Atletismo
Página 85 de 480 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ay... que veo que los nervios de preparar un maratón van aflorando...

Es broma hombre, yo no te puedo dar muchos consejos, porque lo máximo que he llegado a correr no llega a 15 km, pero escucha a esta buena gente que ya se han estrenado en la distancia y saben por donde van los tiros...

Que vayan bien esos futuros entrenos

Saludos.

Vamos Lolo, métete una tirada de esas que asustan para que vean esos incrédulos de lo que dá de sí tu patata

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vamos Lolo, métete una tirada de esas que asustan para que vean esos incrédulos de lo que dá de sí tu patata
    ese lolo ese lolo eh! eh!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tres cosas, serias para variar.
    1.- Si no te tomas en serio el Maratón desde ya, mejor que desistas ya de correrle.
    2.- Si efectivamente te lo vas a tomar en serio, como estoy seguro que harás, lo que te ha dicho santigem, empieza a meter rodajes largos, de 20 km para arriba.
    3.- Mírate eso de la tripa, porque en una carrera de 4 h, puede ser un problemón.

Pues mi comentario, también se lo dedico a tu niña, para que su Papá sea consciente del lío en el que se ha metido.
    tienes razon .

Lolo, con tus antecedentes deberias de mirarte esa barriga

Fuerza y Honor, lolo. ánimo lucha por un sueño.......intentalo y vuelve a intentarlo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vamos Lolo! la pereza a un lado, que esa maratón tiene que ser inolvidable
    Pues sí, Xurxo, tengo que empezar a enlazar entrenos más largos y seguidos, no voy así por buen camino

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Parece ser que ya vas cogiendo la rutina de entrenamientos, y viendo cómo lo estas asimilando y cómo te salen las series yo creo que has perdido mucho menos de lo esperado.

Lo del entrenamiento-interruptus ese, me ha parecido fantástico que salieras después a correr otro rato, como una declaración de principios asegurándote a tí mismo que esós problemas te pueden molestar al correr, pero que no te lo van a impedir. Además, así sabes que si en una carrera te ocurriera la desgracia de tener que hacer una "parada técnica", tras esta parada puedes seguir corriendo como si nada.

De todos modos abrigaté siempre bien la zona de la tripa, porque el frío no es bueno para estas cosas.
    Pues sí, Uva, lo que pasa es que en las dos últimas semanas, estos problemillas me han visitado hasta 3 veces. Voy a tener que ir a que me pongan una dieta que me facilite ir con regularidad al baño. Que gracia, antes por lo contrario, y ahora... Le he cogido mucho respeto al tema de la diarreas, y quizá como demasiados alimentos que estriñen. Vaya desbarajuste tripero que tengo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Estupendo Lolo, veo que ya estas totalmente recuperado, me alegro muchisimo.Vamos a por los 42!!!!!
    Eso, eso, fernanrunner, vamos, vamos, pero tengo que poner mucho más de mi parte. Gracias

Tres cosas, serias para variar.
    1.- Si no te tomas en serio el Maratón desde ya, mejor que desistas ya de correrle.
    2.- Si efectivamente te lo vas a tomar en serio, como estoy seguro que harás, lo que te ha dicho santigem, empieza a meter rodajes largos, de 20 km para arriba.
    3.- Mírate eso de la tripa, porque en una carrera de 4 h, puede ser un problemón.

Pues mi comentario, también se lo dedico a tu niña, para que su Papá sea consciente del lío en el que se ha metido.
    jajajajajajaj, mi niña es mi novia, todavía no tengo hijos, aunque ya llegarán.
    Sí, Álvaro, me lo tengo que tomar en serio. Pero 20 km??? ¿Eso será en determinados entrenos, no? Hoy quiero hacer 13 o 14 km, no está mal, porque mañana salgo otra vez. El próximo domingo tengo la media de Getafe, ahí tengo 21 km, jejejeje.
    Con respecto a la tripa, tienes mucha razón. Me tiene pelín mosqueao...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Ay... que veo que los nervios de preparar un maratón van aflorando...

Es broma hombre, yo no te puedo dar muchos consejos, porque lo máximo que he llegado a correr no llega a 15 km, pero escucha a esta buena gente que ya se han estrenado en la distancia y saben por donde van los tiros...

Que vayan bien esos futuros entrenos

Saludos.
    Gracias, Joan, pero todas las opiniones son bienvenidas, no viniendo de políticos, acepto todas, Y sí, lo reconozco, sé que quedan algo más de 3 meses, pero cada vez pienso más en la MAPOMA. No me tengo que obsesionar si hago entrenos en condiciones, aunque el respeto siempre estará ahí...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    jajajajja, Lolo y su patata, buen título para una crónica, Ymyr

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ese lolo ese lolo eh! eh!
    Gracias, Rubenas,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    tienes razon .

