Atletismo
Página 117 de 457 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si echo la mirada atrás y haciendo tiempo que no compito, te diré que es una carrera que recuerdo con mucho cariño. Quizá la tenga un poco mitificada, por la marca y eso. Además conocer dos pedazo de tíos.
    Pena de que la Noe no pudiera ir. Me quieren salir las lágrimas a los ojos, recordando que la hija de puta de la guadaña diezmo nuestras familias.
    El frío que pasamos, el Andreu con la tarjeta de caixa Manlleu, el novio de la prima con su reportaje, el jari que se montó en el restaurante de "la drogadicta", los paracaidistas, la muslera, la cena de hidratos con San Miguel, los pasteles y los preñaos, el gentío, el adelantamiento de la ambulancia, la canción de Rocky sonando en la nueva Segovia, como me fui teniendo la sensación de que había hecho dos amigos para toda la vida.

Que ganas tengo de ver esa salida con un montón de camisetas verdes!!!!!
    Vaya post, Forres

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Todo el foro ha leído que prometes por lo más sagrado que bajas de 1h45m en Segovia, como te pases más de 1sg de los 105m, vete registrándote en forococina, porque aquí no vuelves

Saludos.

pd (tienes patas para ese reto, ya verás que puedes )

Hola,

Todo el foro ha leído que prometes por lo más sagrado que bajas de 1h45m en Segovia, como te pases más de 1sg de los 105m, vete registrándote en forococina, porque aquí no vuelves

Saludos.

Hola,

Saludos.

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1 - Foro General de Cocina - MundoRecetas.com

Mi primera receta¡¡

Ahí la has clavado

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Que pasa campeón??
    Esta todo o.k.?
    Cuentanos...
    Un beso enorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pd: por cierto, q. apañadito.....eres un chollo de chaval!!!!!! díselo a Esther de mi parte....

Jua jua jua.... grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hablando de todo un poco y quitando los comentarios culinarios y demás.... este tío desde cuándo no postea con un entreno???????

A este chaval, se le ha pifiao el fore y anda por ahí dando vueltas a ver si es capaz de volver a casa. No, si se veía venir
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te comas la cabeza con los tiempos. Segovia es una media atípica, allí el reloj no sirve para nada, porque es imposible controlar los ritmos con tanta subida, de diferentes pendientes, y tanta bajada, de diferentes pendientes, y tan poquito llano. Segovia se corre a pelo, y al acabarla, independientemente de la marca, te va a dar la sensación de que has hecho algo grande. Por eso engancha esta carrera y cada vez vienen más corredores, porque por una vez, los maniáticos del reloj, no podemos adivinar la marca que podemos hacer hasta que no vislumbramos por última vez el acueducto.
    Pues eso es lo que me ha parecido al ver el perfil y eso es lo que me da miedo, teniendo en cuenta que no recupero un huevo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hummmm hummmm si os puedo seguir a ese ritmo me apunto al planazo....o por lo menos empezar con vosotros....
    ... y luego ya, si eso, darles el hachazo como en el bajo pas...
    Ir con su majestad siempre será un honor, llevaré la cámara para cuando te vayas alejando hacerte una foto .... espera que recuerde como era el Fenixx y tu por delante y Japanblue (onde andará este tio) y yo en la retaguardía, que buen plan¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Que pasa campeón??
    Esta todo o.k.?
    Cuentanos...
    Un beso enorme
    Gracias por preocuparte guapetona, no te puedo decir que sea mi mejor epoca desde luego ... pero yo siempre digo que para poder disfrutar de las buenas epocas tiene que haber alguna mala .... asín que a dejar pasar el tiempo y que las cosas mejoren¡¡

Hablando de todo un poco y quitando los comentarios culinarios y demás.... este tío desde cuándo no postea con un entreno???????

A este chaval, se le ha pifiao el fore y anda por ahí dando vueltas a ver si es capaz de volver a casa. No, si se veía venir
    Camón deja de meterte con mi fore¡¡

No he posteado porque no tenia gran cosa que postear y porque tampoco andaba con ganas¡¡¡

Pero bueno, vamos a ver que te lo resumo, creo que el último día fué el Jueves, pues eso el Viernes nothing the nothing¡¡

El sábado intenté hacer series de 1000, pero cuando llegue al circuito que tu ya sabes estaba totalmente inundado en la zona del arbol¡¡ si lo llego a saber me llevo el bañador ... de ahí me fui a Parayas que esta igualmente inundado y viendo que seguia lloviendo de la de Dios, me fui pa casa después de una hora dando vueltas con el coche.

