Atletismo
Página 97 de 480 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo salí de la Media de Getafe el domingo anterior con los gemelos como piedras, nunca me había pasado esto. Volví a correr el viernes por la tarde, y aún los tenía cargados, así que salí tranquilo. El sábado las probé, y ni los noté. Me las puse el domingo también, y nada. Yo las recomiendo, Juanma, pero mejor dos pares, que así dé tiempo a lavarlas,
    Interesante.... pues no me vendrian mal unas que siempre me estoy quejando de los gemelos jajaja. Pero es que el precio hacen que te lo pienses un poco
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No hombre no....no pongas las pulsaciones....o ponlas pero miente oño....que a mi me dan depresiones sólo de verlas...por fa en el próximo entreno que hagas pon´:

Hoy entreeeenaaaco de los güenos:
    - 3 kms.
    - 45 minutos
    - Pulsaciones medias 189
    - Pulsaciones máximas 356
    Sabes..es para que el resto de los mortales que tenemos una patata normal no nos vengamos abajo...ejjejejjejejjeje........te cambio la vista por ese corazón......
    Jajajajajjajaa, pero si tengo así las pulsaciones, TriRober, ¿qué le voy a hacer ? Años corriendo a ritmos lentorros tienen ventajas por un lado, pero no es muy bueno si te acostumbras a ellos Aunque tengo la vista pocha, no te la cambio por mi patata, jajajjajaja.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me he enterado que eres el modelo de Medilast España, ¿son éstas medilast las que tus fotos musculosas hacen vender como churros?

Medilast Sport ¿Pantorillera?

Y aparte de comprártelas por parecerme a ti, ¿dónde se compran, farmacia, decathlon ... ?
    Porque creo que me agenciaré unas, ¡ahhh!, ¿el precio más o menos?

Saludos.
    Buenas, Don Fistro, Señor del Cuerpo Humanoide:
    Quizá sí, como modelo para una fábrica de jamones daría el pego .
    Las mías son medias comprensivas (de atletismo), no pantorrilleras. Valen unos 30 euros, aunque en el Decarthon las tienes por 14 euros, y salen también buenas.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Interesante.... pues no me vendrian mal unas que siempre me estoy quejando de los gemelos jajaja. Pero es que el precio hacen que te lo pienses un poco
    Yo te las recomiendo, Juanma, entre el Gmaps Pedometer, las Medilast y la futura hipoteca, MI VIDA HA CAMBIADO

Jajajajajjajaa, pero si tengo así las pulsaciones, TriRober, ¿qué le voy a hacer ? Años corriendo a ritmos lentorros tienen ventajas por un lado, pero no es muy bueno si te acostumbras a ellos Aunque tengo la vista pocha, no te la cambio por mi patata, jajajjajaja.

Buenas, Don Fistro, Señor del Cuerpo Humanoide:
    Quizá sí, como modelo para una fábrica de jamones daría el pego .
    Las mías son medias comprensivas (de atletismo), no pantorrilleras. Valen unos 30 euros, aunque en el Decarthon las tienes por 14 euros, y salen también buenas.

Yo te las recomiendo, Juanma, entre el Gmaps Pedometer, las Medilast y la futura hipoteca, MI VIDA HA CAMBIADO
    lo que mas te la va ha cambiar es la hipoteca..eso no lo dudes
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    lo que mas te la va ha cambiar es la hipoteca..eso no lo dudes
    Hasta que la firme en unos días, voy a meditar, Neo, y a ponerme en plan Chuarchi (como en Conan) para soportar el peso de los grilletes y las cadenas hipotecarias
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Día 3 de febrero de 2010: Matau, matau

Como cambia de salir normalmente en plan tranquilo a marcarse un circuito, de 4,96 km, con 3 cuestas importantes, y bajar la segunda vuelta con respecto a la primera. Para un corredor popular que está acostumbrado a esa dinámica y que no utiliza un plan , es un gran aliciente para aprender, perseverar, sufrir si hace falta, pero también echar unas buenas risas con gente muy maja.

