Atletismo
Página 120 de 457 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

pero insisto en q. si cada dia te vas fijando aunque sean 5' en algo de técnica al final se hace sin pensarlo y para la espalda evidentemente está claro q. es mejor respirar a ambos lados....

Segovia no espera Super-Rober......y esas cuestas q. te crees q. l@s demás las dominamos???? yo hace q. no hago cuestas por lo menos un año.....las q. me tocan de camino a casa si, pero entrenamiento de cuestas cero cero cero.....
    Bego el martes me toca piscina, empezaré con ello a intentarlo aunque sea con el corcho ese pero lo aré porque además se que tienes razón y mi cuello me lo recuerda de vez en cuando¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y de esta manera... cuando tú y yo vayamos por el km 18 deseando morir, bego estará llegando con esa sonrisa que lleva de haberse dado un paseo...
    Si llegamos al 18 lo demás esta chupao pollo, que allí ya estaremos tirando pa bajo a mi me preocupan los 17 km primeros

Yo no he dicho que tu objetivo sea la marca!!! pero es que tú con pasear ya nos das veinte vueltas al gramito y a mi lideresa!!!

Hola,

Como veo que pides consejos sobre la natación, te recomiendo que compres

en los chinos lo compras por 2 eur la pareja y te pueden ayudar a no hacer siempre el ridículo con el salvavidas

Saludos.

Bueno entreno de hoy:

Me gustaria saber poner las gráficas del garmin esas aquí, pero soy mu torpe, que le vamos a hacer¡¡¡.

Bueno hoy me ha costado levantarme 2 graditos en la calle y muchos más dentro de la cama. Total lo de siempre, me encebollo, es decir, capa térmica, camisa técnica y cortavientos, cafelito, zumito y ala pa la calle. Por cierto demasiada ropa, molesto y al final paso hasta demasiado calor.

Bueno lo dicho me gustaria haber puesto la grafica, de todas formas pongo el enlace.

Garmin Connect - Activity Details for cuestas de su puta madre

Bueno, aquí están, menos una, todas las cuestas de las que he estado huyendo desde que empezao en esto del running.

Tengo que empezar a enfrentarme con ellas, si quiero no morir en el intento en Segovia.

La experiencia ha sido un fracaso total, aunque la verdad es que no se pero ya me lo esperaba, lo único que tenia un poco de esperanza por eso de las series de cuestas del otro día. Naa un espejismo.

Creo que me he pegao unos 11,35 km en 1:06 a 5,50 min/km. Aquí podriamos entrar en si me he reservado o si lo he dado todo o tal. Bueno en este entreno me he parado 4 veces a andar, que no podía conmigo mismo, sobre todo a nivel de patas, aunque en general no he ido bien de nada.

Otrosi, es gracioso que viendo el garmin de los webs, pués me he tirado casí más tiempo en llano o bajando que subiendo, bueno que le vamos a hacer.

Conclusiones: toca currar más cuestas, mis patas en llano pueden llegar al aprobado, pero en cuestas ufffffffffffff, no entiendo como puede exister gente tipo Gbk, Uva y tal que puedan ir en cuestas a 4 y pico o menos.

Mañana me gustaria hacer una tirada de 13-15 km pero en plan tranqui a 130 - 140ppm, porque además es que no estoy pa más, de patas, sobretodo cuadriceps y aunque parezca mentira tibiales, he acabado bastante, bastante tocado.

Por cierto, por la tarde una buena sesión de abdomis y estiramientos y luego media horita de pingpong-tenis en el pasillo de casa con el angelito¡¡

Bueno a ver que pasa, mañana más.

Another tocho by grantito.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como veo que pides consejos sobre la natación, te recomiendo que compres

en los chinos lo compras por 2 eur la pareja y te pueden ayudar a no hacer siempre el ridículo con el salvavidas

Saludos.
    camón

Oye, so llorica, no has hecho nunca un entreno con un perfil como ese ni en tus sueños y te extraña que hayas ido jodido??? qué quiere macho?? ir silbando???

