Atletismo
Página 95 de 480 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen entreno lolo, para engañar a tu hermano dile que va una tia jamona y veras como se pone las mallas mas apretadas para marcar paquete

Le he engañado, josé miguel, a las 10.00 de la mañana, a ver como respondo después de 2 días y 23 km, que mañana es tirada larga, aunque en plan tranquilo.
    Por cierto, a ver, que se me ha olvidado, joer, no me acuerdo. ¿Esto será cosa de la edad? Ah, sí, que he estrenado las medias compresivas, las Medilast. Si después de conocer el Gmaps Pedometer, mi vida cambió, con las Medilast los gemelos van estupendamente. Que gran invento, oigan ustedes

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Le he engañado, josé miguel, a las 10.00 de la mañana, a ver como respondo después de 2 días y 23 km, que mañana es tirada larga, aunque en plan tranquilo.
    Por cierto, a ver, que se me ha olvidado, joer, no me acuerdo. ¿Esto será cosa de la edad? Ah, sí, que he estrenado las medias compresivas, las Medilast. Si después de conocer el Gmaps Pedometer, mi vida cambió, con las Medilast los gemelos van estupendamente. Que gran invento, oigan ustedes
    las medilast no se, pero el gmaps pedometer es el invento del siglo 21

genial Lolo; muy buenos entrenos y con pulsaciones envidiables....
    una cosilla: estaba hace un tiempo por comprarme las medilast y al final dejé ese tema aparcado....tanto se nota????

Muchas Fekicidades Lolo, aunque sea muy tarde, pero es que me conecto poco al foro.

He ido repasando tu diario, y he visto las felicitaciones del resto de compañeros.

Estas llevando muy buenos entrenos, el Mapoma lo tienes en el saco.

Joer que tipo con 59 en reposo?????? tu no tienes corazón tienes una bomba de achique majo!!.....jejejejj....

yo tambien tengo unas medilast y se nota bastante, los gemelos se resienten menos, aunque muchas veces lo que hago es entrenar sin ellas y después me las pongo en reposo.

Yo también uso las Medilast, una camiseta de compresión y lo que tú quieras, pero esas pulsaciones no van de eso..... Van de una genética privilegiada ¡¡Aprovéchala!! ¡¡Ojalá marcara yo esas pulsaciones!!!

Por cierto... ¡¡Felicidades vecino!!

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-01-2010 a las 02:20

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una cosilla: estaba hace un tiempo por comprarme las medilast y al final dejé ese tema aparcado....tanto se nota????
    Medilast. gmapas pedometer gayhers que sois unos parguelillas suavesitos de los grandes!!!!!!Y ahora me direis que utilizais zapatillas de señorito, nada, la Tortola, camiseta de propaganda del bar de la esquina
    bien estrechita marcando michelin y pantalon de cuando el amigo Biel usaba pañales(perdona por nombrarte, pero es para demostrarte que pensamos en ti)YA NO HAY HOMBRES COMO LOS DE ANTES

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Medilast. gmapas pedometer gayhers que sois unos parguelillas suavesitos de los grandes!!!!!!Y ahora me direis que utilizais zapatillas de señorito, nada, la Tortola, camiseta de propaganda del bar de la esquina
    bien estrechita marcando michelin y pantalon de cuando el amigo Biel usaba pañales(perdona por nombrarte, pero es para demostrarte que pensamos en ti)YA NO HAY HOMBRES COMO LOS DE ANTES
    Ahora lo que se lleva es el gayerismo...o si no mira como estan las niñas de hoy en día con el Beckam y el cristiano de las narices....donde ha quedado ese peaso de gordillo, caldere....españoles de pura cepa y con su triopita cervecera

Las dos cosas son un gran invento, josé miguel, un gran invento, jejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola, Bego, yo me las iba a comprar hace unos meses, pero cierta persona me dijo que me iba a parecer a Bartolo, así que las descarté en ese momento. Pero hace un mes me las compré, y las estrené ayer, y no veas. Tenía los gemelos bastante cargados después del viernes, y no noté apenas nada con ellas ayer. La pena es que llevándolas preparadas el domingo pasado para la carrera, por no hacer probaturas, no me las puse, y creo que me hubieran venido muy bien

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muchas Fekicidades Lolo, aunque sea muy tarde, pero es que me conecto poco al foro.

