Atletismo
Página 111 de 457 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 9135

Diario de Grantito

Bueno hoy al final piscina iban a ser 1500 m pero al final se han quedado en 1100 y 10 minutitos de sauna mu ricos.

Pa mañana, mañanita, después de todo el día peleándome con el training center pa programar el garmín, he conseguido ponerme unas series pa mañana (ayyyyyyyy, es que me esta dando una risa que pa que), de mil pa ser exactos .... vamos a ver como era 2*3*1000. (No os podeis imaginar lo que me ha costado)

A ver que ocurre, voy a ver si las consigo hacer sobre 4:30 y si puedo apurar al final un poco más.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A ver que ocurre, voy a ver si las consigo hacer sobre 4:30 y si puedo apurar al final un poco más.
    A ver si consigo? Las haces a ese ritmo, casi casi sin levantarte de la cama.

No me seas llorica.

Por cierto, tu no tendrás un cuñao que corre maratones, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

... y uno que es jefe de estación????

Bueno entreno de hoy:

Por el mediodía gym, pesas y esos aparatos infernales.

45 min a toda leche haciendo una rutina de once ejercicios repetida 3 veces con 1 min de recuperación. Al final la 3 vuelta me da tiempo a empezarla a duras penas¡¡¡

Luego por la tarde quería hacer 10 km a 135 ppm, pero vamos que lo de las pulsaciones me he dado cuenta que los días como hoy que doble, va a ser como imposible. Con el gym, ya las pulsaciones creo que se me elevan un poco y además, hoy par inri, teníamos aviso de vientos de 120-130 km.

No había ni Dios por el parque donde iba a correr, pero como siempre los de la aemet estos no pegan ni una. Bueno vamos a ver, viento había y molestaba, pero se podía correr. En esto del Garmín es gracioso pero se puede ver en las gráficas cuando me pegaba el viento de cara y cuando no.

He empezado el entreno y he empezado con el viento de cara el primer km, y he visto que debía olvidarme de las pulsaciones, pues no tenia sentido ni mirarlas porque no iba a poder controlarlas, así que he decidido salir a pasar un buen rato, olvidarme del "bicho" que ni lo he mirado, y estar a mi bola, disfrutando de un parque de 2,5 km de cuerda, única y exclusivamente para mi.

He estado dejando a mis pensamientos salir, he pensado bastante, en mis crios, mi mujer, las vacances, el foro que raro que no salga por ahí en mis entrenos y no se, buenos rollos, buenos pensamientos, se ve que el disfrutar corriendo le hace a uno el tener buen rollo con uno mismo.

Total, como entreno no se, desde luego no será de los mejores, pero hoy a mi me ha venido muy bien, he dejado de correr porque ya me tocaba, pero iba feliz como una perdiz.Deportivamente, no le quiero mirar mucho, esos ritmos a esas pulsaciones ... pero vamos que me dan igual, hoy lo he pasado muy bien.

A ver como me salen próximos Jueves, veremos.

Por cierto lo que si que me veo fatal es trotanto a 6', me explico corriendo a ritmos más altos (no mucho más), pero corriendo no me molestan las rodillas y la cadera y trotanto si, por qué, no lo se. Pero esto si que lo llevo notando desde hace bastante tiempo. Cuando troto, sobre todo las rodillas se me cargan un egg¡¡¡ y últimamente la cadera también. Corriendo no me pasa, me pasan otras cosas, pero no suelo tener estos problemas.

Existen videos o lo que sea de técnica de trote?????

Por cierto:

al final 11:56 en 1:09

http://connect.garmin.com/activity/22354690

Mañana más, adiosssssssssssssss¡¡
    chiko Garmin me quedo con esto...

veo q. te metes buenas sesiones de fuerza en el gym...ya verás q. fuerte te vas a poner...

donde haces las series de mil???? en pistas??? parque lamas???? q. chulada ese parque...este verano todavia me acuerdo de 20 de 500mt. alli....jajajajaja

pd: ya contarás esas series..si las haces a 4,30 eso ya es un ritmo muy muy bueno....

