajo la lluvia y el frío (y conocí a Willie ).
    Ahora comienza la 2ª fase, para la que me tengo que mentalizar sobremanera: MAPOMA 2010 (cambio de avatar, y va por usted, padre).
    Con dos co*ones y un palito! Te deseo fuerza en cantidades industriales para este año y que tu tripilla te respete. Eres un ejemplo de constancia y superación, además de un compañero de los grandes, siempre ahi... haciendo familia.

Eres grande tio
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta