Atletismo
Página 123 de 457 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y de castellanos también...

Yo paro por Noja un par de fines de semana al año.

Pues que no me entere yo que estas por estas tierras y no avisas eh¡¡¡ (por cierto sabes el refrán de las de Noja .... la que no es *uta es coja¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeeee entre Fenixx, Forres y tu me estais dando la tarde....
    como q. no vas a ninguna parte???? pero a cuanto quieres ir en las cuestas???? a cuanto crees q. vamos l@s demás????

además tu mismo te respondes a tus mejoras....dices q. en esa misma cuesta el sábado pasado te paraste dos veces....y hoy ninguna.....pues eso está genial....

vengaaaaa a por esas cuestas....
    Bueno poco a poco¡¡ ya te he dicho que estoy contento con el entreno, pero también me sirve para tener claro donde estoy. Eso si me arrepiento de no haberlas afrontado antes¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Si quieres puedes pasarte por el diario de Fenixx y llorais en plan dueto, hay cada cosa que leer que verdaderamente manda webs ... nadie (menos migmac) sube las cuestas silbando; ya verás como estos entrenamientos te valen de mucho, en Segovia vas a agradecer el haber entrenado pendientes, tiempo al tiempo

Coño, con lo que me gusta a mi llorar, en cuanto ponga mi entreno y llore un poco en mi diario me voy a llorar al del Fenixx, que oye lo mismo nos contratan de plañideras en Segovia

Buenas, entreno de hoy:

No se si lo había dicho antes peroODIO EL VIENTO.

Toy en la cama y solo oigo runfar el viento, estamos en alerta amarilla por viento.

Ayer me costo hacer el entreno porque me daba pereza el pegarme con las cuestas, sabia que iba a ser un curro duro, al final como siempre acabas disfrutándolo más o menos y satisfecho de haberlo cumplido.

Hoy tocaba tirada larga, con alguna cuesta pero más relajada, más larga de km y tiempo pero con más tiempo para ir a ritmos tranquilos, a este entreno no le tenia miedo me apetecía. Pues eso, el viento se encargó de joderlo todo.

La salida y primeros km bien, en zona más o menos resguardada y la segunda cuesta, primera dura, con el viendo el culete, es decir, ayudando. A partir de ahí, se jodió, viento de lado, viendo de cara, viento de su *uta madre pa todos los lados, se ha convertido en un entreno muy, muy duro, sobretodo mentalmente, me he acordado del Diario de Gbk, acaba el entreno como sea, pero acábalo, me parecía que tenia al tritón en la cabeza.

Ha habido ratos en los que me parecía casi imposible ir para adelante, en un rato me ha cogido en una minicuesta con viento de frente que he pensado en mandarlo todo a la mierda, pero el tritón mandaba. El momento más dificil ha sido sobre el km 10 en el que podía escojer un recorrido mucho más corto que me llevaba directamente a casa o el entreno que tenía previsto. El tritón mandaba.

Luego he andado por una zona más protegida del viento, pero solo ha sido un rato, luego más viento, un coñazo por Dios, solo quería acabar el entreno, un rato en un ráfaga que me ha pillado de costado casí me tira al suelo.

Bueno al final contento, he acabado el entreno, he luchado conmigo mismo mentalmente y físicamente, me noto muy bien (parece mentira lo que voy a decir) de pulsaciones y de caja también, pero de patas ando bastante, bastante flojo, y creo que eso es lo que me hace ir tan lento en cuestas¡¡¡.

Bueno al final, el entreno 17,78 km en 1:40 a 5,38' y 150 ppm

Garmin Connect - Activity Details for casa-mompia-mortera-liencres-prezanes-bezana-casa

El mismo entreno pero con un km menos, lo hice la semana pasada con más o menos el mismo ritmo y pulsaciones, pero ni de coña con el mismo viento, asín que contento, seguimos mejorando.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala, another tocho by grantito

