Atletismo
Página 141 de 457 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. recuerde he dicho Castellon seguramente.....pero S. Sebastian tb. me gusta la idea.....
    el tema es q. llevo en mente la Behobia, entonces si voy a la Behobia prefiero correr el maraton de S. Sebastian otro año....ya ves q. tonterias tengo....
    Bego, en cuanto me centre solo un poquito eimpiezo a preguntarte cositas, el planning me le puedes ir mandando cuando quieras, que así me voy haciendo una idea de como van estas cositas¡¡¡

Por cierto la Behobia cuando era?? a esa en un principio pensaba ir, ahora ya no se si con este rollo me vendrá bien ...

Si corres en Sanse la maratón con el garrulo ese que anda por ahí, a las copas de la otra maratón os invito yo que voy a veros¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego, en cuanto me centre solo un poquito eimpiezo a preguntarte cositas, el planning me le puedes ir mandando cuando quieras, que así me voy haciendo una idea de como van estas cositas¡¡¡

Por cierto la Behobia cuando era?? a esa en un principio pensaba ir, ahora ya no se si con este rollo me vendrá bien ...

Si corres en Sanse la maratón con el garrulo ese que anda por ahí, a las copas de la otra maratón os invito yo que voy a veros¡¡
    Yo lo he dicho por decir. Este año, no tengo más metas que correr una media maratón de montaña en octubre y bajar de 1h30 en vitoria en diciembre. De momento, luego, como siempre, cambiaré y acabaré corriendo vete tu a saber que.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He oido San Sebastian????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. recuerde he dicho Castellon seguramente.....pero S. Sebastian tb. me gusta la idea.....
    el tema es q. llevo en mente la Behobia, entonces si voy a la Behobia prefiero correr el maraton de S. Sebastian otro año....ya ves q. tonterias tengo....
    No da lugar a duda eh Bego?
    San sebastian
    esta claaaaarisimo!! No lo dudes eh?

En Novienbre Grantito
    Buenos diiiias
    Sabes que tigo...?
    Que a la Behobia... no puedes faltar
    y otra cosa tambien...
    Viiiivan los garrulos!! si son como tu que viiiivan!!
    Un beso enoooooorme de grande!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno entreno de ayer:

Por el mediodía gym y pesas, he aumentado el peso en los aparatos de patas y no se hasta que punto puede ser bueno¡¡, por lo demás normalito, tampoco soy de matarme demasido en las pesas¡¡

Por la tarde y con la cabeza llena de "chirivitas" a correr, sin grandes pretensiones, sin fore, bueno con él pero solo seis km hasta que se me acabó la batería y dejando volar la imaginación, a ritmos tranquilos, de maratón, jejejeje, sobre 5,45' km, muy bien hasta que me pillo una cuesta sobre el km 8-9 sería que me saco de mis pensamientos y me hizo vez que me los cuadriceps iban muy cargados, gracias seguramente a las pesas del mediodia, bueno una vez pasado esta cuestita de 800-900 m, un rato de llano de recuperación y luego una bajadita cerca de los Pinares de Liencres de casi 4 km, con un paisaje del mar cantábrico espectacular, (ya he puesto alguna foto) y que la verdad da gusto bajarla, aquí no se, pero me imagino que bajase rondando los 5' km, luego hasta casa se me debió de pegar el ritmo y fuí ligerito pero a la vez notándome bastante cansadete.

Al final he debido de rodar 15-16 km, en algo menos de hora y media, nose, máomenos.

Bueno hoy descanso o más bien trabajos manuales en casa.

Mañana a ver si soy capaz de irme a Torre a hacer unas series¡¡.

Saludos.

PD. Sigo sin ordenata en casa, grrrrrrr¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

No da lugar a duda eh Bego?
    San sebastian
    esta claaaaarisimo!! No lo dudes eh?

En Novienbre Grantito
    Buenos diiiias
    Sabes que tigo...?
    Que a la Behobia... no puedes faltar
    y otra cosa tambien...
    Viiiivan los garrulos!! si son como tu que viiiivan!!
    Un beso enoooooorme de grande!!

Ufff, pués si es en Noviembre ya de digo yo que no voy a poder ir

Señor maratón
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Señor maratón
    serás camón

serás camón
    Cuando acabes esa maratón acuérdate de quién creyó siempre en ti!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuando acabes esa maratón acuérdate de quién creyó siempre en ti!
    No lo dudes, que te tendré presente a ti y también a otros tantos, seguramente sin vosotros estaría fumando y rascándome la barriga en el sofa de casa (bueno eso todavia lo hago a veces).