He ido repasando tu diario, y he visto las felicitaciones del resto de compañeros.

Estas llevando muy buenos entrenos, el Mapoma lo tienes en el saco.
    Muchas gracias, Biel. Para la MAPOMA tengo que ser más constante (y para correr en general). Como ya me dijeron muchos foreros, estoy haciendo muchos kilómetros y no me preocupo de la velocidad. Tengo que hacer más series de 1.600 o 2.000 metros, porque cuestas si hago. La cuestión es ir bien preparado para ese día y que el coco no me juegue una mala pasada. Será prueba tanto física como mental...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer que tipo con 59 en reposo?????? tu no tienes corazón tienes una bomba de achique majo!!.....jejejejj....

yo tambien tengo unas medilast y se nota bastante, los gemelos se resienten menos, aunque muchas veces lo que hago es entrenar sin ellas y después me las pongo en reposo.
    Yes, TriRober, en el reconocimiento médico de la empresa me dijeron que me venían muy bien siendo deportista. Eso sí, también me sacaron que de lejos veo menos que Pepe Leches, y tengo que ir esta semana a que me graduen la vista. Cuando veo un partido de fútbol, digo, joer, que bien que juega Cristiano Ronaldo, y resulta que luego es un partido del Barcelona y es Messi
    Y hoy vuelvo a salir con las Medilast, jejejejeejeje, más que nada porque los gemelos siguen cargados y hoy habrá tirada larga en un ratillo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo también uso las Medilast, una camiseta de compresión y lo que tú quieras, pero esas pulsaciones no van de eso..... Van de una genética privilegiada ¡¡Aprovéchala!! ¡¡Ojalá marcara yo esas pulsaciones!!!

Por cierto... ¡¡Felicidades vecino!!

Un saludo
    Gracias, vecino Gurb. Las medias son la leche, la camiseta de compresión no la he probado en carrera, porque luego me agobia En cuanto a las pulsaciones, será de todos los años que llevo saliendo a correr, y como casi todos los entrenos han sido a ritmos lentos (no tantos desde junio, desde que entré en , donde estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, intento variar los entrenos -las series eso sí, sigo sin tocarlas apenas-, descubrí el Gmaps Pedometer, me compré un pulsómetro, y me anoto todos las salidas troteriles...), tengo una muy buena base aeróbica, por lo que me adapto mejor a correr una Media que hacer pruebas más cortas, dónde no mejoro tiempos, aunque acabo cada vez menos cansado...

fernanrunner Y saludos de nuevo para Biel

Ahora lo que se lleva es el gayerismo...o si no mira como estan las niñas de hoy en día con el Beckam y el cristiano de las narices....donde ha quedado ese peaso de gordillo, caldere....españoles de pura cepa y con su triopita cervecera

Gordillo, que gran extremo izquierda. Eso era fútbol, la verdad. Que tiempos

yo tengo las medias tipo Medilast del decarton y la verdad es que correr con ellas es un placer
    ahora no me las pongo porque con las mallas largas tengo suficiente
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo tengo las medias tipo Medilast del decarton y la verdad es que correr con ellas es un placer
    ahora no me las pongo porque con las mallas largas tengo suficiente
    Buenas, Neo, segundo día con las Medilast, y los gemelos van de maravilla. Desde que he descubierto las Medilast, mi vida ha vuelto a cambiar

Día 31 de enero de 2010: Último entreno del mes

Tercer día consecutivo saliendo a correr, bien de gemelos con las Medilast, aunque he notado ciertas molestias en la cara interna del pie derecho, a la altura del tobillo.

He salido con mi hermano, en un día magnífico por el sol que hace, en plan tranquilo, y hemos dado una buena vuelta por Coslada y San Fernando (me mudo en unos meses allí ). Pensaba que habíamos ido muy tranquilos, pero el ritmo no ha estado mal, por debajo de los 6' por km. Mi hermano ha continuado corriendo (habrá ido a por la hora y 45 minutos), pero yo después de los 37 km que he hecho estos 3 días, no daba para más (muy cargados los cuadriceps), ¿o sí?

Tiempo total de 1h29'29" para 15,2 km, a 5'53" por km.

Gmaps Pedometer

(En el mes de enero he hecho 175 km, a 5'43" por km).

