Atletismo
Página 115 de 457 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
    Mi cuñao, el que corre maratones
    ... no me digas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ver qué me has desayunado hoy??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Otia 2000 post y yo sn darme cuenta¡¡
    Pregúntale a tu mujer, seguro que ella, SI.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver qué me has desayunado hoy??
    Lo de todos los días 1 kiwi, una manzana, un zumo granini y un cafetón

A media mañana another manzana, un sanwich de pavo y otro cafe con leche

Como se que me lo vas a preguntar, por el mediodia unas judias verdes al vapor con zanahorias y patatitas, un filete y 3 croquetas¡¡ aquí un cafetín¡¡¡

Antes del entreno un platano y una mandarina

Despues del entreno 2 lonchas de pavo y un acuarius y unas pasas¡¡¡

Cena ensalada de lechuga, salmón, bonito y pasas y de postre yogur desnatao¡¡

Too mu rico pero al final ando igual de cansao¡¡¡

Lo de todos los días 1 kiwi, una manzana, un zumo granini y un cafetón

A media mañana another manzana, un sanwich de pavo y otro cafe con leche

Como se que me lo vas a preguntar, por el mediodia unas judias verdes al vapor con zanahorias y patatitas, un filete y 3 croquetas¡¡ aquí un cafetín¡¡¡

Antes del entreno un platano y una mandarina

Despues del entreno 2 lonchas de pavo y un acuarius y unas pasas¡¡¡

Cena ensalada de lechuga, salmón, bonito y pasas y de postre yogur desnatao¡¡

Too mu rico pero al final ando igual de cansao¡¡¡
    Mirate las dos cosas que te conté por privi, con esa alimentación deberías estar como una bestia aun con el ejercicio, luego te cuento otra cosa más que te puede ir bien
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de hoy:

Por el mediodía gym, 45 min clavaos, el circuito 3 veces y he incrementado un poco los pesos en algunos de los aparatos (pero siguen siendo poco peso y más repeticiones 15). Contento y cansado a la par, a lo tonto no paro y apenas tengo descansos entre aparatos¡¡

Por la tarde después del curro a runnear. Este entreno es el quemagrasas-130ppm-trabajodefondo.

Aprovechando las pesitas por la mañana y que ayer ya tuve día de calidad hoy toca el día de correr más y más tranquilito y coño como me cuesta, no el correr, porque la verdad es que no acabo ni cansado, sino el tener que ir a 7' el km, para al final no con esas aguantar las pulsaciones, pero bueno supongo que algún día tendré la recompensa o es posible que hasta ya la este teniendo y no me de cuenta.

De este entreno muy, muy poquito que contar, lo único destacable la pasada que me ha pegado un tio que debía ir a 4' o incluso menos, que tengo que reconocerlo me ha sentao como una patada en el culo, yo que ya sabía que iba lento, verle pasar como me ha pasado, con esa facilidad .... me ha jodido de verdad, le he odiado al muy camón. A los dos minutos ni me acordaba de él, aunque es que en el primer minuto ya había desaparecido en el horizonte.

y la otra cosa es que al final del recorrido lloviendo a todo llover, que es cuando me he decidido a apretar un poco porque me estaba calando hasta los huesos, me he encontrado con dos de los del grupo que me llevaron a Vitoria que estan haciendo una cosa muy chula que es ayudar a entrenar a una chica ciega para correr que quiere ir a las Olimpiadas o algo así. He ido hablando un rato con ellos y me invitaban a ir con ellos a la Media Maratón de León, pero creo que va a ser que no¡¡

Al final 12:27 en 1:24 vamos un poquito más lento y voy andando.

Garmin Connect - Activity Details for s20-loscastros-sardi-llamas

Poco más tengo que contar ... mañana tocaba pisci, pero se va a quedar en día de descanso, que los niños no tienen cole y no curro por la tarde, a ver si podemos hacer algo juntos¡¡¡

1h27 es una 1h27. A 6' a 7' ó a 4'. Enhorabuena por ello. Ir desbocado es fácil. Controlar durante todo ese tiempo, de un tío con la cabeza bien amueblada. Su duplex con terraza y toda la pesca.

En Segovia bajas de 1h45 fijo. Y siendo la carrera que es, luego, lo celebraremos como corresponde.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    1h27 es una 1h27. A 6' a 7' ó a 4'. Enhorabuena por ello. Ir desbocado es fácil. Controlar durante todo ese tiempo, de un tío con la cabeza bien amueblada. Su duplex con terraza y toda la pesca.

En Segovia bajas de 1h45 fijo. Y siendo la carrera que es, luego, lo celebraremos como corresponde.
    A eso me apunto yo también!!!! Y la semana siguiente en Langreo, aunque el gran Rober al final no pueda venir...

¿Cómo, cómo? lo digo por si me apunto ....
    1002

Estoy con Jose Ignacio, mantener la cabeza fria sabiendo que puedes ir mas rápido, y hacerlo además después de ver pasar a uno de estos galgos, es la leche, ojalá yo pudiera hacer esos entrenos tuyos, lo digo totalmente en serio.
    1002

Chatín, poquitas ganas de currar esta mañana ehhh??

Cuando lo tengas claro confirmame si después de la media te vienes pa Toledo y cuántos días para organizar el asunto

No sabes cómo nos vamos a poner de jalar chaaaaaaaaaval!!!!

PD.- Y si quieres una buena castaña también nos pillamos... jijiji
    -----
    Popular Runner
    -----

Muy bien. Vaya series guapas!!!