Que buenos entrenos, sigue así.
    En Segovia te van a venir de cine y, hablando de Segovia, te comento:
    La salida es hacia abajo durante 2 km, luego bube un pelín durante otro mas y vuelve a bajar durante otros 3 Km y, justo ahí, es donde te devuelven a la realidad, porque pasado un puente de piedra, al salir de la Alameda del Parral, por la que yo entreno, viene la primera en la frente, la subida hasta la Plaza Mayor, pasando por el Acueducto, de esta cuesta ya me has oido comentar ... lo que quiero decir es que regules durante los primeros 6 km, porque esta subida pasa factura, luego bajar desde la plaza y llegamos en el km 12 aprox a la siguiente y, mas larga, de las subidas, casi 3 km, una vez pasado esto, coser y cantar hasta meta, pero recuerda no cebarte y llevar siempre algo de gasolina en la reserva porque, seguro, te la va a demandar el cuerpo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que buenos entrenos, sigue así.
    En Segovia te van a venir de cine y, hablando de Segovia, te comento:
    La salida es hacia abajo durante 2 km, luego bube un pelín durante otro mas y vuelve a bajar durante otros 3 Km y, justo ahí, es donde te devuelven a la realidad, porque pasado un puente de piedra, al salir de la Alameda del Parral, por la que yo entreno, viene la primera en la frente, la subida hasta la Plaza Mayor, pasando por el Acueducto, de esta cuesta ya me has oido comentar ... lo que quiero decir es que regules durante los primeros 6 km, porque esta subida pasa factura, luego bajar desde la plaza y llegamos en el km 12 aprox a la siguiente y, mas larga, de las subidas, casi 3 km, una vez pasado esto, coser y cantar hasta meta, pero recuerda no cebarte y llevar siempre algo de gasolina en la reserva porque, seguro, te la va a demandar el cuerpo.
    Alvaro....pero tan dura es la media???? yo no estoy haciendo nada de cuestas y leyendo estos post me està empezando a dar un poco de respeto la media.......

Alvaro....pero tan dura es la media???? yo no estoy haciendo nada de cuestas y leyendo estos post me està empezando a dar un poco de respeto la media.......
    Begoña, es dura, no para asustarse pero no tiene nada que ver con el Bajo Pas, el problema es que es un continuo sube y baja y eso acaba rompiendo las piernas. En cualquier caso, para alguien acostumbrada a una orografía parecida a la de Segovia, como tu, tampoco es para temblar, mas problemas se encuentran los que están acostumbrados a terrenos llanos y por ello deben meter cuestas para prepararla.
    1002

No es tan dura... es más... la gente de la AFT la tiene como muuuuy dura, y esa gente no se achanta con cualquier cosa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Begoña, es dura, no para asustarse pero no tiene nada que ver con el Bajo Pas, el problema es que es un continuo sube y baja y eso acaba rompiendo las piernas. En cualquier caso, para alguien acostumbrada a una orografía parecida a la de Segovia, como tu, tampoco es para temblar, mas problemas se encuentran los que están acostumbrados a terrenos llanos y por ello deben meter cuestas para prepararla.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No es tan dura... es más... la gente de la AFT la tiene como muuuuy dura, y esa gente no se achanta con cualquier cosa...

pues naaaa, no me queda otra q. empezar a cambiar de circuito de aqui a la media de Segovia y esa media al tran tran...hasta el km. 15

yo miro la orografía en la web de la media y me tiemblan las canillas¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    yo miro la orografía en la web de la media y me tiemblan las canillas¡¡
    joeeee me están empezando a entrar los sudores de la muerte......

El problema lo ha dicho Alvaro, no son las pendientes en sí, que se o subes o bajas y eso destroza las piernas. Curraos los cuadriceps porque van a sufrir mucho mucho.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

El problema lo ha dicho Alvaro, no son las pendientes en sí, que se o subes o bajas y eso destroza las piernas. Curraos los cuadriceps porque van a sufrir mucho mucho.
    Y esos como se curran

POr cierto pa mi las cuestas siguen siendo un problemón, que ayer casí me pasa una tortuga que andaba perdida por allí

Y esos como se curran

POr cierto pa mi las cuestas siguen siendo un problemón, que ayer casí me pasa una tortuga que andaba perdida por allí
    Eso es por, como dice Fenixx, cuadriceps y, sobre todo, por el tiempo que el Marlboro ocupó tu vida, pero verás como rápidamente irás mejorando.
    1002

Y esos como se curran

Qué vienes haciendo en el gym de piernas?
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso es por, como dice Fenixx, cuadriceps .....