Bueno, pos eso, hoy me he levantado prontito para ir a Torre a hacer las series. La verdad no me apetecía un huevo.

Si no hubiera sido porque el Pollito me había programado el bicho a distancia hoy el chato no se levanta, porque no tenía ninguna gana, pero en el fondo notaba que se le debía¡¡¡

Ala cafetón y pa Torre¡¡.

Pollito me había programado el bicho, pero claro no estaba allí pa darle al botón y claro, efectiviwonder, la cagé, por lo menos al principio, el calentamiento lo hice, pero no cuando debía, y me cargué una serie que final se quedó en el limbo, pero bueno, también era la primera vez que las hacía y bueno, luego la cosa fué mejor.

Como ya he dicho antes, no tenía ganas, y eso se notó después, me costó bastante el calentamiento y no tenía un carajo ganas de seguir, pero ya estaba allí y había que hacer el entreno. Acabo el calentamiento y me doy cuenta que al final había dado el botón antes de tiempo, que le vamos a hacer. Estiro otra vez unos buenos estiramientos y me pongo con las series.

La primera, no existe, me confundí y apreté dos veces el botón, y por no joer el entreno del bicho la primera serie no existió, total la cosa se quedó en 2*1000 + 3*1000.

Bueno, pues las sensaciones tenían razón, la verdad esperaba haberme encontrado mejor, pero bueno la verdad es que con las 4 últimas semanas que me he pegado esto era normal, pero de todas formas me noto falto de algo de fondo o de no se ... menos fino de lo esperado.

Resumiendo, las dos primeras bien, más o menos, pero en la segunda me empiezo a notar las patas algo cansadas ... porqué?

La tercera bien, y las dos últimas me han costado un huevito y la yema del otro, iba por debajo de ritmo y al final los últimos 300 metros tenia que apretar para poder llegar al objetivo, encima justo en esa zona tenia un viento de cara bastante molesto.

La última marca 4:43 pero ej que me esquivoque, y paré antes de llegar al km e hice los últimos 10 m andando, en realidad cuando paré el reloj marcaba 4:33. Ahora ya se que hasta que el bicho no diga que se para, no se para. Al final casi 11 km.

http://connect.garmin.com/activity/22442775

Bueno, para ser las primeras de muchas que van a venir, ni tan mal. La semana que viene intentaré hacerlas de 400, a ver que tal. Voy a ver si cojo una dinámica de hacer 1 vez a la semana series.

Mañana tiradita a bajas ppm, un paseo vamos.

Saludossssssssssssssss.

No se que tienen que envidiar tus series a las mias. Me parece muy buen entreno. Ya verás como, con lo cabezón que eres, acabas corriendo por debajo 4'30 una media.

Animo, llorón!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No se que tienen que envidiar tus series a las mias. Me parece muy buen entreno. Ya verás como, con lo cabezón que eres, acabas corriendo por debajo 4'30 una media.

Animo, llorón!!!
    Bueno, pues más o menos te podría envidiar medio minutín por km, pero tienes razón, ya sabes que lo que me gusta es quejarme, sino, no soy yo.

Entreno de hoy:

Tocaba tirada, hoy al contrario que ayer, me levante con ganas¡¡. Otro cafetón, medio acquarios y a darle¡¡¡.

Tocaba tiradita intentando controlar las pulsaciones y la verdad es que bueno, a costa de bajar la velocidad, pero no me importaba demasiado¡¡

No hay gran cosas que contar, muy a gusto, sin molestias, y lo único que el circuito que he hecho hoy es todo menos plano¡¡ con sus cuestitas y sus bajadas también, pero con lo que molesta para intentar mantener un ritmo en las pulsaciones, pero vamos, total que lo que se ha podido oiga¡¡¡¡

De lo bueno, un ratín, cuesta abajo, era una bajada de unos 2 o 3 km, que me he visto corriendo a 5,15 o por ahí a menos de 130 ppm, que ya se que es una chorrada, pero por lo menos es una sensación nueva y diferente, jejejeje¡¡¡

He acabado el entreno subido algo de pulsaciones, el tramo final picaba algo para arriba y no he sido capaz de mantener las pulsaciones ... pero bueno, lo dicho en general bien¡¡

http://connect.garmin.com/activity/22528317

14:37 km en 1:29

La semana bien, he podido hacer gym, piscina y más de 40 km de running¡¡¡

A ver si puedo mantener el ritmo¡¡¡

Hola,

Estás que te sales caballerete, a este ritmo le vas a tener que poner el antifaz al caballo porque estás hecho un potro.

