Atletismo
Página 13 de 457 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 9135

Diario de Grantito

Suerte para mañana GRANTITO!!!!!!!!!!! Verás que bien lo haces!! Controlala respiración! No te pongas nervioso!!!

Saludos y esperamos tu crónica
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mucha fuerza Sr. ex-fumador.
    Cuesta pero una vez completamente superado dirás que es de las mejores cosa que has hecho en la vida, tiempo al tiempo.

Suerte para la carrera y mas fuerza!

Grantito, ya sabes, estaremos todos apoyándote, y no te ayudamos a mover las piernas porque estás lejos, que si no...

Disfruta de ese diezmil. Es un paso definitivo para hacer más sana tu vida. Quedarás prendado del ambiente tan agradable de una carrera popular, y no querrás dejar de probar carreras. Tabaco, ¿quién dijo tabaco? Vencido lo tienes amigo, vencidísimo

Lo dicho, a por esa carrera, y cuéntanosla en todo detalle

Vamos a ver, vamos a ver, por partes, ayer con tanto tanga y tantas braguitas y demas, se me olvido poner lo más importante en este diario, que había salido a correr unos 50 minutos de forma tranquila y tal.

Punto dos, hoy unos abdomis y unas flexiones y poco más, luego disfrutas del viernes por la tarde con mi mujer y mis fieras (lo más bonito del mundo) tres cañas y tres vinos (ya se que mañana tengo carrera, pero es a las seis de la tarde) y me vendrá bien para dormir, que nos veais lo que me cuesta y luego para cenar la ha hecho a mi mujer unos burritos que la encantan, que pican uffffffff.

Y mañana, pos aunque no os lo creais estoy nervioso, ire pronto por la mañana a por el dorsal y luego tranquilidad comidita de pasta y poco más, y luego a la carrera, a ver si va mi cuñao, que tiene follón con mi sobri (seleccionado para la selección cántabra de basket) que por cierto es clavo a mi hijo pequeño o más bien al reves, jejeje, porqué no me apetece la idea de ir solo. Pero bueno, miedo ninguno.

Yo lo de los tochos, lo avise en la primera página, no

Y eso que voy a ir a disfrutar los 5 primeros km, tranqui, y luego ya veré dependiendo como vaya yo, con quien vaya alrededor, y tal, la verdad es que el bajar de dos horas que es lo que me he pedido, lo debería hacer facil, porque cuando salgo a correr más o menos lo hago siempre, pero voy a darlo todo a ver que pasa. Lo que no quiero es darlo todo al principio y luego llegar deshuevao, jejejejeje. Of course que si lo hago bien y si lo hago mal, mañana o a mi tardar paso tendreis mi cronica, o lo que salga pero os tendré informados, al fín y al cabo teneis mucha culpa de que mañana este corriendo estos 10 km, osea que GRACIAS.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Y eso que voy a ir a disfrutar los 5 primeros km, tranqui, y luego ya veré dependiendo como vaya yo, con quien vaya alrededor, y tal, la verdad es que el bajar de dos horas que es lo que me he pedido, lo debería hacer facil, porque cuando salgo a correr más o menos lo hago siempre, pero voy a darlo todo a ver que pasa. Lo que no quiero es darlo todo al principio y luego llegar deshuevao, jejejejeje. Of course que si lo hago bien y si lo hago mal, mañana o a mi tardar paso tendreis mi cronica, o lo que salga pero os tendré informados, al fín y al cabo teneis mucha culpa de que mañana este corriendo estos 10 km, osea que GRACIAS.
    Pero bueno, eso no es una exigencia ni es nada! No vale! Que eso lo tienes más que hecho! Si dijeras hora y media o más para bajo aún tal, pero así nada, que hasta la lentita esta hace los 10 km por debaajo de horay media; así que nanai!

coño, rectifico una hora, que el cierre de control lo tienes a la hora y cuarto, jajaja
    que es que se me ha ido la cabeza al bajo pas

coño, rectifico una hora, que el cierre de control lo tienes a la hora y cuarto, jajaja
    que es que se me ha ido la cabeza al bajo pas

ah buenol, eso es otro cantar!! jaja!! Lo dicho suerte!!! e hidrátate bien

ánimo!

