Atletismo
Página 100 de 457 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Que tal el "peque""??

Enorabuenaotra vez tío
    Pearece que sigues adelante con lo de Vitoria, eendeluedgo si que tienes una santa , santa, mas bien saaaantisima
    Cuidadin en el dacarton que miedoooo me das

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cómo está el pequeño???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo primero, el crio sorprendentemente bastante bien, hoy no ha tenido Fiebre en todo el día, lo que si se sigue quejando es de dolores de cabeza, sobretodo por la tarde. Esperamos acontecimientos, pero la verdad es que parece menos de lo que era, hasta me he ido de compras con él.

Por otro lado:

Amos a ver, mi tarjeta de puntos ha caido a menos de la mitad, gracias a los jos de **** del telediario de A3 del mediodia, parece que lo han hecho a mala *tia lo de Vitoria, yo comiendo con mi Esther al lado y me mira, calla, manda callar a mis hijos ... seguimos viendo el tele desde Vitoria (lamarequelospario), me vuelve a mirar, sigue callando, yo ya too nervioso pregunto ... que? y ella me responde un único ¿estas loco o que? todavia piensas en ir, no?.

La conversación ha quedao ahí, yo esta tarde me he ido al decartón con el angelito mientras las damiselas iban a conocer a pablito. La he enseñao las compras y me ha vuelto a poner "esa mirada" y ahí estamos..... en stand by.

Yo estoy un poco acojonado no por la carrera en si, que también algo, porque si se mira el aemet en lo de las alertas pone "extremo" (según la propia organización tenemos garantizado un -8 grados), sino por el viaje, que aunque sea en bus, son doscientos y pico km en el que nos vamos a encontrar hielo y nieve seguro (han anulado todos los deportes infantiles en toda la comunidad para evitar los desplazamientos). De todas formas yo ya tengo arreglao lo del bus ... lo de la Santa ....

Entreno de hoy:

He salido un rato, antes de ir al decartón, sensaciones malas, me veo flojo, por qué, yo que se¡¡¡¡

En cambio dolores de cadera o tibiales o soleos, nada de nada, esto es la leche¡¡¡¡, en cambio lo que si que me han molestado son las rodillas, pero no es la primera vez que me pasa, con el frio, como que se me bloquean, pero bueno, bastante soportables

Garmin Connect - Activity Details for Paseo hacia El Cuco

Ya no hago nada hasta el Domingo.

Me alegro de que tu niño esté mejor.
    Felicidades, Grantito, estás en la página 100, enhorabuena, jejeje.
    Y para mañana, FUERZA Y HONOR, y si las condiciones lo impiden (que parece que va a hacer mucho, mucho frío), otra vez será

Hola,

Mucha suerte para mañana, no te obsesiones con marcas ni historias, ve a por el 1h45m y si llegas a hacerlo, bien; si haces unos minutejos más, no pasa nada; lo importante es disfrutar de la carrera, ya habrá medios de sobra para dedicarle el crono a tu sobrinito

Saludos y, lo dicho, suerte.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver Flor Dorada... mete en el graminito en Configuración - Sistema - Acerca de

Y dime qué versión tienes de software y de gps.
    version software 2.50 gps 2.10 ID de unidad 3456834357

Hola Gramito!!!

Lo primero, me alegro un montón de que el Angelito esté mejor. Parece que queda en un susto. Estos enanos son la leche, se recuperan echando betún! Y menos mal!!

Lo de la santa...pobre mujer, estará preocupada y es normal. Ahora mismo está soleado y aunque hace frío, no es nada del otro mundo. He salido a soltar piernas con Txatx y con mallas largas y camiseta larga me ha bastado.
    Las carreteras, confío en que estén bien, como está lo de la alerta, le pondrán bastante empeño en que estén transitables.

A ver como se desencadenan los acontecimientos!!

Mosutxus!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Hasta Bilbao, no tendrás problema, salvo por ese trozo justo antes de Guriezo, que suele cerrarse bastante. Esa autopista, por otro lado, no se ha cerrado nunca.

De Bilbao a Vitoria, tiran sal a toneladas. El año que trabajé en Vitoria, fué bastante malo, climatologicamente hablando, y tampoco se cerró la autopista nunca.

Aquí el problema es en la ciudad. Puedes ir por la avenida Gazteiz en coche y no ver los peatones en la acera por el talud de nieve que acumulan ahí los quitanieves.

Por problemas de seguridad no va a ser. De eso no te preocupes. Lo que deberías plantearte es el riesgo de correr por tramos helados... y si vas con la familia, tendrán que esperarte en algún bar 1h45'.

Suerte de cualquier manera.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hasta Bilbao, no tendrás problema, salvo por ese trozo justo antes de Guriezo, que suele cerrarse bastante. Esa autopista, por otro lado, no se ha cerrado nunca.

De Bilbao a Vitoria, tiran sal a toneladas. El año que trabajé en Vitoria, fué bastante malo, climatologicamente hablando, y tampoco se cerró la autopista nunca.

Aquí el problema es en la ciudad. Puedes ir por la avenida Gazteiz en coche y no ver los peatones en la acera por el talud de nieve que acumulan ahí los quitanieves.

Por problemas de seguridad no va a ser. De eso no te preocupes. Lo que deberías plantearte es el riesgo de correr por tramos helados... y si vas con la familia, tendrán que esperarte en algún bar 1h45'.

Suerte de cualquier manera.
    Bueno, y parece ser que por la carrera tampoco hay que preocuparse, porque tienen montado un dispositivo anhielitos!

La organización de la prueba tiene previsto un dispositivo para retirar el hielo del circuito | Lasterketak.com

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Bueno, y parece ser que por la carrera tampoco hay que preocuparse, porque tienen montado un dispositivo anhielitos!

La organización de la prueba tiene previsto un dispositivo para retirar el hielo del circuito | Lasterketak.com

Suerte, Grantito, suerte

Sobre todo me alegro de que tu niño esté recuperándose tan bien.

En cuanto a la seguridad en la carretera yo no me preocuparía, ya que todo el viaje es por la red principal de carreteras y por autopista, así que quitanieves y sal a toneladas. Y la seguridad en la carrera, como dice nai*, sería raro que una carrera multitudinaria y bien organizada no haya previsto tirar sal por el recorrido (aunque sólo sea para eximirse de responsabilidades ante posibles caídas).

En cuanto al frío, pues que quieres que te diga: da igual que sean -2ºC que -10ºC, no notarás la diferencia (es como salir y tomarte 10 o 15 cubatas, vas a acabar igual de pedal, no hay diferencia). Lo bueno de esta ola de frío es que parece que no va a estar cubierto ni hará fuerte viento, con lo cual caerá una helada pelona, de estas que hay que abrigarse, pero en estos casos se combate el frío mejor que si hay humedad o viento. Abrigaté sobre todo manos, brazos y orejas y a disfrutar haciendo el cabra por Siberia.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mucha suerte en la carrera de mañana Grantito

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno a estas horas yo ando decidido para ir, pero tengo dos problemas, la familia y la carretera-tiempo. No se que es lo que voy a hacer.

Una cosa clara, si voy es para correr de principio a fín con la Nai, paso de tiempos porque no me veo, ni viendo como esta la cosa, sea pa ir forzando¡¡

Gramiiiii, que sepas que me hace muchisima ilusión que decidas que la vas a hacer a mi ritmo, peeeerooooooooooo...es una media llana y puedes hacer MMP fácilmente!! Luego me sentiría mal porque no la has hecho por ir al ritmo zumbón que vaya a llevar yo, asi que...a por el 1h45' chavalín! Que no te libras!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno a estas horas yo ando decidido para ir, pero tengo dos problemas, la familia y la carretera-tiempo. No se que es lo que voy a hacer.

Una cosa clara, si voy es para correr de principio a fín con la Nai, paso de tiempos porque no me veo, ni viendo como esta la cosa, sea pa ir forzando¡¡
    Vamos a ver... hijo... qué te dijo padre que hicieras??? sal sin presión, no pienses en el tiempo del km 21, piensa en el tiempo del km 1.

Sal al ritmo que tenías previsto, porque digas lo que digas, en esa cabeza de animaluco que tienes llevas el 1h45 grabado... si en el km 1, o en el 2, o en 7 no lo ves... bajas el pistón, esperas a que la chica con los ojos más bonitos del foro te alcance y listo.

No "pierdas" la carrera antes de empezarla, no tienes ninguna resposabilidad, pásatelo bien y punto. Yo creo que si no tienes molestias tienes 1h45 en las piernas de sobra pero te frena el coco. Fíjate cómo bajas los promedios cuando llevas liebre... eso es porque piensas más en seguir la liebre que en si eres capaz o no.

Esto no significa que eches las tripas por ir a 5', si lo intentas y no vas bien que lo den por cul... pero si puedes ir a 5' y vas en ese límite del sufrimiento que duele pero que gusta... te puedes dar el gustazo de hacerte una media de escándalo.

Piensa menos co*ones!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vamos a ver... hijo... qué te dijo padre que hicieras??? sal sin presión, no pienses en el tiempo del km 21, piensa en el tiempo del km 1.

Sal al ritmo que tenías previsto, porque digas lo que digas, en esa cabeza de animaluco que tienes llevas el 1h45 grabado... si en el km 1, o en el 2, o en 7 no lo ves... bajas el pistón, esperas a que la chica con los ojos más bonitos del foro de alcance y listo.

No "pierdas" la carrera antes de empezarla, no tienes ninguna resposabilidad, pásatelo bien y punto. Yo creo que si no tienes molestias tienes 1h45 en las piernas de sobra pero te frena el coco. Fíjate cómo bajas los promedios cuando llevas liebre... eso es porque piensas más en seguir la liebre que en si eres capaz o no.

Esto no significa que eches las tripas por ir a 5', si lo intentas y no vas bien que lo den por cul... pero si puedes ir a 5' y vas en ese límite del sufrimiento que duele pero que gusta... te puedes dar el gustazo de hacerte una media de escándalo.

Piensa menos co*ones!!!
    hijo mio, si eso es lo que menos me preocupa, en este momento es el ir, tengo a toda la familia política aquí diciéndome que a donde coño voy, que son 200 y pico km, el tiempo, levantarme a las 6 am, la nieve, la que cae ahora, todo eso, aquí ando a ver si les mamo y me dejan ir¡¡¡

Claro si les mamo me toca a mi tambien un poco y mañana algo resacoso ya veremos que tiempos hago y además ahora sabiendo que a la chiflaa le hace ilu que la acompañe, pos eso. Primero conseguir salir de casa, segundo pasarlo que te cagas¡¡¡.

hijo mio, si eso es lo que menos me preocupa, en este momento es el ir, tengo a toda la familia política aquí diciéndome que a donde coño voy, que son 200 y pico km, el tiempo, levantarme a las 6 am, la nieve, la que cae ahora, todo eso, aquí ando a ver si les mamo y me dejan ir¡¡¡

Claro si les mamo me toca a mi tambien un poco y mañana algo resacoso ya veremos que tiempos hago y además ahora sabiendo que a la chiflaa le hace ilu que la acompañe, pos eso. Primero conseguir salir de casa, segundo pasarlo que te cagas¡¡¡.
    Grantitooooooooo! Hazle caso al Fenixxuko!!!!! Que tienes el 1h45' ahí!!!
    Que me hace ilusión tomarme un caldito caliente también y con eso es más que suficiente!!!
    KABENZOTZ!!!

chiflaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya veremos que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

chiflaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya veremos que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    Pues que va a pasar! Que vas a venir de resacón y vas a hacer MMP!!