Atletismo
Página 124 de 457 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bueno, no te digo que no, ya veremos que pasa

Entreno de hoy:

Tocaba gym, pesas y tal (entre las que por cierto no incluia nada de patas) durante 45 min, pero bueno he decidido que este mes que queda hastas Segovia voy a cambiar las pesas por otro día más de runeo de recuperación de los dos días anteriores de cuestas.

Asi que eso hoy he salido a correr con la sana intención de ir a 135-140 ppm intentando recuperar un poco y descargar las patas''. Bueno lo de siempre al final nada que ver con la realidad, he salido y durante los 3 primeros km muy bien, pero luego ya me he cebado un poquito, se me han ido las pulsaciones pa arriba y bueno pues que no he conseguido hacer lo que quería. También es debido porque lo que si que he intentado es atacar todas las cuestas que me encuentro y eso claro me sube un poco la patata, pero es que tengo que intentar ir acelerando en las cuestas porque voy lento, lento'''

De patas, cansado, no creo que este entreno haya cumplido su función, aunque también tengo que decir, que por lo demás este es el típico entreno que disfrutas, vas sin matarte, viendo el paisaje y encima de recorrido corto, vamos que no me he matao y creo que incluirlo como un día más de entreno, pero controlándome un poco más, no me vendrá nada mal.

Al final 8,40 km a 5:45 y 144 ppm de media

Garmin Connect - Activity Details for chiqui+1km

mañana piscina "descanso activo".
    Lo mas importaaante es que disfrutaste con este entreno y eso es lo que vale Grantito, a veces se nos olvida
    pero de todas formas...
    Ah.. no ataques a todas las cuestas que veas, aunque te sientas fuerte y bien... tienes que controlar porque si no al final esas patas se van cansando

Menos mal que hoy vas hacer piscina que te vendra de escandalo para soltar

Por cierto que tal la peque??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    bueno, no te digo que no, ya veremos que pasa

Entreno de hoy:

Tocaba gym, pesas y tal (entre las que por cierto no incluia nada de patas) durante 45 min, pero bueno he decidido que este mes que queda hastas Segovia voy a cambiar las pesas por otro día más de runeo de recuperación de los dos días anteriores de cuestas.

Asi que eso hoy he salido a correr con la sana intención de ir a 135-140 ppm intentando recuperar un poco y descargar las patas''. Bueno lo de siempre al final nada que ver con la realidad, he salido y durante los 3 primeros km muy bien, pero luego ya me he cebado un poquito, se me han ido las pulsaciones pa arriba y bueno pues que no he conseguido hacer lo que quería. También es debido porque lo que si que he intentado es atacar todas las cuestas que me encuentro y eso claro me sube un poco la patata, pero es que tengo que intentar ir acelerando en las cuestas porque voy lento, lento'''

De patas, cansado, no creo que este entreno haya cumplido su función, aunque también tengo que decir, que por lo demás este es el típico entreno que disfrutas, vas sin matarte, viendo el paisaje y encima de recorrido corto, vamos que no me he matao y creo que incluirlo como un día más de entreno, pero controlándome un poco más, no me vendrá nada mal.

Al final 8,40 km a 5:45 y 144 ppm de media

Garmin Connect - Activity Details for chiqui+1km

mañana piscina "descanso activo".
    Uff... hace tiempo que no me paso por tu diario grantito. Veo que estás fuerte, preparándote esa media de Segovia en la que os lo vais a pasar fenomenal con todos lo que vais del foro.
    Metiendo km y... divirtiendote, que también cumple su función

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo mas importaaante es que disfrutaste con este entreno y eso es lo que vale Grantito, a veces se nos olvida
    pero de todas formas...
    Ah.. no ataques a todas las cuestas que veas, aunque te sientas fuerte y bien... tienes que controlar porque si no al final esas patas se van cansando

Menos mal que hoy vas hacer piscina que te vendra de escandalo para soltar

Por cierto que tal la peque??

Si que tengo las patinas un poco cansadillas si ... pero bueno, la pisci ha venido bien.

La princesa ya va al cole y todo esta fenomenal, genial y encantada de la vida¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no he leído yo en ningún lugar que haya que matarse en los entrenos, mas bien al contrario, así que vale y mucho.
    No te obsesiones con Segovia, ni con las cuestas, a lo que si que tienes que prestar atención es a la técnica, acorta la zancada, bracea y no te encojas.
    Que no obsesionado no Alvaro, pa nada, pero entiendo cual es mi punto más débil e intento entrenar para mejorar en ello, solo eso, de lo que me arrepiento es de no haber empezado a hacer cuestas antes, porque si que noto que se coje mucha fuerza en las patas y eso me hace bastante falta

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Uff... hace tiempo que no me paso por tu diario grantito. Veo que estás fuerte, preparándote esa media de Segovia en la que os lo vais a pasar fenomenal con todos lo que vais del foro.
    Metiendo km y... divirtiendote, que también cumple su función

Saludos.
    Gracias chato, a ver si me paso yo por el tuyo, que es que esto ya es una familia tan grande que coño, es imposible leer todos los Diarios, gracias por esos ánimos tio y no dudes que nos lo vamos a pasar de la de Dios, además estaré empezando a disfrutas de mis vacances

Entreno de hoy:

Piscina 1500 m en 41 min, me he dejado unos minutos para una sauna que hace mucho que no me podía pegar una y me apetecia. El entreno pichipicha, no ha sido de los mejores en la pisci, pero bueno, no me preocupa, la piscina la sigo disfrutando mucho y noto que me viene muy bien, eso si por la tarde me da un sueño que pa qué¡¡¡

Anda mira, natación como el Trimo y yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Anda mira, natación como el Trimo y yo...

hoy 16 graditos, sol y viento Sur.

Ayer corri en manga corta y pantalón corto también por el Solete y no quiero dar envidia, eh, que ya sabes el tiempo que hace por el Norte.

Pa mañana he metido en la mochila también el pantalón corto,

Osea que me dices que hoy lloviznaba por Toledo no?

hoy 16 graditos, sol y viento Sur.

Ayer corri en manga corta y pantalón corto también por el Solete y no quiero dar envidia, eh, que ya sabes el tiempo que hace por el Norte.

Pa mañana he metido en la mochila también el pantalón corto,

Osea que me dices que hoy lloviznaba por Toledo no?
    Yo ya no sé qué decirte de la lluvia, NO-ES-NORMAL lo que está lloviendo aqui, vamos yo por lo menos no le he visto nunca que tostón!

Por cierto... le contaba hoy al Trimo, que me han "invitado" mis compas de la AFT ha rodar el domingo... 25... y he preguntado: minutos??? y me han dicho, no no, otra cosa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno, bueno.... las cuestas bien y... de la otra media como vamos???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo ya no sé qué decirte de la lluvia, NO-ES-NORMAL lo que está lloviendo aqui, vamos yo por lo menos no le he visto nunca que tostón!

Por cierto... le contaba hoy al Trimo, que me han "invitado" mis compas de la AFT ha rodar el domingo... 25... y he preguntado: minutos??? y me han dicho, no no, otra cosa...
    rodar .... 25 balones

a .... km???????????? eso tengo que verlo a cuanto more or less no me digas que sub 5' porque me meo toa

rodar .... 25 balones

a .... km???????????? eso tengo que verlo a cuanto more or less no me digas que sub 5' porque me meo toa
    Pues hombre... conversación un día de rodaje normal entre dos pollos:

- Sisi, van no sé dónde (no me acuerdo de dónde era la carrera) pero yo paso de ir porque van a ir a 4'30" y paso
    - Claro, pues ya sabes, hay muchas carreras (aqui yo pensaba que hablaban de una media)
    - Sisi, además hay mejores maratones que ese...

Ya te haces una idea de lo que corren aqui los pollos estos... con sus casi cincuenta palos...

Yo no hago 25 ni de coña, ni a 5' ni a 6' ni a 7', si voy haré el rodaje normal y ya está.
    -----
    Popular Runner
    -----

Ah por cierto... los que te digo son gente "normal", no de los buenos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues hombre... conversación un día de rodaje normal entre dos pollos:

- Sisi, van no sé dónde (no me acuerdo de dónde era la carrera) pero yo paso de ir porque van a ir a 4'30" y paso
    - Claro, pues ya sabes, hay muchas carreras (aqui yo pensaba que hablaban de una media)
    - Sisi, además hay mejores maratones que ese...

Ya te haces una idea de lo que corren aqui los pollos estos... con sus casi cincuenta palos...

Yo no hago 25 ni de coña, ni a 5' ni a 6' ni a 7', si voy haré el rodaje normal y ya está.
    Pues yo dentro de mi inconsciencia, si eso me lo proponen a unos ritmos normalitos, en plan de entreno relajado y por un circuito interesante y que no se repita ....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno.... las cuestas bien y... de la otra media como vamos???
    He decidido no entrenarla, me he dado cuenta de que no puedo entrenar las dos medias a la vez¡¡¡ Me hago viejo¡¡¡

oye fenix, tu sabes porque cojones no me envía el servidor del foro los mails?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    oye fenix, tu sabes porque cojones no me envía el servidor del foro los mails?
    Error¡¡¡

Error¡¡¡

Error¡¡¡

Se estas Ud. confudiendo de Diario¡¡¡¡

El Diario del señor Fenixx es el que tiene 8000 y pico post¡¡

Entreno de hoy:

Series de cuestas, too con mucha prisa que había quedado para comer con mi mujer y luego tenia que currar, 12 cuestas de 170 m. Hasta el sitio de las cuestas me he ido a toda leche y al acabarlas más o menos también.

De patas sigo cansado, me han molestado bastante las rodillas, sobretodo la derecha.

Podría haber echo alguna más pero no tenia tiempo¡¡

Bueno al final me han salido casi 8,5 km a 5,20 o algo así, y bueno teniendo en cuenta que las recuperaciones de las cuestas he ido trotando, no me quejo.

