Atletismo
Página 114 de 457 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 9135

Diario de Grantito

Buen entreno, si Señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buenas series Rober.

pd: un besazo para el Angelito....como está???? mejor????
    Ahora esta fenomenal pero se ha tirada tres días con unos dolores de cabeza un poco raros .... a saber cualquier virus de esos .... pero ahora esta fenomenal¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Coño amiguito... esto se me había pasado... esas series de 400 ya las quisiera yo para mi!! Vas muy bien tio, a ver esos 13-14km como han salido!!
    Joerrr, Fenixx que quejica eres, que me digas tu a mi esto???

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso, que tal esa tiradita?
    Pos ahora ete cuento.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parecen unas series espectaculares, normal que estés contento. Y lo mejor de todo es que pese a ser series de calidad has recuperado muy bien entre series y has acabado con buenas sensaciones.
    Coño, gracias Uva, viniendo de tí, me da mogollón de ánimos, lo que a mi más me ha llamado la atención han sido precisamente esas recuperaciones, porque vamos el chato normalmente en una tirada no recupero nada de nada en carrera, cuando cojo una cuesta tardo horas en recuperar las pulsaciones. Callao esta dicho que las recuperaciones las hago andando si las hiciese corriendo ya te digo yo que no recuperaba un carajo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno, si Señor.
    Gracias señor¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 26-01-2010 a las 00:55

Bueno, el entreno de ayer:

Poco que contar, llovia que se las jodia, estaba en la cama y miraba por la ventana, decido que no salgo porque además andaba tocado de las patas de las series del sábado.

Media hora después ya estoy cambiado y desayunado, todos durmiendo en casa, cojo el mp3 y ala a hacer esos 13 km prometidos.

Las piernas cansadísimas, sobretodo al principio los 3-4 km primeros, luego también, pero menos. De pulsaciones algo altas para el ritmo, sobre las 140 ppm para un ritmo de 6', que fue el que mis piernas pusieron, no andaba con ganas de discutir.

Se supone que haciendo base, que es lo que llevo haciendo ultimamente, tendría que bajar esas pulsaciones. Pues bueno algo debo estar haciendo mal, porque la verdad es que no lo noto, pero bueno seguiremos intentándolo.

Que más, pues que a mitad de entreno el Fore se murió, bueno se le acabo la bateria asín que me quede solo con los datos de medio entreno, pero al final si que debí acabar haciendo sobre los 13 km, no creo que llegase a 14. Al final ha sido un entreno sufrido o más bien cansado, porque le empecé cansado y le acabé igual de cansado.

Garmin Connect -Player for Untitled

HOy, menos que contar todavia, gym, pesas y ha sido el primer día desde que he empezado con esto de las pesas he conseguido acabar todo el entreno.

Mañana more¡¡¡¡

Muy bien, tío. Has vencido la tentación de quedarte en la cama y has cumplido con lo previsto.

Solo tengo una pregunta.... por qué no jubilas el Fore???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy bien, tío. Has vencido la tentación de quedarte en la cama y has cumplido con lo previsto.

Solo tengo una pregunta.... por qué no jubilas el Fore???
    Eso ya vengo yo diciéndoselo "long time ago" pero parece que le gusta sufrir o, ¿acaso no te llegó el mazo?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso ya vengo yo diciéndoselo "long time ago" pero parece que le gusta sufrir o, ¿acaso no te llegó el mazo?
    Dejar de meteros con mi fore

Es mi teeeeeeeeeesooooro¡¡ (con voz de Golum)

Hoy muy poquito que contar¡¡¡

Piscina sobre 1500 m, más tranquilo que otros días, hoy después de mucho tiempo he tenido que compartir calle en la pisci ( por el mediodia a la hora a la que yo voy no suele haber nadie). Se nota que estamos en Enero y la gente tiene buenas intenciones¡¡¡

Mañana ya toca correr otra vez, toca progresivo corto a ver que tal se da¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Dejar de meteros con mi fore

Es mi teeeeeeeeeesooooro¡¡ (con voz de Golum)
    Lo del bicho eso, mejor se lo dejamos al FOREnse
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, el entreno de ayer:

Poco que contar, llovia que se las jodia, estaba en la cama y miraba por la ventana, decido que no salgo porque además andaba tocado de las patas de las series del sábado.

Media hora después ya estoy cambiado y desayunado, todos durmiendo en casa, cojo el mp3 y ala a hacer esos 13 km prometidos.

Las piernas cansadísimas, sobretodo al principio los 3-4 km primeros, luego también, pero menos. De pulsaciones algo altas para el ritmo, sobre las 140 ppm para un ritmo de 6', que fue el que mis piernas pusieron, no andaba con ganas de discutir.

Se supone que haciendo base, que es lo que llevo haciendo ultimamente, tendría que bajar esas pulsaciones. Pues bueno algo debo estar haciendo mal, porque la verdad es que no lo noto, pero bueno seguiremos intentándolo.

Que más, pues que a mitad de entreno el Fore se murió, bueno se le acabo la bateria asín que me quede solo con los datos de medio entreno, pero al final si que debí acabar haciendo sobre los 13 km, no creo que llegase a 14. Al final ha sido un entreno sufrido o más bien cansado, porque le empecé cansado y le acabé igual de cansado.

Garmin Connect -Player for Untitled

HOy, menos que contar todavia, gym, pesas y ha sido el primer día desde que he empezado con esto de las pesas he conseguido acabar todo el entreno.

