Atletismo
Página 14 de 457 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 9135

Diario de Grantito

Q cabrito,nos trae la cronica a cuenta gotas xD,jijiji,vaya experiencia la primera vez,y mas si es multitudinaria,estas mas perdio,q un obispo,en una casa de pxxxx.

Lo normal,es calentar primero,al trote,para evitar disgusto de lesiones,y luego estirar sin forzar,ve hidratandote mientras trotas,al acabar la carrera,hidratate,y sigue trotando suave,para volver a un estado mas relajado el corazon,y estira ya mas seriamente,para evitar mas lesiones tontas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q cabrito,nos trae la cronica a cuenta gotas xD,jijiji,vaya experiencia la primera vez,y mas si es multitudinaria,estas mas perdio,q un obispo,en una casa de pxxxx.

Lo normal,es calentar primero,al trote,para evitar disgusto de lesiones,y luego estirar sin forzar,ve hidratandote mientras trotas,al acabar la carrera,hidratate,y sigue trotando suave,para volver a un estado mas relajado el corazon,y estira ya mas seriamente,para evitar mas lesiones tontas.
    Primero se calienta y luego se estira??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Me pongo al final del todo, no se había unos 700 corriendo apuntados, no se los que seriamos en la salida a mi me parecieron menos, pero la verdad ni idea. Primero dabamos una vuelta pequeña para volver a pasar por la salida, yo al final, muy perdido, pero bueno estabamos empezando, paso por salida vuelvo a ver a Esther, me sonrie la sonrio y tiro detrás de los demás (luego me dijo Esther que cuando pasé por allí solo llevaba a 7 personas detrás) , miro el pulsometro y 165 ppm, pero bueno como suele marcar lo que le da la gana, yo tranquilo, había pensado en ir más o menos a mi ritmo hasta el avituallamiento a los 5 km, y luego ya veriamos. Corro y corro y vuelvo a correr, de pulsaciones fatal, ya no le echaba la culpa al pulsometro era yo, en toda la carrera no baje de 160 ppm, pero bueno, la verdad es que pensándolo luego, no se si tendría que haber bajado o no?. No se ya lo pensare, los que saben, si me lo pueden planificar. Yo iba a mi ritmo poco a poco adelantando a gente, y flipando y fijandome en todo el mundo. Uno a los 2 km se retiró, otro señor corriendo con 75 años o más, con dos cojones, hombres, mujeres, señoras, estuve un km más o menos con una señora, por que era señora 45-50 años, que no veas como zapateaba, no se, yo iba encantao. De repente veo, joer que señalizan los km, cuando me doy cuenta es el km 4, y digo ah, coño, y entonces miro el polar, y coño ahora no me acuerdo de lo que ponía, pero me acuerdo que haciendo mis cuentas llegaba a los 5km en 28 min o por ahí, uffffff, no se un poco de decepción. Decido acelerar un poquito,pero solo un poquito. Llego al 5, expectación mi primer avituallamiento, pos eso una botellita de agua de Solares, que cuesta un huevo beber mientras corres. Por lo menos se me quita complejos, pues 50 metros más adelante hay un huevo o más bien dos de botellas en el suelo, si es que joer q es muy dificil beber, total, me mojo un poco, bebo otro poco, y ala pal suelo, habría buscado una papelera, pero no había tiempo.
    Aqui es cuando digo, joer Rober, vas bien, de pulsaciones no, pero me noto bastante bien, y digo, pos coño, como mucho 25 min de sufrimiento, y entonces me digo, venga tio, pa lante, pero con cabeza, así que me empiezo a buscar objetivos en el horizonte, y ala palante, la verdad de aquí en adelante me lo pase pipa, dándome caña pero a la vez con un poco de miedo pensando que a lo mejor me pasaba y acababa andando como algunos de los que pasaba, así hasta el km 8 que tiraba un buen rato pa arriba. En este tramo si que reconozco que sufrí bastante, pero segui adelantando a gente, y el último km, todo pa bajo y llano, ala a darlo todo, y al final la meta, mi mujer mirándome y yo todo contento. Paso por meta, miro el reloj, me siento orgulloso de mi mismo y busco a mi mujer para darla un beso, y eso, es mi primera carrera.
    Por cierto casi tardo el doble de tiempo que el que ganó, el ..... lo hizo en 29 mín.
    tengo curiosidad por saber que puesto he hecho y eeeeeeeeeeeso, que estoy muy contento, muy orgulloso de mi y muy, pero que muy agradecido a mi mujer, a la que la debo todo.
    Y con esto y un bizcocho .....

