Atletismo
Página 89 de 480 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 9588

Diario de Lolo Chus

Te deseo mucha suerte para mañana Lolo .

Como no es prioritaria la marca, disfruta al máximo.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que tal lolo llevo unos dias mas liado que no veas, ya he leido que mañana corres la media de getafe, pues nada tio desearte que tengas muchísima suerte, que la disfrutes y que te acuerdes de tod@s del foro que te mandaremos buenas vibraciones..... a disfrutar.
    por cierto, si te llevas la camiseta que comentan por ahí no te olvides de llevarte el corcho de la botella de cava por si acaso,ja,ja,ja es broma hombre suerte y recuerda "Fuerza y Honor".
    Úlima edición por José Andrés fecha: 23-01-2010 a las 15:55

Suerte para mañana, y sobre todo disfruta

Mucha suerte Lolo, me ha dicho Fenix q vas a una media!!
    A por elloooooooooooooooooooooo

Mañana te llamo cuando esté por allí... y así puedo achucharte un poco antes de salir

Nas Machine, Oyes disfruta muuuucho de tu media de mañana y mucha precaucion despues de la media que ya sabes que luego uno anda un poco flojete por un tiempo, no vayamos a tener de nuevo sustos.

Ya verás como al final te vas a salir, aun si quererlo

Lolo, te digo lo mismo que a Mig, mucho ánimo para mañana. Ten piedad de él que ya sabes que es muy sensible...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lolo, mucha suerte tio, ya estoy esperando esa crónica contandonos tu mmp¡¡¡

Disfruuuuuuuuuuuuuuutalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ánimo Lolo! mucha suerte para la carrera de mañana y... diviertete todo lo que puedas
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te deseo mucha suerte para mañana Lolo .

Como no es prioritaria la marca, disfruta al máximo.

Gracias, Villam, las sensaciones hoy, de momento, son de estar perezoso (malo, malo), pero en un rato se pasarán. Saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal lolo llevo unos dias mas liado que no veas, ya he leido que mañana corres la media de getafe, pues nada tio desearte que tengas muchísima suerte, que la disfrutes y que te acuerdes de tod@s del foro que te mandaremos buenas vibraciones..... a disfrutar.
    por cierto, si te llevas la camiseta que comentan por ahí no te olvides de llevarte el corcho de la botella de cava por si acaso,ja,ja,ja es broma hombre suerte y recuerda "Fuerza y Honor".
    No, no, José Andrés, esa camiseta hoy no me la llevo, jajajajajaj. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para mañana, y sobre todo disfruta
    Gracias otra vez, José Miguel. A eso voy hoy. Ya lo dijo Rayo, creo, pero me dijo mi hermano ayer que hay que tener cuidado con los resaltos de las calles, que hay un montón.

Cita Originalmente escrito por Amelie Ver Mensaje
    Mucha suerte Lolo, me ha dicho Fenix q vas a una media!!
    A por elloooooooooooooooooooooo
    Gracias, Amelie, voy con Migmac, el "Gebreselasie Gigante de Velilla"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mañana te llamo cuando esté por allí... y así puedo achucharte un poco antes de salir
    Ok, Mig, en un rato nos vemos, saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas Machine, Oyes disfruta muuuucho de tu media de mañana y mucha precaucion despues de la media que ya sabes que luego uno anda un poco flojete por un tiempo, no vayamos a tener de nuevo sustos.

Ya verás como al final te vas a salir, aun si quererlo
    Sí, tienes razón, vecino, sobre todo con la dieta y con mi tripa puñetera. Gracias

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lolo, te digo lo mismo que a Mig, mucho ánimo para mañana. Ten piedad de él que ya sabes que es muy sensible...
    Jjajaja, Gebre, el Gebre Gigante de Velilla ahora mismo es una máquina. Nos veremos en la salida y en la meta. A ver si no llueve, que parece que no y nos lo pasamos pipa. Saludos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lolo, mucha suerte tio, ya estoy esperando esa crónica contandonos tu mmp¡¡¡

Disfruuuuuuuuuuuuuuutalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    JJajajajjaaj, estoy vaguete, Grantito, hoy voy a ver que tal es la carrera, pero no voy pensando en MMP. Luego os lo cuento, tío grande

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ánimo Lolo! mucha suerte para la carrera de mañana y... diviertete todo lo que puedas
    Gracias, Xurxo, eso haremos. A ver si en un rato tengo mi segundo encuentro con el Señor Roca , y me voy de casa más feliz que una perdiz.

