Atletismo
Página 145 de 457 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues me parece una planificación cojonuda, te acabas haciendo entrenador de atletas populares. A ver si sacas algo bueno de mí!!!
    Es que no veas lo que se aprende aquí leyendo diarios, macho¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Buenos diias!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Entreno de hoy:

Series, quería hacer 2x5x400+3x1000.

Al final me he dado cuenta de que el entreno se me ha quedado corto, pero bueno, el sábado que viene a ver si le repito y lo convierto 2x6x400+5x1000. Se supone que es de cara a un 10k osea que no se si serán lo mejor o lo peor la idea era intentar cojer un poco de velocidad y transferirlo al 1000, con la idea que que luego cuando intente ir a 4:30 en el 10000 no me muera en el km2 como en Langreo.

los 400 (me he perdido uno con el coño fore) me han salido sobre una media de 3:40 a 3:44, y los 3 1000 me han salido a 4:10: 4:16 y 4:15. antes 3 km de calentamiento y al final 2 km de enfriamiento que se me han hecho un poco coñazo ya a final. La verdad es que me cuesta más el levantarme y ponerme a ello que luego el realizarlas, me he sentido bien y me lo he pasado bien haciéndolas.Lo que noto es que me cuesta subir las pulsaciones ya un huevete y la yema del otro, lo máximo que he podido ponerlas es a 181 ppm.

series 400+1000 by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana, no se que haré, tres posibilidades tirada larga (ya me he pegao una de 15 km el jueves), salida normalita bajo de ppm (10-11 KM) u otra salida de 11 km en plan progresivos (de momento esta en primera posición), ya veremos lo que me pide el cuerpo cuando me despierte mañana y como me despierte, que esta noche tengo celebración de cumpleaños de un muy buen amigo¡¡¡

Bueno voy a seguir viendo la peli de los vegetables piratas o no se que con mis hijos y mi sobri Sabela (con un poco de suerte me casco una buena siestecita)

Saludos.
    asi que una de sista eh?, eso no vale
    Buen entreno, y lo mejor... esas sensaciones, espero que estos registros queden grabados y te vayas dando cuenta de lo MUY capaz que eres campeón

Teneis toda la razón del mundo, pero la verdad es que me ha llegado de sopetón y en ningún momento había pensando realmente en correr un maratón y me ha costado un poco asimilarlo, es más he estado un poco acojonado. Ahora ya tengo claro que hasta Julio más o menos no tengo que pensar en ello, haber si soy capaz .
    No se si seras capaz de no pensarlo, de todas formas no es mas que un nuevo objetivo, un reto que mantiene viva la ilusion de entrenar por conseguirlo, si sale..(que asi sera) de fábula, y en caso contrario... que te quiten lo "entrenao"

Entreno de hoy:

Bueno podriamos llamarle entreno resacoso de hoy:

La verdad es que no ha sido resacoso, resacoso del todo, pero bueno, estuve en el cumpleaños de un muy buen amigo, en el que nos tomamos unas cervezas y un buen vino y al final nos acostamos a las 2 de la madrugada, ya algo tocadetes.
    buen entreno si señor

A las 7,15 ya estaba despierto y un cojo descojonadete. Desayuno y a correr, con muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pocas ganas y sin todavia tener claro que quería hacer.

Me voy al circuito de Astillero y me pongo a correr, ya corriendo veo que no ando fino, voy muy alto de pulsaciones y cansado, la resaca se hace patente, jejejejje, pienso que correr ya hago bastante, que no estoy para romerias y tal y tal.

Bueno voy dando unas vueltas y me voy encontrando mejor, al final decido hacer un par de cambios de ritmo, pero por otro lado me da una pereza que pa que, el primero no tanto, pero el segundo que me le había buscando más exigente (quería ir a 4:30 y no lo conseguí) me costó ponerme a ello la de dios. Al final un rato a ritmos suaves y pal coche y para casa a estirar.

Contento al final he sacado un entreno bastante decente en un día en el que no daba un duro por mi¡¡ (Eso si, cada vez tengo más claro que lo del 10 km en 45' de momento no es para mi)

Tu mismo lo dices... de momento
    Tiempo al tiempomarismas Astillero by grantito at Garmin Connect - Details
    Este si que tiene mérito campeon!!
    Fijate que a pesar de... el entreno se finalizo con éxito
    Si puedes asi resacoso... imaginate

Bueno hoy, poca historia, piscina, me he notado algo cansado , sin mucha chispa, pero aún así bastante mejor de velocidad que hace unos meses¡¡ al final 1500 m en 40 min.

