Atletismo
Página 128 de 457 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tenías que verle haciendo series. Acojona!!!
    No suelta un vaso y ya tiene otro, no??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este entreno me sugiere algo, pero lo voy a poner en el diario de Alvaro.
    Voy pa'lla.
    Pos tio me alegro de lo que pusiste en el diario de Alvaro, pero no se que tengo yo que ver en eso

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    peazo de entreno si señor... me parece que se de alguien que va ha ganar a otro en una media que se corre este messs
    Zi zeñor espero ganarme un poco más a mi mismo, vamos espero no estoy seguro, cada vez me veo que entreno mejor, con más lógica (poca todavia) y más ganas y eso espero que se note al final. Por lo demás yo al correr no lucho contra nadie, si fuera Uva y pensara acabar entre los 10 primeros todavia

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mucho blablabla con migmac, fenixx, alvaro, ... y de tapadillo está el keniata de Santander que va a dar la sorpresa, , el negrales rubianco está que se sale

Saludos.
    Si, si, la sorpresa, camón aquí tenias que estar tú, oño¡¡¡ todavía estás a tiempo¡¡¡ Gracias por los ánimos colega¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Éste ya es casi mi grantiNo!! vamos bien, vamos bien, vas a hacer una media en Segovia que ni tú te lo esperas ya lo verás
    Uffff, no se tio, esta media para mi es una gran incoñita¡¡ esas gráficas no quieren decir nada, hasta que no estemos en el km 3 pegándonos con la primera cuesta, poco podemos calcular, solo tengo una cosa clara, que quiero llegar con una sonrisa en la cara, como la que llevaba ayer, esa es la meta, en 1:45, 1:50, 1:55 o 2:15 es lo que menos me importa (de momento )

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya pensaba que no habías llegado a tiempo a apuntarte a Segovia o algo así, Garminto, qué acoj*ne.

Lo que tienes que hacer es creértelo. Estás metiendo gimnasio y entrenando bien, así que en las cuestas esas que dice Álvaro que hay en Segovia, que habrá que verlas, a más de uno vas a ajusticiar.

Que te lo vas a pasar en grande no lo dudo; en las dos medias
    .
    No lo dudes, espero que la Santa y yo lo pasemos de la de Diossss¡¡¡, y de paso los otros veintipico que voy a tener por allí.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entrenaco, Grantito, y que crónica más buena del entreno. Enhorabuena, ya te queda menos para Segovia y para los demás. Menudos días que vais a pasar
    Buaaaaaaaaaaahhhhhh, no lo sabes tu bien, estaré de VACANCES, y no sabes tu lo que me hacen falta

Bueno, lo primero es lo primero, perdón por no participar todo lo que yo quisiera en los Diarios, pero es que ando muy liao, muy liao, y a estas horas cuando me conecto, entre soltar mis tochos y que ya ando con un sueño que no puedo, pues eso, que no participio lo que yo quisiera.

Entreno de hoy:

Muy resumidito porque no tiene mucha historia.

He salido a dar una vuelta, sin ninguna ganas ni de sufrir, ni de ir excesivamente lento, ni de mirar el garmin ni nada, correr por correr, y eso es lo que he hecho, el único problema que he tenido es el viento que me ha fastidiao el entreno practicamente todo el camino, venia del mar, y pegaba fuerte.

Al final creo que no he llegado a 8 km en 44 min a 5:40 y 143 ppm de media.

Garmin Connect - Activity Details for chiqui

Hoy era mi día de descanso, pero como mañana me toca guardia en el curro, pues eso he cambiado el día y mañana descansaré, para el Domingo hacerme una tiradita.

Por cierto ayer con la emoción se me olvido poner el enlace del garmin, osea que este es el de ayer:

Garmin Connect - Activity Details for tirada larga

Por cierto flipé con mis pulsaciones finales porque no llegué a 160 ppm de media.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No suelta un vaso y ya tiene otro, no??
    y me dan igual series cortas (chupitos) que largas (copazo), las asimilo igualmente (últimamente fatal), me pongo de un gracioso¡¡¡

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy: Lo primero las conclusiones, más féliz que una perdiz, me lo he pasao pipa pero ahora estoy que mi mujer me tendrá que llevar a la cama.

Antes de empezar, por la mañana gym, he metido en la rutina un aparato de isquios y otro de cuadriceps, que me dejan bastante tocadito y no lo entiendo porque meto muy poquito peso, 35 y 20 respectivamente.

Hoy tenia intención de meter algo de volumen como me había dicho Alvaro y a la vez, tenia una espinita pequeña clavada. Bueno lo cuento, porque como esto va a acabar en tocho, que sea mas corto o más largo, pues que más da.

En mi época de "vago-gordito", una vez me encontré a un compi mio de la ofici corriendo haciendo la subida al Faro, cosa que a mi me dejo impactado. Este compí, que es un fenómeno ahora en marzo el 20 va a correr un 10 km del que yo me quedo con ganas, pero el día siguiente tengo un compromiso ineludible.

Bueno pués me quedé con la copla y era una de esas cosas que cuando ya empiezas a correr de continúo pues te dices a ti mismo que algún día lo harás.

Pues eso, toco hoy. Ala salgo del gimnasio, y casí al principio me encuentro con un runner y digo ala a picarme un poco y me pongo detrás. Con él subo una rampita, la cuesta del gas, de 300 m, más o menos, muy bien, sin cambiar el ritmo, con él o más bien detrás de él sigo 2 o 3 km, hasta que él tira hacía el Palacio de la Magdalena y yo sigo hacia mi destino, el Faro.

Pienso en bajar el ritmo, pero como se que ahora me toca un poco de sube y baja que hago muchos días y que se que no es muy fuerte pues le doy un poco más de alegria. Por ahí sigo y llego al principio de la subida, me digo que intentar atacarla algo rápida y a medida de que la cosa se ponga chunga pues ir reduciendo.

Pos oye una vez que la empecé, no encontré la zona dura, más bien, me di cuenta de que no era tan dura, tenia sus rellanitos y las pendientes no eran muy fuertes, total que el km más duro de media me salió a 5:35. Cuando llegue arriba, al faro (una de las mejores vistas del mundo) mire el mar cantábrico y me sentí eufórico y con las mismas pa abajo, manteniendo el ritmo y con ganas de más cuestas.

Volví por el mismo camino y me fui por Valdenoja atacando otra cuesta, ésta más corta, y me segui encontrando muy bien, para eso ya debía estar por el km 8-9, maomenos. A partir de aquí un rato de bajada, largo, y llego a la autovia, por aquí ya pensado en volver unos 4 kms más, aquí ya me pega un poco el cansancio, pero se que me quedan 3 km más o menos y que el último es picando pabajo, en medio dos rampitas, que me las comí con patatas, supercontento, incluso "ajusticiando" a algún corredor (que gusto correr a esas horas por la zona del Sardinero, es increible el número de gente que puede estar corriendo, da gusto verlo), al final tiro para abajo y me permito hacer el último km en 4;45 y los últimos metros (cuesta arriba) en 4:22.

Total, en-can-ta-do y disfrutando como un niño. 17:12 km en 1:29 a 5:12 y con las mismas sensaciones al final que en la media de Vitoria. Toca seguir trabajando pero hoy es de esos días que te hacen cojer fuerzas para seguir machacando porque al final ves los resultados. Bueno ya se que para los que os manejais por sub 5 o sub 4 estos tiempos no son gran cosa, pero seguro que al final me entendeis.

Bueno a ver si soy capaz de poner por aquí el gráfico de las pendientes, que con la pasta que me costo el garmin habrá que darle uso no

Bueno a ver que tal mañana, tengo intención de hacer alguna cosilla muy,muy flojita, cinta o 5-7 km como mucho, pero depende de como estén las patas.
    Pero que muy bien grantito, una tirada muy completa y a muy buen ritmo. Y lomás importante es que te has divertido y has terminado satisfecho.
    Un entreno redondo!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pero que muy bien grantito, una tirada muy completa y a muy buen ritmo. Y lomás importante es que te has divertido y has terminado satisfecho.
    Un entreno redondo!

Saludos.
    Grantito

Gran tirada la del otro día. Me alegro de que hayas tenido un día glorioso, entrenando rápido en un circuito largo y duro y con buenas sensaciones. Estos entrenamientos dan mucha confianza y ratifican que se están haciendo bien las cosas. Si has llegado a este punto de forma quiere decir que lo estás haciendo bien.

