Atletismo
Página 125 de 457 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 9135

Diario de Grantito

serásssssssssssssssssssssss.....
    siii siiii 20º...igual cuando sales de currar te caen chuzos de punta.... y seguro q. te acuerdas de mi....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    serásssssssssssssssssssssss.....
    siii siiii 20º...igual cuando sales de currar te caen chuzos de punta.... y seguro q. te acuerdas de mi....
    PEDAZO DE CAMÓN!! El delos 20º!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    PEDAZO DE CAMÓN!! El delos 20º!!!

siii siiii camon camon camon ....y para mas recochineo con fotito incluida.....

siii siiii camon camon camon ....y para mas recochineo con fotito incluida.....
    Qué asqueroso que es!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué asqueroso que es!!
    y te imaginas a mitad de entreno q. se le pone a llover a mares.........
    eso si....con 20º...

y te imaginas a mitad de entreno q. se le pone a llover a mares.........
    eso si....con 20º...
    Es lo menos que le podía pasar por camonazo!! Me le estoy imaginando la sonrisita!
    -----
    Popular Runner
    -----

que retraso llevaba cone ste diario...

1º) Vaya caña le estás dando a los entrenos!!

2º) A mi el servidor del foro tampoco e envía los mails

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No te molestes, Rober.

Creo que el amigo Alvarito, aprovechando la mudanza, está haciendo las cuestas con las maletas.

Por cierto, me estoy acordando de un acontecido de mi amigo José, que es maquinista naval y anda la mayor parte del año embarcado...

...le veo ayer y...
    José: Cuánto tiempo sin verte
    Yo: Si, cuándo has llegado
    José: Ayer por la mañana
    Yo: Joder hacía lo menos 6 meses que no venías
    José: Ya te digo, estos cabrones de la naviera...
    Yo: Si. Y que es lo primero que has hecho cuándo has llegado?
    José: Joder, pués fui al curro a buscar a mi mujer, nos fuimos pa casa y la pegué tres polvos seguidos!
    Yo: Bah! tío, que bestia eres. Después, joder, después. Que hiciste después?

Y va el tío y me contesta: Después... solté las maletas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hooombre, ya es horita de que asomes el hocico por el foro, no??? chatin!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hooombre, ya es horita de que asomes el hocico por el foro, no??? chatin!!
    ya ves es que ha hecho tan gueno por aquí, que he pisao poco la casa

Que sol y hasta que calor, por Diosssssssss¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya ves es que ha hecho tan gueno por aquí, que he pisao poco la casa

Que sol y hasta que calor, por Diosssssssss¡¡¡¡
    Veeeeeeeeeeeessssssssssssssste a la mieeeeeeeeeeeeeerrrrda!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de ayer:

Después de las series de cuestas del miercoles acabe un poco con las patas bastante tocadas y ayer tocaba gym y luego running.

En el gym por primera vez hice el aparato pa los cuadriceps y joerrrrrrrrrrrrrr, le hice con 20 kiletes y 15x4, madredediosssssss¡¡, como notaba los dolores en los cuadriceps¡¡ joeeeeeeeerrrrrrrr¡¡¡¡

Por la tarde tenias mis dudas si meterte por zona de buenas cuestas (subida al faro) o hacer un recorrido menos sinuoso, Bego me quito de dudas y las patas luego me confirmaron que no estaba pa cuestas fuertes.

El entreno debia ser en zona 2 y me he dado cuenta de que soy incapaz, no solo hoy sino que casi siempre, de hacerlo, el orgullo me puede y me jode ir por encima de 6' y al final no cumplo con lo que yo quiero. De todas formas aquí hago un inciso, tengo dudas del garmin ... a veces me coje los satélites muy rápido y yo creo que no va bien, porque yo lo miro (perdiéndome el paisaje) y no reconozco las velocidades con las sensaciones.

Me ha cansado mucho el entreno, tal vez ha sido culpa mia, a mitad del trayecto, como hacía tan impresionantemente bueno, me he metido un par de km o algo más por la playa, por la zona humeda (en lo del garmin es la leche porque parece que voy corriendo dentro del mar, jajajaja) y creo que me dejo bastante tocadete. Las rodillas me han empezado a doler, no se si de la playa, de la máquina de cuadriceps o yo que se. Bueno eso que he acabado cansado y con las patas muy, muy tocaditas.

Garmin Connect - Activity Details for Playa Sardi I y II

Hoy tocaba descanso y eso he hecho y más me valía, las patas andan vaya, llevo todo el día con pequeños dolores y con las piernas muy cansadas y muy pesadas. Me he pegado media horita de estiramientos y 20 minutos de sauna que me han venido como Dioss ... pero sigo con las patas muy cansadas.

Bueno eso, que mañana me toca circuito ondulado, ondulado, como dicen por ahí, pero he de reconocer que no me apetece absolutamente nada, pero es o si o si, porque no se porque me da que el domingo la cosa va a esta complicada, porque nos están avisando de una especie de huracán o no se que leches¡¡

Me venia bien una semanita de descarga, más floja, pero va a ser que no, porque estamos a tres semanitas de Segovia y ahora precisamente toca apretar¡¡¡

¿Qué tal ese circuito ondulado, Grantito? Mucho cuidado con el temporal, y saludos, majo, que vas muy bien

Amiguito... dale caña también a los isquios en máquina. Los runeros tenemos la patitas muy prietas pero eso no significa que las tengamos fuertes. Lo vas a ver con ese ejercicio de cuadriceps como si lo haces cada semana, vas a ganar mucha fuerza y vas a mover mucho más peso y las cuestas son un gran complemento. Si no... llega un punto que solo con correr en llano es difícil notarte más fuerte.