Mañana toca ponerse de mala leche, toca prueba de esfuerzo y desde ya se el resultado, hay que mejorar el vt1 y además, de cara a NY creo que será fundamental, no me preocupa esta vez, porque me voy a aburrir de entrenar a bajas pulsaciones¡¡. Encima como la hago donde mi colega me tocará hacerla otra vez en bici, coño, que las patas no me dan¡¡¡

craso erro el tuyo pensar que esas patas no te dan!!
    Claaaro que si hombre!! tu apreta los dientes, y pedalea como si tuvieses un toro detras, veras si te dan
    Escucha ese cuerpo y dale descanso si te lo pide
    A veces la clave esta en no forzarlo y llevarlo al maximo

Es imposible no estar atenta en este diario
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No estoy para nada de acuerdo, cada cosa en su momento, disfrute mucho con mi gente en ese cumpleaños, nos tomamos unas cerves y luego disfrutamos de un buen vino en una mejor compañía, esos entrenos también son excelentes, por lo menos para mi, más tenía que tener¡¡
    Po zi... Lo que pasa es que yo ya tuve mi momento

Yo creo que todos nacemos con un cupo de cervecitas, vinos y gintonics. Todos, cuando nacemos, podemos bebernos 10.000 litros de cerveza, 5.000 litros de vino y otros 5.000 pelotazos y hay quien ha llenado el cupo a los 30... y hay quien no lo llena ni aunque viva 150 años. Yo soy de los primeros

Y tio... no pienses para nada que soy contrario a tomar copas, en absoluto... lo que pasa es que a mi no me entra y no lo disfruto, me mareo, me sienta mal y al dia siguiente me encuentro fatal (Hay que joderse, con lo que yo era ). Efectivamente cada cosa en su momento.... y entiendo que es perfectamente compatible runear con tomarte tus cacharros cuando te apetezca, con comer como un gorrinillo de vez en cuando y con demas cosas que en exceso se consideran vicio . Solo faltaba que yo pareciera aqui el padre salesiano

como ha ido esa prueba de esfuerzo "futuro maratoniano"????

por cierto te llevarás el Garmin a NY????

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Buenos diias!!

asi que una de sista eh?, eso no vale
    Buen entreno, y lo mejor... esas sensaciones, espero que estos registros queden grabados y te vayas dando cuenta de lo MUY capaz que eres campeón

No se si seras capaz de no pensarlo, de todas formas no es mas que un nuevo objetivo, un reto que mantiene viva la ilusion de entrenar por conseguirlo, si sale..(que asi sera) de fábula, y en caso contrario... que te quiten lo "entrenao"

Este si que tiene mérito campeon!!
    Fijate que a pesar de... el entreno se finalizo con éxito
    Si puedes asi resacoso... imaginate

[/B]
    craso erro el tuyo pensar que esas patas no te dan!!
    Claaaro que si hombre!! tu apreta los dientes, y pedalea como si tuvieses un toro detras, veras si te dan
    Escucha ese cuerpo y dale descanso si te lo pide
    A veces la clave esta en no forzarlo y llevarlo al maximo

Es imposible no estar atenta en este diario
    Gracias, chata¡¡¡ tu que me ves con buenos ojos¡¡¡ gracías por esos animos¡¡

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Po zi... Lo que pasa es que yo ya tuve mi momento

Yo creo que todos nacemos con un cupo de cervecitas, vinos y gintonics. Todos, cuando nacemos, podemos bebernos 10.000 litros de cerveza, 5.000 litros de vino y otros 5.000 pelotazos y hay quien ha llenado el cupo a los 30... y hay quien no lo llena ni aunque viva 150 años. Yo soy de los primeros

Y tio... no pienses para nada que soy contrario a tomar copas, en absoluto... lo que pasa es que a mi no me entra y no lo disfruto, me mareo, me sienta mal y al dia siguiente me encuentro fatal (Hay que joderse, con lo que yo era ). Efectivamente cada cosa en su momento.... y entiendo que es perfectamente compatible runear con tomarte tus cacharros cuando te apetezca, con comer como un gorrinillo de vez en cuando y con demas cosas que en exceso se consideran vicio . Solo faltaba que yo pareciera aqui el padre salesiano
    yo el cupo de copazos le tengo al límite, las cerves todavía me queda y el vino directamente no tengo, y si es bueno y rico mejor¡¡¡

