Atletismo
Página 88 de 480 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 9588

Diario de Lolo Chus

Pues están bien, son lentos pero sabiendo que el domingo tienes una media, no es cuestión de ir a matarse tampoco.

Muchísima suerte y dar caña
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Equipo
    Quemasuelas
    Muuuuuy bien hecho Lolo, llegaras fuerte a esa media y la disfrutaras a tope!!
    Ains que ganitas de que llegue

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muy buena zona para hacer cuestas Lolo. Yo también voy mucho por allí. Ya me dirás que ruta haces, ya que mi idea es hacer 2 ó 3 recorridos alternativos por esa zona y dividirlos según la dureza de las cuestas.

Un saludo
    Hola, vecino Gurb. Hago las cuestas por la zona de los chalets de El Cerro. Estaba pensando en trazar una ruta con cuestas, y aquella zona es la mejor. Mira, lo he hecho, pego el enlace del gmaps pedometer.

Cuestas por El Cerro

Empezaría bajando por la C/ Madres 2 de Mayo, luego iría a la Avenida del Esparragal (esto esto de bajada), y luego al llegar a la rotonda, primera subida por la Avenida del Sahara Occidental, y al llegar arriba, la haría en sentido descendente, para continuar por la Avenida del Esparragal otra vez hacia abajo, y coger la cuesta que se sube en la Media de Coslada (segunda subida), pero solo hasta la C/ José Martí, saliendo otra vez a la Avenida del Sahara Occidental, y cogiendo otra vez la del Esparragal, pero hasta la Avenida de España, que sería la tercera subida. Coronas por dónde el Mercadona, y al llegar al Ahorra Más, subes por la Avenida Manuel Azaña (cuarta cuesta), para coronar y doblar por la Avenida Moscú, dirección piscinas. Todo esto sería llano, y bajaría por la rotonda que te lleva a la C/ Belgrado (bajada), ir por la calle Praga luego y salir a la Avenida Manuel Azaña, para ir dirección salida M-45, pero te metes por el parque a la izquierda, y bajas la pendientes, que luego subirías otra vez (quinta y última subida) y llegarías al punto de salida. No está mal. Tengo que probar este circuito la semana que viene.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo
    Hay que ahorrar energías para la media del domingo.

Saludos.
    Sí, sí, Xurxo, eso estoy haciendo ya hoy, descansar y relajarme (cuando salga del curro, jejeje)

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues están bien, son lentos pero sabiendo que el domingo tienes una media, no es cuestión de ir a matarse tampoco.

Muchísima suerte y dar caña
    Gracias, Juanma, viva la juventud sensata

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muuuuuy bien hecho Lolo, llegaras fuerte a esa media y la disfrutaras a tope!!
    Ains que ganitas de que llegue

Hola, 5m, espero llegar bien de fuerzas, de momento hoy de relax. Gracias, maja

Joer... Mia que vives cerca. Cualquier dia que me toque una tiradita larga enfilo por la carretera y me aparezco por allí

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer... Mia que vives cerca. Cualquier dia que me toque una tiradita larga enfilo por la carretera y me aparezco por allí
    Si y ya cuando se te cruce el cable de alargar el entreno os pasáis a por mi...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy buenas Lolo, he visto que el domingo toca una media, coño casi me lo pierdo. Que lio llevo en el tarro.

Como tu dices te ira de perlas como preparación para tu gran cita
    y si bajas de 1h 35´ a celebrarlo como un campeón. Y si no bajas, pues a celebrarlo igual, que un minuto más o menos no te cambiará la vida mucha suerte, estaré al tanto.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

como ha ido la cosa hoy. Parece que vas a llegar en buena forma a la media del domingo.......venga cuenta

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte este domingo en la media lolo...

es la de getafe??? parte de los jabalís van a correrla....

buenos entrenos lolo, a ver que tal se te da la media, ojala se te de bien y hagas el tiempo que pretendes y ya sabes hay que salir con trnquilidad que da tiempo para todo y ha terminar a tope

Descansa y suelta los leones el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué manera más rara teneis los de la península para llamar a un "rolete"!

¿Por qué no te pones el domingo la camiseta fantástica, esa que tiene consecuencias estomacales?

Mucha suerte el domingo, demuestra a los "jetafinos" cómo se las gastan los de Coslada

Saludos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y luego la vuelta de postre, Mig. ¿Qué son 34 o 35 km?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si y ya cuando se te cruce el cable de alargar el entreno os pasáis a por mi...
    Ummmm, eso me sale una tirada de unos cien kilómetros o más, Fénixx, jejejejej

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Lolo, he visto que el domingo toca una media, coño casi me lo pierdo. Que lio llevo en el tarro.

Como tu dices te ira de perlas como preparación para tu gran cita
    y si bajas de 1h 35´ a celebrarlo como un campeón. Y si no bajas, pues a celebrarlo igual, que un minuto más o menos no te cambiará la vida mucha suerte, estaré al tanto.
    Hola, Jordi, vamos a ir con precaución, que ahora no las tengo todas conmigo para hacer ese tiempo..., pero gracias por los ánimos, Gran Lobo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como ha ido la cosa hoy. Parece que vas a llegar en buena forma a la media del domingo.......venga cuenta
    Hola, josé miguel, como le he dicho a Jordi, no las tengo todas conmigo, vamos a disfrutar sobre todo, y ya veremos el tiempo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Suerte este domingo en la media lolo...

es la de getafe??? parte de los jabalís van a correrla....
    Hola, Rubibi, hello otra vez, seguro que los veo en la salida y cuando me adelanten,

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenos entrenos lolo, a ver que tal se te da la media, ojala se te de bien y hagas el tiempo que pretendes y ya sabes hay que salir con trnquilidad que da tiempo para todo y ha terminar a tope
    Gracias, josemanuel, así voy a hacer, salir con tranquilidad, aunque siempre salgo tranquilo, me cuesta siempre entrar en una carrera. Lo mío es ir progresando según avanza la carrera.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así estoy haciendo, Álvaro, ya veremos el domingo como sale la carrera...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué manera más rara teneis los de la península para llamar a un "rolete"!

¿Por qué no te pones el domingo la camiseta fantástica, esa que tiene consecuencias estomacales?

Mucha suerte el domingo, demuestra a los "jetafinos" cómo se las gastan los de Coslada

Saludos.
    Fistro, me rio, pero lo del rolete no lo pillo La de la San Silvestre no me la pongo, que ultimamente ha sido gafe (bueno, los dos días que me la he puesto )
    Y yo soy tranquilo, no soy un cosladeño chungo , ni yo ni la mayoría

Importante salir a buscar el ritmo pronto, que si no la cosa va a andar justa. Si luego ves que la cosa no va pues te lo tomas como un entreno de calidad.

Equipo
    Quemasuelas
    Ni se te ocurra ponerte esa camiseta eh?
    Lolo... muchisima suuuerte campeón, a darlo todo y a por todas, somos much@s los que estaremos a tu lado mañana, no lo olvides, asi que vete... y vete a por tooodaaas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Importante salir a buscar el ritmo pronto, que si no la cosa va a andar justa. Si luego ves que la cosa no va pues te lo tomas como un entreno de calidad.
    Hola, Santigem. No voy a salir a buscar marca, aunque el trazado invite a ello, pero después del parón, me he centrado más en coger fondo, y los resultados en los diezmiles no han sido buenos. Ya buscaré mejorar la rapidez más adelante (nunca he sido rápido), pero para preparar el maratón va a ser que no. Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ni se te ocurra ponerte esa camiseta eh?
    Lolo... muchisima suuuerte campeón, a darlo todo y a por todas, somos much@s los que estaremos a tu lado mañana, no lo olvides, asi que vete... y vete a por tooodaaas!!
    No, no, 5m, está descartada, me pondré una corta debajo y encima la de mi grupo (de rock no, de atletismo, jejeje). Gracias, gracias

Pues vaya mierda de camiseta que tienes

Pues si el perfil invita a correr yo me tiraría a por él, ya que tampoco creo que afecte mucho al entreno de la maratón.

Un saludete y mucha suerte para tomorrow

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues vaya mierda de camiseta que tienes

Pues si el perfil invita a correr yo me tiraría a por él, ya que tampoco creo que afecte mucho al entreno de la maratón.

Un saludete y mucha suerte para tomorrow
    la camiseta KK
    Ymyr, sí invita a correr, es totalmente llana (por lo que cuentan, yo voy mañana la primera vez). Ya veremos lo que pasa . Saludos a tod@s

que tengas suerte y se te de bien ya nos contaras y sobre todo disfruta corriendo

Día 23 de enero de 2010: Como mola esto de correr

En el día previo a la carrera, he salido sin pulsómetro y a disfrutar del día (hace sol y buena temperatura). Me hubiera gustado irme más lejos, pero poco más de 30 minutos no dan para mucho, así que por la zona del Barrio de El Puerto.

Total entreno de hoy, 6 km en 35', a 5'50" por km.

Gmaps Pedometer

Y para mañana, intentar estar en 1h35' y 1h40'. Aunque el recorrido es propicio para buscar marca, esta carrera no la tenía prevista en un principio y la he incluido más bien como sustituta de la media de Madrid (en abril). Vamos, que no estoy mentalizado para hacer marca, como sí quería hacer en el diezmil de Aranjuez, y no conseguí . Esperemos que salga una buena carrera y que no llueva.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que tengas suerte y se te de bien ya nos contaras y sobre todo disfruta corriendo
    gracias, josemanuel, eso, eso, disfrutar siempre, que no se nos olvide