Atletismo
Página 87 de 480 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lolo, ¿porque no cambias el plan del sábado al viernes y te quedas descansando el sábado?.
    Si me apuras, yo no me calzaría las zapas ni viernes, ni sábado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Así que el domingo Getafe. Varios compañeros míos también van a correrla. Yo la corrí hace dos años, y para ser Madrid es rapidilla, pero tampoco es que sea rápida rápida. Lo que ocurre es que tiene una participación espectacular, con mucho semiélite e infinidad de corredores sub 1h20'. Al ver a tantos corredores con tan buena marca, ésto hace un efecto llamada y lo mejor de cada casa va a correrla con la idea de mejorar marca. Por eso, sin ser tan rápida como las de Levante, por ejemplo, es muy buena carrera para mejorar marca. Pero yo que tú no me comería la cabeza con los tiempos. Has sufrido un parón y lo lógico será que no estés todavía en tus prestaciones normales. Pero eso ya llegará.

Yo también soy de la opinión de que a una media hay que llegar descansado y con ganas de bronca (atlética jaja). Que cuestas apenas hay, pero pasos de cebra elevados... quinientos mil, y parece que no pero acabas hasta los eggs de esos montículos (mal sitio para tunear el coche con los bajos muy bajos).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, ¿porque no cambias el plan del sábado al viernes y te quedas descansando el sábado?.
    Si me apuras, yo no me calzaría las zapas ni viernes, ni sábado.
    Pero el sábado va a ser salir solo 30 minutillos, Álvaro. Leí que era bueno salir el día antes de una carrera, en plan tranquilo, un rato y ya está. De todos modos, para el entreno kk () que he hecho hoy, que no iba de piernas, tampoco voy a forzar ya hasta el domingo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así que el domingo Getafe. Varios compañeros míos también van a correrla. Yo la corrí hace dos años, y para ser Madrid es rapidilla, pero tampoco es que sea rápida rápida. Lo que ocurre es que tiene una participación espectacular, con mucho semiélite e infinidad de corredores sub 1h20'. Al ver a tantos corredores con tan buena marca, ésto hace un efecto llamada y lo mejor de cada casa va a correrla con la idea de mejorar marca. Por eso, sin ser tan rápida como las de Levante, por ejemplo, es muy buena carrera para mejorar marca. Pero yo que tú no me comería la cabeza con los tiempos. Has sufrido un parón y lo lógico será que no estés todavía en tus prestaciones normales. Pero eso ya llegará.

Yo también soy de la opinión de que a una media hay que llegar descansado y con ganas de bronca (atlética jaja). Que cuestas apenas hay, pero pasos de cebra elevados... quinientos mil, y parece que no pero acabas hasta los eggs de esos montículos (mal sitio para tunear el coche con los bajos muy bajos).
    Hola, Rayo, yo va a ser la primera vez que la haga. Y por lo que cuentas, va a haber corredores muy rápidos. Las medias que voy a hacer hasta la maratón me las he planteado más como entrenos de calidad que para buscar marca, aunque esta sé que es rápida, y quizá busque hacer menos de 1h35', pero como bien dices, vengo de un parón. Saludos, rayo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero el sábado va a ser salir solo 30 minutillos, Álvaro. Leí que era bueno salir el día antes de una carrera, en plan tranquilo, un rato y ya está. De todos modos, para el entreno kk () que he hecho hoy, que no iba de piernas, tampoco voy a forzar ya hasta el domingo.
    Yo estoy de acuerdo que una vueltecilla, que no sea forzando, y que te deje con hambre de kms. es muy buena; y combinada con unos estiramientos de lujo, mejor.

Hola, Rayo, yo va a ser la primera vez que la haga. Y por lo que cuentas, va a haber corredores muy rápidos. Las medias que voy a hacer hasta la maratón me las he planteado más como entrenos de calidad que para buscar marca, aunque esta sé que es rápida, y quizá busque hacer menos de 1h35', pero como bien dices, vengo de un parón. Saludos, rayo
    ¡¡¡COJONES!!! poca broma .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Las medias que voy a hacer hasta la maratón me las he planteado más ...
    ¿Y cualas son, si pué saberse?