Lolo, con tus antecedentes deberias de mirarte esa barriga
    Sí más que me la miraron, josé miguel. Ahora lo que pasa es que estoy estreñido, y creo que al salir a correr, la tripa se activa en demasía. Por eso tendría que ir a que me pusiesen una dieta en condiciones, dónde la "regulación intestinal" fuese diaria. De todos modos, estoy mucho mejor que antes de que me hiciesen la colonoscopia, no me lo notais, que estoy más guapa

joder no sabia nada de la colonoscopia, espero que ester mejor, por cierto para el estreñimiento 2 litros de agua como minim, por la mañana recien levantado un zumo de naranja natural recien exprimido con su pulpa, pan integgral, las frutas como manazana o pera tomalas con piel y si no tienes mejoria toma plantaben, son semillas naturales que lo encontraras en la farmacia, suerte y ánimo y aprieta.......ja,ja,ja pero ten cuidado con las almorranas,ja,ja,ja.

un gran vaso de agua con un sobrecito antes de las comidas, fenomenal

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

El nombre del medicamento es la leche .

Dicen que hay una cosa que no falla. Cuando te levantes tomarte un café mientras fumas. Dicen que terminas de fumar ya sentado sobre Roca. Aunque no fumes vale la pena.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Plantaben??,no sera plantabien?,estos no saben ni poner bien los nombres a los medicamentos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joder no sabia nada de la colonoscopia, espero que ester mejor, por cierto para el estreñimiento 2 litros de agua como minim, por la mañana recien levantado un zumo de naranja natural recien exprimido con su pulpa, pan integgral, las frutas como manazana o pera tomalas con piel y si no tienes mejoria toma plantaben, son semillas naturales que lo encontraras en la farmacia, suerte y ánimo y aprieta.......ja,ja,ja pero ten cuidado con las almorranas,ja,ja,ja.
    José Andres, ¿pero así hay muchas posibilidades de que pegue un explotío, no?

Toma nota, pero espero que no sepa como el Fosfosoda de Fistro (puajjjjjj). Pero lo del agua es verdad, ultimamente no tomo la que debiera. Gracias por los consejos, josé andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El nombre del medicamento es la leche .

Dicen que hay una cosa que no falla. Cuando te levantes tomarte un café mientras fumas. Dicen que terminas de fumar ya sentado sobre Roca. Aunque no fumes vale la pena.
    Villam, no fumo, no tomo leche, no tomo café, y paro que luego vienen las coñas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Plantaben??,no sera plantabien?,estos no saben ni poner bien los nombres a los medicamentos.
    , que bueno, Mali

Día 16 de enero de 2010: El Inconstante

Ultimamente estoy un poco remolón a la hora de salir a correr. Me fijo una hora (cuando voy a salir solo) y luego salgo 30 minutos, o 45 minutos más tarde. Vamos, que el fin de semana, cuando quiero terminar, la gente está de cañas y tapas (y bien que hace), y yo vengo de correr.

Y no habría mayor problema si no me hubiera embarcado en la "Madre de todas las Carreras", el Maratón. Y para esto hay que ser constante, tenaz, estar muy mentalizado, hacer kilómetros y más kilómetros. Así que los "toques de atención" de Santigem, Álvaro, y los demás me los tomo muy en serio, y los agradezco un montón (gracias, ).

Y aunque no he salido a la hora prevista, he hecho más de una hora (para 13 km), a buen ritmo, la verdad. Me he encontrado bien, he salido con las Adidas Supernova Glide 1 (las viejas, pero me han salido muy buenas), y el último lap lo he comenzado con la cuesta de 570 metros. He batido mi marca (en 2'53", a 5'04" por km), pero no consigo bajarla de 5' por km.

Y nada, que adoro esto, y gracias a todos vosotros ()

Salida de 13,03 km en 1h10'16", a 5'24" por km

Gmaps Pedometer

http://img34.imageshack.us/img34/260...ykma160110.jpg

FC Media: 138 ppm.
    FC Máxima: 172 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno sin incidencias
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 16-01-2010 a las 15:58

Por cierto, os presento a mis nuevas amigas, las ADIDAS SUPERNOVA GLIDE 2

encantado lolo de concer a tu amiga, es rubia verdad? ja,ja,ja, es broma campeón, lo del plantaben te lo recomiendo por cierto tu medico de cabecera te lo puede recetar, pruebalo y cuando lleves unos dias va fenomenal, por cierto yo creo que tu no tienes problema con sobrepeso antes de la comida te sacia el hambre.

