Atletismo
Página 90 de 480 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 9598

Diario de Lolo Chus

Enhorabuena Lolo.Pedazo de carrera.Cada dia eres mas "etiope"

Enhorabuena por la carrera Lolo. Yo creo que intentar batir tu plusmarca era un poco prematuro para lo poco que llevas entrenado después de tu parón, y aún así has hecho muy buena marca.

Salida prudente, del 5 al 13 has ido muy bien, dejándote llevar por las buenas sensaciones. Del 15 en adelante has bajado un poco. Yo realmente dudo que haya sido una pájara. Lo que realmente ocurre es que tu nivel actual te ha limitado un poco ese ritmo que llevabas, quizás demasiado exigente. Y por otra parte no ha sido una caída en barrena, sino simplemente un escalón en el que te has mantenido muy bien en ritmos nada despreciables en torno a 4'40".

Y claro que si hoy hubiese sido la maratón no hubieras podido acabar, porque no te has preparado para ello. Y es bueno que hayas tenido esa sensación, porque hará que incidas un poco más en el fondo durante estas semanas próximas, y el respetar la mítica distancia es una buena razón para que te la prepares bien.

A mí me parece que has hecho una muy buena carrera, y estás en el buen camino y casi totalmente recuperado. Lo que es para enmarcar es el mordisco de tiempo que le ha metido tu hermano a la distancia, no se ha conformado con superar simplemente la barrera de la hora y media, sino que ha ido a por nota. Y de Mig... qué vamos a contar... es el hombre record y sigue en progresión.

Yo alucino con vosotros...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El previo a la carrera:

¿Vaguete un día de carrera? Esto no puede ser. Y encima has dormido a pierna suelta. Hay algo que no cuadra. Vamos a desayunar, lo de todos los días, que no hay que hacer experimentos (bueno, sí, añadirle nueces al yogur biomercadona). Esto es un poco extraño, has retrasado la hora de levantarte, no estás pensando en la carrera, pero claro, esto, como no, no podía faltar (y no una sola vez ). Así que sí, hoy es día de carrera y los nervios te están jugando una mala pasada, porque ayer no te pasaste con la cena.

Bueno, una vez requete bien hechos los deberes, a vestirse, y a irse con el brother dirección Getafe. Y allí, muchos corredores han madrugado más que nosotros, y ya tienen aparcado su coche, pero el brother, después de dar varias vueltas, encuentra sitio.

Nos cambiamos de zapas, nos ponemos el dorsal, el chip, las gafas, las bragas cuelleriles, la gorra, los guantes, y me llama Mig. Está un poco retirado de dónde estamos nosotros, pero mi poca vista de águila no tiene problemas para distinguirlo a lo lejos, en el guardarropas. Nos vamos para allá después de un ratillo, y allí nos ve él. Nos saludamos (le presento a mi hermano), dejamos las cosas, y a estirar y a calentar mientras hablamos (ah, ¿os había dicho alguna vez que Mig es muy majo?). De allí a la zona de salida, y Mig y mi hermano se colocan delante, y yo me voy a la parte de atrás.

Y aquí empieza la crónica de la carrera:

Primera fase de la carrera: He salido tan atrás, que tardo más de un minuto en pasar por la salida. Somos muchos populares y los primeros kilómetros voy a ritmo tranquilo (quizá demasiado). Cuando veo el primer cartel ya es el kilómetro 5, y ahí llevo un tiempo de 24'46", a 4'57". Me doy cuenta de que voy muy despacio, y que aquí no habrá MMP.

Segunda fase de la carrera: Desde el km 5 hasta el km 13 avivo progresivamente el ritmo, y hay algunos kilómetros (del 9 al 12) que los hago a 4'25", a 4'24" y 4'26" (el diezmil lo hago en 47'33", 1 segundo más rápido que en la San Silvestre). Del 12 al 13 lo hago en 4'31", lo cual no está mal, pero...

Tercera fase de la carrera: este kilómetro me marca para mal. Me voy a 4'38". No voy tan bien como antes. El siguiente km lo hago un 1" peor, y el siguiente me voy a 4'43". Son los peores momentos de la carrera. Pienso que de ser hoy la maratón no la terminaría. Así que a luchar contra estos pensamientos, recitando todos vuestros nombres, por ejemplo, acordándome de mi padre y su entrada en la MAPOMA del año 1991 en 3h8', también de la Lola Chusa... He llegado al km 16, por lo que me quedan 5,097 km, y me fijo hacerlos a 4'40". Y este pensamiento me lleva hasta la meta, porque mal que bien, hago los siguientes kilómetros en 4'40", 4'40", 4'39", 4'39" y 5'03" (en los 3 últimos kilómetros se me disparan las pulsaciones máximas a 179, 179 y 187). Entro al polideportivo, junto con otros populares, y veo a lo lejos que el crono marca algo más de 1h39', pero como he salido un minuto después del pistoletazo de salida, el Fore me canta que he hecho 1h38'35" (a falta de la clasificación oficial).