Al final, acumular entrenamientos tiene su premio, y tarde o temprano todo sale. El perfil es parecido al que te vas a encontrar en Segovia, y si tenías tus dudas ya pueden desaparecer, porque el pedazo entrenamiento que te has marcado así lo dice. Si has aguantado a este porcentaje de esfuerzo 17 kms en este circuito, este gasto se puede corresponder perfectamente a los 21 de Segovia, con las alas que te da el dorsal, los corredores alrededor y lo espectacular del trazado.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Mi madre tooodito lo que te has hecho

Entreno de ayer:

Después de las series de cuestas del miercoles acabe un poco con las patas bastante tocadas y ayer tocaba gym y luego running.

En el gym por primera vez hice el aparato pa los cuadriceps y joerrrrrrrrrrrrrr, le hice con 20 kiletes y 15x4, madredediosssssss¡¡, como notaba los dolores en los cuadriceps¡¡ joeeeeeeeerrrrrrrr¡¡¡¡

Por la tarde tenias mis dudas si meterte por zona de buenas cuestas (subida al faro) o hacer un recorrido menos sinuoso, Bego me quito de dudas y las patas luego me confirmaron que no estaba pa cuestas fuertes.

El entreno debia ser en zona 2 y me he dado cuenta de que soy incapaz, no solo hoy sino que casi siempre, de hacerlo, el orgullo me puede y me jode ir por encima de 6' y al final no cumplo con lo que yo quiero. De todas formas aquí hago un inciso, tengo dudas del garmin ... a veces me coje los satélites muy rápido y yo creo que no va bien, porque yo lo miro (perdiéndome el paisaje) y no reconozco las velocidades con las sensaciones.

Me ha cansado mucho el entreno, tal vez ha sido culpa mia, a mitad del trayecto, como hacía tan impresionantemente bueno, me he metido un par de km o algo más por la playa, por la zona humeda (en lo del garmin es la leche porque parece que voy corriendo dentro del mar, jajajaja) y creo que me dejo bastante tocadete. Las rodillas me han empezado a doler, no se si de la playa, de la máquina de cuadriceps o yo que se. Bueno eso que he acabado cansado y con las patas muy, muy tocaditas.

Garmin Connect - Activity Details for Playa Sardi I y II

Hoy tocaba descanso y eso he hecho y más me valía, las patas andan vaya, llevo todo el día con pequeños dolores y con las piernas muy cansadas y muy pesadas. Me he pegado media horita de estiramientos y 20 minutos de sauna que me han venido como Dioss ... pero sigo con las patas muy cansadas.

Bueno eso, que mañana me toca circuito ondulado, ondulado, como dicen por ahí, pero he de reconocer que no me apetece absolutamente nada, pero es o si o si, porque no se porque me da que el domingo la cosa va a esta complicada, porque nos están avisando de una especie de huracán o no se que leches¡¡

Me venia bien una semanita de descarga, más floja, pero va a ser que no, porque estamos a tres semanitas de Segovia y ahora precisamente toca apretar¡¡¡
    Pooos yo creo que el dolor de esas patas... ha sido de todo el palizon que te has dado xd
    Asi me gusta, pensando en Segovia como debe de ser

Y por que no??
    Bueeeeeeeeeeeeeeno, entreno de hoy:

Un asco, que le vamos a hacer: Me ha costado levantarme un huevín y la yema del otro, esperaba mucho viento, pero no le había, asín que no había excusa, a vestirse de torero se ha dicho.

He salido y fatal, fatal oiga, muy mal, sin ganas, sin fuerzas, con las piernas cargadas, derrotado mentalmente antes de empezar, que por cierto es lo que más me fastidia, y sobre todo, y al hilo de algo que he leido hoy, no me he sentido runner para nada, he tenido que parar 3 veces en las cuestas, sabiendo que el problema era de patas pero sobre todo de mente, ando muy cargado de todo y sin ganas de nada, me cuesta entrenar y Segovia se acerca, quedan 3 semanas y justamente es cuando toca afinar.

Bueno, aquí es cuando me tengo que demostrar que soy fuerte mentalmente, es lo que toca y se que soy capaz, noto que lo que me falta a veces, sobretodo entre semana, es el poder acabar bien el entreno, descargar bien, estirar bien, darme la duchita de agua fria que me doy en los entrenos del fin de semana, poderme poner las medias de descarga del decartón.