¿Universitaria, Coslada, Madrid, Fuencarral, Latina, Segovia...?

...quizá busque hacer menos de 1h35', ...
    A eso me apunto yo Tengo la sensación que esa marca o la hago en Getafe... o me olvido de ella hasta Noviembre en Moratalaz

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo que una vueltecilla, que no sea forzando, y que te deje con hambre de kms. es muy buena; y combinada con unos estiramientos de lujo, mejor.
    Es que os leí a alguno de vosotros que salir el día antes de la carrera era bueno, solo un rato, unos 30 minutos, tranquilo, y hacer buenos estiramientos, y venía muy bien para el día siguiente. Lo he hecho en las últimas carreras, y siempre el día de la carrera me he encontrado bien. Saludos, Santigem

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡COJONES!!! poca broma .....
    Perdón, Álvaro, me equivoqué, no voy buscando menos de ese tiempo, sorry, sino estar sobre la 1h35'. Hice en Moratalaz 1h35'32", creo, pero esa media tenía unos cientos de metros menos, así que creo que estoy sobre la 1h37' como mejor marca. Después del parón que tuve, con hacer entre 1h35' y 1h37' estaría muy bien. Sorry

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y cualas son, si pué saberse?

¿Universitaria, Coslada, Madrid, Fuencarral, Latina, Segovia...?
    Buenas, Mig, Getafe, Fuencarral y Coslada. Voy a ir a Segovia, pero solo a animaros, y la media de Madrid no la hago porque solo es 15 días antes del maratón

A eso me apunto yo Tengo la sensación que esa marca o la hago en Getafe... o me olvido de ella hasta Noviembre en Moratalaz
    Tú fijo que bajas de 1h35', y vamos, no digo más porque tampoco quiero meter presión. Nos vemos allí, Mig

Tú fijo que bajas de 1h35', y vamos, no digo más porque tampoco quiero meter presión. Nos vemos allí, Mig
    Tu por si acaso estate al quite pa remolcarme allá por el 17, eh

Nas compi.

Esos dias de piernas pesadas son normales, sobre todo cuando se meten más Km, son cosas que hace el cuerpo , uno se va sentando y al final acaba acartonado. De todas formas aunque tienes que meter muuuchos K, no olvides de vez en cuando meter tambien algo "cortito" a mayor ritmo para tener algo de Chispa, que si no el cuerpo se aconstumbra al ritmo pachangón.

En cuanto al descanso activo, pues la verdad que yo soy más partidario de ese tipo de descansos, sobre todo antes de competir que no del paron total, y más aun si hablamos de 2 dias de parón, no le termino de ver la gracia a parar totalmente 2 dias, de echo en ciclismo el dia de descanso del tour ni Diox descansa, salen a correr sus 50 o 100 K a ritmo tocagüevil pero salen, no creo que la inactividad total ayude, de hecho hay findes que no hago nada ni sabado ni domigo y cuando corro el Lunes toy echo una mierda. Pero una vez mas supongo que depende de los cuerpos de cada cual.

Tu por si acaso estate al quite pa remolcarme allá por el 17, eh
    Esta vez como no me agarre a tu cuello en la salida, ya no te voy a alcanzar

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi.

Esos dias de piernas pesadas son normales, sobre todo cuando se meten más Km, son cosas que hace el cuerpo , uno se va sentando y al final acaba acartonado. De todas formas aunque tienes que meter muuuchos K, no olvides de vez en cuando meter tambien algo "cortito" a mayor ritmo para tener algo de Chispa, que si no el cuerpo se aconstumbra al ritmo pachangón.

En cuanto al descanso activo, pues la verdad que yo soy más partidario de ese tipo de descansos, sobre todo antes de competir que no del paron total, y más aun si hablamos de 2 dias de parón, no le termino de ver la gracia a parar totalmente 2 dias, de echo en ciclismo el dia de descanso del tour ni Diox descansa, salen a correr sus 50 o 100 K a ritmo tocagüevil pero salen, no creo que la inactividad total ayude, de hecho hay findes que no hago nada ni sabado ni domigo y cuando corro el Lunes toy echo una mierda. Pero una vez mas supongo que depende de los cuerpos de cada cual.
    Buenas, vecino. Lo del descanso activo es interesante, quizá lo que haga el viernes sea algo de spinning, pero sin hacer cambios de ritmos ni nada. El jueves no haré nada, pero el viernes algo de bici, y el sábado a trotar un rato.

