Atletismo
Página 143 de 457 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Peaso,ya te lo dije,buscate carreras de ese tipo de 10km. entrena la velocidad,trabajo de base tienes q tener por guevos,ganaras mucha velocidad,q es lo q tu necesitas ahora,tienes de sobra para pillar una buena puesta de forma para Ny,acaso quieres hacer un marcazo en tu primera maraton?,por eso,creo q si empiezas ya a preparar la maraton,vas a acabar harto de kms. y puede q llegues petaisimo,si de todas formas,no vas a meter mas de 70km semanales,en la preparación de la maraton.

Pillas ritmos rapidos ahora,paras a 4 a 5 meses de esa maraton,descansas una semana,pillas compesación,de esas carreras,y ya esos meses de preparación,te hartas de trabajar la fuerza en gym,natación,y tiradas trankilas y largas.

Es lo q yo haria,y lo q creo q es lo mas aconsejable,pero cada uno con sus entrenos,no hay nada escrito,y un mundo por explorar.

No, si te voy a hacer caso, esta carrera la tenia pensada de hace tiempo, antes de enterarme de lo de NY, al igual que una media que quiero hacer a mediados de Mayo, quiero bajar de 1:45 de una p*ta vez¡¡, luego unas dos o tres semanas de descanso y empiezo a finales de Junio con la preparación a ver que tal¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No, si te voy a hacer caso, esta carrera la tenia pensada de hace tiempo, antes de enterarme de lo de NY, al igual que una media que quiero hacer a mediados de Mayo, quiero bajar de 1:45 de una p*ta vez¡¡, luego unas dos o tres semanas de descanso y empiezo a finales de Junio con la preparación a ver que tal¡¡
    ,pues usa un poco solo la cabeza,y ya veras q bajas de esa marca de 1h45',y ya veras q la preparación,la maraton,se te hace hasta relajada,porque tendras de sobra para afrontarla,lo importante en la preparación,de una maraton,y eso lo puede constatar,Andreu,Alvaro,Bego,etcc..es una planificación,donde se cubra,el trabajo de fuerza,y mucho rodaje trankilo,y descansar cuando te lo pida el body,pero yo diria,q cuando se mete los rodajes trankilos y para pillar mucho fondo,esos rodajes ya de por si,son una escapatoria del dia a dia,otra cosa ya es buscar marcas en una maraton,ya tendrias q meter calidad,y ritmos bastantes mas altos en rodajes largos,y eso si q es machacante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

,pues usa un poco solo la cabeza,y ya veras q bajas de esa marca de 1h45',y ya veras q la preparación,la maraton,se te hace hasta relajada,porque tendras de sobra para afrontarla,lo importante en la preparación,de una maraton,y eso lo puede constatar,Andreu,Alvaro,Bego,etcc..es una planificación,donde se cubra,el trabajo de fuerza,y mucho rodaje trankilo,y descansar cuando te lo pida el body,pero yo diria,q cuando se mete los rodajes trankilos y para pillar mucho fondo,esos rodajes ya de por si,son una escapatoria del dia a dia,otra cosa ya es buscar marcas en una maraton,ya tendrias q meter calidad,y ritmos bastantes mas altos en rodajes largos,y eso si q es machacante.
    lo del 1:45 ya te diré, en Sevovia me encontraba muy fuerte, pero ahora no se, me parece como si se hubiera pasado el pico de forma, bueno ya veremos a ver que pasa, no me quiero ni agobiar ni nada, ya llegará¡¡.

Respecto a la maratón, no te creas que estoy preocupado por ella, quiero organizarme bien y hacer un buen plan, luego solo toca cumplirlo¡¡.

Mi única preocupación puedan ser las lesiones, que no tenga problemas, a día de hoy tengo dolorcillos por todos lados, eso es lo que tiene no haber practicado deporte en la vida y querer hacer de todo en menos de un año

lo del 1:45 ya te diré, en Sevovia me encontraba muy fuerte, pero ahora no se, me parece como si se hubiera pasado el pico de forma, bueno ya veremos a ver que pasa, no me quiero ni agobiar ni nada, ya llegará¡¡.

Respecto a la maratón, no te creas que estoy preocupado por ella, quiero organizarme bien y hacer un buen plan, luego solo toca cumplirlo¡¡.

Mi única preocupación puedan ser las lesiones, que no tenga problemas, a día de hoy tengo dolorcillos por todos lados, eso es lo que tiene no haber practicado deporte en la vida y querer hacer de todo en menos de un año
    Ya ves,pero eso es normal,todos hemos pasado por eso,dolores cada 2x3,lo importante q sean solo molestias musculares,y no se conviertan en lesiones de las ya temidas,por los corredores,el cuerpo se adapta y crece,cuando lo forzamos,si no,no hay mejoras,por lo tanto esas molestias es normal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya ves,pero eso es normal,todos hemos pasado por eso,dolores cada 2x3,lo importante q sean solo molestias musculares,y no se conviertan en lesiones de las ya temidas,por los corredores,el cuerpo se adapta y crece,cuando lo forzamos,si no,no hay mejoras,por lo tanto esas molestias es normal.
    Dios te oiga

Un poco de tres en uno y a rodar!!!!

Cosssssssssssssita! Qué te duele a ti!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Buuuenos diiias Grantito

No lo dudes, que te tendré presente a ti y también a otros tantos, seguramente sin vosotros estaría fumando y rascándome la barriga en el sofa de casa (bueno eso todavia lo hago a veces).
    En vaya lio que me he metido tio, pa una cosa que no quiero que me toque, coño, ala va y me toca a las primeras de cambio¡¡¡

En un principio no me veo preparado, estoy bastante acojonadete, tengo tiempos muy mediocres en medias y me voy a meter en este envolado, puff, de todas formas ahora ando muy ilusionado (demasiado) y con la cabeza liada, a ver lo primero que pueda concretar las vacances para ese día con mi jefe, que en un principio no deja cojerlas en esas fechas, y luego ya empezar a hacerme un planning en condiciones, que esta carrera son palabras mayores.

Ya te veo de personal trainer¡¡ jajajjaa.

Bueno va a estar divertido estos meses, solo pido no cascarme durante la preparación¡¡¡

entrear, entrenar y entrenar!
    Eso te dara seguridad!!
    Te has marcado un reto... y conociendote... no me cabe la menor duda de que lo conseguiras, pues bueno eres tu

Bueno ya vuelvo a tener ordenata¡¡¡

A ver resumiendo el Jueves 15 km terreno ondulado, con la cabeza en otro sitio, después de recibir la buena nueva, y al final cansado y eso que se supones que el final era cuesta abajo.

Viernes descanso.

Sábado tocaban series, pero la niña esta con anginas y pasó muy mala noche y por ende yo también, me levante tarde y poco después tenia fiesta en casa el cumple del Suegro.

Domingo: La misma tirada que el jueves pero al reves, en sentido contrario. Curiosamente me costó bastante menos que el Jueves, al final 15 km justos a 5,29 'km y 154 ppm de media. Podría haber seguido más la verdad sin problemas¡¡

ruta Liencres por Prezanes by grantito at Garmin Connect - Details

Por la tarde me ha pegado un frio en la espalda que me ha dejado echo una caca, parezco un viejo de 90 años cada vez que me quiero poner recto, ahí ando con el voltarén¡¡

Hoy: chorros en la espalda en el gym y sauna¡¡

Manaña: a ver si la espalda me dejar correr algo¡¡
    30Km y como el que va a comprar el pan, y bien onduladito... que nos cueste, y con suficiente reserva el domingo... como para continuar
    Espero que esa espalda ya este bien, y sobre todo que la niña tambien

Si con agua caliente se arreglase¡¡.

Bueno, ando nerviosillo, con esto de la maratón. Mi prioridad en este momento es pillar al Jefe de buen humor para soltarle que me quiero cojer 10 días de vacances en Noviembre para irme a correr 42 km a New York, y que al tio no le entre el descojono y de mande a freir esparragos¡¡¡. Se supone que son fechas en las que no puedo irme de vacances.

Espero su magnanimidad.

Mi segunda prioridad, es una vez conseguida la primera, hacerme un plan en condiciones, ya os iré-voy pidiendo ayuda, aunque aquí espero tirar también de mi cuñao, del cual estoy esperando un sermón en el que me ponga los puntos sobre las ies.

Por otro lado ando preocupado, desde que se que estoy aceptado no me lo quito de la cabeza, y me conozco y soy de los que se toman estas cosas muy en serio y psicologicamente esta preparación va a ser muy dura para mi, tanto o más que la física. Como le ha pasado a Mig y bueno a todos a ver como me las arreglo para compaginar familia-trabajo y entrenos y no volverme loco ni buscando abogado para el divorcio. Bueno ya veremos. Seguiremos informando.¡¡
    No te preocupes campeón, ahora es pronto aun para empezar a preocuparte.
    Creo que ni tu mismo sabes de todooo lo que eres capaz, tu siii, vas a preparar ese maraton y una vez consigas tener claro el plan que vas a seguir.... ya veras que te sorprendes a ti mismo
    Eres mas que capaz, mira... si has conseguido dejar de fumar, cosa que hacias a diario recuerdas?? pues eres capaz ya de cualquier cosa, empieza por confiar en ti.. que tu puedes y creetelo, que lo demas... vendra con el día a día.
    y sobre todo... disfruta de esa preparación wapeton!!

Por cierto entreno de hoy, salida tranquila de las de entresemana de 8,3 km a ritmo muy tranquilo, he disfrutado del paseo, lo hago a menudo por la zona de playas, hoy el día era espectacular y el paseo también.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana a ver progresivo o cambios de ritmo, ya veremos¡¡
    Me encanta leer estos entrenos... sobre todo por esas sensaciones
    Ojala fuesen eternas, o mejor no que si no... no las valoraríamos

Vuelvo a esta sin portatil (me tiene hasta los ...)

Entreno de ayer: Un mal día.

Tengo un circuitillo que intento hacer de vez en cuando entre semana de 7,4 km que quiero hacerle en menos de 35'. De momento no hay manera.

Ayer no era el día, ya salí sin ganas, sin estirar y sin por supuesto calentar, al km ya estaba echando los higadillos y encima el fore me marcaba 4,43 o algo así, el segundo a 4,30 me parece y el tercero a 4,40 y pico no se, aquí ya veia que hoy tampoco iba a ser y el cuerpo y sobre todo el coco se hundieron, en los siguientes km me fui desinflando en velocidad aunque seguia yendo fatal de pulsaciones en zona 5 casi todo el rato, llegando a hacer el km 5 o 6 no me acuerdo en 5,30, total que acabe los 7,4 km en 46,35 o algo así.

Espero que solo sea un mal, muy mal día. Si no es que pienso que estoy donde no estoy lo que es peor si cabe.

De momento para esos 10 km que tengo el 2 de Mayo, y que pretendia hacer sub 45', la cosa no es que vaya mal, es que no va. Intentaré por lo menos que aparece un 45 por ahí, con un 45,48 me conformo.

Un saludo.
    pero como se te ocurre comenzar un entreno sin estirar y sin calentar??
    Si no preparas esas piernas antes de..., dificilmente te podran responder, y amen de que no te haya dado un tiron
    Ve con cuidadin y no te saltes los preliminares, mas vale poco y bien, que mucho y mal
    la cosa ira... vaya que si irá!! No deudes, solo ha sido un dia regular, maaas nada

Despacito y con buena letra que tienes tiempo sufiiiciente para prepararte campeón!!
    No pensemos en que vas a tener molestias o lesiones... porque no tiene porque ser asi, dale prioridad a los estiramientos, respeta los descansos, esa piscina te vendra de fábula para soltar, algun masaje de descarga de vez en cuando...
    Si le exiges, y por otro lado le mimas... ese cuerpo respondera seguuro Gratito

estaremos atenta

Besos y muchos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hooooooooooooooola grantitoooo! buuuu, mil años que no me paso por aquí

Ala! NY?? la maratón?? No... si dentro de poco la mitad de los foreros seréis maratonianos

Por lo demás, como solo vi algo por encima... todo bien???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Un poco de tres en uno y a rodar!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cosssssssssssssita! Qué te duele a ti!!!
    No te aburro con dolores, pero vamos los podemos dividir entre los que tengo cuando corro y los que tengo cuando no corro

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hooooooooooooooola grantitoooo! buuuu, mil años que no me paso por aquí

Ala! NY?? la maratón?? No... si dentro de poco la mitad de los foreros seréis maratonianos

Por lo demás, como solo vi algo por encima... todo bien???
    Ya ves en que embolao me he metido, pero bueno, es un gran reto que apetece cumplir.

Por lo demás todo genial cielo¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuuenos diiias Grantito

entrear, entrenar y entrenar!
    Eso te dara seguridad!!
    Te has marcado un reto... y conociendote... no me cabe la menor duda de que lo conseguiras, pues bueno eres tu

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS

30Km y como el que va a comprar el pan, y bien onduladito... que nos cueste, y con suficiente reserva el domingo... como para continuar
    Espero que esa espalda ya este bien, y sobre todo que la niña tambien

no, no, 30 km seguidos no, fueron 15 el Jueves y 15 el Domingo

No te preocupes campeón, ahora es pronto aun para empezar a preocuparte.
    Creo que ni tu mismo sabes de todooo lo que eres capaz, tu siii, vas a preparar ese maraton y una vez consigas tener claro el plan que vas a seguir.... ya veras que te sorprendes a ti mismo
    Eres mas que capaz, mira... si has conseguido dejar de fumar, cosa que hacias a diario recuerdas?? pues eres capaz ya de cualquier cosa, empieza por confiar en ti.. que tu puedes y creetelo, que lo demas... vendra con el día a día.
    y sobre todo... disfruta de esa preparación wapeton!!

Esto haré, intentar disfrutar, y con tus ánimos esto esta chupao

Me encanta leer estos entrenos... sobre todo por esas sensaciones
    Ojala fuesen eternas, o mejor no que si no... no las valoraríamos

Pués si son días guays, pero como dices tienen que ser así de vez e cuando para disfrutarlos y varolarlos en su justa medida
    pero como se te ocurre comenzar un entreno sin estirar y sin calentar??
    Si no preparas esas piernas antes de..., dificilmente te podran responder, y amen de que no te haya dado un tiron
    Ve con cuidadin y no te saltes los preliminares, mas vale poco y bien, que mucho y mal
    la cosa ira... vaya que si irá!! No deudes, solo ha sido un dia regular, maaas nada

Lo de los calentamientos ya lo sé, pero es que por el mediodia ando pilladísimo y no me da tiempo a nada¡¡

Despacito y con buena letra que tienes tiempo sufiiiciente para prepararte campeón!!
    No pensemos en que vas a tener molestias o lesiones... porque no tiene porque ser asi, dale prioridad a los estiramientos, respeta los descansos, esa piscina te vendra de fábula para soltar, algun masaje de descarga de vez en cuando...
    Si le exiges, y por otro lado le mimas... ese cuerpo respondera seguuro Gratito
    Dios te oiga¡¡

estaremos atenta

Besos y muchos
    Gracias chata no sabes como valoro todos los ánimos que me das¡¡ me dan ganas de ponerme las zapas e irme a correr, lástima que estoy en el curro

Gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    ...
    la cosa ira... vaya que si irá!! No dudes, solo ha sido un dia regular, maaas nada
    ...
    Hola,

Este grantito siempre se salta los preliminares, conmigo hizo lo mismo, a saco y sin premiliminares, ¡qué poca delicadeza!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Este grantito siempre se salta los preliminares, conmigo hizo lo mismo, a saco y sin premiliminares, ¡qué poca delicadeza!

Eso es mentira, a mi los preliminares me encantan, pero .... cuando no hay tiempo, apurado te veas

Entreno de ayer:

Pués siguiendo con estos últimos entreno, me sigo encontrado algo cansado y subido de pulsaciones, con las piernas bastante pesadas, pero bueno, al final me he hecho unos 15 km más o menos, el fore se quedo sin baterias a los diez y pico..

Nuse, hoy he ido al carnicero(dentista) porque no aguantaba más, tenía una muela que me estaba matando y creo que esta muela me estaba fastidiando los entrenos y me sentia muy cansado, eso dice mi amigo el Médico.

Desde luego el dentista decía que la tenia para exponer¡¡¡ vamos que estaba echa una mierda¡¡¡

Mañana me quería hacer una series, la verdad es que no tengo ninguna gana¡¡¡ desde que se lo de NY, ahora no me apetece nada entrenar, no se parece que el coco dice que me reserve para lo que viene. Tenia ilusión en hacerlo bien en los 10 km, pero me parece que entre esto y que me he puesto una meta que no esta en mi mano ando muy, muy desganado¡¡

Bueno mañana veremos, lo mismo estoy encantado poniendo las superseries que me he cascado jajajjjaa, que escribiendo que me he quedado durmiendo a pierna suelta, que tampoco creo que sea mala cosa, siempre que no se convierta en costumbre¡¡¡¡

Esta noche te la voy a dejar pasar, como mañana no estés más entonao toca mensaje privado y ya sabes lo plasta que puedo llegar a ser... ya lo sabes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta noche te la voy a dejar pasar, como mañana no estés más entonao toca mensaje privado y ya sabes lo plasta que puedo llegar a ser... ya lo sabes...

-----
    Popular Runner
    -----

me voy al sobre, si mañana la boca me deja y me despierto con ganas intento currarme las series, hasta las he programado en el fore, o eso creo, pero si no, tampoco pasa nada, el reto creo que no es posible y además no se porque me da que el compi forrespil no va a estar pa la carrera¡¡

Entreno de ayer:

Pués siguiendo con estos últimos entreno, me sigo encontrado algo cansado y subido de pulsaciones, con las piernas bastante pesadas, pero bueno, al final me he hecho unos 15 km más o menos, el fore se quedo sin baterias a los diez y pico..

Nuse, hoy he ido al carnicero(dentista) porque no aguantaba más, tenía una muela que me estaba matando y creo que esta muela me estaba fastidiando los entrenos y me sentia muy cansado, eso dice mi amigo el Médico.

Desde luego el dentista decía que la tenia para exponer¡¡¡ vamos que estaba echa una mierda¡¡¡

Mañana me quería hacer una series, la verdad es que no tengo ninguna gana¡¡¡ desde que se lo de NY, ahora no me apetece nada entrenar, no se parece que el coco dice que me reserve para lo que viene. Tenia ilusión en hacerlo bien en los 10 km, pero me parece que entre esto y que me he puesto una meta que no esta en mi mano ando muy, muy desganado¡¡

Bueno mañana veremos, lo mismo estoy encantado poniendo las superseries que me he cascado jajajjjaa, que escribiendo que me he quedado durmiendo a pierna suelta, que tampoco creo que sea mala cosa, siempre que no se convierta en costumbre¡¡¡¡
    Venga, Grantito, tú tranquilo, te metes unos buenos entrenos y es normal que el cansancio llegue. No te obsesiones con NY, porque tiempo tienes de sobra para prepararlo. Relájate hasta que llegue la preparación para dicho maratón y disfruta

Holeiros,

Chavalín, ¿qué es eso de MOVING TIME en la pestaña de intervalos? Porque entre la columna TIEMPO-MOVING TIME-RITMO MEDIO-AVG MOVING PACE-RITMO ÓPTIMO, tienes que ser ingeniero de la nasa para saber a qué velocidad corres

...

Lo que tienes que hacer es meterla en la cadena por el hueco de la caries y la usas de amuleto, cada vez que te veas cansado y a punto de desfallecer, le das un besito y verás como sacar fuerzas de flaqueza. Además ahora con esas fundas nuevas, tienes una pinta irresistible

Cita Originalmente escrito por grantito
    ...me he puesto una meta que no esta en mi mano ando muy, muy desganado
    ¡Ese es mi grantito, no cambies que eres la alegría de la huerta en todo momento!