Hoy el entreno ha sido una mierda y sufrido como un cabrón, pero a estas horas me encuentro mejor que ayer y eso es por el postentreno. Esto es un problema, sobretodo porque no tiene solución¡¡¡.

Bueno el entreno el de las 3 últimas semanas, tal vez el peor de las tres, no se, el primero también fué muy duro. Mentalmente desde luego este ha sido el peor, me he notado que no, que no tiro, que no mejoro y que .... no.

11,12 km en 1:06 a 5:57 (PASADA DE PROMEDIO)

Garmin Connect - Activity Details for cuestas de sbado

a esto sumarle 20 min de elíptica más una horita y pico de gomas, abdominales y estiramientos, que es lo que mejor me ha sentado.

No ando con ganas, pero bueno, es temporal, me conozco y se que es un mal día, me noto con las patas bastante sobrecargadas y eso me hace sentir peor. Me imagino que como a todo el mundo le gusta sentirse fuerte y con unas patorras chachis, pues bueno eso llegará, ahora me las noto fuertes, pero tocaditas del curre, me imagino o espero que es lo que toca después de esos días de cuestas.

Bueno aquí el viento esta sopla que te sopla no a 150 km/h, pero si lo suficiente como pa no ir a hacer el tonto por ahí.

Mañana a ver que tal se me da una tiradita larga en elíptica.

De salir a la calle a correr ni de coña oiga¡¡¡¡
    Bueno...con estos días tambien hay que contar, y tienen de bueno que son mas fáciles de mejorar con el siguiente entreno y por supuesto tambien siman y tambien cuentan, y tambien se olvidan rápido

Bueno después del desastre de entreno del sábado, que no fué más que eso un desastrillo, el domingo me levante tarde y con las patas muy tocadas, a nivel de cuadriceps, de soleos y de todo, y con mi cadera izquierda tocándome los webs, así que decidirme no hacer tirada larga e irme con los crios a la playa a pasear a Jonas, bueno más o menos porque el animalín ya pasea él a mis crios, que no pueden con la fuerza que tiene el tio.
    Hoy he salido a correr, he ido bien al principio, pero me encuentro muy mal de patas, en general y encima me están molestado las rodillas, aquí he andado con miedo de lesionarme y he bajado el pistón, las patas no iban y me dolia todo, recorte el entreno y tiré pal gimnasio con un mosqueo de cuidado, pero curiosamente pasaron un km km y medio y me empece a encontrar mejor, asín que al final busque un recorrido alternativo para volver a alargar el entreno y me salió el último km en 4:40 mira tu por donde.

Garmin Connect - Activity Details for Sardi

Conclusiones:

1. Buscaba un entreno de esos que te hace sentirte bien, empezó a sí para volverse negro a medio recorrido y acabar sido un entreno decente.

2. De patas, muscularmente ando bastante mal, con las patas muy pesadas y con pequeños dolores que me dan un poco de miedito, de rodillas también ando algo fastidiao, hacia mucho que no me dolían. Pero bueno ese dolor esta más controlado.
    En cuando pueda voy a irme a la fisio a ver si consigo que me descargue bien las patas.

3. El resto de semana voy a hacer entrenos tranquilos, las patas es lo que me dicen, que no las meta más caña, por lo menos de momento. No se si me he pasado con tanta cuesta últimamente.

4. De Caja en cambio y de pulsaciones me parece que voy bastante bien, mira tu por donde.

Pues eso mañana piscina.
    Bien hecho campeón y buenas conclusiones
    Entreno de hoy:

Piscina, me he hecho los 1500 metros habituales, bastante bien, la verdad, me encuentro bastante fuerte de cintura pa arriba y lo noto, y me he dejado cinco minutines pa aprovechar y darme unos chorros en las patas, especialmente en cuadriceps e isquios, que creo que me han venido bastante bien.

Mañana, depende de como estén las patas haré una cosa u otra, parece que la cosa mejora, así que, si puedo, intentaré hacer un medio progresivo, a ver hasta donde doy¡¡

Me imagino esos chorros en las patas, se nota quer fue un buen entreno

Entreno de hoy:

Hoy andaba con ganas, y las piernas anbaban bastante bien, y al final me he decidido por los progresivos.

