Atletismo
Página 104 de 457 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Qué va! ¡Si ahora ya me gustan!
    quien te ha visto y quien te ve Gebre, madre de Dios ...

quieres que te diga en que página me pille el Garmin? (Bueno mejor no, que el mio esta más chiflaoo que *), pero Salva también le tiene con descuento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer como esta el patio o mejor dicho el papatal, ala pasarlo bien eh¡¡¡ sed buenos, acordaros del tutu de Mig, de las poses del Fenixx y ... de eso también¡¡¡
    Yo también me voy al sobre.

Muchos besos, nenitas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buenas noches Madikitas!

Que desacanseis mucho y bien!

For those about to RUN...we salute you!!

Espectacular carrera Roberto.

El objetivo de 1h45' sabes de sobra que lo tienes al alcance de la mano, porque si después de tus problemas musculares (y sabiendo que has corrido a un ritmo controlado y con mucho frío) te has quedado a dos minutos, a nada que hubieses apretado ahora tendrías esa marca.

Pero yo creo que en esta ocasión el gran logro ha sido el desterrrar de tu definición personal de media maratón ese sanbenito de "carrera dura dura en donde se sufre muchísimo para llegar a meta" y has logrado disfrutar un montón corriendo de manera controlada, siendo tú el que dominas en todo momento la carrera y no la carrera la que te lleva a tí. Ahora en la misma proporción en que vayas mejorando la forma mejorarán las marcas. Pero lo más importante, ya sabes como mejorar tu satisfacción en esta carrera.

Y muy importante también: has conocido a nai* y nos confirmas algo que ya intuíamos por sus posts, pero que aún así necesitamos confirmarlo de primera mano, espero que en Segovia.

Y el haber empezado a integrarte en un grupo para entrenar, competir, etc. te va a venir muy bien. Aunque sean sólo los fines de semana lo vas a notar; el grupo ayuda, pasas los entrenos más amenos, aprendes cosas, y haces de la salida de los domingos algo que transciende lo puramente deportivo y ya es algo social.

Enhorabuena por todo.

tas fumao algo???

En esa la Nai* no se libra de mi¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ni de mi!

Ah, se siente Nai... No haber dicho lo de TPD

Roberto, muy buena carrera y con un par, sobre todo porque saliste de casa con la convicción de que sería una épica, después gracias a Dios, no ha sido así, pero tu tenías ese convencimiento y aún así, te embarcaste.
    Muy buen tiempo, 1h47' para un tio que hasta hace """poco""" se fumaba, como decía mi abuela, las "cajillas" de dos en dos, no es que sea bueno, es que demuestra que en cuanto recuperes lo que les quitaste a tus pulmones, te vas a salir.
    En cuanto al diploma, me parece que lo programan pra que salga con el tiempo oficial y el que te enviaron es el real.
    El mazo tiene que estar llegando, pero si tarda mucho, seguro que por Santander encontrarás algún buen pedrusco, ahhhh, en Cercedilla y a -8º el Keymaze se comportá perfectamente, ni el mas mínimo problema hasta la fecha.
    Bueno campeón, ve confirmando lo de Esther, el cuñao, los crios y me lo dices para ir cerrando temas.
    Una vez mas, Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

[QUOTE=grantito;119886]El garmin de los *ojones, no ha habido forma de que empezase a simplemente cronometrar coño, no pido pulsaciones, gps ni leches, cronometrar, saber que tiempo estaba haciendo, cro-no-me-trar, joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr¡¡

La mierda del bisel, la mierda del frio, yo que se¡¡¡

Total que me encuentro intentando hacer 1:45 sin crono ni nadenadena¡¡¡

Veo una chica de grupo del bus, y digo bueno detrás de ella que a esta le funciona el croño fijo, asín los 4 primeros km, y yo mientras dale que te pego al *uto bisel¡¡¡

De repente veo una liebre, cuando digo liebre es liebre, de estos que pone Liebre en su camisa y que llevan un globo, pero sin globo que se le había volado. Bieeeeeeeeennnnnn, una referencia, a todo esto a la vez nos cruzamos con las liebres de 1:30 y de 1:40, pués será la de 1:50. Pa todo esto a mi me estaba molestando un tibial y las rodillas (yo creo que por el frio) y me digo nene hasta el 10 con el chato este que parece buen chaval¡¡ y efectivamente lo era.