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 174 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con Brother

Tercer día consecutivo saliendo a correr, bien de gemelos con las Medilast, aunque he notado ciertas molestias en la cara interna del pie derecho, a la altura del tobillo.

He salido con mi hermano, en un día magnífico por el sol que hace, en plan tranquilo, y hemos dado una buena vuelta por Coslada y San Fernando (me mudo en unos meses allí ). Pensaba que habíamos ido muy tranquilos, pero el ritmo no ha estado mal, por debajo de los 6' por km. Mi hermano ha continuado corriendo (habrá ido a por la hora y 45 minutos), pero yo después de los 37 km que he hecho estos 3 días, no daba para más (muy cargados los cuadriceps), ¿o sí?

Tiempo total de 1h29'29" para 15,2 km, a 5'53" por km.

Gmaps Pedometer

(En el mes de enero he hecho 175 km, a 5'43" por km).

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 174 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con Brother
    Hola,

Lolo, no te esfuerces, por mucho que entrenes Migmac te va a ganar de nuevo Sé que está la historia de David y Goliat, pero hijo mío, el que escribió la Biblia no conocía a Mig

Estás que te sales Lolito, ahora descansa que llevas un tute en los últimos día de agüita , el Mapoma te lo comes con patatas entrenando así

Saludos figura

Tercer día consecutivo saliendo a correr...

... pero yo después de los 37 km que he hecho estos 3 días, no daba para más (muy cargados los cuadriceps), ¿o sí?
    La madre que te parió!!!!!
    Animalico estás hecho!!!!...

UN abrazo

Madre mia, como yo, media hora y hecho polvo, menos mal que nos queda gordillo, que por cierto ERA DER BETIS MANQUE PIERDA

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Lolo, no te esfuerces, por mucho que entrenes Migmac te va a ganar de nuevo Sé que está la historia de David y Goliat, pero hijo mío, el que escribió la Biblia no conocía a Mig

Estás que te sales Lolito, ahora descansa que llevas un tute en los últimos día de agüita , el Mapoma te lo comes con patatas entrenando así

Saludos figura

Toy con las piernas bastante cargadas, mañana hago bicicleta. Estos 3 días me han venido muy bien, Fistro. Nunca había hecho tantos km en 3 días. Pero si un tío como tú, estando lesionado como estabas, hiciste una media, aunque te arriesgaste mucho, los demás tenemos que tomar ejemplo
    Por cierto, ya tengo barba de 5 días

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    La madre que te parió!!!!!
    Animalico estás hecho!!!!...

UN abrazo
    Buenas pulsaciones medias te marcas tú también, Señor Hormiga. Es lo que hay que hacer si tienes como objetivo un maratón. Eso sí, todavía queda tiempo y los días de Perro Muchacho tienen que aparecer muy poquitas veces.

Madre mia, como yo, media hora y hecho polvo, menos mal que nos queda gordillo, que por cierto ERA DER BETIS MANQUE PIERDA
    No te preocupes, Fernanrunner, que ya irás haciendo más tiempo, que vienes de una etapa complicada. Ánimo y adelante, mola mucho vuestro nuevo avatar

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fenomenal Lolo! vaya entrenos te estás pegando.
    Tiradas largas y a buenos ritmos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Estupendo Lolo .

Ya has cogido el toro por los cuernos y de qué manera. Tómatelo con calma y si el cuerpo te pide descanso no se lo niegues. Tienes buena parte del trabajo hecho porque llevas ya un tiempo corriendo y eso cuenta mucho. Ahora te queda acostumbrar tu cuerpo a unos kms más y lo tienes en bandeja.

Lo vas a conseguir, ya verás .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estupendo Lolo .

Ya has cogido el toro por los cuernos y de qué manera. Tómatelo con calma y si el cuerpo te pide descanso no se lo niegues. Tienes buena parte del trabajo hecho porque llevas ya un tiempo corriendo y eso cuenta mucho. Ahora te queda acostumbrar tu cuerpo a unos kms más y lo tienes en bandeja.

Lo vas a conseguir, ya verás .
    Yo diria que el toro va detras de él corriendo y por eso se mete esos tutes

Nas compi, me alegra ver que ya vas siendo más constante por los entrenos, y que las medias apretás esas te estén dando buenos resultados.

Salu2