Bueno, grantino, ¿cómo ha ido la cosa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Grantito,disfrutala,y recuerda todos hemos pasado por eso,en menor o mayor medida,si llevas ya unos meses corriendo,y estas seguro de lo q tienes entre manos,sabras llevarla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grantito,disfrutala,y recuerda todos hemos pasado por eso,en menor o mayor medida,si llevas ya unos meses corriendo,y estas seguro de lo q tienes entre manos,sabras llevarla.
    Hombre...todos todos aún no eh! jeje

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hombre...todos todos aún no eh! jeje
    Ya se q tú,aun eres virgen,matizo,de correr carreras,menos mal,q la peña esta de playas,etcc,Beni,si no,ya saltarian.

Ya se q tú,aun eres virgen,matizo,de correr carreras,menos mal,q la peña esta de playas,etcc,Beni,si no,ya saltarian.

Yaaa!! Porque eres un camoncete y las pones en bandeja!! jajaja
    Deja que se relajen que ya rodaran por los dos pa la semana, que leí que te das descanso de 7 días (y una leche que lo aguantas!!que te lo pide el cuerpo mali!!)

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Yaaa!! Porque eres un camoncete y las pones en bandeja!! jajaja
    Deja que se relajen que ya rodaran por los dos pa la semana, que leí que te das descanso de 7 días (y una leche que lo aguantas!!que te lo pide el cuerpo mali!!)
    Ya no se,lo q quiere mi cuerpo,intento escucharlo pero el mamon,pasa ya de mi,tengo algunos dolores cronicos,ultimamente,espero q a si,se me vayan,y me deje preparar,como se merece el bajo piss,tengo 2 meses,despues de pillar una semana sin tocar deporte.

hola, 13 días sin fumar y mi primer 10.000 hecho, experiencia super-super positiva, estoy contentísimo, vamos a ver si se contarlo:

7 de la mañana, el chato con el ojo abierto, un sabado por la mañana, sin trabajo, niños dormidos, mujer dormida, yo despierto. Vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, encima por la mañana cuando me levanto los sabados lo que hago es salir a correr, pero hoy no puedo. Que hago?, 7,15 de la mañana, leo diarios, de foreros, leo diarios, marca, diario montañes, etc, me tomo un cafe, 8.00 am, y ahora que coño hago, me pongo una peli en el disco duro, entretenida, se me pasa el tiempo hasta 10.0 am, mis hijos se despiertan y despierta a la dormilona de mi mujer de 10 a 11 peleas en la cama entre los cuatro, el descojono, que burro es mi hijo pequeño con 4 años, me pega un cabezazo que casi me deja fuera de juego para todo el día. Desayunos varios y nos vamos a cojer el dorsal, que yo soy muy precabido, no tengo ni idea de donde es el cirtuito y me da miedo el no llegar por la tarde, además hacemos tiempo. Luego unas compras, comidita of course, pasta y unas chuletillas y nuestra amiga chus se lleva a los niños a la playa. Mi mujer y yo nos quedamos solo en casa, entonces es cuando mi mujer me dice tranquilo, me nota que llevo todo el día nervioso y sabe por qué, la verdad, es que llevo un buen rato pensando porque coño me he metido yo en esto, me duelen las rodillas, estoy nervioso, hace un calor de la de Dios, es seguro el día más caluroso del año en Santander, y con mogollón de humedad, cuando fuimos a buscar el dorsal 27 graditos a la sombra. Bueno hacemos un poco de tiempo y a las 5 nos vamos pa ya, al circuito.

Ya no se,lo q quiere mi cuerpo,intento escucharlo pero el mamon,pasa ya de mi,tengo algunos dolores cronicos,ultimamente,espero q a si,se me vayan,y me deje preparar,como se merece el bajo piss,tengo 2 meses,despues de pillar una semana sin tocar deporte.
    La rodilla no? ays...normal, si cuando te chilla no haces caso y sigues corriendo pues...luego ya ni te avisa. Pues esta semana dale muchos mimos!!