Esos entrenos son los que convierten a las niñas en hombres!! repitelo una vez por semana hasta la media y verás como vas en llano como un avión

Las cuestas son chungas amiguito, hacen pupita, si te has pegado bien con ellas puede que mañana te salgan dolores en sitios poco habituales como las caderas, los abductores o los aductores... pero te garantizo que se nota un webo ese tipo de curro, da muchisima fuerza, eso si... se pasan p*tas si las haces a muerte

Me parece un buen entreno, que quieres que te diga...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Oye, so llorica, no has hecho nunca un entreno con un perfil como ese ni en tus sueños y te extraña que hayas ido jodido??? qué quiere macho?? ir silbando???

Esos entrenos son los que convierten a las niñas en hombres!! repitelo una vez por semana hasta la media y verás como vas en llano como un avión

Las cuestas son chungas amiguito, hacen pupita, si te has pegado bien con ellas puede que mañana te salgan dolores en sitios poco habituales como las caderas, los abductores o los aductores... pero te garantizo que se nota un webo ese tipo de curro, da muchisima fuerza, eso si... se pasan p*tas si las haces a muerte

Me parece un buen entreno, que quieres que te diga...
    A mi me parece un entreno de los de ponerte los piés en el suelo y que me sirve para ver que esas series de cuestas del otro día no valian para nada¡¡¡

En lo de que las voy a repetir todas las semanas, dalo por hecho, lo que pasa es que con ello sacrifico el día de series, tengo que mirar para arreglarlo. A ver si consigo hacer este entreno entre semana por la noche, para dejarme los sábados para series¡¡. El problema es que entre semana es de noche y algunas de las cuestas son carreteras con bastante tráfico¡¡ y un sabado a las 9 de la mañana no lo tienen.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mi me parece un entreno de los de ponerte los piés en el suelo y que me sirve para ver que esas series de cuestas del otro día no valian para nada¡¡¡

En lo de que las voy a repetir todas las semanas, dalo por hecho, lo que pasa es que con ello sacrifico el día de series, tengo que mirar para arreglarlo. A ver si consigo hacer este entreno entre semana por la noche, para dejarme los sábados para series¡¡. El problema es que entre semana es de noche y algunas de las cuestas son carreteras con bastante tráfico¡¡ y un sabado a las 9 de la mañana no lo tienen.
    Si yo tuviera que elegir me quedaba con las cuestas en vez de con las series. Necesitas desarrollar la fuerza mucho más que la velocidad. Si trabajas bien la fuerza tendrán un buen punto de partida en el futuro para hacer buenas series. Piensa que en Segovia no te va a valer de nada ser "rápido" si no soportas las cuestas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Y no hay otro sitio para que puedas alternarlos??, digo haciendo un día cuestas y otro series??, yo lo practico desde hace poco y he notado mucha mejoría, con las cuestas haces una fuerza que pá que.....

El trabajo de base está hecho... empieza a meter calidad con conocimiento y dentro de un mes vuelves a hacer un rodaje de base y me lo cuentas... el trabajo de base no reluce por si solo, reluce si se complementa con trabajo de calidad cuando toca. Aprieta a muerte en esas cuestas hasta que los músculos y la patata chillen, vuelve a tus entrenos suaves y dentro de unos días vuelves a meter otro apretón y asi sucesivamente... ya verás si el trabajo de base está ahi o no... hombre de poca fe!!
    Esto es una verdad como un templo. Si estas acumulando entrenamientos duros es normal que el cuerpo esté atascado. A mí, esas semanas de atasque me dan buen rollo, porque sé por experiencia que tras dos semanas de atasque y otra bajando un pelín el pistón, la cuarta estoy muy fuerte. Tú con este trabajo estás cogiendo base y fuerza, y la fuerza es lo que vas a necesitar corriendo en cualquier carrera larga.

