Atletismo
Página 96 de 480 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por cierto, ya tengo barba de 5 días
    ¿Y la Lola Chusa no te ha echao de casa?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hola,

No, ahora en vez de Lolo lo llama Fistro.

Saludos.

Buenos entrenos Lolo, volúmen, volúmen, volúmen, esto es lo esencial para el reto de los 42 km.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

[QUOTE=Gurb;133496]Yo también uso las Medilast, una camiseta de compresión y lo que tú quieras, pero esas pulsaciones no van de eso..... Van de una genética privilegiada ¡¡Aprovéchala!! ¡¡Ojalá marcara yo esas pulsaciones!!!

Me sumo a Gurb, en lo de que ójala tuviera esas pulsaciones a esos ritmos. En lo del material, como que no. Es más todavía no he estrenado las zapatillas que compré en noviembre. Supongo que para hacer esos tiempos y con esas pulsaciones debería ponerme algo en las piernas, estoy dudando entre unos patines o una bicicleta...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Tiempo total de 1h29'29" para 15,2 km, a 5'53" por km.

Gmaps Pedometer

(En el mes de enero he hecho 175 km, a 5'43" por km).

FC Media: 130 ppm.
    FC Máxima: 174 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for Entreno con Brother
    La verdad Lolo, qué volumen de entreno, esencial por otra parte para la maratón y lo de las pulsaciones, brutal!!! entre una y otra habrá que tocarte para ver si sigues vivo...

Venga chus,chus,ve incrementando esas tiradas mas durante la semana,pero q sea a unas mismas ppms,y intenta el domingo q sea en progresivo,de menos a mas,q todo unido lograra,q te sea mas llevadero la maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ánimo lolo te felicito por tus entrenos y por lo que te queda, ánimo campeón y como dice fernan "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA".

P.D.- Gracias por la informaciónd e las medias para los gemelos lo tendremos en cuenta.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Fenomenal Lolo! vaya entrenos te estás pegando.
    Tiradas largas y a buenos ritmos

Saludos.
    Me estoy centrando en eso, Xurxo, como me dijeron Alvaro, Santigem... Hacer kilómetros, en plan tranquilo, haré series largas, también, y muchas cuestas

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estupendo Lolo .

Ya has cogido el toro por los cuernos y de qué manera. Tómatelo con calma y si el cuerpo te pide descanso no se lo niegues. Tienes buena parte del trabajo hecho porque llevas ya un tiempo corriendo y eso cuenta mucho. Ahora te queda acostumbrar tu cuerpo a unos kms más y lo tienes en bandeja.

Lo vas a conseguir, ya verás .
    Hoy me lo tomo de descanso, Villam, 4 días me parecen mucho después de como acabé ayer, aunque hace un día magnífico. Hoy spinning en casa

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo diria que el toro va detras de él corriendo y por eso se mete esos tutes
    Pues como fuera un toro detrás mío, con el ritmo que llevo, ya me habría merendao, josé miguel

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, me alegra ver que ya vas siendo más constante por los entrenos, y que las medias apretás esas te estén dando buenos resultados.

Salu2
    Hola, vecino jcmjul. Son la leche. Tenía pensado solo utilizarlas en carreras, pero lo voy a hacer también en las tiradas largas. Quizá tenga que ir al Decathlón a comprarme unas más económicas, y así tener otras de repuesto.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No, ahora en vez de Lolo lo llama Fistro.

Saludos.
    que jodíos, . Vaya táctica, Fistro, para hacerme la trece-catorce

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, volúmen, volúmen, volúmen, esto es lo esencial para el reto de los 42 km.
    Gracias, Álvaro, eso estoy haciendo, lo que veo también es que voy a tener que hacer más ejercicios de estiramientos y de fortalecimiento de rodillas, tobillos...

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje

Me sumo a Gurb, en lo de que ójala tuviera esas pulsaciones a esos ritmos. En lo del material, como que no. Es más todavía no he estrenado las zapatillas que compré en noviembre. Supongo que para hacer esos tiempos y con esas pulsaciones debería ponerme algo en las piernas, estoy dudando entre unos patines o una bicicleta...
    Estas pulsaciones tienen que ser de eso, pisaprados, de llevar ya varios años rodando a un ritmo lento, lo que pasa es que nunca me había controlado las pulsaciones hasta hace unos meses

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La verdad Lolo, qué volumen de entreno, esencial por otra parte para la maratón y lo de las pulsaciones, brutal!!! entre una y otra habrá que tocarte para ver si sigues vivo...
    buena frase, Leo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga chus,chus,ve incrementando esas tiradas mas durante la semana,pero q sea a unas mismas ppms,y intenta el domingo q sea en progresivo,de menos a mas,q todo unido lograra,q te sea mas llevadero la maraton.
    Hello, Mali. Vale, lo del progresivo para el domingo es verdad, pero siendo una tirada larga, ¿tampoco tengo que terminar a toda leche, no?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ánimo lolo te felicito por tus entrenos y por lo que te queda, ánimo campeón y como dice fernan "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA".