Buuuu...2 meses te sobran!! Vas a bordarlo ya verás y menudo pique el que se traen y ahora tú... os vais a matar por llegar el primero a la meta!! Locospiraos!!

hola, 13 días sin fumar y mi primer 10.000 hecho, experiencia super-super positiva, estoy contentísimo, vamos a ver si se contarlo:

7 de la mañana, el chato con el ojo abierto, un sabado por la mañana, sin trabajo, niños dormidos, mujer dormida, yo despierto. Vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, encima por la mañana cuando me levanto los sabados lo que hago es salir a correr, pero hoy no puedo. Que hago?, 7,15 de la mañana, leo diarios, de foreros, leo diarios, marca, diario montañes, etc, me tomo un cafe, 8.00 am, y ahora que coño hago, me pongo una peli en el disco duro, entretenida, se me pasa el tiempo hasta 10.0 am, mis hijos se despiertan y despierta a la dormilona de mi mujer de 10 a 11 peleas en la cama entre los cuatro, el descojono, que burro es mi hijo pequeño con 4 años, me pega un cabezazo que casi me deja fuera de juego para todo el día. Desayunos varios y nos vamos a cojer el dorsal, que yo soy muy precabido, no tengo ni idea de donde es el cirtuito y me da miedo el no llegar por la tarde, además hacemos tiempo. Luego unas compras, comidita of course, pasta y unas chuletillas y nuestra amiga chus se lleva a los niños a la playa. Mi mujer y yo nos quedamos solo en casa, entonces es cuando mi mujer me dice tranquilo, me nota que llevo todo el día nervioso y sabe por qué, la verdad, es que llevo un buen rato pensando porque coño me he metido yo en esto, me duelen las rodillas, estoy nervioso, hace un calor de la de Dios, es seguro el día más caluroso del año en Santander, y con mogollón de humedad, cuando fuimos a buscar el dorsal 27 graditos a la sombra. Bueno hacemos un poco de tiempo y a las 5 nos vamos pa ya, al circuito.
    pero no nos dejes asi!!! Que falta un buen cacho hasta que entras en meta!!

Impresionnte lo tuyo,Grantito,13 dias sin fumar,y q dure,y mas corriendo dicho 10k a ritmo 5'16,con la calor,y todo lo q ello conlleva,buah,vas a todo lanzado,tu mujer si q se va a poner contenta majete xD,esta demostrado,q el runner q no fuma,es mas activo en otras labores.

Otia, que pila de gente. Cuando llegamos faltaba media hora larga pal comienzo de la carrera. Aparcamos a tomar por culo, y nos acercamos allí los dos como dos pulpos en un garaje, superperdidos. Allí todo el mundo andaba corriendo pa arriba, pa bajo, Esther me mira y me dice: oye, tu si tienes que correr, corre. Yo la miro y digo, joer como me ponga a correr ahora a ver que hago durante la carrera. Buscamos una pared y ahí me pongo yo a hacer cuatro estiramientos y a tomarme mi acuarios, que Beni me ha dicho que me tengo que hidratar. Mientras todo quisqui pa arriba y pa abajo, yo al final miro a Esther y la digo, bueno me voy a dar una vuelta, pero chiquitina, que faltan 10 minutos pa empezar. Dicho y hecho, yo no se si corri 500 metros y estaba otra vez con mi mujer.
    Joer, lo dicho más perdidos los dos ....
    Bueno nos vamos a buscar la salida y dos minutos antes de la salida la encontramos, besos, mirada de tu puedes campeón y todos los nervios del mundo ya solo en la salida. Toda la peña saltando, moviéndose, corriendo, yo miro y miro, no se que coño hacer. Por fín dan la salida, todos empiezo a correr y yo también, gracias por Dios, al fín ha empezado la carrera.