Atletismo
Página 127 de 457 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...., me he ido a una zona nueva, cerquita del mal, ....
    ¿Por donde has ido? ¿Cerca de la zona de puticluss? ¿Por sitios donde abunda la drogaina, quizás?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Por donde has ido? ¿Cerca de la zona de puticluss? ¿Por sitios donde abunda la drogaina, quizás?

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy la he liao, pero bien liada¡¡¡

En un ratín, si me quedan fuerzas lo cuento¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hoy la he liao, pero bien liada¡¡¡

En un ratín, si me quedan fuerzas lo cuento¡¡¡
    Ya me has acojonado... a ver qué has hecho!!! No te habrás roto que te corro a palos hasta cádiz y te vuelvo a subir a cantabria del tirón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Estos suspenses.....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Estos suspenses.....
    Le mato te lo juro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de hoy: Lo primero las conclusiones, más féliz que una perdiz, me lo he pasao pipa pero ahora estoy que mi mujer me tendrá que llevar a la cama.

Antes de empezar, por la mañana gym, he metido en la rutina un aparato de isquios y otro de cuadriceps, que me dejan bastante tocadito y no lo entiendo porque meto muy poquito peso, 35 y 20 respectivamente.

Hoy tenia intención de meter algo de volumen como me había dicho Alvaro y a la vez, tenia una espinita pequeña clavada. Bueno lo cuento, porque como esto va a acabar en tocho, que sea mas corto o más largo, pues que más da.

En mi época de "vago-gordito", una vez me encontré a un compi mio de la ofici corriendo haciendo la subida al Faro, cosa que a mi me dejo impactado. Este compí, que es un fenómeno ahora en marzo el 20 va a correr un 10 km del que yo me quedo con ganas, pero el día siguiente tengo un compromiso ineludible.

Bueno pués me quedé con la copla y era una de esas cosas que cuando ya empiezas a correr de continúo pues te dices a ti mismo que algún día lo harás.

Pues eso, toco hoy. Ala salgo del gimnasio, y casí al principio me encuentro con un runner y digo ala a picarme un poco y me pongo detrás. Con él subo una rampita, la cuesta del gas, de 300 m, más o menos, muy bien, sin cambiar el ritmo, con él o más bien detrás de él sigo 2 o 3 km, hasta que él tira hacía el Palacio de la Magdalena y yo sigo hacia mi destino, el Faro.

Pienso en bajar el ritmo, pero como se que ahora me toca un poco de sube y baja que hago muchos días y que se que no es muy fuerte pues le doy un poco más de alegria. Por ahí sigo y llego al principio de la subida, me digo que intentar atacarla algo rápida y a medida de que la cosa se ponga chunga pues ir reduciendo.

Pos oye una vez que la empecé, no encontré la zona dura, más bien, me di cuenta de que no era tan dura, tenia sus rellanitos y las pendientes no eran muy fuertes, total que el km más duro de media me salió a 5:35. Cuando llegue arriba, al faro (una de las mejores vistas del mundo) mire el mar cantábrico y me sentí eufórico y con las mismas pa abajo, manteniendo el ritmo y con ganas de más cuestas.

Volví por el mismo camino y me fui por Valdenoja atacando otra cuesta, ésta más corta, y me segui encontrando muy bien, para eso ya debía estar por el km 8-9, maomenos. A partir de aquí un rato de bajada, largo, y llego a la autovia, por aquí ya pensado en volver unos 4 kms más, aquí ya me pega un poco el cansancio, pero se que me quedan 3 km más o menos y que el último es picando pabajo, en medio dos rampitas, que me las comí con patatas, supercontento, incluso "ajusticiando" a algún corredor (que gusto correr a esas horas por la zona del Sardinero, es increible el número de gente que puede estar corriendo, da gusto verlo), al final tiro para abajo y me permito hacer el último km en 4;45 y los últimos metros (cuesta arriba) en 4:22.

Total, en-can-ta-do y disfrutando como un niño. 17:12 km en 1:29 a 5:12 y con las mismas sensaciones al final que en la media de Vitoria. Toca seguir trabajando pero hoy es de esos días que te hacen cojer fuerzas para seguir machacando porque al final ves los resultados. Bueno ya se que para los que os manejais por sub 5 o sub 4 estos tiempos no son gran cosa, pero seguro que al final me entendeis.

