Atletismo
Página 109 de 457 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 9135

Diario de Grantito

y lo de pasarte por encima de la risa amigo, que te saco una pila de años y sobre todo una pila de nicotina encima¡¡¡

Por cierto ya en este Diario no se habla hace mucho del tabaco y en estas navidades lo estoy pasando fatal, fatal y fatal como para cambiarle el nombre al Diario¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo no te lo niego, soy, muy muy llorón o eso dice la Santa, pero es que en ese plan se me ha olvidado el día de descanso¡¡¡ y ahora llevo una época que ya me veo cansado asín que, tengo que tener cuidado¡¡¡
    Rober el planning genial, para mi el ideal, pero el dia de descanso es necesario....

pd:vaya con el "llorón", jajajaja estoy con Fenixx el 2.011 cualquiera te pilla....

Cómo está el rey de la casa?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joeeeeeeeeerrrrr, macho, parece que me hueles, camón¡¡¡¡ .... pués aunque no te lo creas estaba leyendo el principio de mi Diario, y la buena gente que escribió en él en los primeros días.

Me veo que ando con el tabaco últimamente tocándome los pies más de l necesario y ... bueno releyendo el diario he reafirmado mis intenciones, pero joer como me puso Mig al principio, el que es fumador, es fumador toda la vida y ahora en estas fiestas lo estoy pasando chungo a ratos¡¡¡

Y vos???? que tal??????

Oye nada de tabaco ehhh.....hasta aqui podiamos llegar, xdios, las fiestas son mejores sin el vicio ese tan tonto...mira que subo a santander y te pongo las cosas claritas..... ale a correr, a descansar y otra vez a correr y a descansar.....

Yo desde que lo deje empecé a vivir, que le den dos patás alamiellllda del tabaco

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Oye nada de tabaco ehhh.....hasta aqui podiamos llegar, xdios, las fiestas son mejores sin el vicio ese tan tonto...mira que subo a santander y te pongo las cosas claritas..... ale a correr, a descansar y otra vez a correr y a descansar.....

Yo desde que lo deje empecé a vivir, que le den dos patás alamiellllda del tabaco
    Hombre si es porque te subas a conocer Santander, tengo a la parienta aquí fumando al lado mio¡¡¡

Joeeeeeeeeerrrrr, macho, parece que me hueles, camón¡¡¡¡ .... pués aunque no te lo creas estaba leyendo el principio de mi Diario, y la buena gente que escribió en él en los primeros días.

Me veo que ando con el tabaco últimamente tocándome los pies más de l necesario y ... bueno releyendo el diario he reafirmado mis intenciones, pero joer como me puso Mig al principio, el que es fumador, es fumador toda la vida y ahora en estas fiestas lo estoy pasando chungo a ratos¡¡¡

Y vos???? que tal??????
    Bueno, bueno... RESISTENCIA! que somos fondistas y lo nuestro es resistir a las ganas de abandonar! Nunca nos rendimos y eso es lo que nos hace diferentes del resto!!

Estas fechas son malas para todo, especialmente para todo tipo de vicios incluso los culinarios... se nos va la pinza!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

ya te digo, pero de todas formas la decisión de dejar de fumar la tome el 15 de Junio y tengo muy claro para lo que fué¡¡¡ ....pero ahí ratos en los que jode, más que el querer fumar el ver que sigo teniendo tentaciones y ganas de volver a fumar, a joerse tocan¡¡¡ que le vamos a hacer.

Pensaré en como me levantaba por la mañana hace medio año y como me levanto ahora¡¡¡

Pero vamos que el que piense que esto es facil .................. puffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te digo, pero de todas formas la decisión de dejar de fumar la tome el 15 de Junio y tengo muy claro para lo que fué¡¡¡ ....pero ahí ratos en los que jode, más que el querer fumar el ver que sigo teniendo tentaciones y ganas de volver a fumar, a joerse tocan¡¡¡ que le vamos a hacer.

Pensaré en como me levantaba por la mañana hace medio año y como me levanto ahora¡¡¡

Pero vamos que el que piense que esto es facil .................. puffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hombre eso es como ver la mujer wenorra del vecino y estar casao... pues chico... por falta de ganas no va a ser peeeeeeero... un compromiso es un compromiso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre eso es como ver la mujer wenorra del vecino y estar casao... pues chico... por falta de ganas no va a ser peeeeeeero... un compromiso es un compromiso...

