Atletismo
Página 140 de 457 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 9135

Diario de Grantito

Enhorabuena Campeón, para toda la información que necesites, ya lo sabes, a tu disposición.

Yo iría buscando hotel, que según pasa el tiempo suben precios exponencialmente.
    Vuelos no hay problema hasta mas tarde a mismos precios que ahora.
    Úlima edición por Andreu fecha: 08-04-2010 a las 12:35

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Enhorabuena Campeón, para toda la información que necesites, ya lo sabes, a tu disposición.

Yo iría buscando hotel, que según pasa el tiempo suben precios exponencialmente.
    Vuelos no hay problema hasta mas tarde a mismos precios que ahora.
    Ufff, ya tengo a Esther en ello, hemos quedado en que nos divorciamos hasta el 3-Nov que nos reconciliamos¡¡¡, porque me parece que nos vamos a ver muy poquito¡¡¡, a ver como me voy planificando¡¡.

respecto al hotel, ya la tengo buscando, pero ya me dirás alguno que sea interesante con respecto a la carrera¡¡¡

En cuanto confirme con el Jefe las vacances (en un principio no nos deja en esas fechas, pero espero su magnanimidad, la ocasión lo merece), confirmo la inscripción y que sea lo que Dios quiera¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufff, ya tengo a Esther en ello, hemos quedado en que nos divorciamos hasta el 3-Nov que nos reconciliamos¡¡¡, porque me parece que nos vamos a ver muy poquito¡¡¡, a ver como me voy planificando¡¡.

respecto al hotel, ya la tengo buscando, pero ya me dirás alguno que sea interesante con respecto a la carrera¡¡¡

En cuanto confirme con el Jefe las vacances (en un principio no nos deja en esas fechas, pero espero su magnanimidad, la ocasión lo merece), confirmo la inscripción y que sea lo que Dios quiera¡¡¡
    Bienvenido, ahora ya te puedo poner esto ....

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Joer, el Laurence Olivier, que malo asqueroso, también en Espartaco haciendo de malo

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿tienes dorsal?????

QUE BIEN!!!!!

enhorabuena tío!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿tienes dorsal?????

QUE BIEN!!!!!

enhorabuena tío!!

A este le da igual, si no tiene dorsal, corre con una etiqueta de anis del mono....

Calamar, a dónde vas? Estás dando la vara con que te duele aquí, ahí y allí.... y vas a debutar en maratón?

Ole tus huevos. No iba a ir a correr al bajo Pas este año, pero visto que te servirá de preparación, iré a ver como estás de forma.

Enhorabuena!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, el Laurence Olivier, que malo asqueroso, también en Espartaco haciendo de malo
    Joder pos no la he visto, a poner a la mula a currar, cuando me devuelvan el portal de una p*ta vez¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿tienes dorsal?????

QUE BIEN!!!!!

enhorabuena tío!!
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A este le da igual, si no tiene dorsal, corre con una etiqueta de anis del mono....

Calamar, a dónde vas? Estás dando la vara con que te duele aquí, ahí y allí.... y vas a debutar en maratón?

Ole tus huevos. No iba a ir a correr al bajo Pas este año, pero visto que te servirá de preparación, iré a ver como estás de forma.

Enhorabuena!!!!!!!!!
    Ya ves lo que ahí, uno que se apunta pa que no le toque y ala, a correr una maratón, tocate los webs¡¡

Bueno si hay que ir se va, que coño¡¡¡ (La verdad es que me obliga la Santa)

toma ya con GrantiNO!!!!!!!!!!!!!

No puede ser!!!!! Vas a correr una maratón antes que yo????? Y encima NY??? Me muero del picor

Tómatelo con calma, que ya verás que llegas, tronco. Qué grande este ROBER

Bueno, pues nada, ya nos contarás. Como el otro, que se apunta a Berlin sin decir nada de nada....

Alvarito, nos queda la auténtica. Μαραθών-Αθήνα, ni más ni menos que el 2500 aniversario de la prueba reina. Es el 31 de octubre. Siempre podemos ir de sábado y volver de domingo.

Que opinas? A mi estos dos zoquetes, no me dejan así.

Bueno, pues nada, ya nos contarás. Como el otro, que se apunta a Berlin sin decir nada de nada....