La cosa ha ido bastante bien, sin dolores musculares, me he ido a una zona nueva, cerquita del mal, un circuito pequeño de un poco más de 1 km. Quitando lo que ya sabia, es decir, que no soy capaz de correr a bajas pulsaciones, pues por lo demás muy contento, veo que mi zona de capacidad aeróbica, la banda de ritmo en la que puedo correr es mucho más ancha, que digamos, por ejemplo en el Pas.

La cosa va mejorando, poco a poco, pero va mejorando, hoy me he currado 3 km de los que estoy muy contentillo.

Garmin Connect - Activity Details for progresivo

Mañana, haciendo caso a Alvaro intentaré alargar el entreno unos km y ya veremos si meto cuestas, voy tranquilo o yo que se¡¡

Mañana más, un saludo.
    Ves?? poco a poco va saliendo

Entreno de hoy: Lo primero las conclusiones, más féliz que una perdiz, me lo he pasao pipa pero ahora estoy que mi mujer me tendrá que llevar a la cama.

Antes de empezar, por la mañana gym, he metido en la rutina un aparato de isquios y otro de cuadriceps, que me dejan bastante tocadito y no lo entiendo porque meto muy poquito peso, 35 y 20 respectivamente.

Hoy tenia intención de meter algo de volumen como me había dicho Alvaro y a la vez, tenia una espinita pequeña clavada. Bueno lo cuento, porque como esto va a acabar en tocho, que sea mas corto o más largo, pues que más da.

En mi época de "vago-gordito", una vez me encontré a un compi mio de la ofici corriendo haciendo la subida al Faro, cosa que a mi me dejo impactado. Este compí, que es un fenómeno ahora en marzo el 20 va a correr un 10 km del que yo me quedo con ganas, pero el día siguiente tengo un compromiso ineludible.

Bueno pués me quedé con la copla y era una de esas cosas que cuando ya empiezas a correr de continúo pues te dices a ti mismo que algún día lo harás.

Pues eso, toco hoy. Ala salgo del gimnasio, y casí al principio me encuentro con un runner y digo ala a picarme un poco y me pongo detrás. Con él subo una rampita, la cuesta del gas, de 300 m, más o menos, muy bien, sin cambiar el ritmo, con él o más bien detrás de él sigo 2 o 3 km, hasta que él tira hacía el Palacio de la Magdalena y yo sigo hacia mi destino, el Faro.

Pienso en bajar el ritmo, pero como se que ahora me toca un poco de sube y baja que hago muchos días y que se que no es muy fuerte pues le doy un poco más de alegria. Por ahí sigo y llego al principio de la subida, me digo que intentar atacarla algo rápida y a medida de que la cosa se ponga chunga pues ir reduciendo.

Pos oye una vez que la empecé, no encontré la zona dura, más bien, me di cuenta de que no era tan dura, tenia sus rellanitos y las pendientes no eran muy fuertes, total que el km más duro de media me salió a 5:35. Cuando llegue arriba, al faro (una de las mejores vistas del mundo) mire el mar cantábrico y me sentí eufórico y con las mismas pa abajo, manteniendo el ritmo y con ganas de más cuestas.

Volví por el mismo camino y me fui por Valdenoja atacando otra cuesta, ésta más corta, y me segui encontrando muy bien, para eso ya debía estar por el km 8-9, maomenos. A partir de aquí un rato de bajada, largo, y llego a la autovia, por aquí ya pensado en volver unos 4 kms más, aquí ya me pega un poco el cansancio, pero se que me quedan 3 km más o menos y que el último es picando pabajo, en medio dos rampitas, que me las comí con patatas, supercontento, incluso "ajusticiando" a algún corredor (que gusto correr a esas horas por la zona del Sardinero, es increible el número de gente que puede estar corriendo, da gusto verlo), al final tiro para abajo y me permito hacer el último km en 4;45 y los últimos metros (cuesta arriba) en 4:22.

