Atletismo
Página 142 de 457 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu enseñales asi por bajinis,unas fotos del Mig,fistro,fenixx,y diles q son tus colegaas,ya veras q cuela.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tu enseñales asi por bajinis,unas fotos del Mig,fistro,fenixx,y diles q son tus colegaas,ya veras q cuela.

Bueno no han hecho falta (solo he enseñado una del fistro con el pañuelo en la cabeza).

Ya tengo vacances confirmadas, ahora a por lo demás¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Bueno no han hecho falta (solo he enseñado una del fistro con el pañuelo en la cabeza).

Ya tengo vacances confirmadas, ahora a por lo demás¡¡¡:genial:
    Grantito, pero estamos en abril todavía, tienes tiempo más que de sobra, aunque compaginar trabajo, familia y entrenos es complicado, y más para los que ya sois papis. Piensa cuando vas a comenzar con la preparación, y hasta entonces, relájate y disfruta, y carga la tarjeta de puntos hasta los topes

¡¡¡Joé, gramito, que se me había pasado lo de NY!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya tengo vacances confirmadas, ahora a por lo demás¡¡¡
    Como se lo montan algunos....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Como se lo montan algunos....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, pero estamos en abril todavía, tienes tiempo más que de sobra, aunque compaginar trabajo, familia y entrenos es complicado, y más para los que ya sois papis. Piensa cuando vas a comenzar con la preparación, y hasta entonces, relájate y disfruta, y carga la tarjeta de puntos hasta los topes
    Pués según el cuñao voy muy, muy justo de tiempo, y me fio muy mucho de su experiencia¡¡

Así que quiero empezar a prepararlo a la de ya¡¡ (Bueno tengo ahí cerquita un 10 km y una media que quiero hacer), ya se me ha metido la meta en el coco, y con lo cabezón que soy no se me va a quitar de encima, además ahora es cuando tengo que empezar a cojer fondo, fondo, fondo y fondo, para después cuando ya tenga fondo, cojer un poco más de fondo.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Joé, gramito, que se me había pasado lo de NY!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
    Muchas gracias chato, espero que al final pueda dar por buenas esas felicitaciones porque he conseguido mi meta y no porque la he cagado pero bien¡¡¡

Me imagino que si hago las cosas bien, el resultado estará allí esperándome¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito
    tengo que empezar a cojer fondo, fondo, fondo y fondo, para después cuando ya tenga fondo, cojer un poco más de fondo.
    Y luego más fondo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo ves q funciona,si solo ven a un tio alto y grande,y se cagan,estos jefessssss.

Hasta noviembre??,y dices q llegaras justo??,como se come eso,ah no sea q tengas q parar en verano,yo veo q te sobrara meses.

Ahora si te digo,lo importante de la preparación de una maraton,son los entrenos diarios,si no te saltas entrenos,llegaras sobrado,creeme,q el error esta en ir a muchas carreras,aprovecha algunas carreras cortas de 10km hasta el verano,y trabaja la velocidad,y luego descansa unas semanas,y empieza a meter fondo por un tubo,y solo metete carreras media largas,y q no sobrepasen,en el total de la preparación,4 a 5 carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Sabes bien que lo que voy a escribir me sale del corazón de melón que no me cabe en el pecho lobo; no estás para correr en los EEUU, allí la gente no habla en cristiano, tiene las alcantarillas atestadas de cocodrilos albinos y las preadolescentes embarazadas solamente comen costillas grasientas y hamburguesas de carne de rata. Así que, por favor, quítate esas locas ideas de la cabeza y regálame el dorsal, yo sabré darle buen uso y pasar por todas esas penalidades que te estoy intentando evitar.

Un saludo.

pd (te mando un privado para que concretes los datos de la inscripción)

ok mañana te lo mando.

si tu objetivo es simplemente terminarlo no vas a tener ningún problema, es mas no aconsejan mas de 4 meses de preparación pq. al final te puedes sobreentrenar....

si q. te diria q. empezaras a trabajar abdominales y lumbares para ir fortaleciendo esa zona, muy importante para maraton.

ya me irás preguntando dudas pero ya verás como es muy asequible.

en cuanto a tiempo invertido, los dias q. mas inviertes son los de tirada larga q. lo puedes hacer el sabado o domingo y los de gym, el resto tampoco es tanto tiempo.