Alvarito, nos queda la auténtica. Μαραθών-Αθήνα, ni más ni menos que el 2500 aniversario de la prueba reina. Es el 31 de octubre. Siempre podemos ir de sábado y volver de domingo.

Calla, calla, que ya me metes ganas.

No podrías tener nunca un mejor debut. Enhorabuena. Tiene que ser alucinante poder correr allí y disfrutar de ese ambiente. Ya tienes lo más difícil. El entrenarla es pan comido para ti.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Viaje a la Maratón de Atenas 2010 - MarathonTours

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El entrenarla es pan comido para ti.
    Eso, lo que le hacía falta al chaval. Uva, no sabes que el pan, atonta????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

toma ya con GrantiNO!!!!!!!!!!!!!
    Uff, Bego, preparate, tomate unas vacances, porque después te voy a asar a preguntas¡¡¡

No puede ser!!!!! Vas a correr una maratón antes que yo????? Y encima NY??? Me muero del picor

Tómatelo con calma, que ya verás que llegas, tronco. Qué grande este ROBER
    Gracias chato, todavía me puedes adelantar, será por maratones¡¡¡

Serás capullo ... por cierto que sepas que acabas de decidir que este año no corres la media de Langreo, que prefieres correr conmigo la subida de la Panes-Potes (28 km de naa) y en Potes te invito al Codigo Lebanieto de tu vida¡¡¡¡¡

Lo dicho, espabila

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No podrías tener nunca un mejor debut. Enhorabuena. Tiene que ser alucinante poder correr allí y disfrutar de ese ambiente. Ya tienes lo más difícil. El entrenarla es pan comido para ti.
    Gracias Uva, por todo .

Lo que más miedo me da no son los entrenos, son las lesiones, haber si lo hago bien y puedo entrenar con continuidad y con cabeza y tener suerte y evitar las lesiones¡¡¡ de momento es lo que más me preocupa .

Llevo un día de locos, estoy totalmente descentrado, joerr que movidita lo de la carrerita esta¡¡

Ya conozco atenas, por cierto me gusta mucho plaka. Ahora es cuestión de conocerla corriendo
    la puñetera pasta...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Uff, Bego, preparate, tomate unas vacances, porque después te voy a asar a preguntas¡¡¡

Gracias chato, todavía me puedes adelantar, será por maratones¡¡¡

Serás capullo ... por cierto que sepas que acabas de decidir que este año no corres la media de Langreo, que prefieres correr conmigo la subida de la Panes-Potes (28 km de naa) y en Potes te invito al Codigo Lebanieto de tu vida¡¡¡¡¡

Lo dicho, espabila

Gracias Uva, por todo .

Lo que más miedo me da no son los entrenos, son las lesiones, haber si lo hago bien y puedo entrenar con continuidad y con cabeza y tener suerte y evitar las lesiones¡¡¡ de momento es lo que más me preocupa .
    Llevo un día de locos, estoy totalmente descentrado, joerr que movidita lo de la carrerita esta¡¡

pregunta pregunta....una oportunidad asi merece la pena q. me acribilles a preguntas....además por esas fechas llevo idea de estar preparando lo mismo q. tu....pero claro no hay color...jajajajajaja....yo me conformo con S.Sebastian o Castellón seguramente.....

Rober no tienes pq. lesionarte....no todo el mundo q. prepara un maraton se lesiona....
    ya te pasaré cuando quieras mi planning de mi maraton y verás como es bastante llevadero....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pregunta pregunta....una oportunidad asi merece la pena q. me acribilles a preguntas....además por esas fechas llevo idea de estar preparando lo mismo q. tu....pero claro no hay color...jajajajajaja....yo me conformo con S.Sebastian o Castellón seguramente.....

Rober no tienes pq. lesionarte....no todo el mundo q. prepara un maraton se lesiona....
    ya te pasaré cuando quieras mi planning de mi maraton y verás como es bastante llevadero....
    He oido San Sebastian????

He oido San Sebastian????
    q. recuerde he dicho Castellon seguramente.....pero S. Sebastian tb. me gusta la idea.....
    el tema es q. llevo en mente la Behobia, entonces si voy a la Behobia prefiero correr el maraton de S. Sebastian otro año....ya ves q. tonterias tengo....