Cuanto más completo entrenes mejor, y no solo por los promedios.
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueeeeeeeeeeeeeeno, entreno de hoy:

Un asco, que le vamos a hacer: Me ha costado levantarme un huevín y la yema del otro, esperaba mucho viento, pero no le había, asín que no había excusa, a vestirse de torero se ha dicho.

He salido y fatal, fatal oiga, muy mal, sin ganas, sin fuerzas, con las piernas cargadas, derrotado mentalmente antes de empezar, que por cierto es lo que más me fastidia, y sobre todo, y al hilo de algo que he leido hoy, no me he sentido runner para nada, he tenido que parar 3 veces en las cuestas, sabiendo que el problema era de patas pero sobre todo de mente, ando muy cargado de todo y sin ganas de nada, me cuesta entrenar y Segovia se acerca, quedan 3 semanas y justamente es cuando toca afinar.

Bueno, aquí es cuando me tengo que demostrar que soy fuerte mentalmente, es lo que toca y se que soy capaz, noto que lo que me falta a veces, sobretodo entre semana, es el poder acabar bien el entreno, descargar bien, estirar bien, darme la duchita de agua fria que me doy en los entrenos del fin de semana, poderme poner las medias de descarga del decartón.

Hoy el entreno ha sido una mierda y sufrido como un cabrón, pero a estas horas me encuentro mejor que ayer y eso es por el postentreno. Esto es un problema, sobretodo porque no tiene solución¡¡¡.

Bueno el entreno el de las 3 últimas semanas, tal vez el peor de las tres, no se, el primero también fué muy duro. Mentalmente desde luego este ha sido el peor, me he notado que no, que no tiro, que no mejoro y que .... no.

11,12 km en 1:06 a 5:57 (PASADA DE PROMEDIO)

Garmin Connect - Activity Details for cuestas de sbado

a esto sumarle 20 min de elíptica más una horita y pico de gomas, abdominales y estiramientos, que es lo que mejor me ha sentado.

No ando con ganas, pero bueno, es temporal, me conozco y se que es un mal día, me noto con las patas bastante sobrecargadas y eso me hace sentir peor. Me imagino que como a todo el mundo le gusta sentirse fuerte y con unas patorras chachis, pues bueno eso llegará, ahora me las noto fuertes, pero tocaditas del curre, me imagino o espero que es lo que toca después de esos días de cuestas.

Bueno aquí el viento esta sopla que te sopla no a 150 km/h, pero si lo suficiente como pa no ir a hacer el tonto por ahí.

Mañana a ver que tal se me da una tiradita larga en elíptica.

De salir a la calle a correr ni de coña oiga¡¡¡¡

Mañana haz un entreno flojo y en cuanto puedas mete un 8x1000 bien fuerte pero ya!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Mañana haz un entreno flojo y en cuanto puedas mete un 8x1000 bien fuerte pero ya!!
    uffffffffffffffff, mañana ya te digo yo que flojo elíptica o elíptica no más, bueno con estiramientos y abdominales, eso si mi casa esta en su sitio mañana.

lo de los 8x1000 pués en cuanto pueda oiga, sus deseos son ordenes¡¡¡¡ a ver si con eso me animo un poquito, mis patas me estan hablando ahora y me dicen, caca, caca, caquita.

No se muy bien lo que quieren decir pero nada bueno¡¡

Tamos encerraos en casa y no nos atrevemos a salir¡¡¡

Pués visto lo visto, a mi 11km me parecen un entreno cojonudo.

Nada Rober, ya verás como en unos días, cambia todo y volvemos por nuestros fueros. Estas tan llorón como cuándo fuiste a Vitoria y volviste con una mmp bajo el brazo.

Fuerza!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uffffffffffffffff, mañana ya te digo yo que flojo elíptica o elíptica no más, bueno con estiramientos y abdominales, eso si mi casa esta en su sitio mañana.

lo de los 8x1000 pués en cuanto pueda oiga, sus deseos son ordenes¡¡¡¡ a ver si con eso me animo un poquito, mis patas me estan hablando ahora y me dicen, caca, caca, caquita.

No se muy bien lo que quieren decir pero nada bueno¡¡

Tamos encerraos en casa y no nos atrevemos a salir¡¡¡
    Hazte un regalo y de aqui a la media haz los entrenos que te salgan de los co*ones... olvidate del pulsometros, de las cuestas y de la madre que lo parió. Te vistes de torero, te echas a la calle y lo que te pida el cuerpo. Si vas subido a la burra, pues subido, si te paras a las 6km... pues bien, como si te paras a las 16 pero vive un poco esto tio. Haz un poco el cabra, mete entrenos duros, entrenos rápido, un día no salgas... lo que te pida el cuerpo.

Mira de aqui a la media ya no vas a pillar más fondo, esto es como los examenes, lo que no hayas estudiado ya... aprovecha y pasatelo bien, haz un rodaje a largo a la semana y el resto haz lo que te salga de las bolas pardiez!!

Te quiero ver contento coño! Y si no mandamos el running a la mierda y nos dedicamos al ping pong o lo que quieras!
    -----
    Popular Runner
    -----