Garmin Connect - Activity Details for Series Cuestas Magdalena

Luego en el dentista por la tarde, mientras me tocaba los *uevos y me sacaba la pasta pues me dio por pensar que estas series, hombre espero que algo harán, pero que no son lo que toca, seguramente algo más lentas pero bastante más, más largas me vendrían mucho mejor. El problema es que para hacerlas por el mediodía estas son las series que me parece que mejor puedo hacer.

Bueno seguiremos investigando, mañana gym y luego algo de correr¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

Series de cuestas, too con mucha prisa que había quedado para comer con mi mujer y luego tenia que currar, 12 cuestas de 170 m. Hasta el sitio de las cuestas me he ido a toda leche y al acabarlas más o menos también.

De patas sigo cansado, me han molestado bastante las rodillas, sobretodo la derecha.

Podría haber echo alguna más pero no tenia tiempo¡¡

Bueno al final me han salido casi 8,5 km a 5,20 o algo así, y bueno teniendo en cuenta que las recuperaciones de las cuestas he ido trotando, no me quejo.

Garmin Connect - Activity Details for Series Cuestas Magdalena

Luego en el dentista por la tarde, mientras me tocaba los *uevos y me sacaba la pasta pues me dio por pensar que estas series, hombre espero que algo harán, pero que no son lo que toca, seguramente algo más lentas pero bastante más, más largas me vendrían mucho mejor. El problema es que para hacerlas por el mediodía estas son las series que me parece que mejor puedo hacer.

Bueno seguiremos investigando, mañana gym y luego algo de correr¡¡¡
    Buenos dias Grantito
    Anda que tu tambien mira que pensar en estas series estando en el dentista

A este paso te vas acostumbrar tanto a las cuestas que te van a saber a nada

9 Km + que suman, muuy bien campeon, suerte hoy con esa sesion de gym, ah! por cierto... si subes un poco los pesos no te va a pasar nada eh? (es broma)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Amos a ver: pregunta, me sirve la contestación antes de las seis pm, luego ya nada porque estaré corriendo.

Ayer me he currao una series de cuestas, pero bueno tampoco pa matarse. He salido hace un rato del gym, y le he dado un poco a la máquina de cuadriceps, 4x15 con 20 kiletes, que me los han dejao tocadillos.

Mi intención es salir a las 6 y hacerme sobre 11-12 km a ritmo sostenido sobre 135-140 ppm (yo mismo me doy la risa), tengo dos posibilidades meterme por zona cuestas chulas (¿transferir?) y duras o escojer camino planito. Callao esta dicho, que si me meto en las cuestas ya me puedo olvidar de las 135 y casí seguro también de las 140 ppm (últimamente lo de hacer base lo tengo un poco vaya, vaya).

Ala, hasta lueguito.

Amos a ver: pregunta, me sirve la contestación antes de las seis pm, luego ya nada porque estaré corriendo.

Ayer me he currao una series de cuestas, pero bueno tampoco pa matarse. He salido hace un rato del gym, y le he dado un poco a la máquina de cuadriceps, 4x15 con 20 kiletes, que me los han dejao tocadillos.

Mi intención es salir a las 6 y hacerme sobre 11-12 km a ritmo sostenido sobre 135-140 ppm (yo mismo me doy la risa), tengo dos posibilidades meterme por zona cuestas chulas (¿transferir?) y duras o escojer camino planito. Callao esta dicho, que si me meto en las cuestas ya me puedo olvidar de las 135 y casí seguro también de las 140 ppm (últimamente lo de hacer base lo tengo un poco vaya, vaya).

Ala, hasta lueguito.

la idea de transferir esa sesión de gym a las cuestas es perfecta, pero el tema es q. ayer ya hiciste cuestas y corres el riesgo de sobrecargarte....

lo q. haria yo q. no tiene pq. ser lo mas correcto es hoy rodaje suave y otro dia te planificas la sesión de gym con la transferencia a las cuestas...
    las cuestas y series no deben encadenarse dos dias seguidos, es mejor intercalar un dia por medio suave....
    tb. es verdad q. no es lo mismo series en cuesta, q. simplemente escoger recorrido con cuestas siempre y cuando no las subas a tope.....pero yo eso lo dejaria para mañana.

veo q. estás por la labor de las cuestas....no se q. carrera te estarás preparando....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la idea de transferir esa sesión de gym a las cuestas es perfecta, pero el tema es q. ayer ya hiciste cuestas y corres el riesgo de sobrecargarte....

lo q. haria yo q. no tiene pq. ser lo mas correcto es hoy rodaje suave y otro dia te planificas la sesión de gym con la transferencia a las cuestas...
    las cuestas y series no deben encadenarse dos dias seguidos, es mejor intercalar un dia por medio suave....
    tb. es verdad q. no es lo mismo series en cuesta, q. simplemente escoger recorrido con cuestas siempre y cuando no las subas a tope.....pero yo eso lo dejaria para mañana.

veo q. estás por la labor de las cuestas....no se q. carrera te estarás preparando....
    Yo ... preparar ... no se de que me hablas¡¡