Atletismo
Página 1 de 481 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 9601

Diario de Lolo Chus

Diario de Lolo Chus

Bueno, joserubio, por fin, me iba a ver que mierda echaban en la tele, pero antes de irme, como parece que me he picao, he entrado en darios de entrenamientos, y me he abierto un tema nuevo, y bueno, comentar que hoy salí a correr, sobre 19:40 horas, que he estado 36 minutos, y que me he encontrado fatal, bueno, hablando en pijo "super-fatal osea". No iba ni pa Dios. Así que tenía intención de estar 45 minutos, y lo he dejado en 36 minutos.
    Salí el sábado y el domingo, (45 minutos el sábado y 42 el domingo), por la mañana, y me encontré bastante bien.
    Después de la Media Marathón de Coslada, estaba apuntado a la Media Marathón de Madrid, pero tuve entre esa semana una especie de virus gastrointestinal (todavía me tienen que hacer los análisis, aunque si fue un virus, está ya matao y rematao), no la pude hacer, sintiéndolo mucho, y vamos, que hasta hace una semana, en cerca de mes y medio he salido 7 veces como mucho, y no pasando nunca de los 40 minutos. He ido muy despacio, pero es que no tenía fuerzas (adelgacé casi 5 kilos).
    Hombre, para adelgazar, pues pierdes 5 kilos, pero no recomiendo la "dieta de la gastro". Mejor comer sano y hacer mucho ejercicio, y bueno, si sigues viviendo en casa con mami, aunque tenga ya uno 35 años, pues hay que aprovecharse....
    Bueno, saludos para todos, y en especial, espero no equivocarme ni dejarme a nadie, a joserubio, migmac, neozenit y fenixx (el vídeo de presentación de papafrita en el espacio es cojonudo), gebrekel, kuqui, nai, bueno, a todos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, joserubio, por fin, me iba a ver que mierda echaban en la tele, pero antes de irme, como parece que me he picao, he entrado en darios de entrenamientos, y me he abierto un tema nuevo, y bueno, comentar que hoy salí a correr, sobre 19:40 horas, que he estado 36 minutos, y que me he encontrado fatal, bueno, hablando en pijo "super-fatal osea". No iba ni pa Dios. Así que tenía intención de estar 45 minutos, y lo he dejado en 36 minutos.
    Salí el sábado y el domingo, (45 minutos el sábado y 42 el domingo), por la mañana, y me encontré bastante bien.
    Después de la Media Marathón de Coslada, estaba apuntado a la Media Marathón de Madrid, pero tuve entre esa semana una especie de virus gastrointestinal (todavía me tienen que hacer los análisis, aunque si fue un virus, está ya matao y rematao), no la pude hacer, sintiéndolo mucho, y vamos, que hasta hace una semana, en cerca de mes y medio he salido 7 veces como mucho, y no pasando nunca de los 40 minutos. He ido muy despacio, pero es que no tenía fuerzas (adelgacé casi 5 kilos).
    Hombre, para adelgazar, pues pierdes 5 kilos, pero no recomiendo la "dieta de la gastro". Mejor comer sano y hacer mucho ejercicio, y bueno, si sigues viviendo en casa con mami, aunque tenga ya uno 35 años, pues hay que aprovecharse....
    Bueno, saludos para todos, y en especial, espero no equivocarme ni dejarme a nadie, a joserubio, migmac, neozenit y fenixx (el vídeo de presentación de papafrita en el espacio es cojonudo), gebrekel, kuqui, nai, bueno, a todos
    Saludo devuelto.

¿Objetivos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenido a al circo... esto... a casa... ya estamos deseando ver tus entrenos!!

A ver esos objetivitos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas, de momento llevo controlando los 3 últimos entrenamientos, y van a formar parte de una serie hasta que acabe el mes de agosto. En estos 3 meses no voy a hacer ninguna carrera.
    A partir de septiembre, ya haré alguna, aunque queda descartada la Carrera Perfecta, por la masificación, aunque mola correr por el centro de Madrid. También porque como la organizaba la Comunidad de Madrid, espera que Doña Espe saludase uno por uno a los 10.000 participantes, pero se excuso diciendo que se tenía que ir a Telemadr..., digo a trabajar.
    Y a partir de octubre ya vienen buenos diezmiles, y quiero correr la carrera del CSIC, quizá la de Canillejas, la de Paracuellos (dura, durilla), la de Aranjuez (dónde tengo mis mejores tiempos-mi marca es de 44:23), y la San Silvestre, por supuesto.
    Y a partir de enero, prepararme para hacer el Marathón de Madrid, pasando por las Medias de Getafe (quizá), Fuencarral, Coslada y Madrid. Ya os iré contando más, saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas, de momento llevo controlando los 3 últimos entrenamientos, y van a formar parte de una serie hasta que acabe el mes de agosto. En estos 3 meses no voy a hacer ninguna carrera.
    A partir de septiembre, ya haré alguna, aunque queda descartada la Carrera Perfecta, por la masificación, aunque mola correr por el centro de Madrid. También porque como la organizaba la Comunidad de Madrid, espera que Doña Espe saludase uno por uno a los 10.000 participantes, pero se excuso diciendo que se tenía que ir a Telemadr..., digo a trabajar.
    Y a partir de octubre ya vienen buenos diezmiles, y quiero correr la carrera del CSIC, quizá la de Canillejas, la de Paracuellos (dura, durilla), la de Aranjuez (dónde tengo mis mejores tiempos-mi marca es de 44:23), y la San Silvestre, por supuesto.
    Y a partir de enero, prepararme para hacer el Marathón de Madrid, pasando por las Medias de Getafe (quizá), Fuencarral, Coslada y Madrid. Ya os iré contando más, saludos
    Bueno Lolo Chus.. de pm verte por estos lares de diarios...

esperaremos tus crónicas de carreras y de entrenos de los buenos... o menos buenos.. aki estamos pa apoyar en los momentos malos y pa animar en los buenos..

