Atletismo
Página 112 de 457 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto hoy 45 min de Gym, me aburre profundamente, pero bueno, a ver si quitamos los michelos y me pongo un poco cachitassss¡¡¡

Lo único q con 45 min 2 días a la semana como que no puedo esperar conseguir los abdomis del Cristiano Ronaldo ( ehhhhhh, ni los quiero, que luego te tienes que depilar y esas cosas y hacerte fotos con cara tonto por ahí pa las revistas)

PD. Voy dominando el Garmin Training. Me acabo de programar un farlek cambiando de zona 2 a 5 y vuelta a zona 2 en intervalos de 1 min repetido 5 veces, a ver si lo he hecho bien, eso espero, aunque a lo mejor el entreno, como entreno es un poco chorras¡¡¡

Mañana os cuento¡¡¡

PD. Voy dominando el Garmin Training. Me acabo de programar un farlek cambiando de zona 2 a 5 y vuelta a zona 2 en intervalos de 1 min repetido 5 veces, a ver si lo he hecho bien, eso espero, aunque a lo mejor el entreno, como entreno es un poco chorras¡¡¡

Mañana os cuento¡¡¡
    Ole ole y ole
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuándo me dijiste que una habitación doble, entendí que venías con tu Santa, pero parece que es con Fenixx ......
    ¡¡¡Jesúsmariayjosé.!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuándo me dijiste que una habitación doble, entendí que venías con tu Santa, pero parece que es con Fenixx ......
    ¡¡¡Jesúsmariayjosé.!!!

Pero ... es que habiamos quedado asín, no?

Yo dormia con Iñaki Junior y tu dormias con el Iñaki senior no?

Pero ... es que habiamos quedado asín, no?

Yo dormia con Iñaki Junior y tu dormias con el Iñaki senior no?
    ¡¡¡macaguennnnnnnnnnnnnnnn ..............tusooooooooooooooo!!!
    Además ahora es Jose Ignacio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡macaguennnnnnnnnnnnnnnn ..............tusooooooooooooooo!!!
    Además ahora es Jose Ignacio.
    Si lo digo, por ahorrar¡¡¡ conociendo a la Noe y a mi Santa, si las dejas pueden llegar al desayuno de conocer la noche segoviana, la señorita Amelie parece que también puede ser una buena elementa y a su señora esposa, no se, Ud sabrá, pero viendo al marido, me imagino que también, osease que sobra espacio en las habitaciones

Bueno entreno de hoy, la cosa era hacer un fartlek o como se diga.

http://connect.garmin.com/splits/22800240

Varias cositas he sacado del entreno de hoy:

1º. Esto del Garmín cuando le pillas el truco es una gozada¡¡.

2º. Ahora solo me falta el darle un uso adecuado. Me he dado cuenta de que el entreno que he programado que era algo así como empezar a bajas pulsaciones e ir subiendo minuto a minuto hasta el tope para volver a bajar igualmente hasta llegar a ritmos bajos y así repetirlo cinco veces.

A lo mejor a Gebre, Uva, Isidro o alguno de los galgos de este foro les podría valer, pero a mi no. Los intervalos de un minuto son demasiado cortos para mi, en los incrementos ni tan mal, pero a la hora de bajar pulsaciones a mi corazón le daba la risa y yo creo que a todos los que me podían ver por la calle disfrazao de torero y prácticamente andando también y eso a 150 ppm.

No se tengo que pensar bien como reestructurar el entreno, seguramente meter intervalos más largos y menos variaciones ... no se.

3º. No me he notado currado el entreno, no me ha costado, se supone que los farlek son jodidos y cuestan y a mi no me ha costado nada, por lo que se demuestra que el entreno estaba bastante mal hecho.

4º. Lo positivo, que en la zona 5 me he pegao unos sprints que me lo he pasado pipa, noto más punch que antes a ritmos "elevados", pero bueno eso de ver el 3 por delante de vez en cuando aunque sea simbólicamente hace ilusión.

Hala, que mañana toca gym y luego a ver si me curro 10 km máomenos a 135 ppm.

Adiosssssssss, mañana más.

http://connect.garmin.com/splits/22800240

2º. Ahora solo me falta el darle un uso adecuado. Me he dado cuenta de que el entreno que he programado que era algo así como empezar a bajas pulsaciones e ir subiendo minuto a minuto hasta el tope para volver a bajar igualmente hasta llegar a ritmos bajos y así repetirlo cinco veces.

