Atletismo
Página 108 de 457 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 9135

Diario de Grantito

Una experiencia más.... lluvia, tensa espera, el cabreo de siempre con el Garmin... En fins. lo importante es terminar el año corriendo... y lo has hecho

Las Sansilvestres son "asín", qué le vamos a hacer. Hay que cambiar un poco el chip. Lo que sí es cierto es que la lluvia corta un pelín el rollo, y lo que debería ser una fiesta a veces se convierte en un sufrimiento, no por la carrera en sí sino por la meteorología.

Aún así tienes que haber hecho buena carrera si ganaste al monstruo de tu cuñado, y más sin estar tú muy hecho a carreras tan cortas. Y acabar el año corriendo es muy buena manera de acabarlo.

Feliz 2010.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Las Sansilvestres son "asín", qué le vamos a hacer. Hay que cambiar un poco el chip. Lo que sí es cierto es que la lluvia corta un pelín el rollo, y lo que debería ser una fiesta a veces se convierte en un sufrimiento, no por la carrera en sí sino por la meteorología.

Aún así tienes que haber hecho buena carrera si ganaste al monstruo de tu cuñado, y más sin estar tú muy hecho a carreras tan cortas. Y acabar el año corriendo es muy buena manera de acabarlo.

Feliz 2010.
    Ufffffffff Uva, que va, ganar al Cuñao ni de coña, hizo 4 min menos que yo el muy camón, lo que gané fué al Cuñao del Cuñao, que si que llego más tarde que yo

Respecto a la carrera yo me lo pasé muy bien, es más sin exprimirme me vi a unos ritmos que al final eran hasta más rápidos de lo que yo pensaba, porque yo pense que debia ir cercano a 5' y al final me salió a 4,35', y acabando fresco, asín que feliz como una perdiz.

Eso si con la organización sigo igual, mosqueadísimo. La gran mayoria de esta gente es la única carrera en la que participa y si lo que se quiere es incentivar el deporte, no que no se puede es putear, porque lo de esa espera a mi entender no tuvo ningún sentido¡¡¡, pero bueno, que le vamos a hacer

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufffffffff Uva, que va, ganar al Cuñao ni de coña, hizo 4 min menos que yo el muy camón, lo que gané fué al Cuñao del Cuñao, que si que llego más tarde que yo

Respecto a la carrera yo me lo pasé muy bien, es más sin exprimirme me vi a unos ritmos que al final eran hasta más rápidos de lo que yo pensaba, porque yo pense que debia ir cercano a 5' y al final me salió a 4,35', y acabando fresco, asín que feliz como una perdiz.

Eso si con la organización sigo igual, mosqueadísimo. La gran mayoria de esta gente es la única carrera en la que partici,pa y si lo que se quiere es incentivar el deporte, no que no se puede es putear, porque lo de esa espera a mi entender no tuvo ningún sentido¡¡¡, pero bueno, que le vamos a hacer
    Intenta quedarte con lo bueno, con las las sensaciones que terminastes y con haberle ganao al cuñao de tu cuñao, y pa la proxima a dar candela al cuñao ajajajajaj.

Un saludo y feliz año

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno de hoy:

Pues no tiene mucha historia, que la resaca navideña pasa factura, el día de año nuevo también fué muy largo con la familia¡¡¡

Hoy costó levantarse y salí sin ninguna pretensión, ir a ritmo tranqui y pa casa¡¡¡

Sigo con la cadera con molestias pero en frio, corriendo la verdad es que no he tenido grandes problemas. El voltio ha estao bien, conociendo nuevas rutas y al final han salido 12,5 km a unas pulsaciones más altas de las esperadas. Me noto algo cansao pero bueno, en estas fiestas siempre acabo igual, cansao, corra o no¡¡

Mañana otra vuelta seguramente más corta y a un ritmo todavia más tranquilo.

http://connect.garmin.com/activity/21477408

Un saludo y feliz 2010¡¡

12,5 pa la saca.

Asi me gusta, empezando con alegría. Este año vas a salirte, ya lo verás

Hace que no corro yo 12,5 desde que era chiquitito... que lassssssssstima de persona!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hace que no corro yo 12,5 desde que era chiquitito... que lassssssssstima de persona!!
    Quedamos?????

Mañana a las 9:30 de torero, sales por la puerta .... yo salgo por la puerta ....
    el que se anime que salga por la puerta .... enciendes el bicho y haces 12,5 km.

Luego vienes y lo cuentas¡¡¡¡

y yo lo cuento ....

y el que quiera que lo cuente (Mig tu no, que aún jodido eres capaz)

Quedamos?????

Mañana a las 9:30 de torero, sales por la puerta .... yo salgo por la puerta ....
    el que se anime que salga por la puerta .... enciendes el bicho y haces 12,5 km.