En el 8 creo que era, pica pa abajo, esta chica Carmen, tira pa alante y yo me digo, pos Rober tu detrás¡¡¡

Bueno un km más adelante y estamos 10 metros por delante del Liebre y yo creo que los dos pensamos lo mismo, pa atras, con el grupo que seriamos unos 80 o yo que sé, la verdad es que dentro del grupo detrás del Liebre se iba muy comodo. Pasamos el 10, los avituallamientos de 10, agua, frutos secos y trozos de naranjas cada 5 km.

El liebre nos dice que ahora ahi un par de cuestas, flojas pero largas, yo me veo muy bien subiéndolas y sobre el 13 hago otro intento de salir pa alante, pero no consigo separarme.

Un poco más palante, pica un poco para abajo .... yo me veo fuerte y me digo, Rober ponte los cascos, musiquita y ala a pasarlo bien¡¡ y tan bien, me acuerdo de Forres de que debería de estar aquí a mi lado, pero bueno le espero en Segovia, me acuerdo de todos los de Aranjuez que estarán pasando cada uno sus buenos momentos, y sobre todo de me acuerdo de Bego, más bien de la sonrisa de Bego, porque yo la llevaba igual, es más pensándolo hasta me emocionaba de pensarlo. He tardado 3 medias en conseguir esto, disfrutarla de principio a fín, lo de menos casí los km finales, me vi fuerte, al ritmo de marea y de la fuga, con caña y sobrao, feliz, por fín, feliz, crei ver al fauno y todo, pero no estoy seguro, creo que todavia le puedo ver mejor¡¡¡. Al final según el mensaje que me ha mandado la organización 1:47:07, según el garmin, mejor no preguntar.

No he conseguido bajar de 1:45, pero la verdad es que me da igual, como acabe, se seguro, que puedo hacerlo, pero por fín he conseguido hacer una carrera en condiciones, de menos a mar, acabando fuerte y sobre todo contento, viendome fuerte, sin ver al hombre del mazo ni nada por el estilo, me hacia falta una carrera así, porque si no ... ir jodido, jodido en todas las carreras no tiene demasido sentido.

Seguramente tendré que buscar un término entre otras medias y esta, tal vez he acabado demasiado fresco, no lo se, que cansao acabé, eh, que son 21 km, pero me hacía falta una carrera así.

Muy, muy contento, encima he conocido un grupo de gente muy maja que me ha ofrecido que les acompañe en algunas de sus salidas de entreno, que seguro lo haré. Todo bien bien, hasta el final, coño, que el bus, sin querer se ha ido a chocar contra un coche que estaba aparcado, adivinais de quien era el coche???[/QUOTE]

fijo q. el coche era del polilla, jajajajaja

ENHORABUENA por la carrera chico Garmin...

veo q. has encontrado un ritmo cómodo para disfrutar a tope y no acabar fundido...q. sensaciones mas buenas!!!!!!!

q. ilusión q. te acordaras de mi; me ha encantado lo de la sonrisa pq. asi me comprendes mis sensaciones 100*100...el correr una carrera con una sonrisa permanente para mi no tiene precio esa sensación...
    por supuesto q. al Fauno lo viste y por eso llevabas la sonrisa permanente...

por otra parte estoy convencida de q. 1:45 lo tienes a tu alcance....en realidad son unos 6 seg. por km...

tb. me parece fantástico lo del grupo de gente para entrenar y para moverte; es otro de los alicientes del running, el ambiente en estos grupos suele ser excepcional.

Grantito, enhorabuena por esa media, poco a poco vas bajando los tiempos y disfrutas más las carreras. Fíjate todo lo que ha llovido (bueno, por Madrid podría llover un poquito más) desde que dejaste de fumar y lo que has conseguido. Sigue así, tío grande, que lo diré siempre, eres un ejemplo. Y como dicen, no me acuerdo si nai*, esto es para desestresarnos, no te comas tanto la cabeza

un poco tarde, pero enhorabuena por la carrera y tambien por la peaso cronica que te has cascao,
    yo tambien la corrí, pero de la carrera no me acuerdo ni de la mitad..........sigue asi que el 1' 45'' lo tienes chupao.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    QUOTE]

fijo q. el coche era del polilla, jajajajaja

ENHORABUENA por la carrera chico Garmin...

veo q. has encontrado un ritmo cómodo para disfrutar a tope y no acabar fundido...q. sensaciones mas buenas!!!!!!!

q. ilusión q. te acordaras de mi; me ha encantado lo de la sonrisa pq. asi me comprendes mis sensaciones 100*100...el correr una carrera con una sonrisa permanente para mi no tiene precio esa sensación...
    por supuesto q. al Fauno lo viste y por eso llevabas la sonrisa permanente...

por otra parte estoy convencida de q. 1:45 lo tienes a tu alcance....en realidad son unos 6 seg. por km...

tb. me parece fantástico lo del grupo de gente para entrenar y para moverte; es otro de los alicientes del running, el ambiente en estos grupos suele ser excepcional.
    Bego no veas lo que me alegra acordarme de ti en carrera, no veas lo bien que me vino, me ayudo a afrontar la carrera de forma distinta a otras medias.

Lo del coche, lo siento pero a no ser que el polilla sea yo te has equivocao fijo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, enhorabuena por esa media, poco a poco vas bajando los tiempos y disfrutas más las carreras. Fíjate todo lo que ha llovido (bueno, por Madrid podría llover un poquito más) desde que dejaste de fumar y lo que has conseguido. Sigue así, tío grande, que lo diré siempre, eres un ejemplo. Y como dicen, no me acuerdo si nai*, esto es para desestresarnos, no te comas tanto la cabeza
    Ejemplo eres tu, pedazo de buena persona y cuida a la lola que si no te doy¡¡

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    un poco tarde, pero enhorabuena por la carrera y tambien por la peaso cronica que te has cascao,
    yo tambien la corrí, pero de la carrera no me acuerdo ni de la mitad..........sigue asi que el 1' 45'' lo tienes chupao.

Un saludo
    Pena no verte tio, con lo bien que lo pasamos, bueno pa la siguiente, que estamos aquí al lado¡¡¡

Entreno de hoy:

Después de la media he salido con idea de solo dar una vuelta, sin ninguna pretensión y exigencia, por el mediodia no tengo demasiado tiempo y me he hecho la ruta de 7,5 km que tengo cuando quiero ir tranquilo y bajo de pulsaciones.

Ando con los tibiales un poco y con los soleos bastante cargadillos de la media (perdón pero es que después de las carreras siempre se me olvida estirar) asín que flojito, por lo menos al principio y así lo he hecho.

El día era maravilloso para correr, 10 graditos o por ahí, un poco de chirimiri y poca gente por la calle. Lo he disfrutao, bien, sobre todo al principio, muy bien de pulsaciones, pero también es que picaba para abajo, luego las pulsaciones un poco más altas, pero bien, muy a gusto. En el camino de vuelta, por primera vez me he metido por la playa a correr. Nunca lo habia hecho, pero hoy esta la marea muy baja y se juntaban las dos playas del sardinero asín que ala por ahí.

Al final en la parte que pica para abajo me he probado un poco, más que nada pa saber que es lo que siente la gente que va rápido de verdad, y con eso, practicamente he llegado al gym donde me ha dado tiempo a unos pocos estiramientos y pa la ducha que había que comer.

Ala, ha sido un placer, más espero que más.

Garmin Connect - Activity Details for Chiqui, playa

Entreno de hoy:

Después de la media he salido con idea de solo dar una vuelta, sin ninguna pretensión y exigencia, por el mediodia no tengo demasiado tiempo y me he hecho la ruta de 7,5 km que tengo cuando quiero ir tranquilo y bajo de pulsaciones.

Ando con los tibiales un poco y con los soleos bastante cargadillos de la media (perdón pero es que después de las carreras siempre se me olvida estirar) asín que flojito, por lo menos al principio y así lo he hecho.

El día era maravilloso para correr, 10 graditos o por ahí, un poco de chirimiri y poca gente por la calle. Lo he disfrutao, bien, sobre todo al principio, muy bien de pulsaciones, pero también es que picaba para abajo, luego las pulsaciones un poco más altas, pero bien, muy a gusto. En el camino de vuelta, por primera vez me he metido por la playa a correr. Nunca lo habia hecho, pero hoy esta la marea muy baja y se juntaban las dos playas del sardinero asín que ala por ahí.

Al final en la parte que pica para abajo me he probado un poco, más que nada pa saber que es lo que siente la gente que va rápido de verdad, y con eso, practicamente he llegado al gym donde me ha dado tiempo a unos pocos estiramientos y pa la ducha que había que comer.

Ala, ha sido un placer, más espero que más.

Garmin Connect - Activity Details for Chiqui, playa
    Pero bueno!! Ha funcionado el graminito??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si el camón cuando no hace falta y solo es darl a arrancar en frio, no va mal¡¡¡¡

Por cierto te dije que te iba a llamar, pero el día hoy ha estado muy, muy complicado, mi princesita hoy ha tenido su debut en una actuación en danza que su papi no se ha querido perder y durante la actuación nos hemos enterado que el padre de un buen amigo la acababa de palmar y se nos ha complicao mucho la tarde.

Pero no te creas que no se me olvida, ya hablaremos chatín¡¡¡ además mañana creo que me quedo en casa de Rodríguez

Si el camón cuando no hace falta y solo es darl a arrancar en frio, no va mal¡¡¡¡

Por cierto te dije que te iba a llamar, pero el día hoy ha estado muy, muy complicado, mi princesita hoy ha tenido su debut en una actuación en danza que su papi no se ha querido perder y durante la actuación nos hemos enterado que el padre de un buen amigo la acababa de palmar y se nos ha complicao mucho la tarde.

Pero no te creas que no se me olvida, ya hablaremos chatín¡¡¡ además mañana creo que me quedo en casa de Rodríguez
    No te preocupes, si me he pegado yo un día hoy de los que hacen época... lo mismo ni podía haberlo pillado. Mañana hablamos con calma!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me voy poniendo al dia poco a poco, que he estado algo apartado ùltimamente y lo que te leo está muy bien Roberto, de como nos vimos en el Bajo Pas, la evolución es evidente y me alegro mucho, parece que nos estamso haciendo gente de rpovecho en esto de gastar suela.
    A ver si nos vemos en Segovia! estás inscrito?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me voy poniendo al dia poco a poco, que he estado algo apartado ùltimamente y lo que te leo está muy bien Roberto, de como nos vimos en el Bajo Pas, la evolución es evidente y me alegro mucho, parece que nos estamso haciendo gente de rpovecho en esto de gastar suela.
    A ver si nos vemos en Segovia! estás inscrito?
    Si señor, espero tenerle otra vez cerquita mio en la cena como esa vez. El santanderino va fijo con su señora, la Santa, estoy pendiente de si va también mi cuñao con mi hermana que creo que al final de momento no van, pero vamos cuenta conmigo, que me tienes que contar muchas cosas de esa maratoncita que te has corrid hace poco

Yo encantado, os puedo aburrir contando batallitas!
    Una de esas experiencisa que cuando la vives no te estás dando cuenta que será algo para siempre y que con el tiempo va alcanzado su zénit al cual se tiende asintóticamente , siempre sube pero nunca llega a tocar a su punto álgido.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Yo encantado, os puedo aburrir contando batallitas!
    Una de esas experiencisa que cuando la vives no te estás dando cuenta que será algo para siempre y que con el tiempo va alcanzado su zénit al cual se tiende asintóticamente , siempre sube pero nunca llega a tocar a su punto álgido.
    trato hecho y dicho está

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Grantito
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Igualmente guapísima, disfruta mucho de estas fiestas¡¡¡