No, si esta chupao, el problema es el pensar que en los 50 años siguientes ni una sola vez me lo voy a poder saltar, pero por lo demás que es una vecina buenorra (quien la tuviera)

Si lo piensas friamente, aunque fumases un cigarrillo ahora mismo, no te gustaría nada en absoluto. Es más la sensación de desear algo que no puedes tener, que el placer e sí de fumar.

con el tiempo que llevas ya sin probar el tabaco, fumar no sólo no te gustaría si no que te sentaría mal. Míralo así, ya no eres un niño pequeño que se encapricha con un caramelo cuando ya va petao de dulces

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    pos yo tengo mi opinio que a lo mejor no os gusta a muchos.. pero que espero que te ayude a dejar de pensar en dentro de 50 años sin tabaco..

yo no fumo... bueno casi no fumo...
    nunca he sido un fumador muy empedernido.... me gusta la fiesta y la guasa y el cachondeo.. y to implica un poco de vicio.. sea líquido, sólido o gaseoso...jeje...

lo que digo es que yo me compré un paquete de tabaco de liar a ppios de diciembre... y todavía me queda casi la mitad... con lo que lo único que hago es quitarme las gans del cigarrillo sin obsesionarme...

es malo... el humo daña los pulmones y algo mas.. lo sabemos todos.. no es plan de estar ahora repitiéndonos lo que ya sabemos todos... pero yo me lo intento tomar como acostumbro a tomarme todo en esta vida que cualquier día se acaba y namas que te llevas los buenos momentos y tus recuerdos de tu gente....
    quiero decir que si me tengo qu fumar un cigarrillo pues lo hago... pero no acostumbro a tomarme mas... y a lo mejor será xk nunca he sido muy fumador.. y numca me lo he tomado como un vicio del que no pueda salir...
    a mi no me ha llegado nunca a pasar eso de fumarme un cigarro tras otro sin siquiera tener ganas... siempre que he fumado es porque me apetecía pero no me apetece siempre... a lo mejor tengo esa ventaja...

loq ue digo es que no te fijes en el futuro y te veas sin fumar en 50 años.. sino que mires patras que es donde está lo conseguido...
    yo miro atrás cuando era más joven que si fumaba algo más (pero solo por ser mas guay o por aparentar lo que no era) y estoy contento ocnmigo porque no lo he hecho un vicio.....

mi novia si fuma.. y casi un paquete al día...eso si es chungo....

yo cuando se acabe este paquete de tabaco de liar (sin condimentos..jeje) ya no compraré más .... y cuando se me antoje pos fumaré un cigarrilo y listo.. pero no lo tomo como un vicio... pa vicio el correr...

a lo mejor no os parece correcta mi postura.. pero es que aki estamos de paso....y esta vida son dos días... a lo mejor es mi forma de ver todo en esta vida lo que me hace pensar así... pero bueno... todo en su justa medida no tien porque ser muy dañiino.. tambien lo es la sal y el alcohol y el humo de los coches y de las fábricas y de todo un poco....

bueno.. no creo que sea un consejo pero quería compartir mi forma de verlo.-...

Ufff,a mi también me pasa lo del tabaco rober, y eso que yo fuí fumador asmático, que tiene más delito, pero llevo mucho tiempo sin darle al vicio. Lo que dice joserubio está bien para cuando la ansiedad es descomunal, pero cuando se puede controlar hay que tirar p'alante amigo...lo peor es cuando te toca ir a tomar el vermuth, cañas o lo que pinte, que el chigre y el tabaco llévanse muy bien (como decimos por aquí arriba)

Muy buenos posts, señores, muy buenos posts. Bueno, Grantito, has conseguido mucho, solo piensa en hoy, y que no quieres fumar, y ya está, no pienses dentro de 50 años, que al final, el tiempo pasa muy rápido

Anoche pasé lista y no estabas granuja!! Qué vestido de rey mago??
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Ains... como corren lñas paginas en tu diario
    Volvere que no me quiero perder detalles
    Eso del tabaco... seguro que ya suoperado a que si?? un bajon y mas nada
    Un beeeso enooooorme campeón, Vuelvo que no se muy bien que es lo que ha pasado por aqui