A lo mejor a Gebre, Uva, Isidro o alguno de los galgos de este foro les podría valer, pero a mi no. Los intervalos de un minuto son demasiado cortos para mi, en los incrementos ni tan mal, pero a la hora de bajar pulsaciones a mi corazón le daba la risa y yo creo que a todos los que me podían ver por la calle disfrazao de torero y prácticamente andando también y eso a 150 ppm.

No se tengo que pensar bien como reestructurar el entreno, seguramente meter intervalos más largos y menos variaciones ... no se.

3º. No me he notado currado el entreno, no me ha costado, se supone que los farlek son jodidos y cuestan y a mi no me ha costado nada, por lo que se demuestra que el entreno estaba bastante mal hecho.

4º. Lo positivo, que en la zona 5 me he pegao unos sprints que me lo he pasado pipa, noto más punch que antes a ritmos "elevados", pero bueno eso de ver el 3 por delante de vez en cuando aunque sea simbólicamente hace ilusión.

Hermoso vengo observando que los enlaces que poner del garmin connect no se ven, mira a ver si tienes el entreno en modo privado (sale un candadito) porque no lo puedo ver, lo mismo viendo el entreno te puedo decir alguna cosa.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hermoso vengo observando que los enlaces que poner del garmin connect no se ven, mira a ver si tienes el entreno en modo privado (sale un candadito) porque no lo puedo ver, lo mismo viendo el entreno te puedo decir alguna cosa.
    Tiene Ud toda la razón del mundo, creo que ya está arreglado.

PD. Parece que la peña esto no lo mira mucho porque esto debe andar así desde el principio

bueno, eso, que creo que ya esta¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Garmin Connect - Splits for intervalos 1 min

Imagino que ver ese 3 por delante, aparte de ilusión... te daría un subidon de la pera
    Ya vamos "domando" ese garmin, si señor
    Dale a esa sesión de gym, peroo... dale con ganas eh??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

PD. Parece que la peña esto no lo mira mucho porque esto debe andar así desde el principio
    Yo si lo miro... y siempre lo he podido ver

Miro y remiro tu fartlek... y perdona jomío... pero no le acabo de pillar la lógica. Veo 4' de calentamiento y 4' de enfriamiento... y en medio ¿17 cambios de 1' fuerte + 1' recuperando?

Ostiá... es que miro la secuencia de ritmos y veo 1' fuerte, 2 lentos, 2 fuertes, 3 lentos, 1 medio fuerte, 1 lento,... Amos, que no sé por donde pillarlo

En cualquier caso, alguna vez he leido a los expertos que fartleks de más de 20-25' no son guenos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Miro y remiro tu fartlek... y perdona jomío... pero no le acabo de pillar la lógica. Veo 4' de calentamiento y 4' de enfriamiento... y en medio ¿17 cambios de 1' fuerte + 1' recuperando?

Ostiá... es que miro la secuencia de ritmos y veo 1' fuerte, 2 lentos, 2 fuertes, 3 lentos, 1 medio fuerte, 1 lento,... Amos, que no sé por donde pillarlo

En cualquier caso, alguna vez he leido a los expertos que fartleks de más de 20-25' no son guenos.
    Porque en vez de hacer un entreno tipo 1/1 o 1/2 ha hecho piramides de más de 1' lo que pasa es que lo ha cortado por series de 1'...

No sé si me explico, esta noche me extiendo que ahora voy de culo.
    -----
    Popular Runner
    -----

homme lo que he querido hacer era un chorraentreno intentando pasar de zona 2 a 3, luego 4 y 5 y bajar otra vez a 4, 3 y 2 y asín 5 veces, en intervalos de 1 min cada uno de ellos, pero al final ha salido que lo subir las pulsaciones y velocidad bien, pero para bajar cuando tenia que estar en zona 2 pues todavia estaba bajando de la 4 o estaba en la 3, no se si me explico.

Lo de los tiempos del farlek que me dices, pos no lo sabia, de todas formas quitando los calentamientos y enfriamientos se me quedan en treinta y algo minutos.