Lolo, pues nada, para tu novia, en el fondo son como niñas ..... (en el mejor sentido)
    En cuanto a fruta, prueba con los Kiwis, es lo que los Etíopes tomas antes de competir para ir al baño, totalmente en serio.
    Lo de las tiradas largas, debes pensar en meter al menos una por semana de unos 20 km.
    El plantaben es un regulador intestinal, que realmente es un laxante, así que ojito porque no es bueno tomar laxantes sin mas ni mas, y viendo que no bebes apenas agua, te cuento que eso produce un endurecimiento de las heces que provoca el estreñimiento, marcate la meta de tomar 2 litros diarios, seguro que mejoras bastante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ultimamente estoy un poco remolón a la hora de salir a correr. Me fijo una hora (cuando voy a salir solo) y luego salgo 30 minutos, o 45 minutos más tarde. Vamos, que el fin de semana, cuando quiero terminar, la gente está de cañas y tapas (y bien que hace), y yo vengo de correr.

Y no habría mayor problema si no me hubiera embarcado en la "Madre de todas las Carreras", el Maratón. Y para esto hay que ser constante, tenaz, estar muy mentalizado, hacer kilómetros y más kilómetros. Así que los "toques de atención" de Santigem, Álvaro, y los demás me los tomo muy en serio, y los agradezco un montón (gracias, ).

Y aunque no he salido a la hora prevista, he hecho más de una hora (para 13 km), a buen ritmo, la verdad. Me he encontrado bien, he salido con las Adidas Supernova Glide 1 (las viejas, pero me han salido muy buenas), y el último lap lo he comenzado con la cuesta de 570 metros. He batido mi marca (en 2'53", a 5'04" por km), pero no consigo bajarla de 5' por km.

Gmaps Pedometer

ese Lolo....con ganitas....q. el Mapoma te espera....

coincido con Santigem y Alvaro, un dia a la semana tienes q. empezar a meter tiradas largas.

va lolo, ahi te veo como metiendo K como un campeon, asi se hace, yo lo unico que como ya te han comentado tiraria por meter mas Km, aunque sean a ritmos más bajos, por lo demas te veo bien salvo por lo de la patilla pero bueno, eso es pronto, esperemos que la media de getafe no te pase factura por aquello de la ventana de esfuerzo y tal.

encantado lolo de concer a tu amiga, es rubia verdad? ja,ja,ja, es broma campeón, lo del plantaben te lo recomiendo por cierto tu medico de cabecera te lo puede recetar, pruebalo y cuando lleves unos dias va fenomenal, por cierto yo creo que tu no tienes problema con sobrepeso antes de la comida te sacia el hambre.
    Hola, josé andrés, dice más abajo Álvaro que es un laxante, así que tampoco me conviene, que te le tengo aprensión a lo contrario del estreñimiento. Beberé más agua de la bebo ultimamente, y esta semana procuraré comer cosas que no estriñan. Gracias, Gladiador

Lolo, pues nada, para tu novia, en el fondo son como niñas ..... (en el mejor sentido)
    En cuanto a fruta, prueba con los Kiwis, es lo que los Etíopes tomas antes de competir para ir al baño, totalmente en serio.
    Lo de las tiradas largas, debes pensar en meter al menos una por semana de unos 20 km.
    El plantaben es un regulador intestinal, que realmente es un laxante, así que ojito porque no es bueno tomar laxantes sin mas ni mas, y viendo que no bebes apenas agua, te cuento que eso produce un endurecimiento de las heces que provoca el estreñimiento, marcate la meta de tomar 2 litros diarios, seguro que mejoras bastante.
    Vale, una por semana. Hoy voy a salir con mi hermano y un amigo, y la idea es hacer una tirada larga, pero no creo que llegue a tanto. A ver si estamos 1h30'. Con respecto a la comida, más agua, ok. Saludos y gracias, Álvaro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese Lolo....con ganitas....q. el Mapoma te espera....

coincido con Santigem y Alvaro, un dia a la semana tienes q. empezar a meter tiradas largas.
    Muchas gracias, Bego, una tirada larga, bien, bien. Hoy, por ejemplo. Saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    va lolo, ahi te veo como metiendo K como un campeon, asi se hace, yo lo unico que como ya te han comentado tiraria por meter mas Km, aunque sean a ritmos más bajos, por lo demas te veo bien salvo por lo de la patilla pero bueno, eso es pronto, esperemos que la media de getafe no te pase factura por aquello de la ventana de esfuerzo y tal.
    Lo de la "patilla" lo tengo que arreglar esta semana, con más agua y una dieta que facilite la digestión, que no quiero sorpresas desagradables el próximo domingo en la carrera, vecino. Saludos

Lolo,al parecer tiens en mente correr la mapoma????.
    Ya te lo han dicho,necesitaras hacer tiradas largas,acostumbra poco a poco al cuerpo a esas tiradas,yo no haria calidad,al ser tu primera maraton,con acabarla sobra,y lo principal,son las tiradas largas,son la base de confianza para ir lo mejor posible,si no,vete olvidando pisha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Gmaps Pedometer

Bien Lolo, por ahí se empieza; mentalidad, lo primero
    Tienes tiempo para prepararla, y terminarla, sería todo un éxito.
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com