Yo te veo bien, y me veo identificado con esas sensaciones de pesadez y de no ir como quisiera. Tu sigue así.

Bueno, entreno de hoy:

Las primeras cinco líneas me las salto, son lo de levantarse, el frio y tal y tal. Igual que el día anterior.

Idea inicial 13-15 km a 130-140 ppm. Bueno, pués casi, casi, casí ..... pero no.

Me he liado un poco al final.

Como el pollito me ha tocao un poco la neura, pos me he ido a por las dos o tres cuestas que me quedaban por catar de las cercanias de mi casa, vamos que en estos dos días he atacado todas las cuestas que había cerca de mi casa en los 10 km a la redonda.

Es gracioso porque entre pitos y flautas llevo un tiempo (poco) ya corriendo y siempre he estado huyendo de estas cuestas y tirando pal llano.

Bueno, pues eso, que empecé pensando en hacer el entreno programado pero pasando por las tres o cuatro cuestas y al final lo de las pulsaciones no ha podido ser, si bien la verdad es que el entreno de hoy ha sido bastante mejor que el de ayer, también es cierto es que estas cuestas estaban muy separadas unas al principio y sobretodo las más duras al final, asin que he tenido muchos km de recuperación y cuesta abajo.

El final me ha sido muy duro, pero aún así andube bastante peor ayer. El entreno de hoy lo he disfrutado mucho más, si bien este era más suave en intensidad pero más largo.

Bueno al final 1:33 para 16.65 km a 5:37, no es un ritmo de la de Dios, pero bueno, no tenemos más de donde tirar de momento, tiempo al tiempo y más cuestas¡¡¡

Lo del garmin

Garmin Connect - Activity Details for tirada por Mortera-liencres-prezanes-bezana

Buenos entrenos, es normal que las cuestas se te atraganten al principio, tu mismo lo has dicho, durante todo este tiempo las has huído y te estaban esperando.
    Un consejo, cuida el braceo, exagérale un poco, y la posición al subir, no te encojas, mantén el cuerpo erguido y la vista al final de la cuesta.
    Tranquilo que en Segovia tendrás una ayuda extra para subir, el público a los lados te lleva en volandas.
    Yo te veo bien, confía tu también en ti mismo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Y no hay otro sitio para que puedas alternarlos??, digo haciendo un día cuestas y otro series??, yo lo practico desde hace poco y he notado mucha mejoría, con las cuestas haces una fuerza que pá que.....
    Pués de momento no, así que de momento me decantaré por las cuestas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto es una verdad como un templo. Si estas acumulando entrenamientos duros es normal que el cuerpo esté atascado. A mí, esas semanas de atasque me dan buen rollo, porque sé por experiencia que tras dos semanas de atasque y otra bajando un pelín el pistón, la cuarta estoy muy fuerte. Tú con este trabajo estás cogiendo base y fuerza, y la fuerza es lo que vas a necesitar corriendo en cualquier carrera larga.

Yo te veo bien, y me veo identificado con esas sensaciones de pesadez y de no ir como quisiera. Tu sigue así.
    Uva las sensaciones han sido más por nuevas y decepcionantes en un principio, aunque visto después son las que tienen que ser, no me he pegado apenas con cuestas y como dice el pollito no puedo esperar el no notarlas ... naa toca pelear más, de todas formas el domingo fué algo mejor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenos entrenos, es normal que las cuestas se te atraganten al principio, tu mismo lo has dicho, durante todo este tiempo las has huído y te estaban esperando.
    Un consejo, cuida el braceo, exagérale un poco, y la posición al subir, no te encojas, mantén el cuerpo erguido y la vista al final de la cuesta.
    Tranquilo que en Segovia tendrás una ayuda extra para subir, el público a los lados te lleva en volandas.
    Lo del braceo ya algo sabia y lo voy haciendo pero lo de ir erguido me lo apunto Alvaro, porque si que me notaba que me encojido sobre todo cuando la cosa se ponia un poco joia'''

Entreno de hoy, pues tocaba gym, pero no ha podido ser, hoy me han operado a mi princesita de vegetaciones y nos hemos tirado todo el día en el hospital con ella, la mi pobre que se ha portado como una auténtica campeona de cinco añitos.