Saludos

¿Qué tal Getafe, Lolo? Me he acordado esta mañana de los corredores en Getafe, tengo cinco compañeros de club que iban a correrla y otros compañeros de foro también. Espero que hayas terminado con una de tus legendarias sonrisas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué tal Getafe, Lolo? Me he acordado esta mañana de los corredores en Getafe, tengo cinco compañeros de club que iban a correrla y otros compañeros de foro también. Espero que hayas terminado con una de tus legendarias sonrisas.
    Buenas, Rayo. No ha estado mal, al final, después de levantarme hoy vaguete, me he ido con los deberes hechos (fuerzaaaaaa). El tiempo, por mi Fore, de 1h38'35" (tengo que ver los oficiales). Pero tanto la organización, como la carrera me han gustado bastante. Eso sí, he sufrido más de la cuenta al final, aunque no, no tan al final, que desde el km 13 he pasado de hacer los km sobre 4'30" a 4'40". Tenías razón, hay mucho badenes. Yo he terminado con los gemelos como cabezas de gatos machos, pero de piedra, y no sé si atribuirlo a los badenes.
    El que es una máquina es el señor Mig, que ha hecho otra vez MMP (poco más de 1h33' ). No tengo más calificativos para él.
    Y de mi hermano os voy a contar que ha hecho también MMP. Tenía 1h31', y se ha ido de aquí con algo más de 1h27'. También impresionante.
    Se veía por aquí a cada galgo, fiuuuuu. He visto caras conocidas, aunque no me sé los nombres (el ganador creo que ha hecho record de la prueba -algo menos de 1h2', creo-).
    La crónica en un ratillo, pero no va a ser muy larga.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, Rayo. No ha estado mal, al final, después de levantarme hoy vaguete, me he ido con los deberes hechos (fuerzaaaaaa). El tiempo, por mi Fore, de 1h38'35" (tengo que ver los oficiales). Pero tanto la organización, como la carrera me han gustado bastante. Eso sí, he sufrido más de la cuenta al final, aunque no, no tan al final, que desde el km 13 he pasado de hacer los km sobre 4'30" a 4'40". Tenías razón, hay mucho badenes. Yo he terminado con los gemelos como cabezas de gatos machos, pero de piedra, y no sé si atribuirlo a los badenes.
    El que es una máquina es el señor Mig, que ha hecho otra vez MMP (poco más de 1h33' ). No tengo más calificativos para él.
    Y de mi hermano os voy a contar que ha hecho también MMP. Tenía 1h31', y se ha ido de aquí con algo más de 1h27'. También impresionante.
    Se veía por aquí a cada galgo, fiuuuuu. He visto caras conocidas, aunque no me sé los nombres (el ganador creo que ha hecho record de la prueba -algo menos de 1h2', creo-).
    La crónica en un ratillo, pero no va a ser muy larga.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Día 24 de enero de 2010: Media de Getafe (y sus badenes)

El previo a la carrera:

¿Vaguete un día de carrera? Esto no puede ser. Y encima has dormido a pierna suelta. Hay algo que no cuadra. Vamos a desayunar, lo de todos los días, que no hay que hacer experimentos (bueno, sí, añadirle nueces al yogur biomercadona). Esto es un poco extraño, has retrasado la hora de levantarte, no estás pensando en la carrera, pero claro, esto, como no, no podía faltar (y no una sola vez ). Así que sí, hoy es día de carrera y los nervios te están jugando una mala pasada, porque ayer no te pasaste con la cena.

Bueno, una vez requete bien hechos los deberes, a vestirse, y a irse con el brother dirección Getafe. Y allí, muchos corredores han madrugado más que nosotros, y ya tienen aparcado su coche, pero el brother, después de dar varias vueltas, encuentra sitio.

Nos cambiamos de zapas, nos ponemos el dorsal, el chip, las gafas, las bragas cuelleriles, la gorra, los guantes, y me llama Mig. Está un poco retirado de dónde estamos nosotros, pero mi poca vista de águila no tiene problemas para distinguirlo a lo lejos, en el guardarropas. Nos vamos para allá después de un ratillo, y allí nos ve él. Nos saludamos (le presento a mi hermano), dejamos las cosas, y a estirar y a calentar mientras hablamos (ah, ¿os había dicho alguna vez que Mig es muy majo?). De allí a la zona de salida, y Mig y mi hermano se colocan delante, y yo me voy a la parte de atrás.

Y aquí empieza la crónica de la carrera:

Primera fase de la carrera: He salido tan atrás, que tardo más de un minuto en pasar por la salida. Somos muchos populares y los primeros kilómetros voy a ritmo tranquilo (quizá demasiado). Cuando veo el primer cartel ya es el kilómetro 5, y ahí llevo un tiempo de 24'46", a 4'57". Me doy cuenta de que voy muy despacio, y que aquí no habrá MMP.

Segunda fase de la carrera: Desde el km 5 hasta el km 13 avivo progresivamente el ritmo, y hay algunos kilómetros (del 9 al 12) que los hago a 4'25", a 4'24" y 4'26" (el diezmil lo hago en 47'33", 1 segundo más rápido que en la San Silvestre). Del 12 al 13 lo hago en 4'31", lo cual no está mal, pero...

Tercera fase de la carrera: este kilómetro me marca para mal. Me voy a 4'38". No voy tan bien como antes. El siguiente km lo hago un 1" peor, y el siguiente me voy a 4'43". Son los peores momentos de la carrera. Pienso que de ser hoy la maratón no la terminaría. Así que a luchar contra estos pensamientos, recitando todos vuestros nombres, por ejemplo, acordándome de mi padre y su entrada en la MAPOMA del año 1991 en 3h8', también de la Lola Chusa... He llegado al km 16, por lo que me quedan 5,097 km, y me fijo hacerlos a 4'40". Y este pensamiento me lleva hasta la meta, porque mal que bien, hago los siguientes kilómetros en 4'40", 4'40", 4'39", 4'39" y 5'03" (en los 3 últimos kilómetros se me disparan las pulsaciones máximas a 179, 179 y 187). Entro al polideportivo, junto con otros populares, y veo a lo lejos que el crono marca algo más de 1h39', pero como he salido un minuto después del pistoletazo de salida, el Fore me canta que he hecho 1h38'35" (a falta de la clasificación oficial).

Tiempo total de la media, 1h38'35" (no oficial) para 21,097 km, a 4'40" por km. He disfrutado, aunque sufriendo desde el km 13, pero esto de correr me gusta mucho, así que nos veremos de nuevo, corredores populares.

Progresión de tiempos y pulsaciones máximas durante la carrera

FC Media: 148 ppm.
    FC Máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Media de Getafe

Muy buena Lolochus, 4'40 el km, es un carrerón... y con pulsaciones de rodaje!!

El previo a la carrera:

¿Vaguete un día de carrera? Esto no puede ser. Y encima has dormido a pierna suelta. Hay algo que no cuadra. Vamos a desayunar, lo de todos los días, que no hay que hacer experimentos (bueno, sí, añadirle nueces al yogur biomercadona). Esto es un poco extraño, has retrasado la hora de levantarte, no estás pensando en la carrera, pero claro, esto, como no, no podía faltar (y no una sola vez ). Así que sí, hoy es día de carrera y los nervios te están jugando una mala pasada, porque ayer no te pasaste con la cena.

Bueno, una vez requete bien hechos los deberes, a vestirse, y a irse con el brother dirección Getafe. Y allí, muchos corredores han madrugado más que nosotros, y ya tienen aparcado su coche, pero el brother, después de dar varias vueltas, encuentra sitio.

Nos cambiamos de zapas, nos ponemos el dorsal, el chip, las gafas, las bragas cuelleriles, la gorra, los guantes, y me llama Mig. Está un poco retirado de dónde estamos nosotros, pero mi poca vista de águila no tiene problemas para distinguirlo a lo lejos, en el guardarropas. Nos vamos para allá después de un ratillo, y allí nos ve él. Nos saludamos (le presento a mi hermano), dejamos las cosas, y a estirar y a calentar mientras hablamos (ah, ¿os había dicho alguna vez que Mig es muy majo?). De allí a la zona de salida, y Mig y mi hermano se colocan delante, y yo me voy a la parte de atrás.

Primera fase de la carrera: He salido tan atrás, que tardo más de un minuto en pasar por la salida. Somos muchos populares y los primeros kilómetros voy a ritmo tranquilo (quizá demasiado). Cuando veo el primer cartel ya es el kilómetro 5, y ahí llevo un tiempo de 24'46", a 4'57". Me doy cuenta de que voy muy despacio, y que aquí no habrá MMP.

Segunda fase de la carrera: Desde el km 5 hasta el km 13 avivo progresivamente el ritmo, y hay algunos kilómetros (del 9 al 12) que los hago a 4'25", a 4'24" y 4'26" (el diezmil lo hago en 47'33", 1 segundo más rápido que en la San Silvestre). Del 12 al 13 lo hago en 4'31", lo cual no está mal, pero...

Tercera fase de la carrera: este kilómetro me marca para mal. Me voy a 4'38". No voy tan bien como antes. El siguiente km lo hago un 1" peor, y el siguiente me voy a 4'43". Son los peores momentos de la carrera. Pienso que de ser hoy la maratón no la terminaría. Así que a luchar contra estos pensamientos, recitando todos vuestros nombres, por ejemplo, acordándome de mi padre y su entrada en la MAPOMA del año 1991 en 3h8', también de la Lola Chusa... He llegado al km 16, por lo que me quedan 5,097 km, y me fijo hacerlos a 4'40". Y este pensamiento me lleva hasta la meta, porque mal que bien, hago los siguientes kilómetros en 4'40", 4'40", 4'39", 4'39" y 5'03" (en los 3 últimos kilómetros se me disparan las pulsaciones máximas a 179, 179 y 187). Entro al polideportivo, junto con otros populares, y veo a lo lejos que el crono marca algo más de 1h39', pero como he salido un minuto después del pistoletazo de salida, el Fore me canta que he hecho 1h38'35" (a falta de la clasificación oficial).

Tiempo total de la media, 1h38'35" (no oficial) para 21,097 km, a 4'40" por km. He disfrutado, aunque sufriendo desde el km 13, pero esto de correr me gusta mucho, así que nos veremos de nuevo, corredores populares.

jajajaaj este monigote es fijo en tu diario... jajajajaja

CARRERON Lolo carrerón; esos tiempos son envidiables...quien los pillara....

pd: ese extra de motivación de tu padre, de LolaChusa y de me encanta!!!!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

Muy buena carrera y muy buena crónica Lolo .

Te ha visitado la señora pájara y la has controlado muy bien. Intentar mantener el ritmo que llevabas a falta de 8 kms hubiese sido hacerte el arakiri. A mí me pasó lo mismo en la media de Elda en el km 14. La solución fue la misma, bajar un poco el ritmo e ir dejando pasar los kms. Esto en el maratón es muy importante saber hacerlo porque al ser tantos kms es raro no tener algún momento de bajón.

Una cosa que en mi opinión deberías probar es tomar algo de glucosa que te puede ayudar a evitar esos momentos.

Lo dicho, buena carrera y mejor entrenamiento para tu objetivo que es el MAPOMA .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy bien, a mi me parece un gran tiempo, además el hecho de haber sufrido y aún así haber vencido a la cabeza, ha sido un buen entrenamiento para la Maratón.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    El previo a la carrera:

Muuuy bien Lolo
    4'40xKm, estas mejorando mucho
    Sigue asi, vas a conseguir llegar a donde te propongas, 1º xk disfrutas (aun sufriendo, éso tod@s los que estamos aqui lo entendemos) y 2º xk eres constante y esos factores unidos te llevaran a meta seeeeeguuuuuro!!!
    oooole, ooole y ooole

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gran carrera, Lolo. Aprende a controlar el coco y a alejar los pensamientos negativos que te ayudará mucho para el MAPOMA.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es