Total, en-can-ta-do y disfrutando como un niño. 17:12 km en 1:29 a 5:12 y con las mismas sensaciones al final que en la media de Vitoria. Toca seguir trabajando pero hoy es de esos días que te hacen cojer fuerzas para seguir machacando porque al final ves los resultados. Bueno ya se que para los que os manejais por sub 5 o sub 4 estos tiempos no son gran cosa, pero seguro que al final me entendeis.

Bueno a ver si soy capaz de poner por aquí el gráfico de las pendientes, que con la pasta que me costo el garmin habrá que darle uso no

Bueno a ver que tal mañana, tengo intención de hacer alguna cosilla muy,muy flojita, cinta o 5-7 km como mucho, pero depende de como estén las patas.
    Oooole, ooole y oooole, aqui se noto, Biiiiiieeeeeen, por fin acabas con las sensaciones que te mereces, esos esfuerzos tienen que dar resultados y los estan dando, ooooooleeeee que biiiien

Bueno, lo primero es lo primero, perdón por no participar todo lo que yo quisiera en los Diarios, pero es que ando muy liao, muy liao, y a estas horas cuando me conecto, entre soltar mis tochos y que ya ando con un sueño que no puedo, pues eso, que no participio lo que yo quisiera.

Entreno de hoy:

He salido a dar una vuelta, sin ninguna ganas ni de sufrir, ni de ir excesivamente lento, ni de mirar el garmin ni nada, correr por correr, y eso es lo que he hecho, el único problema que he tenido es el viento que me ha fastidiao el entreno practicamente todo el camino, venia del mar, y pegaba fuerte.

Hoy era mi día de descanso, pero como mañana me toca guardia en el curro, pues eso he cambiado el día y mañana descansaré, para el Domingo hacerme una tiradita.

Por cierto ayer con la emoción se me olvido poner el enlace del garmin, osea que este es el de ayer:

Por cierto flipé con mis pulsaciones finales porque no llegué a 160 ppm de media.
    Muy bien hecho, tiraria casi todos los garmines del foro ups lo que he dicho, pero es que a veces se nos olvida disfrutar, conste que me incluyo
    suerte mañana con esa tirada y a ver que tal responden esas patas
    Por cierto... no has ido al fisio, te lo recuerdo txikitins

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Estás con muy buena base, se nota muy bien en la tirada que has hecho. Esto marcha Rober!!!

Rober esa subida al faro tiene su mérito.....este verano fuimos a verlo y recuerdo perfectamente la subidita q. tenias.,... te has marcado un entrenamiento muy muy muy bueno, en la media de Segovia vas a triunfar.,....
    respecto a la sonrisa de oreja a oreja....totalmente de acuerdo....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Mi madre tooodito lo que te has hecho

Pooos yo creo que el dolor de esas patas... ha sido de todo el palizon que te has dado xd
    Asi me gusta, pensando en Segovia como debe de ser

Y por que no??

Bueno...con estos días tambien hay que contar, y tienen de bueno que son mas fáciles de mejorar con el siguiente entreno y por supuesto tambien siman y tambien cuentan, y tambien se olvidan rápido

Bien hecho campeón y buenas conclusiones

Me imagino esos chorros en las patas, se nota quer fue un buen entreno

Ves?? poco a poco va saliendo

Oooole, ooole y oooole, aqui se noto, Biiiiiieeeeeen, por fin acabas con las sensaciones que te mereces, esos esfuerzos tienen que dar resultados y los estan dando, ooooooleeeee que biiiien

Muy bien hecho, tiraria casi todos los garmines del foro ups lo que he dicho, pero es que a veces se nos olvida disfrutar, conste que me incluyo
    suerte mañana con esa tirada y a ver que tal responden esas patas
    Por cierto... no has ido al fisio, te lo recuerdo txikitins

mira "mmm" solo te voy a decir una cosa TE QUIERO, solo darte las gracias por todo el tiempo que pierdes con nosotros .... no sabes lo que nos ayudas¡¡¡

En Segovia te voy a dar dos pedazos de besos que te van a quedar marcados en la cara todo el fín de semana¡¡¡

Por cierto, hoy curre en el curro y descanse de lo demás, asín que mañana a ver si hago algo que tengo en mente, lo que pasa es que a estas horas no tengo muchas ganas, mañana os cuento que me voy al sobre¡¡¡

