Originalmente escrito por
Lolo Chus
Bueno, joserubio, por fin, me iba a ver que mierda echaban en la tele, pero antes de irme, como parece que me he picao, he entrado en darios de entrenamientos, y me he abierto un tema nuevo, y bueno, comentar que hoy salí a correr, sobre 19:40 horas, que he estado 36 minutos, y que me he encontrado fatal, bueno, hablando en pijo "super-fatal osea". No iba ni pa Dios. Así que tenía intención de estar 45 minutos, y lo he dejado en 36 minutos.
Salí el sábado y el domingo, (45 minutos el sábado y 42 el domingo), por la mañana, y me encontré bastante bien.
Después de la Media Marathón de Coslada, estaba apuntado a la Media Marathón de Madrid, pero tuve entre esa semana una especie de virus gastrointestinal (todavía me tienen que hacer los análisis, aunque si fue un virus, está ya matao y rematao), no la pude hacer, sintiéndolo mucho, y vamos, que hasta hace una semana, en cerca de mes y medio he salido 7 veces como mucho, y no pasando nunca de los 40 minutos. He ido muy despacio, pero es que no tenía fuerzas (adelgacé casi 5 kilos).
Hombre, para adelgazar, pues pierdes 5 kilos, pero no recomiendo la "dieta de la gastro". Mejor comer sano y hacer mucho ejercicio, y bueno, si sigues viviendo en casa con mami, aunque tenga ya uno 35 años, pues hay que aprovecharse....
Bueno, saludos para todos, y en especial, espero no equivocarme ni dejarme a nadie, a joserubio, migmac, neozenit y fenixx (el vídeo de presentación de papafrita en el espacio es cojonudo), gebrekel, kuqui, nai, bueno, a todos