Atletismo
Página 86 de 480 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ánimo vecino y a darle cera, que 42 km son muchos km.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lolo,al parecer tiens en mente correr la mapoma????.
    Ya te lo han dicho,necesitaras hacer tiradas largas,acostumbra poco a poco al cuerpo a esas tiradas,yo no haria calidad,al ser tu primera maraton,con acabarla sobra,y lo principal,son las tiradas largas,son la base de confianza para ir lo mejor posible,si no,vete olvidando pisha.
    Otro buen comentario, Señor Mali, como todos los que me estáis dando. Muchas gracias a todos. Ayer hice 13 km, y hoy 15,5, aunque sé que tengo que ser más constante y seguir metiendo muchos kilómetros. Gracias

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bien Lolo, por ahí se empieza; mentalidad, lo primero
    Tienes tiempo para prepararla, y terminarla, sería todo un éxito.
    Saludos.
    Tiempo, sí, Xurxo, y mentalidad también para afrontarlo, siendo constante, disciplinado, humilde ante el reto. Esta prueba para mí es muy importante...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo vecino y a darle cera, que 42 km son muchos km.
    Gracias, Gurb, en ello estamos . Y eso, aunque te lo he puesto en tu diario, que has hecho hoy un carrerón, con muy buenas reflexiones

nada que te vas hacer maratoniano, si señor, con un par de
    .
    efectivamente el plantaben es un laxante a base de semillas naturales de "plantago ovata"... lo del kiwi muy bien por Alvaro, es especial por las mañanas en ayunas.o.k y si uno de sea se rextriñido el platano, la manzana extriñen, bueno con tanto hablar de esto ahora vuelvo que voy a ver a Roca, ja,aj,ja,

Suerte con tu objetivo, te apoyo campeón

Día 17 de enero de 2010: Otra tirada larga, hoy con el brother

Ayer por la noche me pasé con la merienda-cena, y lo que puede ser normal para una persona -de vez en cuando, claro- (tarta, y luego unos trozos de pizza y picoteo, y de bebida trinaranjus, y terminando con un helado de chocolate), a mí me supone estar con muchos gases -y yendo de invitado, no es cuestión de perfumar el hogar-, y levantarme luego a las 3.30 de la madrugada con retortijones, y derecho para el baño. Bueno, solventada la incidencia, he podido salir a correr con mi hermano, a las 10.30.

Y hemos hecho una tirada larga. No tenía las piernas muy cansadas de ayer, así que eso es buena señal, y sin salir rápido, hemos hecho una tirada larga. Como a veces tengo la cabeza en cualquier parte menos dónde debería, no me he dado cuenta de poner el Fore hasta que llevábamos unos 10 minutos, menos mal que mi hermano sí había puesto su reloj.

Y animado por los consejos vuestros, y porque mi hermano me ha dicho también que teníamos que estar hoy más tiempo, que luego me "tiráis de las orejas" en el Diario, nos ha salido esto:

Tiempo total de 1h28'00" para 15,59 km, a 5'39" por km.

http://www.gmap-pedometer.com/?r=3415962

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 174 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/22535443

esto ya va Lolo sonrisas, ya llevas dos tiradas largas....esto de darte caña ha sido eficaz.....jajajajaj

Vamos Lolo, todo bien menos el trinaranjus, que decepcion, con lo buena que esta una birrita
    Que maraton quieres hacer?

Halaaaa una maratón, Lolo Chus, a por todas di que sí, ánimo con esos entrenos - muchas carreras se van a hacer este año, qué bien! mola, nosotros nos hemos apuntado a la 10 km Madrid, que va a coincidir por lo visto con la maratón, va a estar bien. A entrenar se ha dicho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer por la noche me pasé con la merienda-cena, y lo que puede ser normal para una persona -de vez en cuando, claro- (tarta, y luego unos trozos de pizza y picoteo, y de bebida trinaranjus, y terminando con un helado de chocolate), a mí me supone estar con muchos gases -y yendo de invitado, no es cuestión de perfumar el hogar-, y levantarme luego a las 3.30 de la madrugada con retortijones, y derecho para el baño. Bueno, solventada la incidencia, he podido salir a correr con mi hermano, a las 10.30.