Que sueño, que inventen el día de 30 horas, por Diosss¡¡¡

aupa santander que bien correr por magdalena faro reina victoria
    yo tambien soy de alli pero llevo muchos años en madrid, aunque
    aqui tengo buen parque y buenos sitios pa correr , pero como la
    magdalena y el sardi nada jejejj
    un saludo

Cita Originalmente escrito por edulanu Ver Mensaje
    aupa santander que bien correr por magdalena faro reina victoria
    yo tambien soy de alli pero llevo muchos años en madrid, aunque
    aqui tengo buen parque y buenos sitios pa correr , pero como la
    magdalena y el sardi nada jejejj
    un saludo
    Buuuueno, tu dale coba al grantiNo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno de hoy:

muy buenas esas pulsaciones, poco a poco van estabilizandose a la baja
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno entreno de hoy:

Tenía ganas de correr, pero no de currar, pero hoy tenia programado desde hace tiempo tiradita con cuestas. Eso mismo me lo había currado este mismo jueves.

Así que hoy me he sabido comprometer con el entreno ha ido un poco más tranquilo pero creo que el recorrido ha sido más duro que el otro día. Lo mejor, sorprendentemente para mi me he notado muy fuerte, y joeeeeeeeeeeeeeer, que sensación, dominar el entreno, se que he ido lento, pero bueno, a un ritmo, que siendo de entreno, yo lo he notado muy bien.

Que conste, el entreno es lo que yo quería que fuese, cuestas y algo largo¡¡¡, que he acabado para mi muy fresco, que me conozco, ya llevo un tiempo en esto del running y hoy no es normal lo fresco que he acabado.

Bueno, pongo el entreno y tal, al final casi 16 km a 1:29 y 155 ppm de media. Por cierto veo que me han bajado un huevo las pulsaciones máximas pero me imagino que sean consecuencia de los entrenos¡¡¡

Garmin Connect - Activity Details for tirada cuestas

no se pero soy incapaz de poner el desnivel¡ si que os digo que el entreno ha sido más exigente que otros días, pero yo he cumplido con lo que quería.

Queda una semana de afinamiento, a ver que tal lo llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigue entrenando en asfalto y ya te lo contaré. Tocino!!!

Deberías ir más a la sniace, que el terreno es mucho más blando. Ya no nos queda, na!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como esta nevando

Bueno entreno de hoy:

Después de los entrenos del Jueves y el Domingo de tiradas largas y exigentes para mi y teniendo en cuenta el poco tiempo que hoy tenia, me plantee hacer el entreno de descarga, aunque no lo necesitase, pues me noto bien de patas, no las siento más cansadas que otros días.

Hoy aquí ha hecho muy malo, asin que me quede en el gimnasio y al final cambié unos minutos de correr por meter un poco de fuerza con las máquinas de isquios y cuadriceps. Después media horita justa a 6' o lo que es lo mismo, 5 kilometrucos de nada y 129 ppm de media.

Me sigo viendo con un pico de forma que no he tenido nunca, estas cuestas o estos entrenos más fuertes me estan sentado genial, física y sobretodo mentalmente. El entreno del Domingo me sentó genial, noto que las cuestas tentidas, largas, sin grandes porcentajes las llevo muy bien, y que recupero mejor que antes del esfuerzo. La primera cuesta que hice, que es muy larga, la acabé genial y la última también de unos 2 km y pico, que ya había hecho y me había tenido que parar, pues ayer también la lleve genial.

Además ayer también entrené para la otra media, con muy muy buenos resultados, tanto en las series cortas como en las largas, de ahí la caca de post de ayer

Bueno el único mosqueo que tengo es que me molestan algo las rodillas, pero solo los primeros km, luego se me pasa y algo que me preocupa más, es una molestia que tengo en el pié izquierdo, en la planta del pié, en la parte interior a la altura del tobillo, no es dolor es molestia, pero me lo noto algo hinchado, además solo me molesta de parado. Corriendo no me molesta nada de nada, de todas formas me he empezado antes a dar voltarén y a mimarlo un poquito, si no mejora iré al fisio

Bueno mañana piscina¡¡

A mi tío le dolía el mismo sitio, fue al fisio y le dijo que era una sobrecarga. Unos días de reposo y como nuevo.

Te veo fuerte para la media. Lo mismo tengo que ir contigo para darte otro par de gritos en el km 20...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!