Luego vienes y lo cuentas¡¡¡¡

y yo lo cuento ....

y el que quiera que lo cuente (Mig tu no, que aún jodido eres capaz)
    Pufff... no estoy para 12,5 ni de coña, mañana voy a intentar hacer 8 en la carrera de los Reyes Magos con el Trimorsa en un pueblo de aqui al lado pero me da que tendré que hacer otra crónica de humor... a no ser que haya categoria de "paralimpicos" porque esto no remonta chato...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pufff... no estoy para 12,5 ni de coña, mañana voy a intentar hacer 8 en la carrera de los Reyes Magos con el Trimorsa en un pueblo de aqui al lado pero me da que tendré que hacer otra crónica de humor... a no ser que haya categoria de "paralimpicos" porque esto no remonta chato...
    Camonazo pasalo bien mañana ... correr con el Tri tiene que ser una muy buena experiencia, dale recuerdos de mis partes.

Te lo digo otra vez, estás pa 8, pa 12,5 y pa 21 ... todo depende de tus exigencias (que como siempre, son exageradas) eso de no remonta ... es una chorrada. Llevo menos tiempo que tu en esto, pero lo suficiente como para vez que aquí o vas poco a poco o no vas¡¡¡.

Otra cosa: tamos en navidades, el solomillo, el vino, el Beefeter, el turrón (del blanco) y más cositas me han ocompañado hoy en el entreno y no veas como se notaban .... pero bueno sabia que venian conmigo¡¡¡

No te exigas tanto, acuerdate que esto se trata de disfrutar, ve el lado positivo, a día de hoy al Mig, le das pal pelo, porque porque él anda con hielo en la pata y tu no. ( y no se queja, bueno no mucho)

Pásalo bien mañana, llévame bien al Tri y disfruta¡¡¡

Pospongo para otro día entonces esa tirada larga, mañana y solo mañana tienes disculpa¡¡

Otra cosa: tamos en navidades, el solomillo, el vino, el Beefeter, el turrón (del blanco) y más cositas me han ocompañado hoy en el entreno y no veas como se notaban .... pero bueno sabia que venian conmigo¡¡¡¡
    Qué llevabas un carro del carreful???

12 km así son la releche. Enhorabuena, Rober. Podías haber llevado a Dani, el que no oye, para el full-equip!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

respecto a la sansis, ya me parecia a mi que habia ido a mucho ritmo pa lo que me lo había currado.

Viendo los resultados oficiales la distancia eran 5.600 m y no 5.800 aún así me lo pase igual de bien¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

Pues no tiene mucha historia, que la resaca navideña pasa factura, el día de año nuevo también fué muy largo con la familia¡¡¡

Hoy costó levantarse y salí sin ninguna pretensión, ir a ritmo tranqui y pa casa¡¡¡

Sigo con la cadera con molestias pero en frio, corriendo la verdad es que no he tenido grandes problemas. El voltio ha estao bien, conociendo nuevas rutas y al final han salido 12,5 km a unas pulsaciones más altas de las esperadas. Me noto algo cansao pero bueno, en estas fiestas siempre acabo igual, cansao, corra o no¡¡

Mañana otra vuelta seguramente más corta y a un ritmo todavia más tranquilo.

http://connect.garmin.com/activity/21477408

Un saludo y feliz 2010¡¡

Eres único Grantito
    Casi 13 Km es como para acabar cansado, menos mal que fue sin ninguna pretensión
    Cuidadin con esa cadera, y a seguir asi de bien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué ha hecho hoy la gran esperanza blanca??
    -----
    Popular Runner
    -----

Ufffffffffff, iba a ser salida a ritmo lento, pero al final han sido series¡¡¡¡

10 min de coche

Avituallamiento: cafe

6*pasilloselcorteingles+30 min esperaenvolverregalos+20 min envolviendoregalos

20 min más de compras en hipercor

10 min de enfriamiento en coche

Con esto al final no me han quedado ganas de más¡¡¡¡

Aún así otra sesión de paseo con niños y tiendas por Santander¡¡¡

Mañana empiezan los nuevos entrenos en los que quiero meter dos días de gimnasio pesas y dos días de piscina dejando el resto de días pa runear e intentar doblar uno de los días de gym, corriendo tambien¡¡

Mañana empiezan los nuevos entrenos en los que quiero meter dos días de gimnasio pesas y dos días de piscina dejando el resto de días pa runear e intentar doblar uno de los días de gym, corriendo tambien¡¡
    Jodó con Terminator... vas a dar miedo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

o lastima ... a ver como lo llevo¡¡¡

o lastima ... a ver como lo llevo¡¡¡
    A ver quién es el llorón ahora! Este año me pasas por encima, tiempo al tiempo...
    -----
    Popular Runner
    -----

yo no te lo niego, soy, muy muy llorón o eso dice la Santa, pero es que en ese plan se me ha olvidado el día de descanso¡¡¡ y ahora llevo una época que ya me veo cansado asín que, tengo que tener cuidado¡¡¡