Por cierto una cosa que me animó mucho es que durante toda la carrera no me adelantó nadie, era yo el que adelantaba. Eso me dió muchos ánimos, pero por otro lado, no sé me da la sensación de que llegué a meta sin haber sufrido a fondo, que a lo mejor tenía que haber empezado más fuerte y más adelante haber que pasaba, no se pa la siguiente tendré que meditarlo.

ah, y me voy a cenar con mi mujer, que ELLA se lo ha ganao¡¡¡¡
    Forrespil al Rest Puente Viejo, seguro que te suena

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Primero se calienta y luego se estira??
    Exacto,si estiras en frio,corre el riesgo de lesionarte al estirar,por eso mejor,trotar,ya calientas musculos,y estiras suave,lo mismo vale para antes de las series.
    Lo ideal antes de trotar antes de competir es lo siguiente,movilizar articulaciones,con giros suaves,de tobillos,rodillas,caderas,muñecas,giros de brazos,movimientos suaves del cuello,y luego pasar a trotar suave,y rematas con suaves estiramientos,si te ves mas preparado,y vas a salir fuerte en dicha carrera,se hacen algunos progresivos,para asimilar mejor el ritmo q vas a llevar,sin sustos.

Pd:Grantito,no te preocupes,si te has quedado con dudas,de si,sufriste menos,ya tendras mas carreras,donde podras ir,midiendote los esfuerzos,las pulsaciones,no pasar de 170,en una carrera y a ritmo de 5'16,no estan nada mal,date cuenta q eres recien exfumador,tus pulsaciones son mas altas,q alguien q no a fumado,y empieza a correr,no se q edad tienes,pero te pongo mi caso,tengo 37,en mis entrenos suaves,mis ritmos son sobre 4'30,y el corazon suele estar en torno 140 a 150,en entrenos mas vivos a ritmos en torno a 4',ya se pone el solo a 160 y 170,en entrenos mas duros,de series,ya trabaja en torno a 170 a 180 y poco,y en competiión,por ej. una carrera de 10k y a ritmo por debajo de 4',son muy parecidos al de las series,en torno a 170 y algo,solo si acelero fuerte en los ultimos metros suelo,pasar de 180,q es mas o menos mi maximo,q esta en torno a 188.
    Úlima edición por Mali fecha: 27-06-2009 a las 23:06
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ole!!! Buena carrera, aunque la calor te pasó media factura...y digo media porque pese a todo conseguiste lo que querías, bajar de la hora, y ahora sabes que lo hubieras hecho aún mejor si no fuese por las pulsaciones y la calor. Además de los nervios por ser tu primera vez!!

Un saludo y a celebrarlo a lo grande!!

Una crónica muy emocionante, grantino.

Todos hemos pasado por eso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una crónica muy emocionante, grantino.

Todos hemos pasado por eso.
    Y dale...que todos no jeje

Beni q coño hacias a las 4 de la madrugada de un sabado poniendo mensajes, ALMA DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni q coño hacias a las 4 de la madrugada de un sabado poniendo mensajes, ALMA DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡
    Que no tenía sueño, estar tumbada todo el día es lo que tiene me desvelé

P.D.: me dijo la fisio que no saliera el finde...jejeje, al principio me pareció raro pero luego caí en por que lo decía jejeje nada de movimientos bruscos...