No suelo planificar los entrenos de la semana, ni siquiera sé muchas veces hasta que me pongo a correr lo que voy a hacer ese día ni por dónde voy a ir. Hoy sí sabía que quería hacer un circuito con cuestas, y darle dos vueltas, en progresión, y lo he hecho, aunque durante la primera vuelta lo dudaba porque no iba bien de piernas. Pero el objetivo exige mucho sacrificio y ni Forres, ni Álvaro, ni Andreu, ni Mig veo que se quejen, así que no seré yo menos.

Me duelen un poco los tobillos, en la parte interna. Más estiramientos y ejercicios de fortalecimiento de tobillos necesito.

Hoy 1h19'43" para 14,6 km, a 5'28" por km.

Gmaps Pedometer

FC Media: 136 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Garmin Connect - Splits for Circuito de cuestas

http://img28.imageshack.us/img28/586...ykma30210e.jpg

Como cambia de salir normalmente en plan tranquilo a marcarse un circuito, de 4,96 km, con 3 cuestas importantes, y bajar la segunda vuelta con respecto a la primera. Para un corredor popular que está acostumbrado a esa dinámica y que no utiliza un plan , es un gran aliciente para aprender, perseverar, sufrir si hace falta, pero también echar unas buenas risas con gente muy maja.

No suelo planificar los entrenos de la semana, ni siquiera sé muchas veces hasta que me pongo a correr lo que voy a hacer ese día ni por dónde voy a ir. Hoy sí sabía que quería hacer un circuito con cuestas, y darle dos vueltas, en progresión, y lo he hecho, aunque durante la primera vuelta lo dudaba porque no iba bien de piernas. Pero el objetivo exige mucho sacrificio y ni Forres, ni Álvaro, ni Andreu, ni Mig veo que se quejen, así que no seré yo menos.

Me duelen un poco los tobillos, en la parte interna. Más estiramientos y ejercicios de fortalecimiento de tobillos necesito.

Gmaps Pedometer

muy buen entrenamiento Lolo; esos entrenos por cuestas tienen su recompensa...cuando vas en llano te sales....

pd: no te lo tomes como sacrificio Lolo.....disfruta de esos rodajes y cuando estés en ello acuerdate del foro y esa sonrisa seguro q. se dibuja en tu cara....

Esas cuestas luego vienen genial.... sobre todo en ese final del Retiro, en cuyas rampas aún resuena el eco de los gemidos y lamentos de aquellos que subestimaron su pendiente.

Un saludo

Gran entreno lolo, muy bueno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Días Lolo

Madre miia lo estas haciendo genial
    Lo llevas muuuy pero que muy bien

Creo que a tod@s, algunos entrenos nos cuesta más , pero es mayor la setisfacion por conseguirlo y eso es lo que debe prevalecer, y despues de ese esfuerzo... llega la recompensa y en el próximo se disfruta doblemente campeón

Veras que es cierto lo que te digo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Genial, Lolo.Cada dia mas y mejor

Gmaps Pedometer

Muy bueno Lolo, sobre todo lo de las 136 ppm , a mí las cuestas han sido lo que más me ha hecho progresar, lo poco que he progresado..

Eso quiero empezar a hacer io cuestas, que me lo han recomendado de buena tinta, pero me parece que las pulsaciones se me van a disparar un poco, no como a ti, madre míaaa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento Lolo; esos entrenos por cuestas tienen su recompensa...cuando vas en llano te sales....

pd: no te lo tomes como sacrificio Lolo.....disfruta de esos rodajes y cuando estés en ello acuerdate del foro y esa sonrisa seguro q. se dibuja en tu cara....
    El tema de la planificación no va mucho conmigo , Bego. Me gusta salir a correr por correr, y con el tema del marathón no se puede andar uno con tonterías. No es ningún sacrificio, por supuesto, pero sé que no me puedo saltar entrenamientos. Así que me guío mucho por la constancia a la hora de entrenar que habeis tenido tanto tú, como Andreu, y la que están teniendo ahora tanto Andreu, como Álvaro, Forres o Mig, que también van a preparar un maratón (si me dejo a alguién más, sorry). También sé que este esfuerzo no será en balde, pero para un anti-planificación como yo cuesta, pero no me quejaré más, palabrita del niño manuel jesús, jejejeje

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esas cuestas luego vienen genial.... sobre todo en ese final del Retiro, en cuyas rampas aún resuena el eco de los gemidos y lamentos de aquellos que subestimaron su pendiente.

