Atletismo
Página 130 de 457 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 9135

Diario de Grantito

Hola,

Pues Grantito, no creo que la fascitis te vaya a fastidiar Segovia si te medio cuidas estos 10 días que restan, pero tras la carrera, tómatela en serio y para si es necesario. Como la dejes sin cura, te puede fastidiar de lo lindo durante mucho tiempo, incluso hacerse crónica. Así que ya me vas buscando información sobre estiramientos del pie y el teléfono del fisio para el día 29.

Saludos.

joeee Rober....cuidate mucho, y sobre todo estos dias no abuses de cuestas y tira mucho de natación....q. por cierto eres un crack...está genial!!!!!

... creo que el que vaya a Segovia sin lesionar, no le dejan correr

Van a hacer unas pruebas antes de la carrera, para que yo haya jetas!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya hombre! que mala suerte. Pues eso grantito, sigue los consejos y que te mejores cuanto antes. A ver si llegas mejor a la media.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, pero debes cuidar bastante ese talón.
    Andreu se pone hielo un par de veces al día, yo me lo pongo después de entrenar, en realidad no es hielo, si no estas bolsas de gel que metes en el congelador, póntelas durante 10 minutos después de entrenar, ya te adelanto que te dará la impresión de que se te va a romper el talón.
    Además, compra Bexidermil, y te rocías bien el talón antes de salir, luego te pones encima el calcetín.
    Con todo ello, yo ya estoy acostumbrado a que me moleste durante un par de kms, a partir de ahí, todo bien.

Ahora le comento y que se pase por aquí.
    joeeeeeeeeer con el hielo, coño como duele, pero la verdad es que se nota, luego prácticamente no me ha molestado

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Jó, pues menos mal que no llegas a ningún sitio, porque más de 2 kms nadando es mucha mucha tela.

La fascitis plantar es una de las lesiones estrella de los corredores y, sin ser muy grave, puede convertirse en un auténtico incordio. Intenta rodar por terrenos blandos y vigila la amortiguación de tus zapatillas. Suerte.
    Las plantis de las zapas me tienes muy mosqueao, pero hasta después de Segovia no voy al podólogo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Otro lesionado... que bien... vaya plan...
    bueno, tiempo al tiempo, no hay que desanimarse¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cándemor, vigila con esta cosa que es mala de arreglar.
    Los síntomas mas evidentes son dolor justo después del descanso, al levantarte y dar los primeros pasos por la mañana o después de estar un rato descansando.
    Mi problema como Álvaro no fue tanto fascitis, mas bien en el aquiles pero son lesiones primas-hermanas.
    Lo dicho, mucho hielo, las bolsas de gelatina que comenta Álvaro, valen alrededor de 5€ y las venden en ortopedias y el fisio que te de un buen tute y te avanzo que es bastante doloroso... el ibuprofeno y antiinflamatorios mas bien hacen cosquillas que otra cosa.Aunque la tengas de forma incipiente, no la dejes pq la evolución es a peor si no la tratas, de hecho como toda lesión, pero estas que afectan las zonas tendinosas te pueden acompañar durante muuuucho tiempo. Por los aquiles me pasé mas de medio año parado ya hace tiempo.Te dejará correr al principio, después de algunos minutos corriendo parece que se haya ido pero solo se esconde, queda latente y a peor.
    Te he espantado un poco? es lo que pretendía si así le dedicas el tiempo para quitarla. Muchas suerte Roberto, que en Segovia tenemos que estar al 100% o casi!
    Bueno de momento yo creo que lo he pillado bastante al principio, no pasa de ser molestia, de parado, sobretodo en el trabajo, pero corriendo no me ha molestado nada de nada. De todas formas ya he empezado con el hielo que coño, lo que duele, ahora estoy muy bien, a ver mañana como anda la cosa.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues Grantito, no creo que la fascitis te vaya a fastidiar Segovia si te medio cuidas estos 10 días que restan, pero tras la carrera, tómatela en serio y para si es necesario. Como la dejes sin cura, te puede fastidiar de lo lindo durante mucho tiempo, incluso hacerse crónica. Así que ya me vas buscando información sobre estiramientos del pie y el teléfono del fisio para el día 29.

Saludos.
    Eso espero yo, vamos tal como está la cosa no molesta demasiao y al fisio voy el viernes a más no tardar¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Rober....cuidate mucho, y sobre todo estos dias no abuses de cuestas y tira mucho de natación....q. por cierto eres un crack...está genial!!!!!
    Bueno Bego, me quedan 3 días de afinación, fuertes, asín que a no ser que la cosa se complique los haré y en ellos quiero meter cuestas en dos¡¡

La semana que viene ya es más tranquila hasta la media y espero recuperar un poquito en esos días¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vaya hombre! que mala suerte. Pues eso grantito, sigue los consejos y que te mejores cuanto antes. A ver si llegas mejor a la media.

Saludos.
    Gracias Xurxo con llegar como estoy al día de hoy me doy con un canto en los dientes¡¡¡

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué cojones estarás tu haciendo con el hielo!!!

Qué cojones estarás tu haciendo con el hielo!!!
    ahora mismo me lo acabo de poner de nuevo, coño es que está helada la compresa esta de los *ojones¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ahora mismo me lo acabo de poner de nuevo, coño es que está helada la compresa esta de los *ojones¡¡¡
    Ahí está la gracia !

Si es que, te empeñas en dar al hielo, otro uso distinto para el que fue concebido y eso, no se hace, hombre.

Ves, Andreu. Ya te he dicho que estaba haciendo series para lo del barreño.

Tengo que dejar de postear porque mas de alguno me retira el saludo.

Cuidaros los dos por favor, que el rey de los lisiados soy yo y ahora estoy bien con lo que tenéis que estar menos malos que yo.

Bona nit !

Bueno entreno de hoy:

He querido hacer unos cambios de ritmo, en plan alvariano, 1 km a 5' y el siguiente más rápido, cuanto más rápido?, pues lo suficiente para no acabar deshuevao y poder seguir con el entreno, exigente pero controlado vamos.

Y eso he hecho. Del entreno la verdad es que he acabado contento, mi fín intentaba ser el asimilar los km a 5' como ritmo "cómodo" de cara a la media y bueno creo que en parte lo he conseguido. Luego visto el garmín pos la cosa se queda un poco menos exitosa, las pulsaciones siguen un poquito más altas de lo que sería bueno, pero la verdad es que yo en el entreno a 5' maomenos me he notado bien.

Otra cosita que me ha tocado los webs ha sido el viento, corro pegadito al mar y los días de viento se notan, y los recorridos de vuelta he tenido alguna ráfaga bastante molesta.

Bueno que me enrollo 11:06 km en 54:02 a 4:53 de media y los km de ritmos "rápidos" a 4:40, 4:30, 4:34 y 4:26.

Garmin Connect - Activity Details for cambios de ritmo

Mañana more, a ver si hago algo de cuestecillas¡¡¡

Joder, Rober. Vaya entrenamientazo.

Y después de esto te pones el hielo en el pie? No me jodas y preparaté un pelotazo, que te lo has ganao.

En serio te digo que me has dejado acojonado con esos ritmos. Y luego dices que estás lesionado? Entre el payés y el cántabro.... sois los dos unos troleros. Entrenais hasta por las noches, camones.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

He querido hacer unos cambios de ritmo, en plan alvariano, 1 km a 5' y el siguiente más rápido, cuanto más rápido?, pues lo suficiente para no acabar deshuevao y poder seguir con el entreno, exigente pero controlado vamos.

Y eso he hecho. Del entreno la verdad es que he acabado contento, mi fín intentaba ser el asimilar los km a 5' como ritmo "cómodo" de cara a la media y bueno creo que en parte lo he conseguido. Luego visto el garmín pos la cosa se queda un poco menos exitosa, las pulsaciones siguen un poquito más altas de lo que sería bueno, pero la verdad es que yo en el entreno a 5' maomenos me he notado bien.

Otra cosita que me ha tocado los webs ha sido el viento, corro pegadito al mar y los días de viento se notan, y los recorridos de vuelta he tenido alguna ráfaga bastante molesta.

Bueno que me enrollo 11:06 km en 54:02 a 4:53 de media y los km de ritmos "rápidos" a 4:40, 4:30, 4:34 y 4:26.

Garmin Connect - Activity Details for cambios de ritmo

Mañana more, a ver si hago algo de cuestecillas¡¡¡
    Como me vuelvas a venir a llorar te meto una paliza... será desgraciao el tio!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tu, que tienes mano, háblate con Salva y que le cambie el nombre por DIARIO DE UN FUMADORDE PORROS

Tu, que tienes mano, háblate con Salva y que le cambie el nombre por DIARIO DE UN FUMADORDE PORROS

Muy buen entrenamiento. Y ya puede decir el Garmin ese lo que quiera, que no creo que tenga en cuenta en su programa la velocidad racheada del viento. Y teniendo en cuenta ese viento y el tute que te estás metiendo últimamente esos tiempos en torno a 4'30" son muy buenos. Vas a llegar a Segovia en tu mejor momento de la temporada.

Te tocó, por amenazarme¡¡¡

Esta sin parametrizar feten y tal pero bueno

Me imagino que nada bueno, pero pa que veas que soy un buen

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Grantito
    Si es que no se puede despstar una ni por un momento
    Que susto que me lleve con lo de la fascitis, pero despues de esos 11Km y a esos ritmos esas sensaciones y ademas peleando contra el viento (a la porra el garmin) parece que se ha quedado en un aviso y mas nada verdad campeón??
    Que teeeengas un buen dia y cuuidate eh? que ya falta muy poquito para esa media que tenemos ni que yo fuera a correrla, asi que no arriesgues vale??
    Que hoy todo te salga "chapeau" GRANtito
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No olvides el hielo, a pesar de que vayas mejor y parezca que ya ha pasado, no lo olvides.
    Muy buen entreno, magníficos ritmos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"