Y hemos hecho una tirada larga. No tenía las piernas muy cansadas de ayer, así que eso es buena señal, y sin salir rápido, hemos hecho una tirada larga. Como a veces tengo la cabeza en cualquier parte menos dónde debería, no me he dado cuenta de poner el Fore hasta que llevábamos unos 10 minutos, menos mal que mi hermano sí había puesto su reloj.

Y animado por los consejos vuestros, y porque mi hermano me ha dicho también que teníamos que estar hoy más tiempo, que luego me "tiráis de las orejas" en el Diario, nos ha salido esto:

Tiempo total de 1h28'00" para 15,59 km, a 5'39" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 174 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Tirada larga

Bien, lolo, bien, se te ve contento del entreno, a ver mañana que tal de patas, que me imagino que de aquí en adelante de estas vas a tener unos cuantos¡¡¡¡

Hola,

Ya era hora que don Lolo se pusiera el mono de trabajo y empezase a preparar en serio el mapoma

Te dejo una canción para que, en los momentos de flaqueza, tengas una estrella que te diga que rumbo tomar

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 18-01-2010 a las 00:17

Hola vecino.

Eso ya va estando mejor, 15Km por delante que cuentan y mucho. ¿vas a meter alguna media para ir haciendos Km?

Vamos carburando, bien hecho, ya va pareciendo un entrenamiento para correr un Maratón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy bien Lolo, 28 km. en dos días ya es cosa serie. Sigue así, y aumentando progresivamente el kilometraje.

Saludos campeón

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    nada que te vas hacer maratoniano, si señor, con un par de
    efectivamente el plantaben es un laxante a base de semillas naturales de "plantago ovata"... lo del kiwi muy bien por Alvaro, es especial por las mañanas en ayunas.o.k y si uno de sea se rextriñido el platano, la manzana extriñen, bueno con tanto hablar de esto ahora vuelvo que voy a ver a Roca, ja,aj,ja,

Suerte con tu objetivo, te apoyo campeón
    Ahí estamos, José Andrés, empezando a hacer tiradas largas, y olvidándome del tema de la velocidad (los diezmiles para el otoño, jejeje). En cuanto al plantaben, si es laxante, jejejejeej, pues va a ser que no. Nada, a cuidar la dieta y ya está.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esto ya va Lolo sonrisas, ya llevas dos tiradas largas....esto de darte caña ha sido eficaz.....jajajajaj
    Pues sí, Bego, muchas gracias, hoy tengo las piernas bastante cansadas, voy a salir ya mañana y el miércoles, y el sábado un rato antes de la media del domingo. Thank you

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos Lolo, todo bien menos el trinaranjus, que decepcion, con lo buena que esta una birrita
    Que maraton quieres hacer?
    Pues la cerveza llevo sin probarla casi 2 meses , me llena un montón y me da muchos gases , fernanrunner. Qué se le va a hacer... El Maratón, el de Madrid.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Halaaaa una maratón, Lolo Chus, a por todas di que sí, ánimo con esos entrenos - muchas carreras se van a hacer este año, qué bien! mola, nosotros nos hemos apuntado a la 10 km Madrid, que va a coincidir por lo visto con la maratón, va a estar bien. A entrenar se ha dicho
    Gracias, Maber, vamos a coincidir ese 25 de abril por las calles de Madrid. Así que a entrenar se ha dicho

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bien, lolo, bien, se te ve contento del entreno, a ver mañana que tal de patas, que me imagino que de aquí en adelante de estas vas a tener unos cuantos¡¡¡¡
    Toy hoy cansao de las patas, Grantito, pero bueno, esto es así. Me han venido bien los toques de atención. Esta semana no me puedo pasar, que el domingo tengo la Media de Getafe.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya era hora que don Lolo se pusiera el mono de trabajo y empezase a preparar en serio el mapoma

Te dejo una canción para que, en los momentos de flaqueza, tengas una estrella que te diga que rumbo tomar

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.
    Jajajajajaaj, ¿qué pasa, Fistro? Luego veo el vídeo, que toy en el curro, saludos, tío grande

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Hola vecino.

Eso ya va estando mejor, 15Km por delante que cuentan y mucho. ¿vas a meter alguna media para ir haciendos Km?
    Hola vecino. Buena tirada, sí, pero porque mi hermano me dijo que no me tenía que conformar con la 1h15', sino con hacer más tiempo. El domingo voy a Getafe, que dicen que es una media para hacer marca, pero quizá no me interese ir muy rápido. Y a mediados de febrero, a Fuencarral, que esta es muy dura, pero mola, mola.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos carburando, bien hecho, ya va pareciendo un entrenamiento para correr un Maratón.
    Gracias, Álvaro, esto ya parece que va mejor, gracias por los consejos y

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, 28 km. en dos días ya es cosa serie. Sigue así, y aumentando progresivamente el kilometraje.

Saludos campeón
    Nunca había hecho dos tiradas seguidas tan largas, Ymyr, y hoy estoy cansado, pero bueno, es lo que hay. Todo sea por no sufrir tanto durante la carrera. Nunca había estado tan pendiente de una carrera como ahora.

Buen entreno lolo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No te líes mucho esta semana, que tienes la Media el Domingo.
    Tómala en plan suave, de descarga y llega a Getafe con ganas.
    Mucha suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buenos entrenos Lolo
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

"si tienes una ilusión lucha por ella pero siempre vive con ilusión" José Andrés. Te veremos si dios quiere en el marco de los maratonianos. suerte lolo

animo con los entrenamientos eres un valiente al atreverte con los 42 a mi solo de pensarlo me dan escalofrios

Equipo
    Quemasuelas
    Hoooola Lolo
    Buenos díiias campeón!!
    Que buen consejo que te da Alvaro
    Lo estas haciendo de escándalo, mima esas piernas, estira mucho, un masajito de vez en cuando te podria ayudar muuucho, prevenir, ésa es la clave
    Un beso enooooooorme

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buen entreno lolo!
    Gracias, rubenas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te líes mucho esta semana, que tienes la Media el Domingo.
    Tómala en plan suave, de descarga y llega a Getafe con ganas.
    Mucha suerte.
    Gracias, Álvaro. Esta tarde saldré unos 45 o 50 minutos, tranquilo, como mañana, y luego el sábado un ratillo, y el domingo, a correr!!!

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Lolo
    Thank you, Xurxo (respondo desde el curro, ya llevo un ratillo viendo diarios, pero ya corto)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "si tienes una ilusión lucha por ella pero siempre vive con ilusión" José Andrés. Te veremos si dios quiere en el marco de los maratonianos. suerte lolo
    Gladiador, gracias por tus ánimos. Hay que tener siempre ilusiones, aunque la vida nos da golpes duros, pero hay que continuar siempre para adelante.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    animo con los entrenamientos eres un valiente al atreverte con los 42 a mi solo de pensarlo me dan escalofrios
    Pues como a mí, josemanuel Pero es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoooola Lolo
    Buenos díiias campeón!!
    Que buen consejo que te da Alvaro
    Lo estas haciendo de escándalo, mima esas piernas, estira mucho, un masajito de vez en cuando te podria ayudar muuucho, prevenir, ésa es la clave
    Un beso enooooooorme

Gracias, 5m, estoy haciendo más estiramientos tanto antes como después, y el tema de los masajes, nunca he ido a un masajista, pero alguna vez tendrá que ser la primera. Adiós, solete