Atletismo
Página 133 de 457 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pero tio ..... que es de MG, no había otra ginebra hombre de Dioss¡¡¡
    En caso de guerra.... cualquier agujero es trinchera!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No estás a la moda, hombre de diossss...

El otro dia, cenando en Burgos, vi como le ponían a uno un gintonis de Hendricks con tónica Nordic...¡y con dos rodajas de pepino dentro!

Definitivamente salgo poco por la noche

Oye grantito, que se me había olvidado deciros que en Segovia no se sintoniza el GARMIN ese ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye grantito, que se me había olvidado deciros que en Segovia no se sintoniza el GARMIN ese ....

Me da igual, no me hace falta, yo me voy a poner detrás de Uva y a seguir el ritmo

Me da igual, no me hace falta, yo me voy a poner detrás de Uva y a seguir el ritmo
    Se admiten apuestas. Yo digo que le aguantas el ritmo durante 5 metros ¿Alguien da mas?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Se admiten apuestas. Yo digo que le aguantas el ritmo durante 5 metros ¿Alguien da mas?

Hombre de poca fe .... no ves que empieza picando pa abajo, yo creo que doscientos metros le aguanto¡¡ eso sí, luego me retiro

So melon,no hagas barbaridades,xD,aunque tal vez la estela q deja el Uva,te permita ir sin esfuerzos hasta el final,xD.

pd:Suerte para la carrera,y a disfrutarla como se merece,q envidia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombre de poca fe .... no ves que empieza picando pa abajo, yo creo que doscientos metros le aguanto¡¡ eso sí, luego me retiro
    Si nos retiramos a los 200 mts. cuando lleguen los demás igual estamos con un pedo tibio

Vamos a liarla!!!!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Si nos retiramos a los 200 mts. cuando lleguen los demás igual estamos con un pedo tibio

Vamos a liarla!!!!!
    Yo no sé queé va a psar en la carrera pero el pedazo moco que nos vamos a pillar luego va a ser cosa fina

Viva el deporte y la vida saludable!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No estás a la moda, hombre de diossss...

El otro dia, cenando en Burgos, vi como le ponían a uno un gintonis de Hendricks con tónica Nordic...¡y con dos rodajas de pepino dentro!

Definitivamente salgo poco por la noche
    Mig, no me jodas. Los gin-tonics, de Manuel Giró, que la jendris esa, vete tú a saber dónde la hacen. Y las rodajas del pepino.... a saber de dónde lo habrían sacado!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo no sé queé va a psar en la carrera pero el pedazo moco que nos vamos a pillar luego va a ser cosa fina

Viva el deporte y la vida saludable!!

Pués mira que me cuesta imaginarte haciendo mmp en el descenso del Sella. Qué fué, la única vez que te has moñado en la vida, no?

Tengo ganas de verte, Cantabrón. Os quedais por fín el domingo?

más ganas tengo yo vascoastur¡¡¡, no al final no, el domingo dormimos ya en Toledo city, pa aprovechar las vacances¡¡ pobre esther lo que me va a tener que aguantar en el coche de camino

Lo que si que vamos ya mañana, en cuando salga del curro por el mediodía tiramos pa ya.

Cuando llegais el sábado, prontito?

más ganas tengo yo vascoastur¡¡¡, no al final no, el domingo dormimos ya en Toledo city, pa aprovechar las vacances¡¡ pobre esther lo que me va a tener que aguantar en el coche de camino

Lo que si que vamos ya mañana, en cuando salga del curro por el mediodía tiramos pa ya.

Cuando llegais el sábado, prontito?
    No. Mañana, como con mi hermana y Noe tiene una liada guapa, guapa en el curro, así que llegara muy tarde. Nos levantaremos sin prisa el sábado (mañana último entreno para la otra media) y tiramos pa'lla. Comeremos dónde pille. A lo mejor en León o Tordesillas o....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No. Mañana, como con mi hermana y Noe tiene una liada guapa, guapa en el curro, así que llegara muy tarde. Nos levantaremos sin prisa el sábado (mañana último entreno para la otra media) y tiramos pa'lla. Comeremos dónde pille. A lo mejor en León o Tordesillas o....
    Mira, casí que mejor, porque si empezamos a cañas por la mañana ... ya te digo yo quien corre el Domingo.

Por cierto, entreno de hoy:

Y último hasta el Domingo, creo ...

He salido sin fore, sin pulsometro, sin naa de naa y correr un ratín, a ritmo medio rápido pero respirando por la nariz, que pa mi es ir sin forzar, ni papa del ritmo a que ido pero superior a 5' seguro. En la Magdalena siguiendo los consejos de Bego me he hecho tres progresivos y luego ya volviendo otra rectita, al final habré corrido media horita y luego unos estiramientos.

La cosa bien, quitando que tengo los isquios de la pata derecha bastante cargaditos (gracias a hacer el gilipollas el otro día en la cinta), y eso me ha hecho no disfrutar para nada del entreno. Aquí creo que entra en juego también la componente psicológica, porque se que llevo días que parece que soy yo el que busca los dolores, voy constantemente pendiente de cualquier mala sensación.

Espero que como en otras ocasiones el día de la carrera esto se historia y la pueda disfrutar-sufrir en plenitud de facultades.

También lo que noto, es que como en este último mes, metiéndome caña había subido inesperadamente para mi un peldaño, pues ahora en esta última semana y pico tocándome los huitos ese peldaño lo he vuelto a bajar, no se, cosas mias, pero he perdido un poco de la confianza con la que estaba hace poco ... el domingo la solución¡¡

Ese es mi Grantito. Llorando, como tiene que ser.

Es lo que toca 3 días antes de una media¡¡¡

Ya ves

Rober suerte el domingo....y por favor controlame a la peña que tú eres el responsable del grupo....no dejes que se enmoñen ehh!!!....jejejjejejjeje........como mucho un isostal y una mirinda...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Rober suerte el domingo....y por favor controlame a la peña que tú eres el responsable del grupo....no dejes que se enmoñen ehh!!!....jejejjejejjeje........como mucho un isostal y una mirinda...
    Si, si, no te preocupes, que ya les controlo yo

Las copas por favor me las ponen en una lista que si no luego para pedir las rondas es un cristo.
    El que más copas tome se queda con los premios que les van a dar a Uva y a Bego

No te preocupes. A todos nos pasa que antes de una carrera tenemos dudas y estamos tan atentos a las sensaciones del cuerpo que dan ganas de ir a urgencias en vez de a correr una carrera. Seguro que llegas bien al domingo y con las reservas a tope.