Atletismo
Página 139 de 457 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 9135

Diario de Grantito

Ponte las pilas, que los 10km de Colindres, están a la vuelta de la esquina..... y esta vez, espero que no te quedes atrás.

Lo que posiblemente hagamos es ir el viernes 30 por la tarde, así el sábado por la mañana, ya estamos ahí y puedo supervisar todo el proceso de la olla ferroviaria.

Además, te tendré contar con pelos y señales lo de Paris, de primera mano.

Venga esos entrenos, Esperanza Blanca!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tu mismo lo has dicho, llevas un año y mira donde has llegado, sobran las palabras.
    Eso si, lo primero disfrutar con ello, sin presión, estoy contigo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Madredelamorhermoso este hombre ya piensa en ser sub90' en un medio!

Esas metas para mí se me hacen imposibles, pero, ¿por qué no? Nadie hubiese dicho hace 1 año que estarías como un toro y ahora haces la marca del Bajo Pas y te mosqueas cosa fina. Una cosa sí que no entiendo bien, y es esa manía de los santanderinos de darse con una piedra en sus partes pudendas cada dos por tres, ¿será para endurecerlas?
    Imposibles, tu cura esa rodilla y date tiempo, y ya me dirás

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    poco a poco,el dia de la carrera cuando dieron la salida estaba yo a 170 pulsaciones y solo baje a 168 en el trayecto,cuando lo vi me dije yo no aguanto asi 10 km,pero la cabeza hace milagros.....asi que con ese cuerpo aguantas lo que sea....
    ufff, amigo la cabeza a veces hace milagros y a veces estragos, a mi de las dos cosas, más bien la última, siempre tengo que esta luchando

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Con esta filosofía de vida en esto de correr vas a disfrutar muchos años en esto.
    Eso espero maestro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, sigue así, entrenando y con esa filosofía. Yo de abuelillo quiero seguir corriendo, aunque sea a 7' por km
    yo también tio, pero no se veo que este deporte casca demasiado¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Corriendo no se,pero en baci,mas de uno con 80 yo si lo veo,y muy en forma ojo.
    Yo gente mayor veo corriendo, van jodidos pero van, seguramente el resto de sus amigos estén pensando más en la silla de ruedas que en correr¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Bua... y para que quieres ser una supermaquina si ya eres un super en taaaaantaas cosas,. que por que no lo seas en una

ole por este post, me ha encantado pero que grande que tu eres xd, si es que de verdad eh? te libras de un arrechuchon porque estoy lejos

No cambies nunca campeon!!

Gracias, chata, el viernes hizo un muy buen día por la Concha, pase al lado de tu gym y todo, y luego comi en la sidrería que te comenté, sidrería donostiarra creo que se llamaba, muy bien, pero no fué como la otra vez que estuve allí.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

... me refiero a lo del canto en los guevos

Que quieres que te de con un canto en el huevos??

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Buen post gramito
    Gracias chato¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ponte las pilas, que los 10km de Colindres, están a la vuelta de la esquina..... y esta vez, espero que no te quedes atrás.

Lo que posiblemente hagamos es ir el viernes 30 por la tarde, así el sábado por la mañana, ya estamos ahí y puedo supervisar todo el proceso de la olla ferroviaria.

Además, te tendré contar con pelos y señales lo de Paris, de primera mano.

Venga esos entrenos, Esperanza Blanca!!!
    Perfecto tio, aquí te espero¡¡

Respecto a los entrenos a ver si consigo centrarme un poquito¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu mismo lo has dicho, llevas un año y mira donde has llegado, sobran las palabras.
    Eso si, lo primero disfrutar con ello, sin presión, estoy contigo.
    En eso estamos, pero así entre tu y yo al final siempre me acabo presionando un poco, quiero hacer las cosas bien, y para hacerlas bien a veces me lo tomo demasiado en serio, pero bueno, poco a poco me voy dominando

A todo esto el portatil de casa se ha muerto, bueno esta en coma, a ver si tenemos suerte y podemos reanimarle, creo que esta en buenas manos, así que de momentos, hasta que se recupere por el foro, poquito, porque en el curro no debo ni quiero, que luego se me acumula el trabajo.

Viernes: San Sebastián, un lujo de sitio. Entreno 0.

Sabado: Parecido al viernes 00.

Domingo: Muy mal tiempo, llovia por la mañana, total elíptica 1:30, 25 km y pico. Me gusta para entrenar a bajas pulsaciones, más que nada porque no me suben ni a tiros, ando entre 95-115 pulsaciones todo el rato¡¡

Lunes: Correr ya tocaba, ando algo mosqueao hace tiempo con mi queridísima cadera y un poco más desde Langreo, creo que no la gusta nada la "velocidad", la verdad es que es solo molestia, no es dolor, o por lo menos agudo no es desde luego.

Pues eso salí con la idea de comprobarlo, una tirada de unos 9 km a 5' de la que varias conclusiones:

- De Segovia a día de hoy, he perdido bastante fuerza en las patas, la verdad es que nunca las había tenido tan fuertes como para esa Media y creo que se lo debo al entreno en cuestas, asín que creo que voy a meter todas las semanas que pueda un día de cuestas bien en series o en la tirada.

- De Caja, pues vaya, la verdad es que ayer no me encontraba demasiado bien ya antes de entrenar y luego eso lo he notado en el entreno y si además, yo me creo que a 5' km voy a ir silbando y luego me encuentro con la realidad, pues eso, que todavia peor.

- Cadera, pués al verdad es que me ha molestado menos de lo que esperaba y solo al final la he notado un poco, pero totalmente aceptable y lo que más me alegra, que hoy no me molesta practicamente nada.

- Bueno y más miniconclusiones que no pongo porque tengo muxo, muxo curro.

Hoy piscinita.

Tengo que hacerme un planning ya¡¡

A ver cuando puedo volver a postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquilidad, que te has pegado unas panzadas intensas estas últimas semanas, y el cuerpo sólo avisa que está más cómodo si vas más despacio...pero tú hazle caso sólo en lo imprescindible.

Equipo
    Quemasuelas
    A todo esto el portatil de casa se ha muerto, bueno esta en coma, a ver si tenemos suerte y podemos reanimarle, creo que esta en buenas manos, así que de momentos, hasta que se recupere por el foro, poquito, porque en el curro no debo ni quiero, que luego se me acumula el trabajo.

:eek:

ains... yo trabajaba pero para un cafe...
    Ahora... tendre que llevarte yo la pala

Domingo: Muy mal tiempo, llovia por la mañana, total elíptica 1:30, 25 km y pico. Me gusta para entrenar a bajas pulsaciones, más que nada porque no me suben ni a tiros, ando entre 95-115 pulsaciones todo el rato¡¡

Buena sesion

Lunes: Correr ya tocaba, ando algo mosqueao hace tiempo con mi queridísima cadera y un poco más desde Langreo, creo que no la gusta nada la "velocidad", la verdad es que es solo molestia, no es dolor, o por lo menos agudo no es desde luego.

Pues eso salí con la idea de comprobarlo, una tirada de unos 9 km a 5' de la que varias conclusiones:

- De Segovia a día de hoy, he perdido bastante fuerza en las patas, la verdad es que nunca las había tenido tan fuertes como para esa Media y creo que se lo debo al entreno en cuestas, asín que creo que voy a meter todas las semanas que pueda un día de cuestas bien en series o en la tirada.

Esa fuerza de patas... la recuperaras enseguida, en cuanto te pongas a ello
    pero cuidado que antes te hacias todas las cuestas que veias

- De Caja, pues vaya, la verdad es que ayer no me encontraba demasiado bien ya antes de entrenar y luego eso lo he notado en el entreno y si además, yo me creo que a 5' km voy a ir silbando y luego me encuentro con la realidad, pues eso, que todavia peor.

Bueno.. pero es que hay dias..., lo mismo, en el próximo... las sensaciones son todo lo contrario.
    Son taaantas cosas las que influyen, que eso no significa nada,
    veras que si puedes, digo... silbar
    Es broma

- Cadera, pués al verdad es que me ha molestado menos de lo que esperaba y solo al final la he notado un poco, pero totalmente aceptable y lo que más me alegra, que hoy no me molesta practicamente nada.
    Me alegro, y que siga asi, sin molestar
    Poooos a trabajar!!

Hoy piscinita.

No taaardes mucho eh?? y que te arreglen pronto el portatil xd

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Siento lo de tu portatil, Grantito. Yo perdí a mi ratón hace unos días, y me está costando acostumbrarme al nuevo ratón (y encima chino, tenía que ser chino, jajaja)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    No taaardes mucho eh?? y que te arreglen pronto el portatil xd

Que bonito Sanse "mmm", lástima que fuimos solo a pasar el día (por cierto es un palizón de coche entre ida y vuelta), no vi a nadie en la Concha dándole a la Palas, pa la siguiente ahí que nos ponemos tu y yo a dar unas clases

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Siento lo de tu portatil, Grantito. Yo perdí a mi ratón hace unos días, y me está costando acostumbrarme al nuevo ratón (y encima chino, tenía que ser chino, jajaja)
    Bueno ahí estamos, toda la familia preocupada, de momento sigue en cuidados intensivos, yo confio mucho en su médico, de hecho estoy esperando noticias suyas ... como casque la verdad es que me desgracia viva, con lo que tardas y lo que cuesta el ponerle todo apuntito, con las cositas en cada sitio, too instalao, etc, etc ...

Bueno entreno de ayer: 1850 m en piscina en 46-47 min. Con fuerzas pa más, pero no había tiempo, me encuentro cada vez mejor en la pisci y eso que la verdad es que cada vez la dedico menos tiempo¡¡

Hoy miniseries en cuestas, calentamiento 1 km a 5,36 otro a 5:04, y luego 10 series de cuestas de unos 170 m entre 41 y 44 segundos, más o menos a 4:15 km, con recuperaciones al trote entre 6,30 y 7 min/km, luego vuelta pal gym otros 2 km y pico a 5,56, 5,15 y 5:05.

Al final 7,40 km a 5:31 km de media y 156 ppm de media.

Me gustaría haberlo hecho más largo, pero es lo que hay, no tengo tiempo pa más.

Seguimos con la readaptación, tengo ganas de un rodaje tranquilo, a ver mañana.

Ta luego.

Hoy piscinita.

las cuestas dan mucha fuerza Rober, si puedes meter un dia a la semana cuestas está genial, si no puedes cuestas alguna sesión de gym tocando sobre todo tema cuadriceps tb. se nota bastante.

de caja, no siempre se tienen las mismas sensaciones, no es lo mismo correr un dia q. se está descansado q. esa misma velocidad despues de una sesión de cuestas o series....

joeee con la pisci vas como un delfin....has avanzado un montón...

Oye sirenito, ¿no has pensado en cambiar de portátil?
    Es que el que tienes se ve algo desfasado

Buena pisci, Rober... y buenas cuestas.

Te veo dándome cera en Colindres

Por cierto, la media de Gijón, es el 9 de mayo.... y la corren diez compañeros del trabajo. Andan pensando hasta en hacer camisetas, así que... a esa no podré faltar. Eso si, la haré de paseo. Si te apuntas, les fabes con almejes, las pago yo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Oye sirenito, ¿no has pensado en cambiar de portátil?
    Es que el que tienes se ve algo desfasado

Otia! un portatil de Osborne, el Toro.

Yo creo que hasta los ordenadores de "perdidos" están menos desfasados que ese.

Has pensado en entrenar con tu portatil como lo hace Alvarito con su liebre? Lo mismo es eso lo que le hace falta y como mínimo, después de acarrearlo durante 10 km, te pones hasta fuerte de patas y todo...piensalo...

A ver a los que saben del tema, esto es lo que es o me estoy equivocando de sitio

Marathon registration status: Accepted
    Entry number: 549022
    Úlima edición por grantito fecha: 08-04-2010 a las 11:06

A ver a los que saben del tema, esto es lo que es o me estoy equivocando de sitio

Marathon registration status: Accepted
    Entry number: 549022
    Es lo que es, es lo que es ...
    ¿¿¿enhorabuena???
    Ahora te llamo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es lo que es, es lo que es ...
    Me cago¡¡

Me cago¡¡

Entrants who cancel their entry for the ING New York City Marathon 2010 according to the instructions listed below will be eligible for guaranteed entry to the ING New York City Marathon 2011. All fees are non-refundable. If you cancel for 2010 and wish to enter the 2011 race you will still need to apply and pay the entry fee as well as applicable fees by March 5, 2011. Accepted entrants may cancel as many years in a row as they wish.
    1002

Mira esto y anímate.

1002

A ENTRENAR

Grantio,ves sumando,sin prisas pero sin pausas,controla los dolores,y q no vayan a mas, cuando tengas algo en mente,planificate bien,y ya sabes,tienes mucho guardado,poco a poco,q todo saldra con el tiempo,tienes una fisonomia ideal para ser un buen fondista,ya veras q con el tiempo,todo sale.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A ENTRENAR
    Uff, ya hablaremos a tu vuelta¡¡¡ que me tienes que explicar muchas cosas, de momento al que le toca correr es a tí