Pena que estemos a 500 km de distancia para poder consumir juntos unos chismes o lo que sea, mientras me cuentas como hacías tu primera maratón en 3:30

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como ha ido esa prueba de esfuerzo "futuro maratoniano"????

por cierto te llevarás el Garmin a NY????
    Pos ahora te cuento Bego, como siempre, pero hoy sacando conclusiones positivas de cara a NY

Bueno hoy por la mañana, gym, pero con cuidado, que por la tarde tengo la prueba de esfuerzo y no conviene forzar mucho¡¡¡

La prueba la he vuelto a hacer en la bici, es lo que hay, es lo que tiene que la prueba de esfuerzo te la haga uno de tus mejores amigos, donde hay confianza ... no se puede exigir¡¡.

De todas formas me ha dicho que con el rollo de NY, en Octubre me hace una prueba en tapiz¡¡. La cosa es que las patas, como yo ya sabia en la bici no me han dado pa más¡¡¡. Las pulsaciones máximas de risa 173¡¡¡ En los 10 km de Langreo corrí a 171 ppm de media y 184 de máxima.

Cosas buenas, pocas. La potencia en watios he llegado a 309 por 291 de la anterior, conseguidas en unas pulsacaciones de 173 ppm y en las anteriores de 177ppm.

El VO2 e la F.C. max lo he subido de 41 a 45,7 ml/kg/min

lo del VT1 91 lat/min vt2 156 lat/min (luego veo lo de la prueba de esfuerzo del fistro y me dan ganas de decicarme otra vez al billar .... que se me daba muy bien)

VAloración de VT1 bajo de vt2 normal

Pulso de o2 lo he subido de 18,18 ml/lat a 20,86 ml/lat

Las frecuencias cardiacas de entrenamiento me salen entre 92 y 125 lat/min el aer extenso. y entre 126 a 142 de aer. intenso (eso para NY tiene que cambiar si o si).

Lo que si que me pone es que recupero muy bien (ya me extraña) 31 ppm en el 1' de recuperación activa y 52 ppm en el 2' de recuperación activa y 75 ppm en el primer minuto de recuperación activa (lo que pasa es que como no di el máximo, pues claro las recuperaciones fueron buenas).

Bueno en un principio hasta mediados de mayo, esta prueba me la trae al pairo, pero después me voy a tomar muy en serio (para mi desgracia) esos rangos desastrosos de VT1 para intentar cambiarlo.

Bueno desde que he empezado a hacerme pruebas de esfuerzo siempre las he hecho de la mano de mi amigo Guiti, ya he hablado alguna vez de él aquí, que esta preparando una prueba en MTB de la madrequeleparió. Al principio estamos los dos del pelo, pero él hizo caso al amigo que nos hace las pruebas y ha estado entranando fondo, fondo y fondo, obligándose, si bien, es cierto, que el entreno en bici a mi me parece más facil para ello. Bueno el resultado es que en la prueba de hoy le ha salido un VT1 que según los médicos es prácticamente de profesional, por debajo de 140 ppm está más o menos como en descanso y ha llegado a los 350 wat en la máquina.

Con esto me he dado cuenta que merece la pena hacer las cosas bien¡¡, los resultados se notan, asín que en Junio a cambiar el chip¡¡

Pues qué quieres que te diga, viéndote en Segovia, viendo los entrenos que llevas y las pelotas que tienes... no le pongo ningún pero a los datos. Cada cuerpo es de una manera y no debes comparar esos datos con los de nadie.

Si ves la prueba de Mig "no es una locura de prueba" pero el tio tiene unas pelotas que no le caben en un cubo y una mentalidad de ganador que se le sale por las orejas.

Los datos están bien para trabajar con sentido y el resto depende de uno mismo. A veces ciertos valores que podrían resultar ventajosos no lo son, depende de como uses la maquinaria. Esto es un deporte de coco tanto al entrenar como al competir. A igualdad de condiciones el que tiene mejor coco tiene ventaja.

A currar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga, viéndote en Segovia, viendo los entrenos que llevas y las pelotas que tienes... no le pongo ningún pero a los datos. Cada cuerpo es de una manera y no debes comparar esos datos con los de nadie.

Si ves la prueba de Mig "no es una locura de prueba" pero el tio tiene unas pelotas que no le caben en un cubo y una mentalidad de ganador que se le sale por las orejas.

Los datos están bien para trabajar con sentido y el resto depende de uno mismo. A veces ciertos valores que podrían resultar ventajosos no lo son, depende de como uses la maquinaria. Esto es un deporte de coco tanto al entrenar como al competir. A igualdad de condiciones el que tiene mejor coco tiene ventaja.

A currar...
    Yes a todo pero lo de Noviembre no es una broma, allí tengo que llegar con una capacidad aeróbica decente¡¡ en estas condiciones lo normal es que me encuentre un muro como el de Berlín en NY

Además, coño, está demostrado que es lo correcto y lo más ventajoso, mira a Mig y mira a mi colega Guiti y mira a Bego. Si toca ir a 6:30' habrá que joderse y ya está¡¡

Yes a todo pero lo de Noviembre no es una broma, allí tengo que llegar con una capacidad aeróbica decente¡¡ en estas condiciones lo normal es que me encuentre un muro como el de Berlín en NY

Además, coño, está demostrado que es lo correcto y lo más ventajoso, mira a Mig y mira a mi colega Guiti y mira a Bego. Si toca ir a 6:30' habrá que joderse y ya está¡¡
    Pos eso.. a currar.

De todas formas, a ver si tengo un rato y te mando info. En los test de la unviersidad aprendí mucho de estas cosas y puede ver como hacer el juego para mejorar y no ir siempre como una tortuga.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pos eso.. a currar.

De todas formas, a ver si tengo un rato y te mando info. En los test de la unviersidad aprendí mucho de estas cosas y puede ver como hacer el juego para mejorar y no ir siempre como una tortuga.
    ok, ya me contarás, pero tio te digo la verdad, en el fondo no me preocupa, tengo mucho respeto a esa carrera y ganas de hacerla muy bien, con eso me vale, como si tengo que entrenar andando. Además al principio me imagino que si quiero hacer carga de km, lo mejor será hacerla así, porque si no puedo no aguantarlo.

De todas formas eso será a partir de Junio, quiero correr primero estos 10 km y la media del 16-5 desahogado, luego hacer un pequeño descanso y después empezar en serio y centrado en el único objetivo. De momento hasta Junio, de 120 ppm nada¡¡¡

ok, ya me contarás, pero tio te digo la verdad, en el fondo no me preocupa, tengo mucho respeto a esa carrera y ganas de hacerla muy bien, con eso me vale, como si tengo que entrenar andando. Además al principio me imagino que si quiero hacer carga de km, lo mejor será hacerla así, porque si no puedo no aguantarlo.

De todas formas eso será a partir de Junio, quiero correr primero estos 10 km y la media del 16-5 desahogado, luego hacer un pequeño descanso y después empezar en serio y centrado en el único objetivo. De momento hasta Junio, de 120 ppm nada¡¡¡
    Pues me parece mu requetebien... esfuerzate en hacer un marcón en el 10k porque lo que hagas tú va a ser mi primer objetivo cuando vuelva
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues me parece mu requetebien... esfuerzate en hacer un marcón en el 10k porque lo que hagas tú va a ser mi primer objetivo cuando vuelva
    Bueno, a ver que pasa, tiene liebre a 45 min, con poder darla una azote en el culín en meta me conformaba, pero sinceramente no me veo. Además espero que los forrespil y Cia estén por aquí. Ya veremos a ver que pasa...

Nin, me voy al sobre que me reclaman

En los test de la unviersidad aprendí mucho de estas cosas y puede ver como hacer el juego para mejorar y no ir siempre como una tortuga.
    Ainsss.... A ver si algun dia dejas de estar liao... y vienes por Madrid a tomarte un cafetito, oooño

Bueno hoy entreno raro, sin muchas ganas, vuelta al circuito de playas, más o menos en 43 minutos, no se hoy se me ha olvidado el garmin en casa, así que he salido sin juguete.

Ando mosqueao con la cadera y con los piramidales esos, que no es que molesten verdaderamente pero si que se donde están. Estoy en la idea de que en mi "progresión atlética" se me tienen que ir presentando todos los músculos y dolores de mis patas. Espero que no pasen de ahí.

Por lo demás, del entreno poco he ido más de paseo que otra cosa, pensando ya en lo que debo de hacer dentro de un mes. Es una pena que estos entrenos sepas que no son los más destacables para mejorar, pero son de los que mejor sabor de boca dejan, bueno por lo menos ayudan para seguir queriendo correr a toda costa¡¡¡

Tengo ya ganas de acabar la temporada para poder ponerme en serio con la siguiente¡¡

Holeiros,

No por nada, ¿pero cuántas pruebas de esfuerzo te haces al año? Porque me suena que esta es tu 3ª ; en cualquier caso recuerda que siendo en bicicleta, mover unos pedales no es lo mismo que correr en cinta y que, por mucho vt1 y vt2 que te salga en la prueba, para nosotros tu corazón es de oro

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Holeiros,

No por nada, ¿pero cuántas pruebas de esfuerzo te haces al año? Porque me suena que esta es tu 3ª ; en cualquier caso recuerda que siendo en bicicleta, mover unos pedales no es lo mismo que correr en cinta y que, por mucho vt1 y vt2 que te salga en la prueba, para nosotros tu corazón es de oro

Tienes razón chato, pero todo tiene se explicación, en primer lugar, el director del centro de medicina deportiva del Gobierno de Cantabria resulta que es uno de mis mejores amigos, y esto es como cuando tienes un amigo que tiene un bar, que cada cierto tiempo te invita a tomar algo, pues este a mi cada cierto tiempo nos invita a un amigo mio y a mi a hacernos una prueba de esfuerzo. Además yo hoy iba de acompañante, en realidad el que tenia más interés era mi amigo Guiti, que el mes que viene tiene una prueba de mtb de 160 km de montaña (por cierto también hacen la misma prueba en maratón y ultramaratón por si te interesa Los 10.000 del Soplao ) y al que por cierto le salio que te cagas con unos valores de vt1 de casi profesional, dicho por los dos médicos y todo a base de entrenar en bajas revoluciones y mucho tiempo.

Respecto a la bibi y el tapiz, Javi el médico me ha prometido la siguiente en el tapiz, pero antes tiene que hacer obras para colocar un arnes o no se que porque ya se les ha ostiado más de uno y se les han cargados los cables y nos se que. La siguiente en Octubre y será en tapiz creo.

ei! pero te salieron mejores resultados que de la otra vez y sin entrenar como es debido! jejeje! lo que me deja son los resultados de tu amigo que no es tan fácil mantenerlas las pulsaciones bajitas... si estás mucho tiempo pedaleando algún repecho serio siempre pillas, por no hablar de puertitos. ya sabes lo que te toca para la siguiente temporada!! A respetar los umbrales! (me aplico el cuento pa mi tb )

La cadera... a ver si vas tener una pata más larga que la otra? que esa molestia me suena demasiado
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

ei! pero te salieron mejores resultados que de la otra vez y sin entrenar como es debido! jejeje! lo que me deja son los resultados de tu amigo que no es tan fácil mantenerlas las pulsaciones bajitas... si estás mucho tiempo pedaleando algún repecho serio siempre pillas, por no hablar de puertitos. ya sabes lo que te toca para la siguiente temporada!! A respetar los umbrales! (me aplico el cuento pa mi tb )

La cadera... a ver si vas tener una pata más larga que la otra? que esa molestia me suena demasiado
    Efectivamente la tengo, pero para eso uso plantis y una de ellas es 1 cm más gorda que la otra, precisamente para eso y aquí creo que es donde esta el problema, que son muy blandas y yo creo que ya no están cumpliendo su función correctamente

Efectivamente la tengo, pero para eso uso plantis y una de ellas es 1 cm más gorda que la otra, precisamente para eso y aquí creo que es donde esta el problema, que son muy blandas y yo creo que ya no están cumpliendo su función correctamente
    pues tienes que reforzarlas y más con la tralla de entreno que te espera...

sentadillas, saltos de rana, y demás......
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tienes razón chato, pero todo tiene se explicación, en primer lugar, el director del centro de medicina deportiva del Gobierno de Cantabria resulta que es uno de mis mejores amigos, y esto es como cuando tienes un amigo que tiene un bar, que cada cierto tiempo te invita a tomar algo, pues este a mi cada cierto tiempo nos invita a un amigo mio y a mi a hacernos una prueba de esfuerzo...
    No te digo nada y te lo digo todo