Me pongo al final del todo, no se había unos 700 corriendo apuntados, no se los que seriamos en la salida a mi me parecieron menos, pero la verdad ni idea. Primero dabamos una vuelta pequeña para volver a pasar por la salida, yo al final, muy perdido, pero bueno estabamos empezando, paso por salida vuelvo a ver a Esther, me sonrie la sonrio y tiro detrás de los demás (luego me dijo Esther que cuando pasé por allí solo llevaba a 7 personas detrás) , miro el pulsometro y 165 ppm, pero bueno como suele marcar lo que le da la gana, yo tranquilo, había pensado en ir más o menos a mi ritmo hasta el avituallamiento a los 5 km, y luego ya veriamos. Corro y corro y vuelvo a correr, de pulsaciones fatal, ya no le echaba la culpa al pulsometro era yo, en toda la carrera no baje de 160 ppm, pero bueno, la verdad es que pensándolo luego, no se si tendría que haber bajado o no?. No se ya lo pensare, los que saben, si me lo pueden planificar. Yo iba a mi ritmo poco a poco adelantando a gente, y flipando y fijandome en todo el mundo. Uno a los 2 km se retiró, otro señor corriendo con 75 años o más, con dos cojones, hombres, mujeres, señoras, estuve un km más o menos con una señora, por que era señora 45-50 años, que no veas como zapateaba, no se, yo iba encantao. De repente veo, joer que señalizan los km, cuando me doy cuenta es el km 4, y digo ah, coño, y entonces miro el polar, y coño ahora no me acuerdo de lo que ponía, pero me acuerdo que haciendo mis cuentas llegaba a los 5km en 28 min o por ahí, uffffff, no se un poco de decepción. Decido acelerar un poquito,pero solo un poquito. Llego al 5, expectación mi primer avituallamiento, pos eso una botellita de agua de Solares, que cuesta un huevo beber mientras corres. Por lo menos se me quita complejos, pues 50 metros más adelante hay un huevo o más bien dos de botellas en el suelo, si es que joer q es muy dificil beber, total, me mojo un poco, bebo otro poco, y ala pal suelo, habría buscado una papelera, pero no había tiempo.
    Aqui es cuando digo, joer Rober, vas bien, de pulsaciones no, pero me noto bastante bien, y digo, pos coño, como mucho 25 min de sufrimiento, y entonces me digo, venga tio, pa lante, pero con cabeza, así que me empiezo a buscar objetivos en el horizonte, y ala palante, la verdad de aquí en adelante me lo pase pipa, dándome caña pero a la vez con un poco de miedo pensando que a lo mejor me pasaba y acababa andando como algunos de los que pasaba, así hasta el km 8 que tiraba un buen rato pa arriba. En este tramo si que reconozco que sufrí bastante, pero segui adelantando a gente, y el último km, todo pa bajo y llano, ala a darlo todo, y al final la meta, mi mujer mirándome y yo todo contento. Paso por meta, miro el reloj, me siento orgulloso de mi mismo y busco a mi mujer para darla un beso, y eso, es mi primera carrera.
    Por cierto casi tardo el doble de tiempo que el que ganó, el ..... lo hizo en 29 mín.
    tengo curiosidad por saber que puesto he hecho y eeeeeeeeeeeso, que estoy muy contento, muy orgulloso de mi y muy, pero que muy agradecido a mi mujer, a la que la debo todo.
    Y con esto y un bizcocho .....

Rober, Enhorabuena por la crónica y por la carrera, me alegro q. la disfrutaras....la primera carrera es muy emocionante a la vez q. muchas sensaciones de nervios.....

Equipo
    Quemasuelas
    Bravo, bravo, y bravo, si señor! me encanta cuando dices que quizas has tardado el doble que el que ganó; y todos los que se quedaron por el camino? y todos los que ibas adelantando? conseguiste tu objetivo, por lo tanto eres Ganador asi pues...enorabuena!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicidades grantino!!! Vas de lujo, seguro que la experiencia te ha encantado.

La duda de saber si podrías haber dado más o no es algo de lo que ninguno podemos escapar en muchas carreras, salvo excepciones siempre suele quedar la sensación de que podías haber dado un poquito más, pero eso nunca se sabe.

Sigue así!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades grantino!!! Vas de lujo, seguro que la experiencia te ha encantado.

La duda de saber si podrías haber dado más o no es algo de lo que ninguno podemos escapar en muchas carreras, salvo excepciones siempre suele quedar la sensación de que podías haber dado un poquito más, pero eso nunca se sabe.

Sigue así!
    Te puedo asegurar que me ha encantando y me ha enganchado, me lo pasé pipa, sobre todo la segunda parte de la carrera, lo que pasa es que también me he dado cuenta de que tengo mucho trabajo por delante de cara a la bajo pas, pufffffffffffff, ese ritmo pa 21 km, desde los 10, nose, nose, mucho curro me queda.

Bueno a lo que iba, 2 semanitas ya sin fumar, otro pequeño reto conseguido, aquí tampoco me puedo relajar, lo que si que noto que estos tres últimos días no me he acordado mucho del tabaco, debe de ser q tenia muchas cosas en la cabeza, de todas formas 24 años de fumador contra 2 semanas de no fumador ..., hasta que no empate no paro.

de entreno, 56 min, 8,7 km, mu tranquilo, pulsaciones 134 ppm de media, pero lo he disfrutao mucho también, porque normalmente cuando voy corriendo estoy pensando en el correr y tal, como voy .. todas esas cosas, y la verdad es que hoy he ido corriendo y con la cabeza como en otras cosas, amongolado más bien, pero feliz corriendo, no se me he encontrado muy bien.

Mañana descanso, un poco de gym y ya.

Te puedo asegurar que me ha encantando y me ha enganchado, me lo pasé pipa, sobre todo la segunda parte de la carrera, lo que pasa es que también me he dado cuenta de que tengo mucho trabajo por delante de cara a la bajo pas, pufffffffffffff, ese ritmo pa 21 km, desde los 10, nose, nose, mucho curro me queda.
    Claro!! Una media es exigente, no lo dudes, pero tienes casi dos meses. Si haces las cosas con cabeza puedes llegar de sobra porque se te intuye poderío.

Lo del pique... pufff... qué me vas a contar. Yo hace unos meses me arrastraba en peores condiciones de las que has empezado tú y ahora disfruto como un enano correteando. Aun así para mi lo del bajo pas es igualmente un reto de la leche, como tú dices una cosa es hacerte un diez mil a sangre y otra es una media... quieras que no es el doble de distancia y eso no es moco de pavo.

Pero ahi estaremos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Claro!! Una media es exigente, no lo dudes, pero tienes casi dos meses. Si haces las cosas con cabeza puedes llegar de sobra porque se te intuye poderío.

Lo del pique... pufff... qué me vas a contar. Yo hace unos meses me arrastraba en peores condiciones de las que has empezado tú y ahora disfruto como un enano correteando. Aun así para mi lo del bajo pas es igualmente un reto de la leche, como tú dices una cosa es hacerte un diez mil a sangre y otra es una media... quieras que no es el doble de distancia y eso no es moco de pavo.

Pero ahi estaremos!
    Gracias por lo del poderio, jjeeeejje. Poderio no se pero cabezón ..., bueno la solución el 6 de Septiembre, allí nos veremos y lo vamos a pasar de p madre,si señor.

Enhorabuena, grantito, por los 14 días sin fumar, y por terminar el 10.000

Buenas 16 días sin fumar, cada día más facil, lo que sí que cuando te acuerdas de ello, te acuerdas, pero bueno te pones serio, lo dejas pasar y ya, hasta la siguiente, pero estoy contento la cosa va bien, y por cierto mi mujer desde el jueves pasado ya no ha vuelto a probar un cigarrillo. Esta hecha una leona y nuestro cachorrillos muy orgullosos de nosotros y nosotros de ellos.

Respecto al running, pués ayer descanso después de los diez mil y de salir el domingo a correr, pues descanso y hoy, pués pensaba salir por el mediodía a correr, pero con el calor, la humedad que había y que me llamo la parienta pa decirme que ni se me ocurriese, pués me fui a la piscina del gym y me hice 1600 m en 42-43 min. Luego por la tarde noche he salido a correr, yo pensaba que tiraba fuerte, he estado prácticamente una hora y pensaba que había corrido muy bien aunque alto de pulsaciones pero pense que podía ser por la natación del mediodia, al final 10.4 km en 58 mín, la verdad creí que había ido bastante más fuerte. Bueno no desesperarse otro día irá mejor. De todas formas toy cansao, mañana descanso y el Jueves si puedo tirada larga.