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un cigarro es tan dañino como 47 y, lo demás, son solo excusas para sentirnos mejor, ni mas, ni menos.
    Efectivamente lo de no fumar un cigarro en un momento dado, puede parecer "duro", pero lo es mucho mas el estar postrado en una cama o en la silla y con un respirador y, ya no solo para ti, si no para aquellos que se ven "obligados" a tener que cuidarte, porque el hecho de no cargar los pulmones de humo mientras te tomabas una caña, era algo muy "duro".
    Me cago en la puta Roberto, no me vengas con mariconadas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, enhorabuna por la San Silvestre, por haberla disfrutado y por haberla corrido y, FELIZ AÑO 2010 en el que, si Dios quiere, volveremos a encontrarnos.

P.D.: Cuñao, ¿no me jodas que vas a andar con excusas para no venir a Segovia?, es que esta es mucha Media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, enhorabuna por la San Silvestre, por haberla disfrutado y por haberla corrido y, FELIZ AÑO 2010 en el que, si Dios quiere, volveremos a encontrarnos.

P.D.: Cuñao, ¿no me jodas que vas a andar con excusas para no venir a Segovia?, es que esta es mucha Media.
    jajajaja, jajaajajajaj, no creo que cuñao le tenga miedo, jajaja

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Anoche pasé lista y no estabas granuja!! Qué vestido de rey mago??
    More or less¡¡¡ 50 % disfrutándolo hasta arriba con mis preciosidades, que se lo han pasado que vamos¡¡¡¡ pero el otro 50 % hasta el gorro y pensando en que hay que cambiar esto¡¡¡

Es una exageración, pero de las gordas¡¡¡

Bueno, me imagino que el año que viene será otra vez parecido, reactivaremos la economía del Pais¡¡¡

Lo del tabaco, pues que le vamos a hacer, he estado fumando practicamente toda mi vida unas 40 veces al día. Son costumbres .... cuesta, pero es territorio conquistao ... dije que dejaba de fumar y eso esta echo .... lo que no he dicho antes es que en un principio pensé que iba a ser más duro de lo que ha sido ... pero me ha sorprendido que pasado el tiempo .... tenemos que seguir al pié del cañón.

Entreno de hoy:

Si, por fín, después de nose dos o tres días he echo un pseudoentreno, ando medio acatarrao, hoy llovía y hacia un frio de 3 pares de c*jones¡¡

Al gym y a la cinta, no llegó a 40 mín a 130 ppm de media 9,5 km/h. Algún problema muscular y artícular, desde luego de caja a 130 ppm pues no, solo faltaría.

Leí hace tiempo al Fenixx y que que también una vez a Mig, que las pulsaciones cuando vas así a ritmos bajos, cuando llevas un rato corriendo bajan. Pos a mi no, he empezao a 9,5 km y en los primeros 10 min no me subían, iban a menos de 120, subí a 10 km y ahí llege a las 130 ppm y entonce me empezaron a subir, y me tuve que bajar otra vez a 9,5 para estacionarme en 130 ppm pero al final me fueron subiendo para acabar en 135 ppm.

Conclusión a bajas ppm me cuesta mucho controlarlas, tengo que currar más esa franja.

En cambio, por lo que tengo visto la franja de 150 a 160 ppm es muy larga .... es como lo de las marchas .. tengo una 1ª solo pa arrancar, la 2ª también es corta, la 3ª bien, la 4ª larga en la que mejor trabajo, 5ª ya va la cosa acelarada y 6ª, directamente no tengo, esa viene con la versión deluxe¡¡¡.

Lo malo es que según lele que sabe más que yo y lo que veo por este foro, las cosas están un poco al reves.

Y todo esto pa que, pués no se¡¡¡ lo digo porque a partir de la semana que viene mis entrenos los quiero cambiar, lo dicho metiendo gym (me voy a poner un cuerpassooo que lo vais a flipar) y piscina (me gusta, la debo mucho y no me da la gana abandonarla) por lo que el running va a tener que bajar y me imagino que el poco punch que había cogido pues, no se si lo perderé, pero me imagino que avanzar, poco o nada¡¡¡

Another tocho by grantito, gramito, grantio o yo que se¡¡¡

Saludos y espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros¡¡¡