En vaya lio que me he metido tio, pa una cosa que no quiero que me toque, coño, ala va y me toca a las primeras de cambio¡¡¡

En un principio no me veo preparado, estoy bastante acojonadete, tengo tiempos muy mediocres en medias y me voy a meter en este envolado, puff, de todas formas ahora ando muy ilusionado (demasiado) y con la cabeza liada, a ver lo primero que pueda concretar las vacances para ese día con mi jefe, que en un principio no deja cojerlas en esas fechas, y luego ya empezar a hacerme un planning en condiciones, que esta carrera son palabras mayores.

Ya te veo de personal trainer¡¡ jajajjaa.

Bueno va a estar divertido estos meses, solo pido no cascarme durante la preparación¡¡¡

No lo dudes, que te tendré presente a ti y también a otros tantos, seguramente sin vosotros estaría fumando y rascándome la barriga en el sofa de casa (bueno eso todavia lo hago a veces).

En vaya lio que me he metido tio, pa una cosa que no quiero que me toque, coño, ala va y me toca a las primeras de cambio¡¡¡

En un principio no me veo preparado, estoy bastante acojonadete, tengo tiempos muy mediocres en medias y me voy a meter en este envolado, puff, de todas formas ahora ando muy ilusionado (demasiado) y con la cabeza liada, a ver lo primero que pueda concretar las vacances para ese día con mi jefe, que en un principio no deja cojerlas en esas fechas, y luego ya empezar a hacerme un planning en condiciones, que esta carrera son palabras mayores.

Ya te veo de personal trainer¡¡ jajajjaa.

Bueno va a estar divertido estos meses, solo pido no cascarme durante la preparación¡¡¡
    Si, más te vale que sea mejor personal trainer que atleta

Luego te paso una historieta para que la leas, creo que te puede ir bien, yo estoy aprovechando para leer y aprender cositas y he dado con algo bastante interesante.
    -----
    Popular Runner
    -----

podias aprovechar para empezar a nadar¡¡¡

podias aprovechar para empezar a nadar¡¡¡
    Qué no nado!

-----
    Popular Runner
    -----

A ver a los que saben del tema, esto es lo que es o me estoy equivocando de sitio

Marathon registration status: Accepted
    Entry number: 549022
    Bueno entreno de ayer:

Por el mediodía gym y pesas, he aumentado el peso en los aparatos de patas y no se hasta que punto puede ser bueno¡¡, por lo demás normalito, tampoco soy de matarme demasido en las pesas¡¡

Por la tarde y con la cabeza llena de "chirivitas" a correr, sin grandes pretensiones, sin fore, bueno con él pero solo seis km hasta que se me acabó la batería y dejando volar la imaginación, a ritmos tranquilos, de maratón, jejejeje, sobre 5,45' km, muy bien hasta que me pillo una cuesta sobre el km 8-9 sería que me saco de mis pensamientos y me hizo vez que me los cuadriceps iban muy cargados, gracias seguramente a las pesas del mediodia, bueno una vez pasado esta cuestita de 800-900 m, un rato de llano de recuperación y luego una bajadita cerca de los Pinares de Liencres de casi 4 km, con un paisaje del mar cantábrico espectacular, (ya he puesto alguna foto) y que la verdad da gusto bajarla, aquí no se, pero me imagino que bajase rondando los 5' km, luego hasta casa se me debió de pegar el ritmo y fuí ligerito pero a la vez notándome bastante cansadete.

Al final he debido de rodar 15-16 km, en algo menos de hora y media, nose, máomenos.

Bueno hoy descanso o más bien trabajos manuales en casa.

Mañana a ver si soy capaz de irme a Torre a hacer unas series¡¡.

Saludos.

PD. Sigo sin ordenata en casa, grrrrrrr¡¡¡
    Hola Grantito, hace tiempo que no leo tu diario.
    Felicidades por ser aceptado en la Maratón de New York.

Ahora solo tienes que seguir entrenando tal como haces, verás que con los meses que faltan llegarás a Noviembre en plena forma. Sigue así campeón.

Un saludo desde Barcelona.

