Atletismo
Página 99 de 480 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 9598

Diario de Lolo Chus

Suerte mañana en esa carrera de Leganés. Que te lo pases de bien por lo menos como el año pasado .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Día 7 de febrero de 2010: XI Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera (Leganés)

A ver, porque no quiero que la crónica sea muy larga. Vamos al lío, compadres:

Hoy había carrera en Leganés, una carrera que es mitad por asfalto, mitad (más de la mitad, mejor dicho) por tierra. El año pasado esta carrera fue una odisea, porque nos nevó, y los caminos estaban embarrados, tuvimos que saltar charcos..., pero me gustó mucho por el recorrido y por la organización. Y este año la he vuelto a correr, aunque al no ser una distancia muy larga, no creo que venga muy bien para la preparación de la MAPOMA. Da igual, porque ya la he hecho.

Y hoy he ido con Entorviscao y con Edu. La idea era ir con ellos, puesto que hoy no me interesaba hacer marca (hoy no ha habido ni nervios, y he dormido de un tirón).

Y así hemos salido, juntos hasta el km 4, más o menos, donde Edu se ha quedado atrás. Los primeros 4 km los hemos hecho por encima de los 5' (a 5'22" los dos primeros). Los dos siguientes han sido más rápidos, demasiado, cuando todavía íbamos muchos corredores juntos (yo creo que aquí estaban mal señalizados los km). Del 6 al 8 y pico hemos vuelto a marcar parciales cercanos a los 5' por km.

Yo me notaba que iba bien (hoy he estrenado las medias compresivas del Decartón y ), pero quería terminar la prueba junto a Entorviscao. Justo antes de la cuesta más importante, mi amigo me ha dicho que tirase yo solo si me veía bien, y me he quedado dudando después de preguntarle algo, y al final he decidido tirar. Y joer como he subido la cuesta, a "toa leche".

Al llegar arriba he dosificado, porque he llegado un poco matarile, pero al girar en una curva, y ver el km 9, y entrar otra vez en la zona asfaltada, a "toa leche" otra vez. Y venga adelantar corredores populares por la derecha, ayudado porque encima estábamos bajando. Solo veía que tenía que ir por la derecha, buscando el paso libre, y mantener el fuerte ritmo. Ha habido momentos que he tenido que aflojar un poco, para no reventar al final.

No había venido aquí a hacer tiempo (con el tema de los lap, no sabía el tiempo que llevaba total), pero me he visto fuerte porque los primeros km he ido muy tranquilo. He hecho al final los dos km más rápidos de mi vida (a 4'13" el penúltimo y a 4'05" el último). Los últimos 145 metros me han sobrado, porque he visto el km 11 y ya he aflojado bastante. Pero bueno, que al final encima he hecho 1' menos que el año pasado. Y nos han dado un pedazo de bolso, que mejor les quedaría a Mig o a Fistro (sin olvidarme de otros gigantes de ).

Me lo he pasado pipa

Tiempo total de 54' (1'23" menos que el año pasado) para 11,145 km, a 4'51" por km.

http://img341.imageshack.us/img341/5...ykma70210c.jpg

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for XI Carrera de las Dos Legas Fuente de la Chopera (Legans)

http://img237.imageshack.us/img237/4...eguasdelac.jpg

Todo cuenta para el MAPOMA, Lolo. 11 km. y pico más en progresión terminando muy fuerte y con cuestas es un grandísimo entrenamiento. Y encima mejoras marca. Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te digo lo mismo que Gebre. A los maratonianos siempre les ha venido muy bien hacer maratones en primavera porque vienen del invierno de hacer campo a traves, que te da dureza y fondo. El esfuerzo que se hace en un cross de 12 kms yo creo que es superior al que se hace en una media plana.

Aparte de eso tú ayer hiciste los deberes y rodaste una hora. Y hoy, entre la carrera y el calentamiento has hecho unos cuantos kilómetros, algunos de ellos (sobre todo los últimos) de mucha calidad.

Y volviendo a la carrera, aunque no la has competido a tope entera, sí que es significativo que después de una semana en la que te has puesto las pilas para la maratón y has incrementado notablemente el volumen, y después del rodaje de ayer, digo que es significativo que te hayas visto fresco y fuerte en los últimos kilómetros. Es muy buena señal.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y nos han dado un pedazo de bolso, que mejor les quedaría a Mig o a Fistro ...
    Me ha llamao el Fistro y me ha dicho que él no lo quiere... y además los portes a las islas salen por un cojón.... asi que sólo te queda la alternativa B

Enhorabuena y felicidades, lolo me alegro un monton y sobre todo que hayas disfrutado campeón.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Todo cuenta para el MAPOMA, Lolo. 11 km. y pico más en progresión terminando muy fuerte y con cuestas es un grandísimo entrenamiento. Y encima mejoras marca. Enhorabuena.
    Buenas, Gebre, pues mirado desde ese punto de vista, tienes mucha razón. Esta clase de comentarios me ayudan mucho a continuar así. Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que Gebre. A los maratonianos siempre les ha venido muy bien hacer maratones en primavera porque vienen del invierno de hacer campo a traves, que te da dureza y fondo. El esfuerzo que se hace en un cross de 12 kms yo creo que es superior al que se hace en una media plana.

Aparte de eso tú ayer hiciste los deberes y rodaste una hora. Y hoy, entre la carrera y el calentamiento has hecho unos cuantos kilómetros, algunos de ellos (sobre todo los últimos) de mucha calidad.

Y volviendo a la carrera, aunque no la has competido a tope entera, sí que es significativo que después de una semana en la que te has puesto las pilas para la maratón y has incrementado notablemente el volumen, y después del rodaje de ayer, digo que es significativo que te hayas visto fresco y fuerte en los últimos kilómetros. Es muy buena señal.
    Este es mi segundo cross (bueno, mitad cross, mitad asfalto), Rayo. Y me encanta esta carrera (por el recorrido y por la organización). Estos días venía pensando que quizá era una distancia corta, pero con el post de Gebre y el tuyo lo veo de otra manera. Gracias, gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me ha llamao el Fistro y me ha dicho que él no lo quiere... y además los portes a las islas salen por un cojón.... asi que sólo te queda la alternativa B
    O alternativa más barata, Mig,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena y felicidades, lolo me alegro un monton y sobre todo que hayas disfrutado campeón.
    Gracias, José Andrés. He terminado muy satisfecho y contento. Me dije que en Aranjuez, aunque no cumpliese mi objetivo de lograr MMP en el diezmil, nunca me olvidaría de disfrutar. Saludos y cuídate

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Lolo, por la crónica y la carrera, no me acordaba que tenías carrera hoy.
    Se nota que estás fuerte, muy fuerte y por que no? también puede ser un buen entreno de cara al mapona.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, por la crónica y la carrera, no me acordaba que tenías carrera hoy.
    Se nota que estás fuerte, muy fuerte y por que no? también puede ser un buen entreno de cara al mapona.

Saludos.
    Gracias, Xurxo. Si lo de estar fuerte, lo dices por los jamonacos que me gasto, aquí va una muestra. Voy a poner aquí ahora 2 fotos (dorsal 74 -extraidas de Forofos del Running).

Enhorabuena Lolo, el nivel para el mapoma va subiendo a pasos agigantados.

Mu bien lolo se nota que vas sobrao, y eso que todo cuenta para tu objetivo, sigue asi

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, el nivel para el mapoma va subiendo a pasos agigantados.
    En ello estamos, fernanrunner, pero todavía queda hasta entonces y tengo que seguir así de centrado

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Mu bien lolo se nota que vas sobrao, y eso que todo cuenta para tu objetivo, sigue asi
    Al final no iba tan sobrao, josemanuel, pero han sido los dos últimos kilómetros más rápidos que he hecho nunca

Buena carrera y con cuestas!!!!!te va a venir de perlas y te va a dar fuerza para la mapoma. e€nhorabuena por la carrera lolete

Eresssssssssssss graaaaaaaaaande Lolo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena Lolo

Cuando se termina así una carrera es que se están haciendo bien las cosas

Un saludo

A ver, porque no quiero que la crónica sea muy larga. Vamos al lío, compadres:

Hoy había carrera en Leganés, una carrera que es mitad por asfalto, mitad (más de la mitad, mejor dicho) por tierra. El año pasado esta carrera fue una odisea, porque nos nevó, y los caminos estaban embarrados, tuvimos que saltar charcos..., pero me gustó mucho por el recorrido y por la organización. Y este año la he vuelto a correr, aunque al no ser una distancia muy larga, no creo que venga muy bien para la preparación de la MAPOMA. Da igual, porque ya la he hecho.

Y hoy he ido con Entorviscao y con Edu. La idea era ir con ellos, puesto que hoy no me interesaba hacer marca (hoy no ha habido ni nervios, y he dormido de un tirón).

Y así hemos salido, juntos hasta el km 4, más o menos, donde Edu se ha quedado atrás. Los primeros 4 km los hemos hecho por encima de los 5' (a 5'22" los dos primeros). Los dos siguientes han sido más rápidos, demasiado, cuando todavía íbamos muchos corredores juntos (yo creo que aquí estaban mal señalizados los km). Del 6 al 8 y pico hemos vuelto a marcar parciales cercanos a los 5' por km.

Yo me notaba que iba bien (hoy he estrenado las medias compresivas del Decartón y ), pero quería terminar la prueba junto a Entorviscao. Justo antes de la cuesta más importante, mi amigo me ha dicho que tirase yo solo si me veía bien, y me he quedado dudando después de preguntarle algo, y al final he decidido tirar. Y joer como he subido la cuesta, a "toa leche".

Al llegar arriba he dosificado, porque he llegado un poco matarile, pero al girar en una curva, y ver el km 9, y entrar otra vez en la zona asfaltada, a "toa leche" otra vez. Y venga adelantar corredores populares por la derecha, ayudado porque encima estábamos bajando. Solo veía que tenía que ir por la derecha, buscando el paso libre, y mantener el fuerte ritmo. Ha habido momentos que he tenido que aflojar un poco, para no reventar al final.

No había venido aquí a hacer tiempo (con el tema de los lap, no sabía el tiempo que llevaba total), pero me he visto fuerte porque los primeros km he ido muy tranquilo. He hecho al final los dos km más rápidos de mi vida (a 4'13" el penúltimo y a 4'05" el último). Los últimos 145 metros me han sobrado, porque he visto el km 11 y ya he aflojado bastante. Pero bueno, que al final encima he hecho 1' menos que el año pasado. Y nos han dado un pedazo de bolso, que mejor les quedaría a Mig o a Fistro (sin olvidarme de otros gigantes de ).

Me lo he pasado pipa

Tiempo total de 54' (1'23" menos que el año pasado) para 11,145 km, a 4'51" por km.

http://img341.imageshack.us/img341/5...ykma70210c.jpg

FC Media: 137 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Garmin Connect - Activity Details for XI Carrera de las Dos Legas Fuente de la Chopera (Legans)

http://img237.imageshack.us/img237/4...eguasdelac.jpg
    Muy bien Lolo. Veo que te ha sentado de maravilla esta carrera. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto, te lo mereces.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Rediosssssssssss, lolo, como te lo has pasao, el año que viene otra vez¡¡¡ y a bajar tiempos de nuevo, eres un makina tio¡¡¡

Muy bien Lolo!!! buenos tiempos y en progresión.. muy buena carrera

Buena carrera, bien planteada en función de los objetivos y como preparación, sobre todo, del objetivo final.
    Me quedo con lo fuerte que has llegado al final y con el volúmen semanal, bien hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Gracias, Xurxo. Si lo de estar fuerte, lo dices por los jamonacos que me gasto, aquí va una muestra. Voy a poner aquí ahora 2 fotos (dorsal 74 -extraidas de Forofos del Running).

Muy chulas las fotos y... piernas potentes si señor
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com