También lo que ya dije que según tengo entendido los farlek tienden a ser duros y este entreno no se me hizo duro para nada¡¡¡

Es que se está copiando de los entrenamientos que hice antes de caer en el lado oscuro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno entreno de hoy:

Por el mediodía gym 45 minutos, ya me voy adaptando un poco a los entrenos que me ha puesto el cachas del gym, me ha puesto todos los ejercicios a 15 repeticiones asín que yo me estoy poniendo poquito peso con idea de hacer los ejercicios bien. Además ya me va dando tiempo a hacer la última vuelta de las tres que me ha mandado con los aparatos.

De todas formas me sigue aburriendo

Por la tarde: Pues la idea era hacer 10 km a 135 ppm, pos bueno, yendo hacia el circuito he pensado que para intentar aprovechar bien el entreno iba a intentar bajar a menos de 130 ppm (para según tengo entendido intentar quemar un poco el flotador, que coño) y de paso seguir haciendo fondo y cojiendo base.

No se además, lo digo sin saber, pero me da la impresión que es lo que mejor me puede venir después de la sesión de gimnasio.

Pos eso, como siempre la media por encima de 130 ppm, pero bueno, bien, casi a 7' el km, que me he metido algunas cuestas majas durante el recorrido, pero que he ido bastante a gusto a mis cositas, muy bien si no fuera porque la patorra derecha, creo que se llaman o son los isquios. Esta patita me esta dando un poco de miedo para las series del sábado, porque la tengo como una piedra. A ver como va.

Lo dicho por lo demás un gustazo de entreno, además como mogollón de ambiente por allí, entreno justo al lado del campo del Racing que jugaba un ratito después (2-1 al Osasuna) y he pasado también por la zona de las universitarias, digo universidades.

Garmin Connect - Activity Details for Las llamas-rodaje a 133 ppm

Al final 1:20 y 11:76 km.

Mañana piscina.

Another tocho by grantito.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Es que se está copiando de los entrenamientos que hice antes de caer en el lado oscuro...
    ya me gustaría a mi poder copiarte algún entreno

De todas formas todavia te tengo que ver con un fore en la muñeca

ya me gustaría a mi poder copiarte algún entreno

De todas formas todavia te tengo que ver con un fore en la muñeca
    En la muñeca me quedaría algo grande; me lo tendría que poner en otro sitio...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno entreno de hoy:

Por el mediodía gym 45 minutos, ya me voy adaptando un poco a los entrenos que me ha puesto el cachas del gym, me ha puesto todos los ejercicios a 15 repeticiones asín que yo me estoy poniendo poquito peso con idea de hacer los ejercicios bien. Además ya me va dando tiempo a hacer la última vuelta de las tres que me ha mandado con los aparatos.

De todas formas me sigue aburriendo

Por la tarde: Pues la idea era hacer 10 km a 135 ppm, pos bueno, yendo hacia el circuito he pensado que para intentar aprovechar bien el entreno iba a intentar bajar a menos de 130 ppm (para según tengo entendido intentar quemar un poco el flotador, que coño) y de paso seguir haciendo fondo y cojiendo base.

No se además, lo digo sin saber, pero me da la impresión que es lo que mejor me puede venir después de la sesión de gimnasio.

Pos eso, como siempre la media por encima de 130 ppm, pero bueno, bien, casi a 7' el km, que me he metido algunas cuestas majas durante el recorrido, pero que he ido bastante a gusto a mis cositas, muy bien si no fuera porque la patorra derecha, creo que se llaman o son los isquios. Esta patita me esta dando un poco de miedo para las series del sábado, porque la tengo como una piedra. A ver como va.

Lo dicho por lo demás un gustazo de entreno, además como mogollón de ambiente por allí, entreno justo al lado del campo del Racing que jugaba un ratito después (2-1 al Osasuna) y he pasado también por la zona de las universitarias, digo universidades.

Garmin Connect - Activity Details for Las llamas-rodaje a 133 ppm

Al final 1:20 y 11:76 km.

Mañana piscina.

Another tocho by grantito.
    Muy bien gramito, otra tralla a la saca.. cuidadín, isquios tocados y series "rápidas" es como juntar mujer con todo terreno.... alto riesgo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Muy bien gramito, otra tralla a la saca.. cuidadín, isquios tocados y series "rápidas" es como juntar mujer con todo terreno.... alto riesgo...
    Mañana con la pisci a ver si se relaja un poco, ahora le he dado un poco de voltarén y mañana en la sauna le intentaré estirar a conciencia¡¡

Como el sábado después del calentamiento me lo note como hoy, ya te digo yo que no hay series

Mira al final creo que esto se lo debo al chorrafarlek de ayer¡¡