Pero bueno, Grantito, ¿tienes plaza para el Maratón de NY de este año? Joer, tío, vaya máquina. Tienes mucho tiempo por delante, tú tranquilo

Volumen, volumen y volumen. Lo de los ritmos que no te preocupe, a no ser que te veas sobrado de kms. para hacerla, que puedes meter alguna ensalada de series de 400 "despacio", unas 16 repeticiones o así, y alguna ensaladita de 2000 a ritmo más rápido que el de las medias. Si corres en primeros de septiembre el Bajo Pas, seguro que sabrás muy bien como van las cosas, para enfocar los dos últimos meses.

La maraton de nueva york es una pasada, la corrio el año pasado un paisano mio y dice que es la mas bonita y especial de todas las que ha corrido, y son ya unas cuantas

Bueno ya vuelvo a tener ordenata¡¡¡

A ver resumiendo el Jueves 15 km terreno ondulado, con la cabeza en otro sitio, después de recibir la buena nueva, y al final cansado y eso que se supones que el final era cuesta abajo.

Viernes descanso.

Sábado tocaban series, pero la niña esta con anginas y pasó muy mala noche y por ende yo también, me levante tarde y poco después tenia fiesta en casa el cumple del Suegro.

Domingo: La misma tirada que el jueves pero al reves, en sentido contrario. Curiosamente me costó bastante menos que el Jueves, al final 15 km justos a 5,29 'km y 154 ppm de media. Podría haber seguido más la verdad sin problemas¡¡

http://connect.garmin.com/activity/29843081

Por la tarde me ha pegado un frio en la espalda que me ha dejado echo una caca, parezco un viejo de 90 años cada vez que me quiero poner recto, ahí ando con el voltarén¡¡

Hoy: chorros en la espalda en el gym y sauna¡¡

Manaña: a ver si la espalda me dejar correr algo¡¡

Hay chorros para la espalda en el gym y la sauna¡¡ me ha pegado un frio en la espalda que me ha dejado echo una caca.
    Has probado a mover de derecha a izquierda el grifo del agua caliente, alma de Dios! ??

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Has probado a mover de derecha a izquierda el grifo del agua caliente, alma de Dios! ??

Si con agua caliente se arreglase¡¡.

Bueno, ando nerviosillo, con esto de la maratón. Mi prioridad en este momento es pillar al Jefe de buen humor para soltarle que me quiero cojer 10 días de vacances en Noviembre para irme a correr 42 km a New York, y que al tio no le entre el descojono y de mande a freir esparragos¡¡¡. Se supone que son fechas en las que no puedo irme de vacances.

Espero su magnanimidad.

Mi segunda prioridad, es una vez conseguida la primera, hacerme un plan en condiciones, ya os iré-voy pidiendo ayuda, aunque aquí espero tirar también de mi cuñao, del cual estoy esperando un sermón en el que me ponga los puntos sobre las ies.

Por otro lado ando preocupado, desde que se que estoy aceptado no me lo quito de la cabeza, y me conozco y soy de los que se toman estas cosas muy en serio y psicologicamente esta preparación va a ser muy dura para mi, tanto o más que la física. Como le ha pasado a Mig y bueno a todos a ver como me las arreglo para compaginar familia-trabajo y entrenos y no volverme loco ni buscando abogado para el divorcio. Bueno ya veremos. Seguiremos informando.¡¡

Si con agua caliente se arreglase¡¡.

Bueno, ando nerviosillo, con esto de la maratón. Mi prioridad en este momento es pillar al Jefe de buen humor para soltarle que me quiero cojer 10 días de vacances en Noviembre para irme a correr 42 km a New York, y que al tio no le entre el descojono y de mande a freir esparragos¡¡¡. Se supone que son fechas en las que no puedo irme de vacances.

Espero su magnanimidad.

Mi segunda prioridad, es una vez conseguida la primera, hacerme un plan en condiciones, ya os iré-voy pidiendo ayuda, aunque aquí espero tirar también de mi cuñao, del cual estoy esperando un sermón en el que me ponga los puntos sobre las ies.

Por otro lado ando preocupado, desde que se que estoy aceptado no me lo quito de la cabeza, y me conozco y soy de los que se toman estas cosas muy en serio y psicologicamente esta preparación va a ser muy dura para mi, tanto o más que la física. Como le ha pasado a Mig y bueno a todos a ver como me las arreglo para compaginar familia-trabajo y entrenos y no volverme loco ni buscando abogado para el divorcio. Bueno ya veremos. Seguiremos informando.¡¡
    Tu enseñales asi por bajinis,unas fotos del Mig,fistro,fenixx,y diles q son tus colegaas,ya veras q cuela.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana