Atletismo
Página 107 de 457 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Pues yo a riesgo de que mi señora y hermana de grantito me eche de casa y mañana
    el susodicho no me de la cena apuesto por 25m 30 . Ya que estamos os dire que la
    sansilvestre de Santander es muy dura , todo el mundo sale a toda os y ojito
    que son 4 si cuatro subiditas de aupa . El año pasado hice 22m 05 llendo a tope y con liebre . Un compañero que hizo 3h 07 en Mallorca paso de los 23m .
    Feliz año a todos y una feliz derrota al novato de grantito
    Ostí...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No es por ná cuñao, pero como el Grami baje de 25' le vas a tener que oír todo el 2010 tocándote los pelendengues!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No es por ná cuñao, pero como el Grami baje de 25' le vas a tener que oír todo el 2010 tocándote los pelendengues!!!
    Si, mucho me temo que al Cuñao, se le va a hacer el 2010 largo de "pelendengues"!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    apuesto por ello; fijo q. la puedes correr en ese tiempo Rober. oeeeee oeeeee oeeeeeeee

pd: la verdad es q. Esther es una santa, tienes razón...a veces no nos damos cuenta y abusamos un pelin...(yo me incluyo...)
    ... mirad que estoy revisando post y diarios. No encuentro por ningún lado qué es lo que le puede haber hecho Bego a Esther para que se incluya...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... mirad que estoy revisando post y diarios. No encuentro por ningún lado qué es lo que le puede haber hecho Bego a Esther para que se incluya...

Eres la bomba

Pues yo a riesgo de que mi señora y hermana de grantito me eche de casa y mañana
    el susodicho no me de la cena apuesto por 25m 30 . Ya que estamos os dire que la
    sansilvestre de Santander es muy dura , todo el mundo sale a toda os y ojito
    que son 4 si cuatro subiditas de aupa . El año pasado hice 22m 05 llendo a tope y con liebre . Un compañero que hizo 3h 07 en Mallorca paso de los 23m .
    Feliz año a todos y una feliz derrota al novato de grantito
    Yo apuesto porque se lo va a pasar pipa, y ejem, que baja de 25', te quedas sin cena, cuñao

Bueno haciendo uso de la calculadora de aquí el amigo Fenixx vamos lo de bajar de 25 min para 5,8 km me da la risa, porque eso es un ritmo de 4,18, y yo no se a ver si bajo de 27 min que será a 4,40 más o menos, eso si me veo sin problemas ni dolores que me están tocando mucho las narices las piernas estos días.

Lo que si que me he dicho desde Vitoria es que las carreras las quiero acabar así, disfrutando y de menos a más, aunque eso sea no apretar a tope o que me quede algo ahí, si es que queda, pero con esas sensaciones de disfrutarlas de arriba a abajo. Mañana veremos, aunque la verdad es que al 90 por ciento de posibilidades me veo que las patas me dicen que a pasarmelo bien y de apretar nada¡¡

Un saludo y un muy feliz 2010¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno haciendo uso de la calculadora de aquí el amigo Fenixx vamos lo de bajar de 25 min para 5,8 km me da la risa, porque eso es un ritmo de 4,18, y yo no se a ver si bajo de 27 min que será a 4,40 más o menos, eso si me veo sin problemas ni dolores que me están tocando mucho las narices las piernas estos días.

Lo que si que me he dicho desde Vitoria es que las carreras las quiero acabar así, disfrutando y de menos a más, aunque eso sea no apretar a tope o que me quede algo ahí, si es que queda, pero con esas sensaciones de disfrutarlas de arriba a abajo. Mañana veremos, aunque la verdad es que al 90 por ciento de posibilidades me veo que las patas me dicen que a pasarmelo bien y de apretar nada¡¡

Un saludo y un muy feliz 2010¡¡¡
    Tu verás, es tu cuñao y son tus pelendengues!

Aiiiiixxxx, pásatelo bien, si señor!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELIZ AÑO 2010, SEÑOR GRANTITO, EJEMPLO PARA ESTE FORO DE SUPERACIÓN Y CONSTANCIA Y VIVAN TUS TOCHOS

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

A grantito solo le he visto en la salida , pero en un dia de perros me he ganado la
    cena ; 23m 17s . Feliz año y sansilvestres a todos

A grantito solo le he visto en la salida , pero en un dia de perros me he ganado la
    cena ; 23m 17s . Feliz año y sansilvestres a todos

Feliz Año Cuñao y Enhorabuena por la carrera.

GrantiNO....y esa crónica???????????

Eh... aquí no falta algo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta preparando... THE VARA... THE BIG VARA!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    GrantiNO....y esa crónica???????????
    Vamos a por esa crónica Bego, a ver que sale:

Como siempre ya sabeis que lo mio son los tochos, más después de leer a Fenixx.

Aún así lo voy a hacer corto, bueno lo intentaré. Salgo de currar y a casa a toda leche que tengo a toda mi familia en casa a cenar, dormir y comer y somos "solo" y por desgracia ya solo 13.

La Santa y yo currando como locos hasta casi las 6 de la tarde (camas, mesa, cubiertos .. bueno todo eso) yo escojonao me siento un rato y digo ala a espabilar. Espabilar .... Joerrrrrrrrrrrrrrrr como llovia.

Llama mi hermana (la señora del cuñao) que si voy a correr. Si el cuñao corre yo corro.

Total me piro de mi casa destino Santander a correr la Sansis. A tres km de llegada ibamos por la autovia a 60 km/h de la que estaba cayendo.

Llego aparco que ni me lo creo y empiezo a correr, pensando en lo que me ha escrito Iñaki, pero joerrrrrrrrrrrrrrr, la que esta cayendo.

Me encuentro con gente del gym, fotos, saludos y de repente llega el momento¡¡¡

Miro mi muñeca .... la izquierda (Jesús ya se que soy pesao pero esto es así ) ahí esta mi garmin, pa esto estabamos a 7º creo.

Empiezo a tocar el "bisel" se llama el HIPOPUTA, HIJOPUTA, HIPOPUTA ... perdón que se me han olvidado los ****, me acuerdoo de Mig, de Fenixx, de Mig, de Fenixxx, de Miguel, de Iñaki, de Fistro y de todos los Garminianos ...

Bueno ya lo se, media hora y de correr nada.

Bueno la carrera a las 7:15 ahí estamos, todo calentao yyyyyyyyyyyyyyyyyyy otros 15 minutos esperando no se porqué, llovia de todo, impresionante, todos parados, la gente intentando no quedarse fria, pero claro no te podías mover, total que piso un escalón y coño casi me jodo.

Entre que estaba verdaderamente cansao, el día, lloviendo que se jodia y el cabrón del garmin, que claro no lo había dicho antes pero era imposible con el frio hacerle funcionar (ME TIENE HASTA LOS ....9) pues me pensé muy seriamente el irme al coche. El empaparme pa na me parecia de tontos.

Bueno soy tonto, me quedé, miré el Reloj en plan normal,sin crono ni nada, en el primer km desde la salida a ritmo muy muy lento, luego ya corriendo a gusto y a ritmo, como el bicho no funcionaba, no lo puedo concretar pero el ritmo no era desde luego eufórico, la primera vuelta (2,8 km se presupone) en menos de 15 km, para al final según lo que yo pude controlar y oir por la gente a la que la funcionó su cronógrafo unos 26,50 min para 5,8 km.

Al final contento por todo lo malo que hacía y lo poco que me esforcé la verdad. Fui a ver como era una carrera corta en una carrrera que no era pa eso. Me lo pasé bien. Vi al cuñao que ya veis como se las gastas, al cuñao del cuñao, al que YO gané, jjejejeje, gane a alquien jjajaja, a los que iban disfrazaos (unos disfrazaos de pastores con cabras encima y tooo) y me lo pasé muy bien, aún con todo lo que nos llovió (que ya he leido que a mucha gente les granizó y too)

Al final dos cosas:

1ª He currao mucho menos de lo que podía pero también creo que no era la carrera pa currársela me la doy por contentó¡¡¡

2º. Por favor tanto costará hacer las cosas un poco menos mal. No pido premios, por que se que no los va a ver (Te dan una coca-cola y una magdalena, pero tardas más que casi en correr la carrera).
    No pido chips, porque no hacen falta.
    Ni camisas ni naaa.
    Pero si se supone que esto es para promover el deporte y que estamos 4000 personas en una ciudad tan pequeña como Santander, no hay derecho a que estemos más de un cuarto de hora, parados en la salida empapados, llovia torrencialmente, porque el Dani Sordo o no se quien no ha llegado a la salida¡¡

Bueno no me quiero mosquear, me ha servido para aprender¡¡¡

Gente, feliz 2010¡¡

Crónica curiosa, Grantito, lo importante es que te lo pasaste bien. Pero lloviendo como llovía, ya puede ser el Dani Sordo o el Fernando Alonso, revolución, salir a correr a su hora, y que les den por donde amargan los pepinos, con perdón

Por el amor de dios, manda el cacharro a Garmin y que te manden uno nuevo!! Quñe le haces prooobrecito!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

En Bilbao, salimos a falta de un minuto, ya que se preveía lluvia para las 5 y como opinamos que empezar lloviendo es un rollo, pues eso!!!!

Son cosas que pasan, Grantito. Lo del Garmin... llévaselo al relojero de la puerta del sol. Ains!