Bueno a ver si soy capaz de poner por aquí el gráfico de las pendientes, que con la pasta que me costo el garmin habrá que darle uso no

Bueno a ver que tal mañana, tengo intención de hacer alguna cosilla muy,muy flojita, cinta o 5-7 km como mucho, pero depende de como estén las patas.

Este entreno me sugiere algo, pero lo voy a poner en el diario de Alvaro.
    Voy pa'lla.

Te lo has merecido.
    Y ya sabes que yo no acostumbro a poner este "moñeco".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este entreno me sugiere algo, pero lo voy a poner en el diario de Alvaro.
    Voy pa'lla.
    Con perdón.

Mas habías ganado yéndote a cagar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Este no es el grantito que yo conocí en Baj Pas ! que buenos entrenos.

Estará bien ver como os picáis con el Forres en Segovia, pq el nivel es muy bueno ya va mejorando ! Enhorabuena !

Ostras Grami, im-prezionante entrenaco!

Dices : "Bueno ya se que para los que os manejais por sub 5 o sub 4 estos tiempos no son gran cosa, pero seguro que al final me entendeis"

Bueno, pues no sé para los que se mueven sub 5 o sub 4, pero para los no, te diré que si, que tu entreno es GRAN COSA y bien grande, por calidad en gran parte, pero sobre todo PORQUE LO HAS DISFRUTADO!

Cómo vas, chavalito! Me da en la nariz que en Segovia te va a volver a salir este ramalazo terminator y vas a acabar con la sonrisa de oreja a oreja....

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ostras Grami, im-prezionante entrenaco!

Dices : "Bueno ya se que para los que os manejais por sub 5 o sub 4 estos tiempos no son gran cosa, pero seguro que al final me entendeis"

Bueno, pues no sé para los que se mueven sub 5 o sub 4, pero para los no, te diré que si, que tu entreno es GRAN COSA y bien grande, por calidad en gran parte, pero sobre todo PORQUE LO HAS DISFRUTADO!

Cómo vas, chavalito! Me da en la nariz que en Segovia te va a volver a salir este ramalazo terminator y vas a acabar con la sonrisa de oreja a oreja....
    Mira por donde acabas de definir perfectamente mi objetivo final

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te lo has merecido.
    Y ya sabes que yo no acostumbro a poner este "moñeco".
    Se agrede señor, porque la verdad es que he acabao mu contento con el entreno, y lo que es mejor las patas hoy ni tan mal

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con perdón.

Mas habías ganado yéndote a cagar.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Este no es el grantito que yo conocí en Baj Pas ! que buenos entrenos.

Estará bien ver como os picáis con el Forres en Segovia, pq el nivel es muy bueno ya va mejorando ! Enhorabuena !
    Andreu pero esto sigue como en Segovia, yo seguiré en la retaguardia del pelotón, vigilando y cubriendoos las espaldas¡¡

peazo de entreno si señor... me parece que se de alguien que va ha ganar a otro en una media que se corre este messs
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Mucho blablabla con migmac, fenixx, alvaro, ... y de tapadillo está el keniata de Santander que va a dar la sorpresa, , el negrales rubianco está que se sale

Saludos.

Éste ya es casi mi grantiNo!! vamos bien, vamos bien, vas a hacer una media en Segovia que ni tú te lo esperas ya lo verás
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya pensaba que no habías llegado a tiempo a apuntarte a Segovia o algo así, Garminto, qué acoj*ne.

Lo que tienes que hacer es creértelo. Estás metiendo gimnasio y entrenando bien, así que en las cuestas esas que dice Álvaro que hay en Segovia, que habrá que verlas, a más de uno vas a ajusticiar.

Que te lo vas a pasar en grande no lo dudo; en las dos medias .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entrenaco, Grantito, y que crónica más buena del entreno. Enhorabuena, ya te queda menos para Segovia y para los demás. Menudos días que vais a pasar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que te lo vas a pasar en grande no lo dudo; en las dos medias .
    Tenías que verle haciendo series. Acojona!!!