Un saludo
    Pero antes del Retiro hay 40 kilómetros todavía, Gurb, jejejeje. El circuito que hice ayer me encantó, así que lo haré más veces.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gran entreno lolo, muy bueno.
    Álvaro, estuvo muy entretenido, la verdad

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos Días Lolo

Madre miia lo estas haciendo genial
    Lo llevas muuuy pero que muy bien

Creo que a tod@s, algunos entrenos nos cuesta más , pero es mayor la setisfacion por conseguirlo y eso es lo que debe prevalecer, y despues de ese esfuerzo... llega la recompensa y en el próximo se disfruta doblemente campeón

Veras que es cierto lo que te digo

Cuando terminé de hacer la segunda vuelta, 5m, y también aprovechando que no había nadie a la vista, me puse a levantar los brazos varias veces (no para airear los alerones ), por haber hecho las dos vueltas completas, y por haber bajado de tiempo la segunda vuelta.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Genial, Lolo.Cada dia mas y mejor
    Gracias, fernanrunner, pero se me olvidó apuntar en la crónica de ayer que durante ciertos tramos utilicé el motor a propulsión

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy bueno Lolo, sobre todo lo de las 136 ppm , a mí las cuestas han sido lo que más me ha hecho progresar, lo poco que he progresado..
    Cuando estaba en las cuestas, veía 155, 160 pulsaciones, y pensaba que las ppm serían altas para lo que es normal en mí entrenando, pero no, no. No llegué a las 140 de media. Así que chachi

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Eso quiero empezar a hacer io cuestas, que me lo han recomendado de buena tinta, pero me parece que las pulsaciones se me van a disparar un poco, no como a ti, madre míaaa
    No te preocupes, Maber, en cuanto hayas hecho unos cuantos entrenos bajarán

Buen entreno lolete a buen ritmo y con cuestas!!!!!!!!! la mapoma es pan comido para ti

Enhorabuena lolo, sigue así campeón.

Este tipo de entrenamientos vienen muy bien para la preparación de cualquier media o maratón. Pero este tipo de entrenamientos es "obligatorio" para preparar bien Mapoma, que no es ni plana ni a nivel del mar. Así que has hecho un entrenamiento buenísimo y muy acertado.

Hola,

Me he enterado que eres el modelo de Medilast España, ¿son éstas medilast las que tus fotos musculosas hacen vender como churros?

Y aparte de comprártelas por parecerme a ti, ¿dónde se compran, farmacia, decathlon ... ?

Saludos.
    Las pantorrilleras van del tobillo a la rodilla.
    Las habituales son los "calcetines largos técnicos" y vienen costando unos 34 leuros (o eso dice la página que has puesto tu )

http://www.medilast-sport.com/web.asp?mod=catalogo&idProducte={E8184647-1412-4E50-9DA8-117310937956}

Yo tengo unos pero no sé lo que cuestan porque me los regalaron

Yo solo las he visto en tiendas especializadas: Bikila, Ranning, Marathinez,... No sé si en el Decarton o en el Cortinglé las venden, pero no me suena.

Hola,

Saludos.
    Salva llevaba idea de ponerlas en la tienda; preguntale por si ya lo tiene en marcha.

Espectacular... magnifico entrenamiento!!!!

Enhorabuena, (envidiaaatengo)

Un abrazote

muy bien lolo ya veo que tu tambien le pegas a las cuestas , veras que bien te van para el maraton de Madrid segun dicen es de los mas duros, de mi club van a ir unos pocos a Barcelona y algunos incluso dicen que van a ir a Madrid a hacer la segunda media (estan chalaos)pero que bonita locura no?