Lo ves q funciona,si solo ven a un tio alto y grande,y se cagan,estos jefessssss.

Hasta noviembre??,y dices q llegaras justo??,como se come eso,ah no sea q tengas q parar en verano,yo veo q te sobrara meses.

Ahora si te digo,lo importante de la preparación de una maraton,son los entrenos diarios,si no te saltas entrenos,llegaras sobrado,creeme,q el error esta en ir a muchas carreras,aprovecha algunas carreras cortas de 10km hasta el verano,y trabaja la velocidad,y luego descansa unas semanas,y empieza a meter fondo por un tubo,y solo metete carreras media largas,y q no sobrepasen,en el total de la preparación,4 a 5 carreras.
    El cuñao me dice que 4 meses por lo menos, que descansar que pa qué y que para una maratón lo que hay que hacer es entrenar y entrenar y cuanto más mejor, que al final lo que menos esfuerzo tiene que ser el la maratón

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sabes bien que lo que voy a escribir me sale del corazón de melón que no me cabe en el pecho lobo; no estás para correr en los EEUU, allí la gente no habla en cristiano, tiene las alcantarillas atestadas de cocodrilos albinos y las preadolescentes embarazadas solamente comen costillas grasientas y hamburguesas de carne de rata. Así que, por favor, quítate esas locas ideas de la cabeza y regálame el dorsal, yo sabré darle buen uso y pasar por todas esas penalidades que te estoy intentando evitar.

Un saludo.

pd (te mando un privado para que concretes los datos de la inscripción)
    Eres un casondo mental amigo, yo te le daría, de verdad, si a mi lo de correr una maratón no te creas que me da más por ahí, pero la Santa, que es la que manda en esta casa ha dicho que ya me puedo deshuevar en la carreray entrenando, pero que a ella no se le escapan las vacances en NY.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ok mañana te lo mando.

si tu objetivo es simplemente terminarlo no vas a tener ningún problema, es mas no aconsejan mas de 4 meses de preparación pq. al final te puedes sobreentrenar....

si q. te diria q. empezaras a trabajar abdominales y lumbares para ir fortaleciendo esa zona, muy importante para maraton.

ya me irás preguntando dudas pero ya verás como es muy asequible.

en cuanto a tiempo invertido, los dias q. mas inviertes son los de tirada larga q. lo puedes hacer el sabado o domingo y los de gym, el resto tampoco es tanto tiempo.
    Dios te oiga, Bego, voy a ir recopilando información y a ver como me las arreglo para hacerme un planning que luego pueda cumplir¡¡

Ahora en Mayo quiero correr un 10 km y si es posible una media el día 16, luego descansar una semana o dos, empezar a cojer fondo y hacerme el plan para finales de Junio, julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Así todo buscaré la aprobación del Cuñao¡¡¡

Por otro lado tengo bastante miedorr que solo llevo 1 añito corriendo¡¡¡

Por cierto entreno de hoy, salida tranquila de las de entresemana de 8,3 km a ritmo muy tranquilo, he disfrutado del paseo, lo hago a menudo por la zona de playas, hoy el día era espectacular y el paseo también.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana a ver progresivo o cambios de ritmo, ya veremos¡¡

Por cierto entreno de hoy, salida tranquila de las de entresemana de 8,3 km a ritmo muy tranquilo, he disfrutado del paseo, lo hago a menudo por la zona de playas, hoy el día era espectacular y el paseo también.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana a ver progresivo o cambios de ritmo, ya veremos¡¡
    joeee como en TE, estaba nevando.... no ha cuajado en TE pero por la sierra si.....

como has visto es muy muy muy factible; por supuesto q. el cuñao es el experto, pero yo segui a rajatabla este plan y ya viste q. me fue genial.

en el plan no me marcaba ninguna tirada larga mas de dos horas, yo si q. le añadi un domingo 2:45 para ver si era capaz de correr mas de 2 horas....era mas de coco q. de otra cosa.....por lo demás lo seguí tal cual....

cualquier cosilla me dices....

joeee como en TE, estaba nevando.... no ha cuajado en TE pero por la sierra si.....
    Joer Nevando en Abril, manda narices, pues para hoy tengo otro día como el ayer no veas como se refleja ya el solecito en el mar¡¡¡

como has visto es muy muy muy factible; por supuesto q. el cuñao es el experto, pero yo segui a rajatabla este plan y ya viste q. me fue genial.

en el plan no me marcaba ninguna tirada larga mas de dos horas, yo si q. le añadi un domingo 2:45 para ver si era capaz de correr mas de 2 horas....era mas de coco q. de otra cosa.....por lo demás lo seguí tal cual....

cualquier cosilla me dices....
    Buah, toy hecho un poco lio, desde luego el tuyo es de todo lo que voy recopiando de momento el más sencillo de llevar, nose, me imagino que haré como Mig y haré una mezcla de todos de acuerdo sobretodo a mi situación laboral y familiar, sobretodo familiar, ya veremos¡¡¡

Mira, lo único que tengo claro es cual será mi tirada extralarga¡¡

La pensaba hacer hubiese maratón o no y además me viene en una fecha creo que bastante buena¡¡¡

La Panes-Potes 28,5 km de subidita, para finales de Septiembre¡¡

XXIII Subida Pedestre Desfiladero de la Hermida

Por cierto si alguien se apunta

April 8, 2010
    THE ING NEW YORK CITY MARATHON 2010
    We’re sorry, but you were not selected in the ING New York City Marathon 2010 lottery. We appreciate your commitment to running with NYRR, but we must limit the size of the field to make this race safe and enjoyable for participants.
    Pues yo no te podré acompañar...

...aunque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo no te podré acompañar...

...aunque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
    Pues es una pena, porque no se porqué me daba a mi que también ibas tu a estar el 7 de Nov en NY. Ya lo siento, le ha ido a tocar al que menos ganas tenia de que le tocase y al que peor preparado está.

Bueno en este último aspecto intentaré mejorar

Vuelvo a esta sin portatil (me tiene hasta los ...)

Entreno de ayer: Un mal día.

Tengo un circuitillo que intento hacer de vez en cuando entre semana de 7,4 km que quiero hacerle en menos de 35'. De momento no hay manera.

Ayer no era el día, ya salí sin ganas, sin estirar y sin por supuesto calentar, al km ya estaba echando los higadillos y encima el fore me marcaba 4,43 o algo así, el segundo a 4,30 me parece y el tercero a 4,40 y pico no se, aquí ya veia que hoy tampoco iba a ser y el cuerpo y sobre todo el coco se hundieron, en los siguientes km me fui desinflando en velocidad aunque seguia yendo fatal de pulsaciones en zona 5 casi todo el rato, llegando a hacer el km 5 o 6 no me acuerdo en 5,30, total que acabe los 7,4 km en 46,35 o algo así.

Espero que solo sea un mal, muy mal día. Si no es que pienso que estoy donde no estoy lo que es peor si cabe.

De momento para esos 10 km que tengo el 2 de Mayo, y que pretendia hacer sub 45', la cosa no es que vaya mal, es que no va. Intentaré por lo menos que aparece un 45 por ahí, con un 45,48 me conformo.

Un saludo.

Peaso,ya te lo dije,buscate carreras de ese tipo de 10km. entrena la velocidad,trabajo de base tienes q tener por guevos,ganaras mucha velocidad,q es lo q tu necesitas ahora,tienes de sobra para pillar una buena puesta de forma para Ny,acaso quieres hacer un marcazo en tu primera maraton?,por eso,creo q si empiezas ya a preparar la maraton,vas a acabar harto de kms. y puede q llegues petaisimo,si de todas formas,no vas a meter mas de 70km semanales,en la preparación de la maraton.

Pillas ritmos rapidos ahora,paras a 4 a 5 meses de esa maraton,descansas una semana,pillas compesación,de esas carreras,y ya esos meses de preparación,te hartas de trabajar la fuerza en gym,natación,y tiradas trankilas y largas.

Es lo q yo haria,y lo q creo q es lo mas aconsejable,pero cada uno con sus entrenos,no hay nada escrito,y un mundo por explorar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana