Atletismo
Página 144 de 457 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 9135

Diario de Grantito

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Lo de la muela fastidia y mucho. Hace un par de años me estuvo dando lalata una y lo pasaba muy mal cuando corría, y eso que no lo hacía como de un año para acá. Estoy seguro que sería insoportable.
    Cuando lo soluciones rendirás mucho mejor.

En cuanto a la desgana... hay momentos, pero por suerte duran poco; ánimo grantito!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Relájate hasta que llegue la preparación para dicho maratón y disfruta
    Ese es el mejor consejo que te pueden dar. No pienses en el maratón hasta que lo tengas encima. Ve construyéndote una base de kilómetros pero sin estar pendiente de que tienes el maratón, hazlo como entrenamiento y participa en carreras cortas que te harán distraerte más. Si empiezas ya a darle vueltas a algo que tienes en noviembre en verano estarás hasta los h*evos del maratón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entreno de hoy:

Series, quería hacer 2x5x400+3x1000.

Al final me he dado cuenta de que el entreno se me ha quedado corto, pero bueno, el sábado que viene a ver si le repito y lo convierto 2x6x400+5x1000. Se supone que es de cara a un 10k osea que no se si serán lo mejor o lo peor la idea era intentar cojer un poco de velocidad y transferirlo al 1000, con la idea que que luego cuando intente ir a 4:30 en el 10000 no me muera en el km2 como en Langreo.

los 400 (me he perdido uno con el coño fore) me han salido sobre una media de 3:40 a 3:44, y los 3 1000 me han salido a 4:10: 4:16 y 4:15. antes 3 km de calentamiento y al final 2 km de enfriamiento que se me han hecho un poco coñazo ya a final. La verdad es que me cuesta más el levantarme y ponerme a ello que luego el realizarlas, me he sentido bien y me lo he pasado bien haciéndolas.

Lo que noto es que me cuesta subir las pulsaciones ya un huevete y la yema del otro, lo máximo que he podido ponerlas es a 181 ppm.

series 400+1000 by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana, no se que haré, tres posibilidades tirada larga (ya me he pegao una de 15 km el jueves), salida normalita bajo de ppm (10-11 KM) u otra salida de 11 km en plan progresivos (de momento esta en primera posición), ya veremos lo que me pide el cuerpo cuando me despierte mañana y como me despierte, que esta noche tengo celebración de cumpleaños de un muy buen amigo¡¡¡

Bueno voy a seguir viendo la peli de los vegetables piratas o no se que con mis hijos y mi sobri Sabela (con un poco de suerte me casco una buena siestecita)

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Al final me he dado cuenta de que el entreno se me ha quedado corto

los 400 (me he perdido uno con el coño fore) me han salido sobre una media de 3:40 a 3:44, y los 3 1000 me han salido a 4:10: 4:16 y 4:15.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entreno de hoy:

Al final me he dado cuenta de que el entreno se me ha quedado corto, pero bueno, el sábado que viene a ver si le repito y lo convierto 2x6x400+5x1000. Se supone que es de cara a un 10k osea que no se si serán lo mejor o lo peor la idea era intentar cojer un poco de velocidad y transferirlo al 1000, con la idea que que luego cuando intente ir a 4:30 en el 10000 no me muera en el km2 como en Langreo.

los 400 (me he perdido uno con el coño fore) me han salido sobre una media de 3:40 a 3:44, y los 3 1000 me han salido a 4:10: 4:16 y 4:15. antes 3 km de calentamiento y al final 2 km de enfriamiento que se me han hecho un poco coñazo ya a final. La verdad es que me cuesta más el levantarme y ponerme a ello que luego el realizarlas, me he sentido bien y me lo he pasado bien haciéndolas.

Lo que noto es que me cuesta subir las pulsaciones ya un huevete y la yema del otro, lo máximo que he podido ponerlas es a 181 ppm.

Mañana, no se que haré, tres posibilidades tirada larga (ya me he pegao una de 15 km el jueves), salida normalita bajo de ppm (10-11 KM) u otra salida de 11 km en plan progresivos (de momento esta en primera posición), ya veremos lo que me pide el cuerpo cuando me despierte mañana y como me despierte, que esta noche tengo celebración de cumpleaños de un muy buen amigo¡¡¡

Bueno voy a seguir viendo la peli de los vegetables piratas o no se que con mis hijos y mi sobri Sabela (con un poco de suerte me casco una buena siestecita)

Saludos.
    joeee con GrantiNO....ya no te andas con pequeñeces....

Entreno de hoy:

Al final me he dado cuenta de que el entreno se me ha quedado corto, pero bueno, el sábado que viene a ver si le repito y lo convierto 2x6x400+5x1000.
    ¡madredelamorhermoso!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡madredelamorhermoso!
    Sisi, tócate los co*ones con el llorica... luego dirá que si tal que si cual... yo le mato te lo juro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ese es el mejor consejo que te pueden dar. No pienses en el maratón hasta que lo tengas encima. Ve construyéndote una base de kilómetros pero sin estar pendiente de que tienes el maratón, hazlo como entrenamiento y participa en carreras cortas que te harán distraerte más. Si empiezas ya a darle vueltas a algo que tienes en noviembre en verano estarás hasta los h*evos del maratón.
    Teneis toda la razón del mundo, pero la verdad es que me ha llegado de sopetón y en ningún momento había pensando realmente en correr un maratón y me ha costado un poco asimilarlo, es más he estado un poco acojonado. Ahora ya tengo claro que hasta Julio más o menos no tengo que pensar en ello, haber si soy capaz .

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee con GrantiNO....ya no te andas con pequeñeces....

¡madredelamorhermoso!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, tócate los co*ones con el llorica... luego dirá que si tal que si cual... yo le mato te lo juro...
    Pelotas¡¡¡

pero ....

gracias

Entreno de hoy:

Bueno podriamos llamarle entreno resacoso de hoy:

La verdad es que no ha sido resacoso, resacoso del todo, pero bueno, estuve en el cumpleaños de un muy buen amigo, en el que nos tomamos unas cervezas y un buen vino y al final nos acostamos a las 2 de la madrugada, ya algo tocadetes.

A las 7,15 ya estaba despierto y un cojo descojonadete. Desayuno y a correr, con muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pocas ganas y sin todavia tener claro que quería hacer.

Me voy al circuito de Astillero y me pongo a correr, ya corriendo veo que no ando fino, voy muy alto de pulsaciones y cansado, la resaca se hace patente, jejejejje, pienso que correr ya hago bastante, que no estoy para romerias y tal y tal.

Bueno voy dando unas vueltas y me voy encontrando mejor, al final decido hacer un par de cambios de ritmo, pero por otro lado me da una pereza que pa que, el primero no tanto, pero el segundo que me le había buscando más exigente (quería ir a 4:30 y no lo conseguí) me costó ponerme a ello la de dios. Al final un rato a ritmos suaves y pal coche y para casa a estirar.

Contento al final he sacado un entreno bastante decente en un día en el que no daba un duro por mi¡¡ (Eso si, cada vez tengo más claro que lo del 10 km en 45' de momento no es para mi)

marismas Astillero by grantito at Garmin Connect - Details

Contento al final he sacado un entreno bastante decente en un día en el que no daba un duro por mi¡¡
    Ese entreno vale por dos

Entreno de hoy:

Saludos.
    pero tú desde cuando haces series?!?! y lo más aco..onante... desde cuando te mueves por estos ritmos! ay mimadre! el mundo está loco! es el cambio climático... tiene que serlo.

pedazo entreno!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entreno de hoy:

La verdad es que no ha sido resacoso, resacoso del todo, pero bueno, estuve en el cumpleaños de un muy buen amigo, en el que nos tomamos unas cervezas y un buen vino y al final nos acostamos a las 2 de la madrugada, ya algo tocadetes.
    bolacho...

ir a entrenar con resaca.... eso es masoquismo al más puro nivel, pa echar las tripas vamos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, cuando entrenamos un día que no apetece, la satisfacción que se nos queda al acabar compensa la desgana del inicio, así que bravo campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno de hoy:

A las 7,15 ya estaba despierto y un cojo descojonadete. Desayuno y a correr, con muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pocas ganas y sin todavia tener claro que quería hacer.

Me voy al circuito de Astillero y me pongo a correr, ya corriendo veo que no ando fino, voy muy alto de pulsaciones y cansado, la resaca se hace patente, jejejejje, pienso que correr ya hago bastante, que no estoy para romerias y tal y tal.

Bueno voy dando unas vueltas y me voy encontrando mejor, al final decido hacer un par de cambios de ritmo, pero por otro lado me da una pereza que pa que, el primero no tanto, pero el segundo que me le había buscando más exigente (quería ir a 4:30 y no lo conseguí) me costó ponerme a ello la de dios. Al final un rato a ritmos suaves y pal coche y para casa a estirar.

Contento al final he sacado un entreno bastante decente en un día en el que no daba un duro por mi¡¡ (Eso si, cada vez tengo más claro que lo del 10 km en 45' de momento no es para mi)

marismas Astillero by grantito at Garmin Connect - Details

joeeeeeee si estás fuerte Rober...yo si estoy resacosa soy incapaz de moverme del sofá durante todo el dia....

Lo que hay que hacer es no estar resacoso

Hola,

Teniendo al pajarraco como personal body trainer supongo que será un anatema lo que te voy a preguntar, ¿sastamente sabes a dónde vas con tus entrenamientos? Es decir, esas mismas series de 2x6x400+5x1000, ¿te las has inventado o forman parte de una planificación?

Porque se ve que estás fuerte, pero hay veces que parece como si hicieras los entrenamientos a la bartoleira, según el pie con el que te levantes ese día. Perdona si me equivoco, ya digo de antemano que merezco que me azotes con un hierro al rojo, es más, me encantaría que me azotaras con hierros candentes , pero es por saber si sigues un plan o el plan lo escribes día a día.

Saludeiros.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese entreno vale por dos
    ya te digo, la verdad es que lo más dificil de todo es ponerse, luego ya que estás .... pués le das que pa eso te has puesto no¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero tú desde cuando haces series?!?! y lo más aco..onante... desde cuando te mueves por estos ritmos! ay mimadre! el mundo está loco! es el cambio climático... tiene que serlo.

pedazo entreno!!
    joeeee, Beni es que ya nos visitas poco y claro pués eso, ...

Con el cariño que yo te tengo, que fuiste la primera persona que me respondío en este Diario¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bolacho...

ir a entrenar con resaca.... eso es masoquismo al más puro nivel, pa echar las tripas vamos
    Era una pequeña resaca, el problema es que dormir, dormi poquito

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, cuando entrenamos un día que no apetece, la satisfacción que se nos queda al acabar compensa la desgana del inicio, así que bravo campeón!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeeeeeee si estás fuerte Rober...yo si estoy resacosa soy incapaz de moverme del sofá durante todo el dia....
    Que era una resaca pequeñita mujer¡¡ ... pero la verdad es que si que ando con ganas, y con ganas las cosas cuestan menos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es no estar resacoso
    No estoy para nada de acuerdo, cada cosa en su momento, disfrute mucho con mi gente en ese cumpleaños, nos tomamos unas cerves y luego disfrutamos de un buen vino en una mejor compañía, esos entrenos también son excelentes, por lo menos para mi, más tenía que tener¡¡

Hola,

Teniendo al pajarraco como personal body trainer supongo que será un anatema lo que te voy a preguntar, ¿sastamente sabes a dónde vas con tus entrenamientos? No Es decir, esas mismas series de 2x6x400+5x1000, ¿te las has inventado o forman parte de una planificación?
    Inventado
    Porque se ve que estás fuerte, pero hay veces que parece como si hicieras los entrenamientos a la bartoleira, veces no, prácticamente siempre según el pie con el que te levantes ese día. Perdona si me equivoco, ya digo de antemano que merezco que me azotes con un hierro al rojo, es más, me encantaría que me azotaras con hierros candentes pero es por saber si sigues un plan o el plan lo escribes día a día.

Saludeiros.

Respecto a los azotes ... chico me pillas un poco a desmano, pero vamos ... que se hay que ir se va, pero azotar pa naa

Mira, plan, plan no tengo, yo en un principio me había marcado entre semana lunes gym, martes piscina, miércoles correr rapidito (unos días farlek, otros días cuestas, otros días a toda leche en mi circuito y otros días a 130 ppm,) la opción la suelo escoger media hora antes. Jueves salida tranqui a no ser que este cerca de carrera que entonces pasamos a opción lo que toque.
    Viernes es piscina, pero el 90 % de las veces es descanso. Sábado series, cuales, pués las que se me ocurran, normalmente o 400 o 1000. El Domingo si que le tengo reservado casi, casi siempre para la tirada larga.

En epoca cercana a carrera intento buscar más calidad meto los lunes también de correr y el martes pués ya veo si piscina o gym y las series, si las hago (tampoco he hecho tantas), pués según lo que vaya a correr. Ahora como tengo en mente los 10 km pues se me ha ocurrido mezclar la series de 400 y 1000 intentando transferir la velocidad de las primeras a las segunda y la verdad es que he acabado bastante contento.

Total, como verás un descontrol y lo peor bastante cansado porque eso de estar pensando todo el puñetero día lo que vas a hacer, pufffffffff, es un peñazo.

De verdad tengo ganas de trabajar para la maratón, con un buen planning que seguir y una vez hecho preocuparme solo de correr

Bueno hoy, poca historia, piscina, me he notado algo cansado , sin mucha chispa, pero aún así bastante mejor de velocidad que hace unos meses¡¡ al final 1500 m en 40 min.

Mañana toca ponerse de mala leche, toca prueba de esfuerzo y desde ya se el resultado, hay que mejorar el vt1 y además, de cara a NY creo que será fundamental, no me preocupa esta vez, porque me voy a aburrir de entrenar a bajas pulsaciones¡¡. Encima como la hago donde mi colega me tocará hacerla otra vez en bici, coño, que las patas no me dan¡¡¡

Respecto a los azotes ... chico me pillas un poco a desmano, pero vamos ... que se hay que ir se va, pero azotar pa naa

Mira, plan, plan no tengo, yo en un principio me había marcado entre semana lunes gym, martes piscina, miércoles correr rapidito (unos días farlek, otros días cuestas, otros días a toda leche en mi circuito y otros días a 130 ppm,) la opción la suelo escoger media hora antes. Jueves salida tranqui a no ser que este cerca de carrera que entonces pasamos a opción lo que toque.
    Viernes es piscina, pero el 90 % de las veces es descanso. Sábado series, cuales, pués las que se me ocurran, normalmente o 400 o 1000. El Domingo si que le tengo reservado casi, casi siempre para la tirada larga.

En epoca cercana a carrera intento buscar más calidad meto los lunes también de correr y el martes pués ya veo si piscina o gym y las series, si las hago (tampoco he hecho tantas), pués según lo que vaya a correr. Ahora como tengo en mente los 10 km pues se me ha ocurrido mezclar la series de 400 y 1000 intentando transferir la velocidad de las primeras a las segunda y la verdad es que he acabado bastante contento.

Total, como verás un descontrol y lo peor bastante cansado porque eso de estar pensando todo el puñetero día lo que vas a hacer, pufffffffff, es un peñazo.

De verdad tengo ganas de trabajar para la maratón, con un buen planning que seguir y una vez hecho preocuparme solo de correr
    Pues me parece una planificación cojonuda, te acabas haciendo entrenador de atletas populares. A ver si sacas algo bueno de mí!!!