P.D.- Gracias por la informaciónd e las medias para los gemelos lo tendremos en cuenta.
    Eso, eso, que viva Er Betis, José Andrés, pero que vivan más las Medilast

Los progresivos en tiradas,hay mucha variedad,y hay esta la puesta a punto perfecta,pero q lo ideal,es ir poco a poco,y q sean cc durante un 80% q tuvieras pensado hacer,y ese 10 a 15% final,hacerlo solo un poco por encima,cercano a tu ritmo en medias maratones,asi lograras crecer y ir con mas garantias en la maraton,acaba ese ultimo porciento volviendo al ritmo de cc q llevabas durante la gran parte de la misma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Los progresivos en tiradas,hay mucha variedad,y hay esta la puesta a punto perfecta,pero q lo ideal,es ir poco a poco,y q sean cc durante un 80% q tuvieras pensado hacer,y ese 10 a 15% final,hacerlo solo un poco por encima,cercano a tu ritmo en medias maratones,asi lograras crecer y ir con mas garantias en la maraton,acaba ese ultimo porciento volviendo al ritmo de cc q llevabas durante la gran parte de la misma.
    Gracias, Mali

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Me da a mi... que va siendo hora de que te den un masaje
    Prevenir... esa es la clave
    Vas acumulando entrenos y esas piernas se van cargando, estira muuuucho
    Que bien lo estas haciendo, sois tremendoooooos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me voy a tener que comprar unas Medilast de esas, que de solo leerte dan ganas.

Así que mañana al tajo de nuevo, ¿no? Muy bien, Lolo, muy bien. Progresas adecuadamente

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Me da a mi... que va siendo hora de que te den un masaje
    Prevenir... esa es la clave
    Vas acumulando entrenos y esas piernas se van cargando, estira muuuucho
    Que bien lo estas haciendo, sois tremendoooooos

Ehhhhhhhhhh, nunca he ido a un masajista, 5m . Eso sí, hoy no he salido a correr (he estado con la bicicleta estática), pero he hecho pesas rusas y estiramientos, muchos, muchos. Gracias, maja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me voy a tener que comprar unas Medilast de esas, que de solo leerte dan ganas.

Así que mañana al tajo de nuevo, ¿no? Muy bien, Lolo, muy bien. Progresas adecuadamente
    Son muy güenas, Ymyr, unos gemelacos como los míos las han agradecido bastante
    Mañana no puedo, pero el miércoles salgo de nuevo. Gracias, profesor, ¿a qué soy un alumno aplicado ?

Oye Lolo... las Medilast esas pueden ayudar un poco a que no se sobrecargue el gemelo Es que soy muy propenso a que me duelan los gemelos, aunque seguramente es por mi forma de pisar
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

buenas lolo ya veo que te estas dando buenos tutes, yo estoy de acuerdo con lo de las medilast, tengo dos pares y me las voy cambiando y me las pongo casi todos los dias , te vienen de lujo para los gemelos y ademas para la fascitis plantar y el tendon de aquiles son cojonudas, y en cuento al masaje tambien estoy de acuerdo con 5m es bueno darse uno cada 15 dias ya veras con te viene bien , yo pensaba lo mismo que tu que era un coñazo ir al fisio pero la verdad que lo notas un monton, bueno sigue asi

Lolo, no dejes caer en saco roto lo que te ha dicho la caracola, un buen masaje a tiempo evita multitud de problemas.
    Sobre las medilast, yo también las tengo y van muy bien, pero en mi caso es una lucha entre lo bien que funcionan y el agobio que me producen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Oye Lolo... las Medilast esas pueden ayudar un poco a que no se sobrecargue el gemelo Es que soy muy propenso a que me duelan los gemelos, aunque seguramente es por mi forma de pisar
    Yo salí de la Media de Getafe el domingo anterior con los gemelos como piedras, nunca me había pasado esto. Volví a correr el viernes por la tarde, y aún los tenía cargados, así que salí tranquilo. El sábado las probé, y ni los noté. Me las puse el domingo también, y nada. Yo las recomiendo, Juanma, pero mejor dos pares, que así dé tiempo a lavarlas,

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo ya veo que te estas dando buenos tutes, yo estoy de acuerdo con lo de las medilast, tengo dos pares y me las voy cambiando y me las pongo casi todos los dias , te vienen de lujo para los gemelos y ademas para la fascitis plantar y el tendon de aquiles son cojonudas, y en cuento al masaje tambien estoy de acuerdo con 5m es bueno darse uno cada 15 dias ya veras con te viene bien , yo pensaba lo mismo que tu que era un coñazo ir al fisio pero la verdad que lo notas un monton, bueno sigue asi
    Lo del masaje lo voy a poner en práctica después de la Media de Fuencarral (dentro de 2 semanas), José Manuel. Ya va siendo hora de que sea mi primera vez con el masajista

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, no dejes caer en saco roto lo que te ha dicho la caracola, un buen masaje a tiempo evita multitud de problemas.
    Sobre las medilast, yo también las tengo y van muy bien, pero en mi caso es una lucha entre lo bien que funcionan y el agobio que me producen.
    , me río de mi contestación al post de José Manuel, . Sí, sí, voy a ir, Álvaro Con respecto al tema del agobio, me pasaba con la camiseta de comprensión, que la había probado en casa, y notaba que me molestaba y no me la ponía. Pero me decidí finalmente, y salí con ella el domingo, y también me vino muy bien.
    El tema del masajista

No hombre no....no pongas las pulsaciones....o ponlas pero miente oño....que a mi me dan depresiones sólo de verlas...por fa en el próximo entreno que hagas pon´:

Hoy entreeeenaaaco de los güenos:
    - 3 kms.
    - 45 minutos
    - Pulsaciones medias 189
    - Pulsaciones máximas 356
    Sabes..es para que el resto de los mortales que tenemos una patata normal no nos vengamos abajo...ejjejejjejejjeje........te cambio la vista por ese corazón......

Hola,

Me he enterado que eres el modelo de Medilast España, ¿son éstas medilast las que tus fotos musculosas hacen vender como churros?

http://www.medilast-sport.com ¿Pantorillera?

Y aparte de comprártelas por parecerme a ti, ¿dónde se compran, farmacia, decathlon ... ?
    Porque creo que me agenciaré unas, ¡ahhh!, ¿el precio más o menos?

Saludos.