Oye, tío feo... si no entiendo mal, te quedas también a dormir el domingo en Segovia, no?
    Yes, facilmente me coja de vacances la semana siguiente a la media y me quede por allí unos días más, casí seguro que luego el lunes y martes tire para Toledo con Esther.
    ¿En qué quedamos?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿En qué quedamos?
    La que manda ha mandado que la noche del Domingo al final la hagamos en Toledo seguramente (no se descarta hacerla el Domingo en Segovia, pero me imagino que eso no fuese problema reservarlo alli mismo, porque Domingo noche se suelen quedar vacios), lo que pasa es que yo todavia no tengo confirmada esa semana siguiente de vacances por eso no quiero todavia precipitarme.

Pero vamos que si los planes salen bien estaremos viernes y sábado en Segovia y Domingo, Lunes y posiblemente martes en Toledo, pero esto último lo tenemos todavia un poco en el aire¡¡

Cuando lo tengas claro confirmame si después de la media te vienes pa Toledo y cuántos días para organizar el asunto

Respecto a lo de currar macho, ha sido otro serendipyti o como se llame, porque cuando lo he leido estaba pensando eso mismo,

pero pocas no .... NINGUNA¡¡

Equipo
    Quemasuelas

que gracia me ha hecho lo de la castaña Fenixx
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

que gracia me ha hecho lo de la castaña Fenixx
    Miedorrrrrrrrrrr me da¡¡

pero bueno habiendo sufrido ya al Forres, uno esta preparao pa too¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

Por el mediodía gym, 45 min clavaos, el circuito 3 veces y he incrementado un poco los pesos en algunos de los aparatos (pero siguen siendo poco peso y más repeticiones 15). Contento y cansado a la par, a lo tonto no paro y apenas tengo descansos entre aparatos¡¡

Por la tarde después del curro a runnear. Este entreno es el quemagrasas-130ppm-trabajodefondo.

Aprovechando las pesitas por la mañana y que ayer ya tuve día de calidad hoy toca el día de correr más y más tranquilito y coño como me cuesta, no el correr, porque la verdad es que no acabo ni cansado, sino el tener que ir a 7' el km, para al final no con esas aguantar las pulsaciones, pero bueno supongo que algún día tendré la recompensa o es posible que hasta ya la este teniendo y no me de cuenta.

De este entreno muy, muy poquito que contar, lo único destacable la pasada que me ha pegado un tio que debía ir a 4' o incluso menos, que tengo que reconocerlo me ha sentao como una patada en el culo, yo que ya sabía que iba lento, verle pasar como me ha pasado, con esa facilidad .... me ha jodido de verdad, le he odiado al muy camón. A los dos minutos ni me acordaba de él, aunque es que en el primer minuto ya había desaparecido en el horizonte.

y la otra cosa es que al final del recorrido lloviendo a todo llover, que es cuando me he decidido a apretar un poco porque me estaba calando hasta los huesos, me he encontrado con dos de los del grupo que me llevaron a Vitoria que estan haciendo una cosa muy chula que es ayudar a entrenar a una chica ciega para correr que quiere ir a las Olimpiadas o algo así. He ido hablando un rato con ellos y me invitaban a ir con ellos a la Media Maratón de León, pero creo que va a ser que no¡¡

:amo:
    Impresionante lo de esa chica

Al final 12:27 en 1:24 vamos un poquito más lento y voy andando.

Garmin Connect - Activity Details for s20-loscastros-sardi-llamas

Poco más tengo que contar ... mañana tocaba pisci, pero se va a quedar en día de descanso, que los niños no tienen cole y no curro por la tarde, a ver si podemos hacer algo juntos¡¡¡

Pues el día de hoy... sin duda alguna el mejooor de todos seeeguro
    Disfrutalo campeón y no te olvides de sacar al perro ( vaya, se me olvido el nombre) aunque llueva

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La media de león coincide con segovia, y con la de llanera en asturias que son llanitas las dos; pero el prestigio que le vamos a dar a la de Segovia no se puede perdonar

El perro y los niños han sido sacados "mmm" hoy no he pegado palo al agua, ni en el curro ni en casa.

Mañana me tocan series de 1000, pero me da que como el tiempo siga así el chato se va a tirar otro día como hoy. Pedaso de temporal que esta cayendo, con sus truenos y relampagos y too y sobretodo temporal de viento¡¡¡

Mu malo, mu malito hace, y la verdad es que yo tampoco estoy entrenando pa na en concreto y desde luego salir a correr con el tiempo como el que estoy viendo por la ventana es de gilip*llas, pero de los grandes¡¡¡

Es que de verdad joer la que está cayendo¡¡¡ mañana como esté en la camita y mire por la ventana y esto siga igual me voy a pegar la sobada de mi vida¡¡¡

Creo que el temporal se queda aquí todo el fínde, como siga así la cosa la tiradita del Domingo también peligra¡¡¡

El perro y los niños han sido sacados "mmm" hoy no he pegado palo al agua, ni en el curro ni en casa.

Mañana me tocan series de 1000, pero me da que como el tiempo siga así el chato se va a tirar otro día como hoy. Pedaso de temporal que esta cayendo, con sus truenos y relampagos y too y sobretodo temporal de viento¡¡¡

Mu malo, mu malito hace, y la verdad es que yo tampoco estoy entrenando pa na en concreto y desde luego salir a correr con el tiempo como el que estoy viendo por la ventana es de gilip*llas, pero de los grandes¡¡¡

Es que de verdad joer la que está cayendo¡¡¡ mañana como esté en la camita y mire por la ventana y esto siga igual me voy a pegar la sobada de mi vida¡¡¡

Creo que el temporal se queda aquí todo el fínde, como siga así la cosa la tiradita del Domingo también peligra¡¡¡
    A ver... el de no estoy entrenando pa na en concreto...

SEGOVIA: sub 1h45... con el chato del km 1 al 21... vete mentalizando...
    -----
    Popular Runner
    -----