130ppm a 5m15s,

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Estás que te sales caballerete, a este ritmo le vas a tener que poner el antifaz al caballo porque estás hecho un potro.

130ppm a 5m15s,

Saludos.

Mira bien el entreno que era después de 2 km en bajada, también tengo en 150-160 pulsaciones a 6,30' cuando subía, lo he puesto más que nada por las sensaciones que se tienen a esos ritmos con esas pulsaciones, que bien se siente uno¡¡¡

Ya veo que aquí... no hay quién de ánimos.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya veo que aquí... no hay quién de ánimos.

Que si hombre que si, son todos bien recibidos y se agradecen¡¡¡

Que ya sabes como soy, hombre de Dioss .... si no me quejo no estoy agusto

Bueno hoy 1500 m de piscina, muy bien y muy a gusto, fáciles, pero hasta en esto creo que voy alto de pulsaciones¡¡¡¡

Voy a intentar ir más lentito a ver si así consigo ir por una vez trabajar algo en zona 1 sobre 115 pulsaciones, esa gran desconocida para mi, jajajajjaa.

Se supone que nadando uno lleva las pulsaciones más tranquis, no?

Bueno hoy 1500 m de piscina, muy bien y muy a gusto, fáciles, pero hasta en esto creo que voy alto de pulsaciones¡¡¡¡

Voy a intentar ir más lentito a ver si así consigo ir por una vez trabajar algo en zona 1 sobre 115 pulsaciones, esa gran desconocida para mi, jajajajjaa.

NO
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pos eso, hoy me he levantado prontito para ir a Torre a hacer las series. La verdad no me apetecía un huevo.

Si no hubiera sido porque el Pollito me había programado el bicho a distancia hoy el chato no se levanta, porque no tenía ninguna gana, pero en el fondo notaba que se le debía¡¡¡

Ala cafetón y pa Torre¡¡.

Pollito me había programado el bicho, pero claro no estaba allí pa darle al botón y claro, efectiviwonder, la cagé, por lo menos al principio, el calentamiento lo hice, pero no cuando debía, y me cargué una serie que final se quedó en el limbo, pero bueno, también era la primera vez que las hacía y bueno, luego la cosa fué mejor.

Como ya he dicho antes, no tenía ganas, y eso se notó después, me costó bastante el calentamiento y no tenía un carajo ganas de seguir, pero ya estaba allí y había que hacer el entreno. Acabo el calentamiento y me doy cuenta que al final había dado el botón antes de tiempo, que le vamos a hacer. Estiro otra vez unos buenos estiramientos y me pongo con las series.

La primera, no existe, me confundí y apreté dos veces el botón, y por no joer el entreno del bicho la primera serie no existió, total la cosa se quedó en 2*1000 + 3*1000.

Bueno, pues las sensaciones tenían razón, la verdad esperaba haberme encontrado mejor, pero bueno la verdad es que con las 4 últimas semanas que me he pegado esto era normal, pero de todas formas me noto falto de algo de fondo o de no se ... menos fino de lo esperado.

Resumiendo, las dos primeras bien, más o menos, pero en la segunda me empiezo a notar las patas algo cansadas ... porqué?

La tercera bien, y las dos últimas me han costado un huevito y la yema del otro, iba por debajo de ritmo y al final los últimos 300 metros tenia que apretar para poder llegar al objetivo, encima justo en esa zona tenia un viento de cara bastante molesto.

La última marca 4:43 pero ej que me esquivoque, y paré antes de llegar al km e hice los últimos 10 m andando, en realidad cuando paré el reloj marcaba 4:33. Ahora ya se que hasta que el bicho no diga que se para, no se para. Al final casi 11 km.

Garmin Connect

Bueno, para ser las primeras de muchas que van a venir, ni tan mal. La semana que viene intentaré hacerlas de 400, a ver que tal. Voy a ver si cojo una dinámica de hacer 1 vez a la semana series.

Mañana tiradita a bajas ppm, un paseo vamos.

Saludossssssssssssssss.

y es que no lo puedo evitar con esa relación que existe entre Garntito-Garmin, aaayyy que gracia me ha hecho como lo cuentas

Muy bien esas series campeón, enseguida le cojeras el punto a eso de sufrir con ellas, pero te acostumbras
    1 vez a la semana series... si o si, no queda otra
    Enoooorme

Entreno de hoy:

Tocaba tirada, hoy al contrario que ayer, me levante con ganas¡¡. Otro cafetón, medio acquarios y a darle¡¡¡.

Tocaba tiradita intentando controlar las pulsaciones y la verdad es que bueno, a costa de bajar la velocidad, pero no me importaba demasiado¡¡

No hay gran cosas que contar, muy a gusto, sin molestias, y lo único que el circuito que he hecho hoy es todo menos plano¡¡ con sus cuestitas y sus bajadas también, pero con lo que molesta para intentar mantener un ritmo en las pulsaciones, pero vamos, total que lo que se ha podido oiga¡¡¡¡

De lo bueno, un ratín, cuesta abajo, era una bajada de unos 2 o 3 km, que me he visto corriendo a 5,15 o por ahí a menos de 130 ppm, que ya se que es una chorrada, pero por lo menos es una sensación nueva y diferente, jejejeje¡¡¡

He acabado el entreno subido algo de pulsaciones, el tramo final picaba algo para arriba y no he sido capaz de mantener las pulsaciones ... pero bueno, lo dicho en general bien¡¡

Garmin Connect

14:37 km en 1:29

La semana bien, he podido hacer gym, piscina y más de 40 km de running¡¡¡

A ver si puedo mantener el ritmo¡¡¡
    Que no hay gran cosa que contaar??
    Casi 15 km , muy agusto y sin molestias, con subidas bajadas, sibre todo esa última
    Ya iras dominando el tema de pulsaciones Grantito, creo que lo estas haciendo de fábula

Buen entreno
    El próximo mas despacito, para trabajar en esas ppm, Bueno de seguro que lo consigues ya veras!!
    Un abrazo enorme campeón y sobre todo a seguir asi de bien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grantito, en cuanto metas esas series cortas un día a la semana, verás como mejoras casi automáticamente en las de 1000, pues son las que te dan la velocidad...van ponésete unes pates fines!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

y es que no lo puedo evitar con esa relación que existe entre Garntito-Garmin, aaayyy que gracia me ha hecho como lo cuentas

Muy bien esas series campeón, enseguida le cojeras el punto a eso de sufrir con ellas, pero te acostumbras
    1 vez a la semana series... si o si, no queda otra
    Enoooorme

Que no hay gran cosa que contaar??
    Casi 15 km , muy agusto y sin molestias, con subidas bajadas, sibre todo esa última
    Ya iras dominando el tema de pulsaciones Grantito, creo que lo estas haciendo de fábula

Buen entreno
    El próximo mas despacito, para trabajar en esas ppm, Bueno de seguro que lo consigues ya veras!!
    Un abrazo enorme campeón y sobre todo a seguir asi de bien
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Grantito, en cuanto metas esas series cortas un día a la semana, verás como mejoras casi automáticamente en las de 1000, pues son las que te dan la velocidad...van ponésete unes pates fines!!!!
    Que bien sientas caracola, hay días que me arreglas el día, gracias y gracias chata¡¡¡

Santi, espero que tengas razón¡¡¡ de momento me lo estoy pasando muy bien, que es lo importante¡¡¡

Que bien sientas caracola, hay días que me arreglas el día, gracias y gracias chata¡¡¡

Santi, espero que tengas razón¡¡¡ de momento me lo estoy pasando muy bien, que es lo importante¡¡¡
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje