Atletismo
Página 135 de 457 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 9135

Diario de Grantito

el hotel elegido es el Hotel Playa Ribera en Suances
    cerca de la Playa de los locos, la semana que viene estare por alli nos vamos a mover mucho para visitar bien la region pero un ratito para tomarnos una o dos si que buscare
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Chato, tienes luz verde para poner tu crónica, yo ya he cumplido.

Que sepas que nos volvimos a casa super jodidos por no poder quedarnos a cenar con vosotros y por el foie, claro... La próxima vez vente en fin de semana cacho camón y lo organizamos de otra manera que no he podido disfrutar na de ti!

Por cierto... joder que sorpresa cuando abrí la bolsa de mi ropa, pensé co*ones!! Esto de dónde ha salido

Gracias por todo tio, por lo que hiciste en la carrera, antes y después de la carrera. Es algo que no voy a olvidar en toda mi perra vida
    Pelotónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ... te estoy muy agradecido por haberme hecho de anfitrión en un tierra, que bonito, que antiguo y que guay es todo.

Por lo demás, ya sabes cual es el próximo paso, a Eva también le quedó claro, vosotros vereis¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

Mira que ya desde el foro me parecías una persona gama "Tope Alta", pero conocerte solamente ha confirmado lo que ya todos sabemos, eres un pedazo de persona... con una calidad humana impresionante y de tu Santa... bueno.... aqui ya me quedo sin palabras, que pedazo de mujer
    No hace falta que te lo diga, porque ya lo sabeis, aqui estamos para cuando querais!!

Bueno y ahora paso a presentarte lo que ya es tuyo y para ti!!.....

, ya va... ya vá

No tengo ninguna duda de que nos lo vamos a pasar genial Grantito, me temo que la vamos a liar parda
    la mia ya esta muuuy viejita mira..., pero ahora es cuando mas me gusta

Espero que esa pala, la tuya se haga igual de viejita que ésta

Un beso campeón y nos quedamos a la espera de esa cronica!!

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ ¡¡

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Pero yo en la pared, que a mi me gusta más parar que dar¡¡¡

PD. Esa pelota es de la que me hablabas no???

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    el hotel elegido es el Hotel Playa Ribera en Suances
    cerca de la Playa de los locos, la semana que viene estare por alli nos vamos a mover mucho para visitar bien la region pero un ratito para tomarnos una o dos si que buscare
    Te lo vuelvo a decir, pa lo que haga falta¡¡¡

Peña, coño, que sea la semana que viene que ya trabajo o asisto vamos¡¡

Te tengo que llevar a Liencres, cerquita de mi casa, llevate la cámara¡¡

Que pasa chavalín, como ha ido la reentré? bien hallado y esperamos tu relato.

Abrazos y recuerdos !

Bueno, me toca, empiezo la crónica y todavía no se como, bueno me imagino que ya saldrá algo, empiezo por la carrera o por la quedada??????????

Bueno, yo creo que una cosa sin la otra no tiene sentido. Llegamos el viernes por la tarde, yo, nervioso, y Esther nerviosa y yo creo que un poco excéptica.

Estamos intentando aparcar y me llama el Rubenas, que tio, no voy a contar nada de él, el que lo quiera conocer que venga el año que viene a Segovía, ya os digo yo que no os va a defraudar, eso si, ya será padre, vendrá con una niña preciosa, seguro, y que Isabel sonriendo como siempre.

Bueno que me enrollo, quedamos en un bar y ahí estan "mmm" con el señor "caracol" y el Rubenas con su señora, saludos, abrazos y abrazón de "mmm" con el que noto un cariño que no me va a abandonar en todo el fín de semana. Saludos y más saludos y me voy a pedir unas cañitas .... cuando vuelvo sonrio. La santa ya estaba descojonándose de no se que. Para mi era importante esta quedada pero el ver que la Santa lo estaba disfrutando para mi era muy, muy importante. Pués para que lo entendías de aquí, a mejor, a mejor y a mejor, imaginaros que lo siguiente fué encontrarnos con Taxtx y Nai* y con el Moreno¡¡¡¡

Que gente, que bueno, todos sabeis como es Taxtx (que todo vaya genial¡¡), como es la ojitos (mi debilidad, pero siento que OTRA vez no la he atendido como se merece), pero aquí me quiero parar en ese gran desconocido EL MORENO, un muy, muy buen tio, tímido, se le nota (de ahí más merito) y que a mi me ha caido de la de Dioss, a ver si tiene suerte y esa espalda le deja disfrutar del deporte ... pedazo de triatleta¡¡¡

Voy a traerle un vaso de agua a la Santa¡¡ en un rato sigo (hoy me dan las 2 de la mañana con la gorra ya vereis)

Venga co*o! Qué tengo que madrugar!!!

El tema de la visita está cerrado, te comento fechas en cuanto podamos confirmarlo pero nos subimos para allá, ya está más que hablado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, me toca, empiezo la crónica y todavía no se como, bueno me imagino que ya saldrá algo, empiezo por la carrera o por la quedada??????????

Bueno, yo creo que una cosa sin la otra no tiene sentido. Llegamos el viernes por la tarde, yo, nervioso, y Esther nerviosa y yo creo que un poco excéptica.

Estamos intentando aparcar y me llama el Rubenas, que tio, no voy a contar nada de él, el que lo quiera conocer que venga el año que viene a Segovía, ya os digo yo que no os va a defraudar, eso si, ya será padre, vendrá con una niña preciosa, seguro, y que Isabel sonriendo como siempre.

Bueno que me enrollo, quedamos en un bar y ahí estan "mmm" con el señor "caracol" y el Rubenas con su señora, saludos, abrazos y abrazón de "mmm" con el que noto un cariño que no me va a abandonar en todo el fín de semana. Saludos y más saludos y me voy a pedir unas cañitas .... cuando vuelvo sonrio. La santa ya estaba descojonándose de no se que. Para mi era importante esta quedada pero el ver que la Santa lo estaba disfrutando para mi era muy, muy importante. Pués para que lo entendías de aquí, a mejor, a mejor y a mejor, imaginaros que lo siguiente fué encontrarnos con Taxtx y Nai* y con el Moreno¡¡¡¡

Que gente, que bueno, todos sabeis como es Taxtx (que todo vaya genial¡¡), como es la ojitos (mi debilidad, pero siento que OTRA vez no la he atendido como se merece), pero aquí me quiero parar en ese gran desconocido EL MORENO, un muy, muy buen tio, tímido, se le nota (de ahí más merito) y que a mi me ha caido de la de Dioss, a ver si tiene suerte y esa espalda le deja disfrutar del deporte ... pedazo de triatleta¡¡¡

Voy a traerle un vaso de agua a la Santa¡¡ en un rato sigo (hoy me dan las 2 de la mañana con la gorra ya vereis)

uffff pues casi q. me voy...yo hasta las 2 no aguanto q. mañana tengo mucho curre....
    si me quieres traer a mi otro vaso de agua....q tengo sed.... o mejor un zumito de naranja natural....

Ya está el abastecimiento líquido¡¡¡

Bueno que pedazo de fínde, ese mismo viernes, después de unas cuentas llamadas conseguimos hablar con ese tio, ese que vive por allí en Segovia, ese que estaba bañando a Cayetana y que en 10 minutos estaba con nosotros y nos llevaba a cenar a cenar a una creperrie o como se diga y acabamos cenando como animales en lo que acabaría siendo la "sede" a 10 metros de hotel¡¡

Como siga a este ritmo me dan diez páginas por lo menos, queda todo el día del sábado,
    por la mañana vamos al Alcazar, que sitio más bonito¡¡¡

La Nai, se pone curiosona, yo no se muy bien que es lo que buscaba, pero bueno¡¡

Luego ya nos encontramos con el Andreu, que tio más grande, y no fuimos a comer con todos los niños y estuvimos un rato bueno disfrutando de la buena conversación ......

en eso llego Forrespil y señora¡¡¡ se jodió todo

Llego Forres, que tio y que tia, por ellos casí perdemos una noche de hotel, bueño el Alvarín tambien ayudo.

Seis de la tarde, Alvaro "Rober, ven a conocer a Tom que le tengo que sacar", pues bueno ahí nos fuimos unos cuantos a darle un "paseo" al Tom, gran perro y mejor persona¡¡¡¡

Por la noche flipo, cuando digo flipo, es flipo, aparecen por la puerta del restaurante los "demás" e Isidro y la doctora, encima me siento al lado de Isidro, madrededios¡¡, que personaje, sencillo, majo y le gusta la morcilla como todos sabemos alimento básico para una media maratón. Nos ponemos pepones y nos vamos a una hora prudencial al hotel a dormir, serían la una y media de la madrugaa o algo así.

El elemento empeñao en llevarse a mi mujer a tomar unos "cacharros" por ahí, gracías a Noe, la cosa no fue a más. Aun así Alvaro le puso una discoteca debajo de la ventana por sí acaso. Ya sabeís la cabra tira al monte

Amanece el domingo que no es poco¡¡ en mi caso, muy, muy pronto, demasiado pronto, a las 5 estaba en el baño y a las siete pensando ya en las zapas¡¡¡

Un poco más tarde, bajo a desayunar con una pandilla de runners que me encontré por ahí, por cierto el camarero, la alegría de la huerta¡¡ y voy a llevarme otra sorpresa¡¡

Salimos de la cafetería y nos encontramos de frente con 3 runners, el Fenixx, el chiquitín e Isidro, al que no se porqué o tal vez si lo se, me hace especialmente ilusión conocerle, de todas formas, me llevo la misma sensaciones con los tres, bueno tengo que tener en cuentra que al gayer ya le conocía del Pas¡¡.

Por cierto el chiquitín, es chiquitín, no intimida tanto

De aquí a la Loba, quedan unos minutos de entreno y luego a luchar¡¡

Ya va siendo hora, crónica de la carrera:

Salimos de la cafetería y nos encontramos de frente con 3 runners, el Fenixx, el chiquitín e Isidro, al que no se porqué o tal vez si lo se, me hace especialmente ilusión conocerle, de todas formas, me llevo la misma sensaciones con los tres, bueno tengo que tener en cuentra que al gayer ya le conocía del Pas¡¡.

Por cierto el chiquitín, es chiquitín, no intimida tanto

De aquí a la Loba, quedan unos minutos de entreno y luego a luchar¡¡

Ya va siendo hora, crónica de la carrera:
    Era Uva chatin, el isidro estaba sobando todavía
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Linea de salida, muchos foroatletas en la línea de salida, más que nunca, gente, que va a llegar muy alante, gente que va a correr de la de Dioos, gente que va a sufrir e incluso gente que no iba a correr (que si Holanda que si tal) y que no debe correr (yo más de 400 metros no ...) pero todos, estoy seguro, que pensaba que eramos un equipo y que todos ibamos juntos, eso se notó en la salida, pero sobremanera en la meta¡¡¡

Por cierto creo que si no me equivoco salimos 14 (Nai, mmmmm, Isidro, Mig, Fenixx, Uva, Bego, Alvaro, Andreu, Forres, Andreu, Rubén, Santigem y el chato) y llegamos todos, más o menos jodidos en una carrera que se las traia. Especial mención pera Nai, porque SIN ENTRENAR (gandula) acabo la carrera sufriendo como la que más y para "mmm" que sencillamente a día de hoy no lo entiendo.

Salimos, en el 1 km nos quedamos el Fenixx, el Forres, que dos y el chato, que iba asustao pensando en que de esta no salía.

Primer km cuesta abajo, no preocupaba, era el primero, mola, música a todo trapo de Rocky, los pelos ya como escarpias ...

empezamos a subir, veo a Fenixx muy, muy centrado, no habla, no quiere coñas, vamos a lo que vamos. Detrás el Forres, para él la historia era otra, esto es y debía ser un entreno de cara a Pagiiii.

Nos cruzamos con Cesar, le pego un grito de ánimo que me quedo afónico, de verdad, como si fuera de mi equipo de toda la vida.

llegamos arriba km3 maomenos y nos toca bajar, sigo el ritmo de Fenixx, coño, tiene prisa, miro a Forres, me parece que piensa lo mismo, le digo que si no vamos muy rápido y Fenixx me dice que no, al final creo que tenía razón. Seguimos yo voy bien, pero con miedo, pasamos por la alameda, no se que nos cuenta Forres de una ambulancia el año pasado y nos enfrentamos a la cuesta a la que yo más miedo tenia del km 7 al 9 (esta la habíamos bajado paseando al Tom el día anterior) pues la subimos, muy muy bien¡¡¡

Aquí me pregunta Forres que que tal voy y le digo que voy bien, por no decirle que muy bien, salgo muy fortalecido al ver que la cuesta a la que tanto miedo tenia no era para tanto. Pa todo eso el Forres iba mejor todavia y se va con el amigo Cesar (otro Cesar que también era un pedazo pan) y nos quedamos el pollito y yo.

Nos metemos por el casco viejo e ibamos muy bien, seguimos, nos permitimos el lujo de mantener un poco y de repente un grito gayer¡¡¡¡

Joder, me tiemblan las piernas¡¡¡

que pasa????

Le veo la cara al Fenixx, vamos bajando, debía ser un momento bueno, pero al pollo se le jode el plan¡¡¡

No habla y yo sigo, a ver si se le pasa, será un toque??, pos no, que más hubieramos querido los dos¡¡, mientras nos enfrentamos a lo que se supone la peor parte de la carrera, la subida al pastor.

Aquí hablo en primera persona, la hago muy, muy bien, llevando a Fenixx, que va tocado pero aún no hundido, dándolo todo. Subimos bien, desde luego yo no esperaba¡¡¡

Vemos al Pastor me permito el lujo de saludarle y le digo a Fenixx que se supone que falta un repecho y que luego es todo para abajo, que ánimo que ahora nos toca disfrutar y que a estas alturas ibamos bien, muy bien para el 1:45 o si no para el 1:46 o 47, pero desde luego bien bien¡¡¡.

Bueno aquí se nos jodió el tema, el tio ya lo había dado todo, de aquí a meta le ví por lo menos 2 o 3 tres veces a punto de abandonar, parado, digo parado porque es como ibamos, sufriendo como un cabrón y yo jodido pensando en que hacer, le estoy haciendo un flaco favor animándole o me las piro y le dejo solo a ver si de una vez abandona, que tal vez sea lo mejor pa sus patas y para él. Al final pienso que tonto no es y que él sabrá, desde luego habiamos quedado en un plan y eso era la meta.

Despues de aquí, poco que contar, sufrimiento por parte de Fenixx, mucho, no os lo podeis imaginar, yo pensando que se me paraba al final y bueno sufriendo por llegar.

Yo cuando en el km 20,5 me dice que no llega pienso que le mato y a cada curva le digo que llegamos, para por fín llegar¡¡

Yo me siento superorgulloso, encantando, a sido un fín de semana genial, una carrera preciosa, con una ambientación que la verdad nunca pensé que pudiera existir. Que carrera más bonita¡¡¡

Ya le he dicho a Alvaro que me busque habitación¡¡

Por cierto con el rollo de la equipación y el pantalón corto, acabé con la carne entre las patas en carne viva, pero claro es que no se quien se llevó la vaselina y que hizo con ella¡¡¡

Toda la razón, ya sabes que todos los galgos, se parecen¡¡ puse un nombre pensando en otro, pero vamos, como si lo fuera¡¡¡ que dos

Este no se acostó, fijo!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Este no se acostó, fijo!

encantao de haber compartido mantel contigo¡¡ hasta la próxima¡¡

encantao de haber compartido mantel contigo¡¡
    La proxima vez nos lo llevamos de recuerdo.

Por cierto, dentro de 29 días.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    La proxima vez nos lo llevamos de recuerdo.

Por cierto, dentro de 29 días.
    me hostian ¡¡¡¡ pero no digo que no¡¡

bueno hoy me he levantao algo más acatarrado de lo que estaba, me duele la garganta y tenia algún dolorcillo muscular, más bien pesadez, me he tomado un ibuprofeno y la cosa ha mejorado.

Hoy, casi único día del año que puedo, he tenido el privilegio de llevar a los crios al cole, iban encantaos y yo con ellos, que pena que el curro no me permita hacer este más a menudo.

Luego he aprovechado la mañana, me he ido al gym, me he cambiado y he salido a correr un rato, sin fore que estaba sin bateria, con el catarro me he notado pesado de patas y mal de caja, no puedo respirar por la nariz y me noto con los bronquios cojidos, pero bueno al final han salido 55 min y yo creo que habré zapateado unos 10,5 km maomenos.

Es un poco putadita, porque el Domingo en Langreo con el Forres y Santi me apetecía probarme en serio, me veo fuerte y quería exprimirme, pero veo que tal como ando la cosa no va a pasar de entreno con amigos y buena comida después.

Después en el gym me he pegado más de media horita de estiramientos y abdominales, muy tranquilito y después aprovechando que hoy no tenia prisa ni horarios, pues me he puesto el bañador y me he estado haciendo unos largos media horita más. Después metidos en canción y con el bañata puesto me he pegao unos chorros en las patas y espalda que me han dejado como nuevo. Por cierto como alguna vez a dicho Bego unos largos después de correr son mano de santo para soltar las patas.

Finalmente me he metido media horita de sauna de la que todavia me estoy recuperando, porque me han dejado con una tontuna que vamos, solo lo arreglo con una siesta de dos o tres horitas.

Total que me he tirado casi toda la mañana en el gym, encanto oiga, creo que me podría acostumbrar a esta vida¡¡

Lastima de loteria primitiva, coño¡¡¡

Bueno mañana por la mañana otra vez de viaje, próxima parada Langreo City¡¡

Ah, por cierto, respecto de la Media, que pa una vez que me funciona el Fore, pos coño, habrá que ponerlo no??

Garmin Connect - Activity Details for Media Marat

Eres mi ídolo... este finde otra zurra (de los dos tipos...) ultrafondo se llama eso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues te han salido 100m más que a mi

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.