Mañana en un principio, piscina¡¡¡.

Entreno de hoy, pues tocaba gym, pero no ha podido ser, hoy me han operado a mi princesita de vegetaciones y nos hemos tirado todo el día en el hospital con ella, la mi pobre que se ha portado como una auténtica campeona de cinco añitos.

dale muchos besos de parte de sus titos de
    y mañana no hay escusas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno, entreno de hoy:

Las primeras cinco líneas me las salto, son lo de levantarse, el frio y tal y tal. Igual que el día anterior.

Idea inicial 13-15 km a 130-140 ppm. Bueno, pués casi, casi, casí ..... pero no.

Me he liado un poco al final.

Como el pollito me ha tocao un poco la neura, pos me he ido a por las dos o tres cuestas que me quedaban por catar de las cercanias de mi casa, vamos que en estos dos días he atacado todas las cuestas que había cerca de mi casa en los 10 km a la redonda.

Es gracioso porque entre pitos y flautas llevo un tiempo (poco) ya corriendo y siempre he estado huyendo de estas cuestas y tirando pal llano.

Bueno, pues eso, que empecé pensando en hacer el entreno programado pero pasando por las tres o cuatro cuestas y al final lo de las pulsaciones no ha podido ser, si bien la verdad es que el entreno de hoy ha sido bastante mejor que el de ayer, también es cierto es que estas cuestas estaban muy separadas unas al principio y sobretodo las más duras al final, asin que he tenido muchos km de recuperación y cuesta abajo.

El final me ha sido muy duro, pero aún así andube bastante peor ayer. El entreno de hoy lo he disfrutado mucho más, si bien este era más suave en intensidad pero más largo.

Bueno al final 1:33 para 16.65 km a 5:37, no es un ritmo de la de Dios, pero bueno, no tenemos más de donde tirar de momento, tiempo al tiempo y más cuestas¡¡¡

Lo del garmin

Garmin Connect - Activity Details for tirada por Mortera-liencres-prezanes-bezana
    Rober ese entreno está genial.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    q, chulada.....eso espero pq. yo no estoy haciendo ni una cuesta ni media.....

un besito para tu princesita.

Hola,

Acabo de leer lo de la nena, seguro que no es nada importante, además, esas intervenciones siempre salen bien , le das un besazo de parte del foro.

Saludos.

Mis mejores deseos para la pequeña!!

-----
    Popular Runner
    -----

Ya tienes todo el kit pisicna ?

Esto de ir atascado algún tiempo tiene sus virtudes, tu ya sabes mano, que a la que te sueltas te escapas de tu mismo y te sorprendes luego de lo ligero que puedes ir y ya no dejas el nuevo ritmo hasta el siguiente escalón, o en mi caso, hasta la siguiente lesión

Mucha fuerza zagal, que en Segovia aquí todos que si voy a ir a ritmo de bla bla bla, que si esto que si aquello y a ver si tu ves alguien 10 segundos después de la salida... que me lo se yo.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya tienes todo el kit pisicna ?

Esto de ir atascado algún tiempo tiene sus virtudes, tu ya sabes mano, que a la que te sueltas te escapas de tu mismo y te sorprendes luego de lo ligero que puedes ir y ya no dejas el nuevo ritmo hasta el siguiente escalón, o en mi caso, hasta la siguiente lesión

Mucha fuerza zagal, que en Segovia aquí todos que si voy a ir a ritmo de bla bla bla, que si esto que si aquello y a ver si tu ves alguien 10 segundos después de la salida... que me lo se yo.
    Sisi, sé yo de unos cuantos que ni 5' va a dar tiempo a verlos... marditossss...
    -----
    Popular Runner
    -----