La carrera perfecta la corríe el año pasado y estuvo mu chula.. sobre todo por lo que dices... que es por medio de madrid.. y está bien es de correr por granvia o por sol sin coches y la vcalle entera pati...

Pues te seguiré a diraio y estaremos encima tuya.. vamos que no te vas a librar de nosotros.. te empujaremos, te exprimiremos, te sacaremos el sudor escurriéndote.. vamos.. que esto es como la P... mili...jjejejej

Saludos compi !

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues te seguiré a diraio y estaremos encima tuya..
    Encima suya estarás tu, shorla. Anda, que entre este tipo de comentarios y la carrera del Orgullo tienes la puerta del armario ya medio abierta...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Encima suya estarás tu, shorla. Anda, que entre este tipo de comentarios y la carrera del Orgullo tienes la puerta del armario ya medio abierta...
    me lo tenía que haber imaginao...... si es que uno se suelta... y es lo que pasa... un foro es un buen sitio pa salir del mismo.. no crees Gebre?

p.d. por co....nes voy a tener que releer siempre mis posts antes de contestar.... qeu mente más sucia....

me lo tenía que haber imaginao...... si es que uno se suelta... y es lo que pasa... un foro es un buen sitio pa salir del mismo.. no crees Gebre?
    No, si por eso lo dice....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, si por eso lo dice....
    Pues sería una buena forma de demostrar que este foro está abierto a todos.

Seguro que la gente te apoya.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues sería una buena forma de demostrar que este foro está abierto a todas.

Seguro que las gente te apoyas.

Cómo está el foro, la leche. Entre salir del armario, mente sucia, yo aporto lo de la mirada sucia, cómo decían en Los Serrano. Yo sí te entendí, joserubio, jejeje, uy, acabo de utilizar la palabra entender, eso también puede acarrear ciertos comentarios relacionados con el Orgullo, jajajajaja. Pues no, vivan las mujeres

Ah, hoy he vuelto a salir, esta mañana, que tenía puente, 41 minutos. Qué calor que hacía, así que he ido con una botellita de agua, y a paso tranquilo. Con estos calores, tampoco doy mucho más de mí, a paso lento, y no más de 45 minutos, que en estos 3 meses de verano no voy a correr ninguna carrera, más que nada voy a estar de mantenimiento. Lo que si querría es introducir algo de series.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Cómo está el foro, la leche. Entre salir del armario, mente sucia, yo aporto lo de la mirada sucia, cómo decían en Los Serrano. Yo sí te entendí, joserubio, jejeje, uy, acabo de utilizar la palabra entender, eso también puede acarrear ciertos comentarios relacionados con el Orgullo, jajajajaja. Pues no, vivan las mujeres
    Sisisi... se te ha visto el plumero... ya no puedes hacer nada
    -----
    Popular Runner
    -----

¿Eres tú el de la foto?

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues is con salir 45 minutos con este calor es como correr 10 minutos metío dentro de una sauna...(ostia no! ya he dicho saluna.. ahora venmdrán a decirme que si en boilas o con toallas...si es que no se puede decir na.....jajajaja)

conque sigas entrenando y manteniéndote.. con el peso que tienes y la estatura no te hace falta mucho.. no creo que quieras bajar de peso no??----

y lo de las series.. pregunat a Fenixx.. que esta hecho un toro... de cuello pabajo vaya...jejej eh o no cabesa??. eso es así fali...

Sí, si, soy el de la foto, es un fotomontaje echo por un amigo con Photoshop. Evidentemente, no acababa de terminar una carrera, sino que estaba hablando con los amigos y con las amigas, y bueno, le había pegado un poquillo al vinillo espumoso, jejeje.

Buenas, me había contestado alguien, joserubio, sobre como subir un archivo excel aquí, pero estoy torpe, será que es domingo, es tarde, y mañana es lunes, joer que rollo.
    Una ayudita, por favorrrrrrrrrr

Archivo de entrenamientos de Manuel

A ver si consigo colgar aquí el archivo:
    Bueno, envío el archivo excel comprimido en un zip, a ver quién lo puede ver, saludos
    Archivos Adjuntos

Bueno, y con esto y un bizcocho hasta mañana, majos y majas, vamos a ver er furbo

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver si consigo colgar aquí el archivo:
    Bueno, envío el archivo excel comprimido en un zip, a ver quién lo puede ver, saludos
    Buenas marcas que tienes... sobre todo en la de fuencarral.... que esa no veas si es dura.... la corrí el año pasado y entre dos minutos por debajo de las 2 horas... mu chunga las cuestas pasando el cuartel...

te voy a pedir agenciarme del formato que tienes y cambiar por mis marcas nombre y demás.. me gusta mucho las gráficas que crea y todoo.. y parece muy bueno para hacerte un buen seguimientio...

me da usté su permiso?

Página 1 de 481 1 ... ÚltimaÚltima