Domingo, me quedé en la cama, llovia pero no era excusa, me quedé por pura vagueza, no me apetecia levantarme para salir a correr¡¡¡

Lunes: gym, pues mira que bien.
    Martes: piscina 1650 m en 42 min, pocas veces he nadado tan bien¡¡
    Miercoles: Salí con ganas de correr por correr, quería un ritmo rápido y hacer 10 km, no llegue a hacerlos y de sensaciones a partir del km 3 o 4 las sensaciones fatales fatales¡¡
    Garmin Connect - Activity Details for gym-peligros-barrio pesquero

hoy: como el otro día quería ir a 130 pulsaciones, pero va esto ni lo comento, dejo el enlace, lo único es que cuando ya iba hasta los huevos de mi y de las pulsaciones me volvió adelantar en la misma zona un tio, y esta vez me piqué y le estuve siguiendo un ratín, hasta acabar la zona universitaría ahí le dejé porque el tio ya me estaba llevando a 4 pelaos y encima tiró pa otra zona diferente a donde yo quería seguir.

Garmin Connect - Activity Details for s20-los castros-sardi-Las llamas

Ala ya tienes toda la semanita, ya ves que tampoco te perdias nada¡¡

No estoy descontento del todo con estos dos últimos entrenos, pero lo que tengo clarísimo, pero clarísimo es que no estoy para 1:45 en una media como la de Segovia, con ese perfil y tal y como la describe Uva, donde es necesario recuperar y yo no tengo capacidad de recuperación.

Por cierto, ando bastante desmotivao¡¡¡

Another tocho by grantito¡¡¡

Mare meua, la que le está cayendo a tu Racing...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Nos han robado un penalti que era una mano clarísima y lo del penalti del tercer gol NO TIENE NOMBRE, además no creo que sea un resultado justo para como ha ido el partido¡¡

No veas como jode, es una ciudad pequeña y estas ocasiones se presentan muy pocas veces¡¡¡

Me he quedao muelto con la receta de los champis.

En mi vida habrá un antes y un después en el concepto que tenía del amigo "Gramito"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nos han robado un penalti¡¡
    ¡
    No te preocupes, que tengo al inspector Grijander indagando. Lo encontramos fijo!!!

Con respecto a los entrenos, olvidate del 1h45'. Está claro que las marcas son un acicate, a veces. Otras, más bien un lastre. Empezaste a correr como sustitutivo del sexo... digo del tabaco y lo estás haciendo de película.
    Cualquiera que se ponga unas zapas y corra 21 km ya es un ganador. Céntrate en eso y olvidate de lo demás.
    Si estás en parada biológica, adelante. Esto no es una obligación. Otro día saldrás a entrenar y te encontrarás de puta madre. Te dará moral y reengancharas como un yonqui. Hasta ese momento, ánimo, ánimo y ánimo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Grantito
    Lo importante es que sigas entrenando campeón, tienes un objetivo y es esa media en Segovia, olvidate de tiempos, ya sabemos que se presenden bajar pero... pienso que por esos mismo es por lo que te vienes abajo!!

A la mierda con los tiempos! Disfrutas corriendo y eso es lo que tienes que hacer!! correr y disfrutar, y seguir entrenando, a pesar de no tener ganas!! Por qué?? muy sencillo campeón, porque te gusta y porque te hace sentir bien!!

No te desanimes, olvidate de esa 1:45 , y sigue sacando humo de esas zapas, ahora no te puedes parar, somos much@s los que estamos a tu lado, piensalo cuando estes corriendo, o cuando te venza la desgana!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Una de las cosas que más me fastidia de no poder ir a Segovia es no poder conoceros a muchos, pero tú para mí eres un ejemplo de superación. Llevas poco tiempo en esto, y aún así has hecho varias medias ya. Eres muy joven, así que tienes todavía mucho tiempo por delante para progresar. Lo importante es disfrutar, y en Segovia, madre, vais a quemar Segovia!!!! (en sentido figurado, claro, jejejejejeje)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Por cierto, ando bastante desmotivao¡¡¡
    Hola,

Te pongo un vídeo para que veas lo que es entrenar con motivación
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

de paso te animo la vista

Saludos.

No te preocupes, que tengo al inspector Grijander indagando. Lo encontramos fijo!!!

Con respecto a los entrenos, olvidate del 1h45'. Está claro que las marcas son un acicate, a veces. Otras, más bien un lastre. Empezaste a correr como sustitutivo del sexo... digo del tabaco y lo estás haciendo de película.
    Cualquiera que se ponga unas zapas y corra 21 km ya es un ganador. Céntrate en eso y olvidate de lo demás.
    Si estás en parada biológica, adelante. Esto no es una obligación. Otro día saldrás a entrenar y te encontrarás de puta madre. Te dará moral y reengancharas como un yonqui. Hasta ese momento, ánimo, ánimo y ánimo.
    Totalmente de acuerdo.

Es más, este tipo de carreras, como la de Segovia, a mi me gustan porque te liberas de la inevitable tiranía del reloj, corres empapándote de tus propias sensaciones y sufres rodeado siempre de otros sufrientes, y llegar a esa meta siempre es reconfortante.

Si ahora estás pasando un bache la causa seguro que es una combinación de circunstancias, pero ya verás como cuando cambie el tiempo meteorológico y te relajes un poco el cuerpo te pedirá de nuevo salir a ver pasar kilómetros y vuelves a disfrutar corriendo. Ánimo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Cuentate algo
    Buuuenas noches campeón
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.