Tiempo total de la media, 1h38'35" (no oficial) para 21,097 km, a 4'40" por km. He disfrutado, aunque sufriendo desde el km 13, pero esto de correr me gusta mucho, así que nos veremos de nuevo, corredores populares.

Progresión de tiempos y pulsaciones máximas durante la carrera

FC Media: 148 ppm.
    FC Máxima: 187 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Media de Getafe
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena por la carrera Lolo, y por la crónica.
    4'40" es muy buen ritmo para una media (ya me gustaría a mi), y entre la carrera y los entrenos que estás haciendo, creo que estás enfocando muy bien el Mapona.

Estás hecho un fenómeno!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Seee Lolooooooooo

Un crack your brother.... por la marca y por lo buen tio que se le ve

Hola,

Mi Lolo se ha salido de nuevo, , has rozado tu mejor marca y te has pegado un atracón de km y de dureza mental que se van a transformar en una actuación brillante en el mapoma. ¡Carrerón compañero! Hoy, hasta sin barba, no me queda otra que ponerte el siguiente emoticono

Saludos.

IM----PECHIONANTE!!, si señor Don Lolo!!!, joer que tio

Hala Lolo Chus, eres un campeón, una media, qué tío!! enhorabuenaaaaaa...

Poco o nada que añadir a lo que ya te han dicho.

Enhorabuena y excelente carrera (sobre todo ese control mental, tan importante para enfrentarse a largas distancias)

Muy bien, Lolo. Estupenda carrera como nos gusta a todos, salir a por todas y conseguirlo.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Que buena carrera. Ha sido una oprtunidad perfecta para medirte de cara a la mapoma, y te ha hecho medir tus fuerzas. De todos modos pienso que esa segunda mitad la has defendido muy bien, asi que enhorabuena

Nas compi.

Me uno a las felicitaciones, buena carrera, y mas tentiendo en cuenta el bachecillo que has pasado, la marca está muy bien tambien, le has puesto redaños a esta media.

El previo a la carrera:

Tiempo total de la media, 1h38'35" (no oficial) para 21,097 km, a 4'40" por km. He disfrutado, aunque sufriendo desde el km 13, pero esto de correr me gusta mucho, así que nos veremos de nuevo, corredores populares.

Enhorabuena Lolo, recién salido de un parón y te haces la media a 4´40´´ y, sobre todo con 148 ppm de media, ya me gustaría, ya.
    Cuando trepaba hace años a los escaladores buenos les llamabamos "lolos", jobar!! ahora ya sé por qué.
    Sigue disfrutando aunque a ratos haya que sufrir un poco también, y sigue contándonoslo a todos.

A la altura del 1:39:47... por la izquierda de sus pantallas... con la gorra puesta por si llovía Dorsal 2393

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Getafe [Getafe]

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A la altura del 1:39:47... por la izquierda de sus pantallas... con la gorra puesta por si llovía Dorsal 2393

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Getafe [Getafe]
    Qué curioso, en este video he visto a un compañero mío, hacia 1.39.17, Silvestre, qué bueno.

Muy bien Lolo , buena carrera y buen tiempo despues de estar parado, todos los km que hagas te vienen bien para la maraton, sigue asi valiente yo el maraton lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyy de lejos se lo dejo a los valientes como tu, vosotros teneis mucho mas merito por las horas que os pegais corriendo

Chato que buena carrera te has currado tio¡¡ la has sufrido pero al final has podido con ella yl has conseguido un tiempazo¡¡

Ahora a por el Mapoma¡¡¡ Caña, caña y caña¡¡¡

El previo a la carrera:

¿Vaguete un día de carrera? Esto no puede ser. Y encima has dormido a pierna suelta. Hay algo que no cuadra. Vamos a desayunar, lo de todos los días, que no hay que hacer experimentos (bueno, sí, añadirle nueces al yogur biomercadona). Esto es un poco extraño, has retrasado la hora de levantarte, no estás pensando en la carrera, pero claro, esto, como no, no podía faltar (y no una sola vez ). Así que sí, hoy es día de carrera y los nervios te están jugando una mala pasada, porque ayer no te pasaste con la cena.

Bueno, una vez requete bien hechos los deberes, a vestirse, y a irse con el brother dirección Getafe. Y allí, muchos corredores han madrugado más que nosotros, y ya tienen aparcado su coche, pero el brother, después de dar varias vueltas, encuentra sitio.

Nos cambiamos de zapas, nos ponemos el dorsal, el chip, las gafas, las bragas cuelleriles, la gorra, los guantes, y me llama Mig. Está un poco retirado de dónde estamos nosotros, pero mi poca vista de águila no tiene problemas para distinguirlo a lo lejos, en el guardarropas. Nos vamos para allá después de un ratillo, y allí nos ve él. Nos saludamos (le presento a mi hermano), dejamos las cosas, y a estirar y a calentar mientras hablamos (ah, ¿os había dicho alguna vez que Mig es muy majo?). De allí a la zona de salida, y Mig y mi hermano se colocan delante, y yo me voy a la parte de atrás.

Y aquí empieza la crónica de la carrera:

Primera fase de la carrera: He salido tan atrás, que tardo más de un minuto en pasar por la salida. Somos muchos populares y los primeros kilómetros voy a ritmo tranquilo (quizá demasiado). Cuando veo el primer cartel ya es el kilómetro 5, y ahí llevo un tiempo de 24'46", a 4'57". Me doy cuenta de que voy muy despacio, y que aquí no habrá MMP.

Segunda fase de la carrera: Desde el km 5 hasta el km 13 avivo progresivamente el ritmo, y hay algunos kilómetros (del 9 al 12) que los hago a 4'25", a 4'24" y 4'26" (el diezmil lo hago en 47'33", 1 segundo más rápido que en la San Silvestre). Del 12 al 13 lo hago en 4'31", lo cual no está mal, pero...

Tercera fase de la carrera: este kilómetro me marca para mal. Me voy a 4'38". No voy tan bien como antes. El siguiente km lo hago un 1" peor, y el siguiente me voy a 4'43". Son los peores momentos de la carrera. Pienso que de ser hoy la maratón no la terminaría. Así que a luchar contra estos pensamientos, recitando todos vuestros nombres, por ejemplo, acordándome de mi padre y su entrada en la MAPOMA del año 1991 en 3h8', también de la Lola Chusa... He llegado al km 16, por lo que me quedan 5,097 km, y me fijo hacerlos a 4'40". Y este pensamiento me lleva hasta la meta, porque mal que bien, hago los siguientes kilómetros en 4'40", 4'40", 4'39", 4'39" y 5'03" (en los 3 últimos kilómetros se me disparan las pulsaciones máximas a 179, 179 y 187). Entro al polideportivo, junto con otros populares, y veo a lo lejos que el crono marca algo más de 1h39', pero como he salido un minuto después del pistoletazo de salida, el Fore me canta que he hecho 1h38'35" (a falta de la clasificación oficial).

Pues otro más que te envia sus felicitaciones, enhorabuena, ya quisiera yo tus tiempos para mí envidia sana la mia, enhorabuena y felicidades lo del reto de la maraton es tu ilusion y tu sueño lo conseguiras pero con cabeza y entreno, enhorabuena corredor.

Perdón por la tardanza en contestar:

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy buena Lolochus, 4'40 el km, es un carrerón... y con pulsaciones de rodaje!!
    Hola, Leo, ¿eres de Torrejón de Ardoz? Pues somos casi vecinos . Lo de las pulsaciones sigue siendo un misterio para mí. Si no llega a ser porque se me dispararon al final, pensaría que el ir a ritmos lentos en los entrenos, igual que luego no puedo aspirar a grandes marcas, si me hace tener una buena base aeróbica.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jajajaaj este monigote es fijo en tu diario... jajajajaja
    CARRERON Lolo carrerón; esos tiempos son envidiables...quien los pillara....
    pd: ese extra de motivación de tu padre, de LolaChusa y de me encanta!!!!!!
    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!
    Hola, Bego, jajaja, el monigote, que se le va a hacer, jajajaja.
    Me ha venido bien esta carrera, más que nada a nivel mental (me lo apunto para el Maratón), porque al llegar al km 16 estuve a punto de haberme dejado llevar. Pero resistí. Me dije que a 4'40" por km hacía los últimos 5 en 23'20", y más o menos lo conseguí.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buena carrera y muy buena crónica Lolo .

Te ha visitado la señora pájara y la has controlado muy bien. Intentar mantener el ritmo que llevabas a falta de 8 kms hubiese sido hacerte el arakiri. A mí me pasó lo mismo en la media de Elda en el km 14. La solución fue la misma, bajar un poco el ritmo e ir dejando pasar los kms. Esto en el maratón es muy importante saber hacerlo porque al ser tantos kms es raro no tener algún momento de bajón.

Una cosa que en mi opinión deberías probar es tomar algo de glucosa que te puede ayudar a evitar esos momentos.

Lo dicho, buena carrera y mejor entrenamiento para tu objetivo que es el MAPOMA .
    Gracias, Villam (entrenador a distancia de Fistro y José Andrés, entre otros, jeje), este comentario me lo apunto también para el Maratón. Pues glucosa tomé 2 pastillas, una al poco de empezar, y otra casi entrando en meta, pero a mitad de carrera me tomé también una ampolla de glucosa. Iba "atiborrao". Lo que si voy a comprar de nuevo son los geles que he visto en el diario de Fistro, que ya había tomado, y son buenos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien, a mi me parece un gran tiempo, además el hecho de haber sufrido y aún así haber vencido a la cabeza, ha sido un buen entrenamiento para la Maratón.
    Enhorabuena.
    Me ha venido muy bien para el tema mental, Álvaro. Pero el hecho de no ir a buscar marca no me ayudó, no estuve muy mentalizado. Un error del que aprenderé para la próxima vez.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muuuy bien Lolo
    4'40xKm, estas mejorando mucho
    Sigue asi, vas a conseguir llegar a donde te propongas, 1º xk disfrutas (aun sufriendo, éso tod@s los que estamos aqui lo entendemos) y 2º xk eres constante y esos factores unidos te llevaran a meta seeeeeguuuuuro!!!
    oooole, ooole y ooole

Gracias, 5m, como siempre, que ánimos que das. Pero tiene guasa, mis medias por km son más bajas en una media que en un diezmil (con esta distancia ya "ajustaré cuentas" el próximo otoño).

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Gran carrera, Lolo. Aprende a controlar el coco y a alejar los pensamientos negativos que te ayudará mucho para el MAPOMA.

Enhorabuena.
    Gracias, Gebre, mi mente, a lo largo de mi vida, me ha jugado malas pasadas por ser un "poco" pesimista. La experiencia, la ayuda de los demás, el confiar más en uno mismo, el superar retos como los que supone esto de correr me han ayudado mucho. Si hubiera tenido esta mentalidad con 20 años, otro gallo hubiera cantado, pero de los errores siempre se aprende, y en las carreras, la mente siempre tiene que estar fuerte. Otro comentario para la MAPOMA.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo.Pedazo de carrera.Cada dia eres mas "etiope"
    Gracias, fernanrunner, pero tendría que hacer más series de las que hago y exigirme un poco más. Eso sí, tengo comprobado que la Media es mi distancia.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo. Yo creo que intentar batir tu plusmarca era un poco prematuro para lo poco que llevas entrenado después de tu parón, y aún así has hecho muy buena marca.

Salida prudente, del 5 al 13 has ido muy bien, dejándote llevar por las buenas sensaciones. Del 15 en adelante has bajado un poco. Yo realmente dudo que haya sido una pájara. Lo que realmente ocurre es que tu nivel actual te ha limitado un poco ese ritmo que llevabas, quizás demasiado exigente. Y por otra parte no ha sido una caída en barrena, sino simplemente un escalón en el que te has mantenido muy bien en ritmos nada despreciables en torno a 4'40".

Y claro que si hoy hubiese sido la maratón no hubieras podido acabar, porque no te has preparado para ello. Y es bueno que hayas tenido esa sensación, porque hará que incidas un poco más en el fondo durante estas semanas próximas, y el respetar la mítica distancia es una buena razón para que te la prepares bien.

A mí me parece que has hecho una muy buena carrera, y estás en el buen camino y casi totalmente recuperado. Lo que es para enmarcar es el mordisco de tiempo que le ha metido tu hermano a la distancia, no se ha conformado con superar simplemente la barrera de la hora y media, sino que ha ido a por nota. Y de Mig... qué vamos a contar... es el hombre record y sigue en progresión.
    Pufff, me estais emocionando, Rayo. Otro comentario para la MAPOMA. No planteé bien la carrera, salí muy relajado, traté de recuperar luego bruscamente, y lo acabé pagando. Que 3 kilómetros de malas sensaciones. Pero todo cambió fijándome ese 4'40" para los últimos 5 km, que conseguí.

Y bueno, os dejo una foto de mi hermano de la carrera de ayer, dorsal 765 (ni he conseguido encontrar a Mig ni a mi):

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada: Ángel en Getafe (24-01-10)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo alucino con vosotros...
    Con Mig sobre todo. Y que majo que es, tú lo sabes todavía mucho mejor que yo, que has compartido más carreras con él, Fénixx.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Gracias, Neo, pero descúbrete ante Mig, el Gigante de Velilla.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo, y por la crónica.
    4'40" es muy buen ritmo para una media (ya me gustaría a mi), y entre la carrera y los entrenos que estás haciendo, creo que estás enfocando muy bien el Mapona.

Estás hecho un fenómeno!
    Gracias, Xurxo, no es una mala media, porque aunque lo pasé mal desde el km 13, esa media de minutos por km es mejor que la de los diezmiles (quitando la del CSIC) que he hecho esta temporada . Lo mío no es la velocidad, aunque si no hago series, normal.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Seee Lolooooooooo

Un crack your brother.... por la marca y por lo buen tio que se le ve
    Thank you, Sir Mig, un hermano corredor y otro futbolista. A ver si este último, el pequeño, cuando lo deje, también le da por correr.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mi Lolo se ha salido de nuevo, , has rozado tu mejor marca y te has pegado un atracón de km y de dureza mental que se van a transformar en una actuación brillante en el mapoma. ¡Carrerón compañero! Hoy, hasta sin barba, no me queda otra que ponerte el siguiente emoticono

Saludos.
    ¿Y me dices todo esto con la carrera que hiciste tú? Eso sí que es fuerza mental, Señor Fistro

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    IM----PECHIONANTE!!, si señor Don Lolo!!!, joer que tio
    Gracias, TriRober, jajajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hala Lolo Chus, eres un campeón, una media, qué tío!! enhorabuenaaaaaa...
    Thank you, Maber, saludos a uno de los matrimonios deportistas del foro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Poco o nada que añadir a lo que ya te han dicho.

Enhorabuena y excelente carrera (sobre todo ese control mental, tan importante para enfrentarse a largas distancias)
    Hola, vecino Gurb. Muchas gracias a ti también, eso es lo más positivo que voy a extraer. Tengo otras dos medias por delante, las tengo que plantear de diferente forma, tanto mentalmente, como a la hora de hidratarme durante la carrera.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien, Lolo. Estupenda carrera como nos gusta a todos, salir a por todas y conseguirlo.

Hola, Willie, gracias por tus palabras escritas. Vete preparando, que esta distancia te va a gustar en cuanto la hagas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que buena carrera. Ha sido una oprtunidad perfecta para medirte de cara a la mapoma, y te ha hecho medir tus fuerzas. De todos modos pienso que esa segunda mitad la has defendido muy bien, asi que enhorabuena
    José Miguel!!!!! Hello, hello. Para las dos próximas me voy a preparar mejor, tengo que hacerlo. Saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi.

Me uno a las felicitaciones, buena carrera, y mas tentiendo en cuenta el bachecillo que has pasado, la marca está muy bien tambien, le has puesto redaños a esta media.
    Vecino jcmjul, gracias. Pero que maj@s que sois todos, viva

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, recién salido de un parón y te haces la media a 4´40´´ y, sobre todo con 148 ppm de media, ya me gustaría, ya.
    Cuando trepaba hace años a los escaladores buenos les llamabamos "lolos", jobar!! ahora ya sé por qué.
    Sigue disfrutando aunque a ratos haya que sufrir un poco también, y sigue contándonoslo a todos.
    Hola, pisaprados, gracias por tu comentario. La verdad es que después del parón que tuve, las pulsaciones no son muy altas, pero claro, tampoco voy muy rápido. Lolos,

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Muy bien Lolo , buena carrera y buen tiempo despues de estar parado, todos los km que hagas te vienen bien para la maraton, sigue asi valiente yo el maraton lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyy de lejos se lo dejo a los valientes como tu, vosotros teneis mucho mas merito por las horas que os pegais corriendo
    Eso, eso, josemanuel, más kilómetros, pero ahora me voy a tomar 3 días de descanso, que tengo las piernas muy cargadas, y a partir del jueves, en la brecha de nuevo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chato que buena carrera te has currado tio¡¡ la has sufrido pero al final has podido con ella yl has conseguido un tiempazo¡¡

Ahora a por el Mapoma¡¡¡ Caña, caña y caña¡¡¡
    Así es, Grantito. Ya me gustaría tener esa fuerza mental que tienes tú, así que en Segovia me tendrás que dar algunos buenos consejos en ese sentido.

SALUDOS