Yo me lo tomo con cautela, pero, VAMOS A SER LOS MÁS LISTOS DEL MUNDO!!!!!! jajajajajajaj

El 'footing' potencia el cerebro | elmundo.es salud
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 20-01-2010 a las 15:18 Razón: No hacer ningún comentario del tipo "crecer la cabeza"

Aqui la peña va a 1h35 como el que va a por pipas oiga!! sin problema ninguno! qué pelotas que tenéis!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Aqui la peña va a 1h35 como el que va a por pipas oiga!! sin problema ninguno! qué pelotas que tenéis!!
    No, no, Fénixx, bueno, si me encuentro bien, lo voy a intentar, pero vamos, estas carreras las tengo que enfocar más para la maratón, y creo que buscar marca no es el objetivo principal, pero como es llana, luego estás en carrera, y claro, vas más rápido, y no paras y
    (me desconecto, que ya vuelven los jefes)

bueno pues que tengas muchísima suerte "lucas" y y no se te olvide llevarte esto por si acaso,ja,ja,ja

Es Broma. lolo, un abrazo y suete el corcho me imagino que sabras para lo que es......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    bueno pues que tengas muchísima suerte "lucas" y y no se te olvide llevarte esto por si acaso,ja,ja,ja

Es Broma. lolo, un abrazo y suete el corcho me imagino que sabras para lo que es......
    , sí, sí, para evitar las fugas

Día 19 de enero de 2010: Entrenamiento KK

Bueno, con decir que ayer no iba de piernas, que fuí a muy bajas pulsaciones, y que al intentar ir un poco más rápido, las pulsaciones se dispararon hasta llegar a 180 ¿? -cuando antes había llegado a ver 108, 109, 110 (sí, sí)- y que al llegar a casa, se estaba actualizando la página de Garmin y no se descargó la sesión..., vamos, un rollete. Lo único positivo que estuve algo más de 45 minutos, aunque a un ritmo lentorrillo.

Tiempo de 46'50" para 7,3 km, a 6'25" por km (y gracias).

FC Media: 119 ppm.
    FC Máxima: 180 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno KK
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 20-01-2010 a las 21:42

Día 20 de enero de 2010: Un poco mejor que ayer

Hoy el entrenamiento se ha dado mejor, pero también me he notado desde el principio que no iba bien de piernas, aunque las pulsaciones hoy han vuelto a ser normales. He estado por la zona de los chalets, pero haciendo un recorrido nuevo, y así se me ha hecho más entretenido (he incluido también 2 vueltas a un circuito, la primera en 17'22" y la segunda en 16'10"). He subido varias cuestas, cortas pero con buena pendiente, pero el ritmo de hoy tampoco ha sido para tirar cohetes (por encima de 6' por km). Otro entreno más a la saca, el más fuerte de la semana hasta la media del domingo.

He decidido no forzar ya hasta la carrera (saldré el sábado por la mañana unos 30'), porque estoy acusando los 28 km que hice entre el sábado y el domingo.

9 km en 54'34", a 6'04" por km

FC Media: 121 ppm.
    FC Máxima: 156 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno no tan KK

He estado por la zona de los chalets, pero haciendo un recorrido nuevo, y así se me ha hecho más entretenido (he incluido también 2 vueltas a un circuito, la primera en 17'22" y la segunda en 16'10"). He subido varias cuestas, cortas pero con buena pendiente,
    Muy buena zona para hacer cuestas Lolo. Yo también voy mucho por allí. Ya me dirás que ruta haces, ya que mi idea es hacer 2 ó 3 recorridos alternativos por esa zona y dividirlos según la dureza de las cuestas.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-01-2010 a las 23:49

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos Lolo
    Hay que ahorrar energías para la media del domingo.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com