Aaaandaaaa.... camoncete.... Es por eso que estás tol dia enchufao al compex, eh

Qué vienes haciendo en el gym de piernas?
    0 más o menos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Aaaandaaaa.... camoncete.... Es por eso que estás tol dia enchufao al compex, eh
    1002

Tranqui, que si llegas descansado y los entrenos siguen como hasta ahora, saldrás guardando por miedo a las cuestas, y cuando lleves 10 kms. ya verás como vas solo. No te preocupes que es mucho cosa del cansancio acumulado.

Te he dejado un privado bomba... te recomiendo que lo leas previa ingesta de paracetamol
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tranqui, que si llegas descansado y los entrenos siguen como hasta ahora, saldrás guardando por miedo a las cuestas, y cuando lleves 10 kms. ya verás como vas solo. No te preocupes que es mucho cosa del cansancio acumulado.
    bueno, no te digo que no, ya veremos que pasa

Entreno de hoy:

Tocaba gym, pesas y tal (entre las que por cierto no incluia nada de patas) durante 45 min, pero bueno he decidido que este mes que queda hastas Segovia voy a cambiar las pesas por otro día más de runeo de recuperación de los dos días anteriores de cuestas.

Asi que eso hoy he salido a correr con la sana intención de ir a 135-140 ppm intentando recuperar un poco y descargar las patas''. Bueno lo de siempre al final nada que ver con la realidad, he salido y durante los 3 primeros km muy bien, pero luego ya me he cebado un poquito, se me han ido las pulsaciones pa arriba y bueno pues que no he conseguido hacer lo que quería. También es debido porque lo que si que he intentado es atacar todas las cuestas que me encuentro y eso claro me sube un poco la patata, pero es que tengo que intentar ir acelerando en las cuestas porque voy lento, lento'''

De patas, cansado, no creo que este entreno haya cumplido su función, aunque también tengo que decir, que por lo demás este es el típico entreno que disfrutas, vas sin matarte, viendo el paisaje y encima de recorrido corto, vamos que no me he matao y creo que incluirlo como un día más de entreno, pero controlándome un poco más, no me vendrá nada mal.

Al final 8,40 km a 5:45 y 144 ppm de media

Garmin Connect - Activity Details for chiqui+1km

mañana piscina "descanso activo".

bueno, no te digo que no, ya veremos que pasa

Entreno de hoy:

Tocaba gym, pesas y tal (entre las que por cierto no incluia nada de patas) durante 45 min, pero bueno he decidido que este mes que queda hastas Segovia voy a cambiar las pesas por otro día más de runeo de recuperación de los dos días anteriores de cuestas.

Asi que eso hoy he salido a correr con la sana intención de ir a 135-140 ppm intentando recuperar un poco y descargar las patas''. Bueno lo de siempre al final nada que ver con la realidad, he salido y durante los 3 primeros km muy bien, pero luego ya me he cebado un poquito, se me han ido las pulsaciones pa arriba y bueno pues que no he conseguido hacer lo que quería. También es debido porque lo que si que he intentado es atacar todas las cuestas que me encuentro y eso claro me sube un poco la patata, pero es que tengo que intentar ir acelerando en las cuestas porque voy lento, lento'''

De patas, cansado, no creo que este entreno haya cumplido su función, aunque también tengo que decir, que por lo demás este es el típico entreno que disfrutas, vas sin matarte, viendo el paisaje y encima de recorrido corto, vamos que no me he matao y creo que incluirlo como un día más de entreno, pero controlándome un poco más, no me vendrá nada mal.

Al final 8,40 km a 5:45 y 144 ppm de media

Garmin Connect - Activity Details for chiqui+1km

mañana piscina "descanso activo".
    Pues no he leído yo en ningún lugar que haya que matarse en los entrenos, mas bien al contrario, así que vale y mucho.
    No te obsesiones con Segovia, ni con las cuestas, a lo que si que tienes que prestar atención es a la técnica, acorta la zancada, bracea y no te encojas.
    1002