Mañana more¡¡¡¡

Hola Grantito

Decido que no salgo y media hora despues ya estoy cambiado y desayunado, casi 14 km, y con un entierro de por medio, ains ese fore
    Biiien por ti

Oye eso de que menos que contar todavía respecto a la sesion de gym conseguiiiste acabar TODO el entreno, asi que.... Oooole por ti campeón

Piscina sobre 1500 m, más tranquilo que otros días, hoy después de mucho tiempo he tenido que compartir calle en la pisci ( por el mediodia a la hora a la que yo voy no suele haber nadie). Se nota que estamos en Enero y la gente tiene buenas intenciones¡¡¡

Y ademas... buenos Kg que bajar, de seguro que para finales de Marzo... volveras a nadar solito en una calle

Sigue asi de chincho campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso debería retomar yo, la piscina, pero ya no me da el tiempo para mas.
    Vas a hacer un gran tiempo en Segovia y después de la Media, en la "otra" Media, seguro que oiremos la voz de Golum, reencarnado en Jose Ignacio, tratando de dar, con alguna de las botellas vacías de Mar de Frades, al Fore.
    1002

0-3 ESE RAACIIIIINGGGGGG

Ya estamos en semifinales¡¡¡¡¡¡

Que suene la Fuente de Cacho¡¡¡

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sisi, el Racing y eso... vale guay...

Hablemos de entrenos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

0-3 ESE RAACIIIIINGGGGGG

Ya estamos en semifinales¡¡¡¡¡¡

Que suene la Fuente de Cacho¡¡¡

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Ese Fore, ese Fore, digo ese Racing, ese Racing

Es lo que toca en esta época del año...las medusas en las piscinas buena sesion piscinera....que tiempos haces en los 1500??

joeee Rober....poquito q. contar.....te parecerá poco 1.500 mt....q. querias hacer 3.000???

Sisi, el Racing y eso... vale guay...

Hablemos de entrenos...
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡

El Racing por segunda vez en semifinales en tres añitos colega¡¡¡ y este año la copa del Rey es nuestra¡¡¡¡

Hablemos de entrenos...

Hoy tocaba hacer un entreno que lo voy a poner como fijo 1 o 2 veces al mes. Mi cuñao, el que corre maratones, me dijo que una buena forma de entrenar era pillar un circuito fijo que tengas medido y machacarle, darle todas las semanas y a bajar marca una y otra vez o por lo menos intentarlo.

Bueno pues eso es lo que quiero hacer con un circuito que tengo aquí que es bastante cortito, pero que me viene muy bien para el entreno de los miercoles por el mediodia, que tengo muy poquito tiempo para entrenar.

Bueno, pues el circuito mide 7,35 km (desde el gym al hotel chiqui en el Sardi y vuelta), y ya le he pegado alguna vez caña, aunque la mayoria de las veces me lo he currado a ritmos lentos.

Joer, resumiendo me he propuesto hacer el recorrido en 35 min. Cuando lo consiga intentaré meter 1 km más si me da tiempo, que no es cosa de quedarse sin estirar ni quedarme sin comer¡¡¡

Al final circuito de hoy 7:35 km en 35:12 me sale la media en 4:45 y pulsaciones medias 168. Me ha faltao un poquito , pero bueno, me ha costao un huevete y he acabo fatal de pulsaciones y fatal de todo, pero hace dos semanas hice lo mismo en 36:04 y pulsaciones medias 173.

El problema del circuito es que la primera mitad es practicamente tirando para abajo, pero claro la vuelta tiene un par de cuestas majas, que yendo yo "fuerte" pués me ponen las pulsaciones a tope y luego no tengo eggs de bajarlas y no me da tiempo a recuperar.

Lo de las pulsaciones se ve muy bien en lo del garmin. Por cierto el primer parcial sale mal, pero es que me canse de esperar a los satélites y tiré que si no me quedaba sin papeo.

Garmin Connect - Activity Details for gym-chiqui

Bueno espero arreglar algún día este problemilla que a dia de hoy es para mi uno de mis principales obstáculos.

Ala another tocho by grantito.

PD. Mi mujer me ve escribir y me dice que como puedo escribir tanto, que no lo entiende

Eso que llevas 2000 post... cuando lleves 9000...

Me gusta el rollito del cara a cara con un circuito concreto, cuando sea mayor yo también lo haré. Ese circuito lo haces en 4'35" antes de que des cuenta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Es lo que toca en esta época del año...las medusas en las piscinas buena sesion piscinera....que tiempos haces en los 1500??
    uffffffffff, yo soy mu torpe y autodidacta, mis mejores "marcas" son 1700 m en 45 min más o menos, lo hago todo de seguido 1000 a croll 250 a espalda y lo que queda de croll.

Lo que pasa es que me gusta mucho, me siento realizado en la piscina, porque reconozco que empece sin saber nada y bueno ahora me defiendo yo solito

uffffffffff, yo soy mu torpe y autodidacta, mis mejores "marcas" son 1700 m en 45 min más o menos, lo hago todo de seguido 1000 a croll 250 a espalda y lo que queda de croll.

Lo que pasa es que me gusta mucho, me siento realizado en la piscina, porque reconozco que empece sin saber nada y bueno ahora me defiendo yo solito
    Y yo que te admiro por ello chatin!
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso que llevas 2000 post... cuando lleves 9000...

Me gusta el rollito del cara a cara con un circuito concreto, cuando sea mayor yo también lo haré. Ese circuito lo haces en 4'35" antes de que des cuenta.
    Otia 2000 post y yo sn darme cuenta¡¡